Jump to content

Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Anapneo

 

Y sus vías respiratorias se destaparon por completo de aquel letal veneno, el mismo comenzó a toser un poco y trago un poco de sangre, ese sabor le provoco algo de ira y le clavo la mirada a su oponente (@ ) quien había comenzado el enfrentamiento de una forma muy predecible, era el objetivo ganarle y explorar la habilidad que su adversario poseía, el nivel e incluso la capacidad de su dominio.

 

- Morphos

 

Se escucho decir, a pesar que no apunto al lugar correcto, ya que se encontraba ciego, pero se logro el efecto de haberse transformado la camisa de Ishaya en una Avispa Marina, la misma al aparecer solo se ubico un sitio, ya que fue allí donde se condeso la magia y fue su brazo derecho, apretándose con sus tentáculos para inyectar continuamente el veneno. Por lo que fue de inmediato como la viscosa creatura le introdujo la toxina. En ese momento se desvanecio Peeves.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que Peeves se había ido, volví a invocar al señor del caos para verificar si el azar estaba de mi lado, pero nuevamente no tuve suerte ya que en esta ocasión apareció un trol que me estaría atacando durante un buen tiempo dentro de nuestro encuentro, por ello es que debía de meter una estrategia que dejara a mi rival entretenido para que se concentrara en él en vez de atacarme... y tenía la solución perfecta.

 

- Yo juro no realizar efectos.

 

El juramente de sangre estaría ligado a Darius y si lo rompía, un corte aparecería en su cuerpo que deberá de curarse si no quería morir desangrado en aquel encuentro aunque, claro, yo también estaba ligado a la misma promesa así que debería de tener cuidado en esos momentos.

 

Ahora el duelo se tornaba interesante.

 

En esos momentos realizó mi contrincante un morphos, efecto, produciéndole el primer corte en su cuerpo al mismo tiempo que la avispa marina aparecía en mi hombro inyectando su veneno por lo que la tomé y tiré al suelo para matarla y que regresara mi camisa, esperando curarme del mismo dentro de los siguientes turnos porque un mobiliarbus lanzó el trol y debía de defenderme de inmediato.

 

Obsistens fue el conjuro que pensé para crear un cerco luminoso para absorber el ataque, librándome de los daños posibles que me pudiese causar, algo mínimo pensando en los dos episkey que le faltaban a mi contrincante para sobrevivir al duelo sin contar con los que le faltaban a causa del juramento de sangre. Movimientos arriesgados, sí, pero que mantenían en movimiento aquel duelo para ambas partes.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-@ tanto miedo me tienes que me prohíbes algo…

 

Y noto a la creatura ataco sin compasión su invocador y este se protegió por un cerco luminoso, muy llamativo para el gusto del egipcio. El mago simplemente pensó.

 

“Episkey”

 

Curándose y quebrantado el juramento, al menos ya había terminado sus efectos. Esta curación fue la necesaria para acabar los efectos del Cinaede, ya que su poder había sido reducido, por lo que no necesitaba más cura en ese sentido, este aún recordaba como su adversario baja su estado de salud poco a poco, trayendo de esa forma una muerte lenta y dolorosa.

 

-Vaya, ya paso el efecto del juramento…

 

Soltó una carcajada, mientras que volvía pensar en ese mismo instante, sabiendo que la creatura se encargaría de crear dificultad en el mismo.

 

“Episkey”

 

Se volvió a curar el Licaón, ya que había pensado el hechizo sanador, esperando que así su cuerpo se encuentre en perfecta forma. Ya que para ese momento los efectos del juramento había terminado, dado que el mismo duraba únicamente un turno, ya que no estaba bajo la marca de la sangre.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Morphos.

 

Transformé una de mis botas en un bezoar para curarme del veneno y librarme de aquel poder, dejándome con un corte que e necesitaba un episkey en los siguientes turnos, sin embargo mi querido contrincante aún necesitaba realizarse una curación más, sumándole otro efecto. Me estaba aburriendo su actitud.

 

Invocaba ahora la rueda del poder para tener un efecto en mis conjuros teniendo fortuna en esta ocasión, así simplemente realicé un semillas de hielo contra el trol para que durante los dos turnos restantes se quedará congelada anulando el ataque que tenía en contra de mi persona, algo que seguramente no contaba Darius, ya en el siguiente turno podría intentar otra maniobra para tumbar a mi contrincante teniendo tiempo suficiente para mi estrategia.

 

Había realizado un morphos después del juramento, un episkey; luego una curación para mi cinaede, dos episkey; se realizó la primera curación pero con ello se le sumó otro manteniéndose en dos episkey que debía de realizarse si no quería morir desangrado... y si se sumaban esos dos, necesitaría otros dos para curarse... era un bonito dilema en el cual lo había metido aunque él estuviera metido en su cabeza creyendo que todo estaba muy fácil.

 

Yo, tranquilamente, tenía pensado lo que realizaría en mis siguientes movimientos mientras esperaba a curarme después del corte que recibí por el juramento.

 

 

 

Off:

 

Juramento de Sangre: Tomando como objetivo a una persona que haya cortado anteriormente con la daga (se contabilizan para esto aquellos que hayan sido objeto del efecto de dañar de la daga de sacrificio). Se lo ligará a una promesa durante tres turnos [...] Si el objetivo incumple esta promesa, recibirá un corte en su cuerpo hecho por la daga que requerirá un episkey para su curación.

 

 

Te dejo la cita del hechizo porque creo que no leíste bien su definición. Saludos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Tic, tac…

 

Observo a @ y simplemente sonrió, noto como el mismo decaía a cada segundo. Apunto su varita a su cuerpo y termino de sanarse, esperando estar libre de ese encantamiento, sabia o conocía que cuando lo hacía, era posible que la creatura atacara a su invocador. Por ello pensó.

 

“Episkey”

 

Y la cura sano por completo al Licaón, estando libre de la muerte, al menos eso consideraba, por otra parte se concentro en la forma de atacar a su oponente y lo único que se le ocurrió fue mandarle un rayo, dado que así le atacaría fácilmente, en caso que moviera el troll, este siempre apuntaría a ese hombre contra quien se encontraba enfrentando.

 

-Sectusempra

 

Y el rayo se dirigió en forma de león atacar a Ishaya, en caso de ser efectivo le causaría severas heridas en su pecho, logrando que se desangrara.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.