Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Ven a mi casa esta navidadNavidad es igual a amistad, familia, unidad, paz, amor.

• Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#1 Albus Severus Black

Albus Severus Black

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.385 mensajes
  • 6.011 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 51005

Escrito 06 diciembre 2016 - 04:47

5ffcdd920530bf7f4fa493a65a3eeae6.jpg

Y allí me encontraba en el balcón de mi casa, mirando al infinito mar mediterráneo. Hacia un tiempo me había mudado aquí, a la maravillosa Toscana italiana. Este sitio me enamoro desde pequeño pero  se robó mi corazón cuando por sus calles camine con una mujer realmente especial. Desde esa vez, toscana es mi lugar feliz del mundo. Estaba anocheciendo.. Era la hora cero. Esta era una hora muy curiosa para mí, siempre decía que tal vez moriría en esta hora porque me causaba interés mirar cómo se unía la tarde con la noche. Le decía cero porque no sabía si era de día aun o de noche.. Lo que si era cierto es que los colores que el cielo me regalaban siempre en esa hora eran dignos de retratar.

La gama de tonos que se manchaban en la bóveda celestial era increíble.. Siempre en esta hora pensaba en mi gente.. Gente que amo, gente que ame y que no estaban.. Gente que quiero aun. En ese instante pensé por un momento en cuando estaba en Hogwarts... en cuando llegue como un total extraño a hogsmeade y me recibió gente maravillosa.. Cuando pise por primera vez el castillo de Hogwarts, cuando estuve por tanto tiempo entre aquellos salones.

Mientras pensaba, sonrisas se dibujaban en mi rostro al recordar cada cosa de cada uno de los que pasaban por mi mente. Entonces fue allí cuando nació en mi corazón la idea de invitarlos para acá, para mi casa! Les haría una fiesta a aquellos que por tanto tiempo me han soportado y me han ayudado.

Mi casa es bastante amplia, además que tenía un pequeño viñedo cerca y allí podría también hacer una recepción fácilmente. Así que sin más me fui corriendo hacia el mercado de la plaza para comprar unas invitaciones y llenarlas de magia con magia!. Al llegar, entre a un localcito de tarjetería y elegí unas bien lindas para enviárselas a ellos.

Las pague con dinero muggle y Salí hasta mi casa. Al llegar las regué sobre la mesa y comencé a escribir con tinta la invitación..

Hola, como estas. Tiempo sin saber de ti! Estaba pensando en que me gustaría que me acompañaras en estos días de fiesta a mi casa. Quisiera compartir contigo y agradecerte por todo lo que has hecho por mí y todo lo que has sido para mí.

No te preocupes por nada, todo lo tendré resuelto para que te pases unos días de vacaciones maravillosos. Te espero en mi humilde morada en la toscana, Italia. Por aparición llega a este lugar (anexa una foto de mi casa para que la visualices y llegues sin problemas).

Espero que me respondas si vienes o no, es importante para mí tu presencia. Sin más, me despido..

Albus Canuto Black.

PD: traigan ropa de invierno, ya hela por aquí!

En todas las tarjetas puse lo mismo y usando mi varita las encante para que al abrirlas sonara una canción que me gustaba..   

Abrí la jaula de mi lechuza, amarre aquellas tarjetas y el ave salió a hacer su trabajo.

-debo preparar todo para cuando vayan llegando-

@Alegna Black@Sherlyn Stark@Kira~@Syrius McGonagall@Ania Evans Weasley@Lunatica Lupin Evil Black@Patri Gryffindor L@Ethan Lenteric@Kutsy Stroud Lenteric@Darian Mcnair@Loli Lovegood@Galery Grindelwald Malfoy@Nox Black Lestrange@imkup@Catherine.@Mary Croft Atkins@Bel Evans McGonagall@JunnyCo@ZelKat13@Reviguelle Fiorentini S.@Antoni Tonks@Shena Cindy R. Malfoy@Andromeda Amelin Lenteric@Binny Evans@Elodia Riddle @Cye Lockhart@Elvis F. Gryffindor

uy81lKa.gif4xDLrro.gifFEvansMc3.gif

qPbDkuc.jpg

eHQCIo7.gif

#2 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.773 mensajes
  • 4.163 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 89240

Escrito 06 diciembre 2016 - 15:51

Estaba cómodamente sentada en mi escritorio del estudio de los Gryffindors, escribiendo tarjetas navideñas para mis familiares y bufando mucho ¿por qué justo en navidad? adoraba esas fechas pero odiaba tener que escribir cartas, iba a seguir escribiendo cuando una lechuza entro volando hacia mi mesa, parpadee asombrada ¿de quien era esa bella ave? antes de pensarlo si quiera le saque la carta del pico y la abrì completamente intrigada, por supuesto que afuera decía el consabido Merry Crishtmas de la Toscana y antes de que pudiera seguir quejándome, parpadee asombrada por la sorpresa que me produjo aquello ¿Albus? ¿el me estaba invitando a mì? vi el lugar en donde debería de aparecerme y caí en la cuenta que ni bien vestida estaba, ademas su carta ponía que iba a ser frió porque helaba ¿acaso habìa nieve? negué con la cabeza asombrada y me encamine como un rayo, rápidamente hacia mis habitaciones necesitaba abrigarme, escribir una carta a mis padres y volar hacìa su casa como me fuera posible y porque no ver porque me habìa invitado a mì, ¿se habìa vuelto loco? me encogí de hombros sin saber ni que pensar, mientras me ponía mi sobretodo violeta claro, mi pantalón violeta claro y mis botas violetas oscuras, las mismas que estaban forradas en piel, por ende eran muy abrigadas para la ocasión y como broche de oro, busque la torta de chocolate que tenia en la  heladera ¿le gustara? me encogí de hombros mientras la envolvía bajo la atenta mirada de mi elfo, Arturo, que deseaba matarme por aquello y me disponía a escribirle la respuesta rápidamente, puesto que deseaba ir cuanto antes allí, mucho mejor.

"Querido Albus: Fue una grata sorpresa que me invitaras, ya mismo voy para allí, por cierto llevo una torta de chocolate espero que te guste y que llegue bien ¡¡¡No puedo creer que me invitaras a ir a Italia!!!! soy de ahí y pues es grato volver a mi hogar  de nuevo y esta vez solo a pasear y no a arreglar asuntos familiares, me despido con muchos besos y abrazos, Lunita Gryffindor Delacour.-

Pd: Estaré llegando al mismo tiempo que esta carta casì, asì que no creo que tengas mucho tiempo de leerla"    

La ate a la pata de mi lechuza de color blanco, pidiéndole que fuera rápidamente y me pare con la torta en la mano pensando en la casa que habìa visualizado y antes de poder decir hechizo, sentí el gancho característico de la aparición que hizo que suspirara deseando que parara ya y como por arte de magia, todo se detuvo y yo estuve parada afuera de una de las casas màs bonitas que habìa visto en mi vida, parpadee para superar el shock que me produjo ver toda esa hermosa vegetación que subía por los balcones que eran tal cual los recordaba de antaño, suspire con una deje de nostalgia por mi antiguo hogar, pero negué con la cabeza quitándome esos pensamientos de encima, ahora solo quedaba encontrar al anfitrión, preguntarle que haríamos allí y regalarle esa torta de chocolate que esperara que le gustara mucho. 

Las luces eran las adecuadas y todo parecía estar en su lugar ¿por qué sentía un nudo en mi garganta? parpadee quitándome esos sentimientos de encima, necesitaba centrarme y pensar que allí estábamos para celebrar y vernos entre todos, me sentía afortunada de que Albus pensara en mi y me pregunte si mi papà o mi mamà tambìen habrán recibido esa carta y ¿cye vendría? mi querida Cye a quien hacia mucho que no veìa y esperaba ver pronto, me pregunte que comeríamos y que era lo que haríamos allí en concreto, aunque como era navidad ¿no era logico que eso celebráramos? seguía parada afuera y me dije que debería de hacerme notar por Albus, puesto que seria absurdo mirarlo todo sin hablar en lo mas mínimo y es que el lugar me habìa dejado asombrada y encantada a partes iguales, de lo parecido que era a todos los lugares que habìa conocido antes. 

- ¿Albus? ¿estas por aquí? siento llegar tan tarde, es que estuve arreglándolo todo y traje una torta de chocolate espero que te guste  http://1.bp.blogspot...-1288639570.jpg y por cierto ¿esta es tu casa? es preciosa, hace mucho tiempo yo vivìa en una casa como esa cuando era chica, asì que me trae lindos recuerdos de cuando era chica y por cierto ¿cuantos màs vendrán aquí? es todo tan lindo y gracias por invitarme ¡¡¡No puedo creer que me invitaras!!!! alucino del gusto - Le comente con una sonrisa esperándolo ver por algún lado completamente asombrada y feliz de volver a mi hogar después de tanto tiempo - 

CB72Rq0.gif
                    ueqDxxf.png
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif

#3 Albus Severus Black

Albus Severus Black

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.385 mensajes
  • 6.011 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base

Escrito 06 diciembre 2016 - 20:05

Usando la magia encante unas escobas y unos plumeros para limpiar mi casa y recibir a mis invitados. Algo me decía que todos no vendrían.. yo deseaba que todos se aparecieran por allí. Mientras estaba moviendo muebles y decorando de navidad dentro de casa, llego hasta la venta una lechuza con una carta. Me alegre porque ya las respuestas comenzaban a llegar! Fueran que venían o no me alegraban que al menos me respondieran.

Acaricie al pájaro, le puse un poco de agua y comida y le quite la carta. Cuando la abrí era de @Lunatica Lupin Evil Black. Me alegro muchísimo leer esto de ella y más cuando confirmaba que venía!. Luna lunera lunática lunon era una chica que un día me cruce en Kings Cross recibiendo nuevos alumnos y desde allí me cayo excelentemente! Si manera de ser traviesa me encantaba. Muy poco había compartido con ella pero realmente en eso poco me la pase genial.

Mientras recorría con mis ojos las líneas de la carta, oí unos pasos en la casa. Cuando voltee vi que venía la mismísima luna! –lindaaaa! Como estas bienvenida!- le dije mientras me acerque y muy enfusibamente le salude. – qué bueno que estés aquí luna. Oye leo que eres italiana?
allora posso parlare in perfetto italiano! visto che sei qui con me a comprare le cose che Servire nel cibo e tutto il necessario. se si desidera? così mi danno idee per queste mini vacanza il massimo per tutti-
le dije mientras tome la torta que traía entre manos. Que torta más rica! Lo digo porque no me aguante y le metí el dedo para probarla!

Mire sus ojos y sabía que iría conmigo, esto sería perfecto porque así compartiría más con ella, la quería cerquita de mí, quería que fuéramos los mejores amigos. 

qPbDkuc.jpg

eHQCIo7.gif

#4 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.615 mensajes
  • 4.178 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 14200

Escrito 07 diciembre 2016 - 08:58

Me encantaba desayunar en familia, era mi momento favorito del dia. Poder compartir esos alimentos con las personas que amabas y hablar de cualquier cosa por el simple placer de compartir... era maravilloso. Me encantaba especialmente molestar a mis hermanos y hacer reir a mi padre @ , el cual siempre se divertía con las locuras de sus perversos hijos. Mientras eso ocurría, se escuchó un pequeño aleteo y, de pronto, una hermosa lechuza se hallaba en mitad de la mesa con una carta.

- ¿Para mí? - observé al resto de mis familiares algo confundida. No esperaba ninguna carta a esas horas... - Espero que no sea una broma tuya Alexander... - dije riñiendo a mi hermano aunque con una pequeña sonrisa en mis labios. Curiosa, fui a abrirla. - ¿Una fiesta? ¿En Italia? Y es de un tal.. Albus Canuto Black, ¿quién es él? - Tras mucho pensar, caí en que conocía a un Albus. Lo había visto en la ceremonia de iniciación el día en que había sido ascendida a Initié pero, ¿sería el mismo? No lo sabía...

En ese momento, mi madre @ entró con una carta idéntica a la mía. También había sido invitada. - Madre, ¿irás?... Ya conocí Italia en la boda de Kytta pero, me gustaría ir de nuevo... - releí la carta nuevamente y suspiré. - ...aunque no conozca a ese señor, Albus. Seguramente me invitó por compromiso porque ciertamente, nunca habíamos hablado antes... - Esa invitación me tenía realmente curiosa aunque, sin duda la agradecía. Si madre dijera de ir, correría a arreglarme y ponerme bonita  y - um... - Le lancé una mirada curiosa a @Alexander Fox y me sonrojé. ¿Querría él acompañarme? Le preguntaría más tarde.

Editado por Patri Gryffindor L, 07 diciembre 2016 - 08:59.

QIAQMyG.gif     ahHic5e.gif         BD9NGbS.gif         

hwWq57X.jpg          

t0MJXyH.gif  xOT3sLv.gif gYfTKJ8.gif

#5 Kira~

Kira~

Sexto año

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 653 mensajes
  • 1.481 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 35940

Escrito 07 diciembre 2016 - 14:07

~Horas antes~ (nota: no hace falta leer si da flojera :P )

El frío viento acompañado de copia de nieve agitaban la capa negra del peliblanco. Se encontraba como un pájaro posado sobre el techo de uno de los edificios más altos de la ciudad observando las calles con su calculadora mirada. No le importaba el frío, apenas lo sé tía, y podía estar ahí por horas e incluso días, como si fuese una estatua.

Adornos, canciones, fiestas... ¿porque la gente se alegraba tanto por este día? Lo único que le gustaba de aquella época era la nieve, pero lo demás no le veía sentido. Hacer todo eso por una simple creencia... una creencia que sólo conduce a mío guerras y al control de los demás. Los humanos eran tan extraños... Seleccionando fechas e inventando los días de fiestas...

Un cuervo negro que destacaba entre aquel blanco por sus plumas negras con tonos cobrizos voló en el aire hasta posearse en el hombro del inmutable demonio. Se sacudió para quitar la nieve que tenía encima y erizó sus plumas para entrar en calor con ellas. miró con sus ojos rojos al chico que seguía mirando al frente, sabiendo que se estaba preguntando lo mismo que todos los años.

- Por más años que pasen... nunca comprenderé a los humanos. -susurró Kira sabiendo que el cuervo lo comprendería a la perfección. Hacía ya bastantes años que estaban juntos desde que lo había encontrado en aquel campo rojo con cadáveres, aquella guerra había sido una de las más sangrientas de las que había presenciado. Allí había encontrado al cuervo quien se estaba comiendo el ojo de un muerto. El demonio no comprendió porque le siguió en cuanto lo vió, tampoco se había esforzado en comprender aquel hecho. Los animales no era de su jurisdicción, él solo se encargaba de los humanos.

- Yuki... -escuchó un susurro débil conocido y bajó su grisácea mirada para contemplar a aquella mujer de traje capa roja que destacaba en aquel paisaje blanco. Era otra de sus seguidoras, una banshee que había conocido en China. El demonio asintió afirmando que así se decía en japonés, él era como su maestro y le enseñaba varias cosas, como su idioma natal.

La mujer dio un ligero salto de gacela para llegar a donde se encontraba el demonio y allí miró el paisaje que él estaba observando. Por alguna razón la nieve les maravillaba bastante, tal vez porque se sentían de alguna forma identificados: era fría y solitaria, letal y de alguna forma... hermosa.

- Mi señor... -habló la chica quitandose la capucha liberando su larga cabellera negra.- ¿Cree que ella siga con vida? -ella... si, sabía a quién se refería, la última integrante de su grupo. No había tenido ninguna noticia de ella desde que surgió lo del acidente. No llevaba la cuenta de los días, pero por el clima en el que estaban en ese momento se arriesgaría a decir que fue a principios del otoño.

- El tiempo lo dirá -le contestó volviendo a fijar la mirada en aquel fondo blanco. Tenía asimilado que todos tarde o temprano llegaban a su fatídico final. Más aunque no supiera que era aquella opresión en el pecho, en el fondo no podía evitar extrañarla. Pero prefería no decir nada para no preocupar innecesariamente a sus demás seguidores.

Se mantuvieron en silencio, disfrutando de la compañía sin necesidad de pronunciar palabra. Habían pasado tantos años juntos que ahora se sentían uno. En un momento Corax el cuervo graznó al atisvar algo dirigirse hacia ellos. La banshee se puso en guardia instintivamente pero cuando aquel Objeto Volador No Identificado se acercó bajó la guardia al darse cuenta que se trataba tan sólo de un papel.

Kira extendió la mano para cogerlo, se trata a de una carta, pero adornada de forma extraña con los colores conmemorativos de estos días. Sus dos siervos la miraron extrañados pensando que igual se trataba de alguna señal de -ella-, pero no, ¿como les habría localizado? Aquello no les cuadraba desgraciadamente.

Kira se dejó de rodeos y la abrió para leerla. Seantuvo quieto e inexpresivo como siempre, no necesitaba leer el nombre de quién la había enviado, ya había reconocido su letra y su forma de expresarse. ¿Quien más podía ser así de atento? La mujer lo miró algo extrañada, aunque no había cambiado de expresión un ápice notaba que algo no iba normal en su amo, como la miembro más antigua de su grupo estaba bastante conectada a él para poder notar aquello. Pero prefirió no decir nada por si le molestaba o para ver si les diría algo una vez terminara de leer.

Finalmente, el demonio levantó sus ojos de nuevo hasta el frente, sí, sin duda era él, no esperaba que se hubiera acordado así de él, pero sorprenderlo de esa forma al parecer era su gran habilidad. Una fiesta... Kira no era para nada de ir a fiestas, por no decir que nunca celebró la Navidad, pero sentía que tenía que ir, al menos por él. Cerró sus ojos no sabiendo como se iba a tomar si le presentará a sus seguidores, aunque al menos a Corax ya lo conoce.

-Vamos a Italia -dijo sorprendiendo a ambos por aquella sugerencia repentina. Dudaba que encajasen allí pero sólo le saludaría a él, haría presencia junto a quienes conozca y cuando todos fueran a sus asuntos se hiría. La muerte... nunca era bienvenida.

~Y ahora... ~

Kira apareció directamente frente aquella casa, no se había cambiado su capa negra y sobre su hombro seguía posando Corax, su cuervo. Ambos daban una imagen bastante tétrica, sólo faltaba que cogiers su guadaña para asustar a todos.

- ¿Que hacemos aquí? - la banshee, una de sus seguidoras, se puso la capucha de su capa roja no queriendo ser vista por humanos, pudiendo ocultar así sus ojos rasgados y su piel pálida. No comprendía porqué su señor la había llevado a aquel lugar -¿Hay alguien a quien debemos matar? - era lo único que se le ocurría que tuviera lógica.

- No. - le contestó Kira para su sorpresa- Nos han invitado - la chica abrió sus ojos extrañada, ¿quien le había invitado y para que? - No te agobies - le dice sabiendo que no le gustaba estar en una multitud- nos iremos pronto. Le dijo para luego tocar la puerta para avisar de su llegada a @Albus Severus Black.

YOimnKz.png

YofS6XW.gif

#6 Alba Ryddleturn

Alba Ryddleturn

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.041 mensajes
  • 450 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 9463

Escrito 08 diciembre 2016 - 04:27

Alba se había despertado ansiosa esa mañana, sabía que iba volver a ver a su padre después de tanto tiempo sin saber o verle. Ella había sido invitada a pasar la navidad en casa de su amigo Albus, y que mejor instancia que esa para poder reencontrarse con el hombre que la había acogido cuando ella recién había llegado a la vida mágica.

Hace unos días le había enviado una lechuza a Cillian diciendo sobre la invitación a pasar la navidad juntos. Ella no se estaba quedando en el castillo Ryddleturn, volvería pronto sí, pero de momento no se había podido contactar con su padre, además de haberse enterado hace muy poco tiempo que Cillian estaba de vuelta. El pergamino no decía mucho, más que la dirección y si aceptaba ir. Lo bueno es que el Ryddleturn aceptó la invitación.

El día anterior había recorrido bastantes locales pensando en que podía llevar para la casa de Albus, no podía llegar con las manos vacías; comida o postre para qué, de seguro el Black tenía todo listo, por lo que lo único que vino a su mente, fue comprar una botella de vino de una buena cosecha, de seguro le gustaría tanto para guardarlo como para abrirlo aquella misma noche y compartirla con sus invitados.

Eligió unos jeans, tacos, una blusa, chaleco de lana y una chaqueta gruesa, no estaba como para ir con vestido por lo que decía la nota de Albus. Tomó la caja donde llevaba el vino, y se desapareció para llegar a Italia.

Ahí estaba, frente a esa hermosa casa. Se sorprendió al ver a dos figuras en la puerta, al parecer no era la única en llegar al mismo tiempo. Se acercó a aquellas personas. – Hola, Alba Ryddleturn, un gusto – pudo ver que el chico que estaba lo había visto en otro lado pero no estaba segura, tampoco sabía su nombre, tal vez en algún bar.

Su corazón latía rápido, estaba nerviosa. Miraba el camino que había recién recorrido, esperaba ver la figura de su padre quizás, pero sabía que él no llegaría de inmediato, tendría que seguir con aquella espera, con aquellas ansias de poder verle nuevamente.

@Kira~ , @Cillian

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez   

0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg

qp0zmo.gif   

#7 Albus Severus Black

Albus Severus Black

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.385 mensajes
  • 6.011 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base

Escrito 08 diciembre 2016 - 05:07

Estando acompañado por @Lunatica Lupin Evil Black me disponía a salir. – linda voy por un suéter y salimos entonces?- le pregunte. Entonces subí a buscarlo. Al entrar a mi habitación sentí una aparición en mi frente. Casi al instante comenzó a hacer un frio más intenso, un frio casi espeluznante.. Rápidamente tome la chaqueta y baje. Al bajar la escalera, vi por el ventanal a dos personas en mi puerta, una era conocida y la otra llevaba capucha.

Debía hacer algo porque luna no conocía a @Kira~.. Él era un poco.. Extraño hasta para mí que ya le conocía desde Hogwarts y más porque trabajábamos juntos. Me acerque a ella –linda óyeme atentamente. El chico que está en la entrada es un amigo, no sucederá nada que no esté bajo control está bien?- le dije.

Tome la varita que estaba en la sala y la guarde detrás de mí metiéndola hasta la mitad por mi pantalón, La chaqueta tapaba lo que sobraba fuera. Finalmente abrí la puerta y allí estaba mi amigo. – Kyra como estas, bienvenido amigo pasa adelante esta es tu casa- le dije mientras me acercaba a abrazarle. Yo sabía que él no era para nada de dar esas demostraciones de afecto pero yo sí y era navidad, un tiempo distinto.. Un tiempo de hacer cosas distintas.

Dirigí mi mirada hacia la segunda persona –bienvenido también, vienen juntos? – le dije mientras extendía mi mano hacia el sujeto que era difícil verle el rostro. Entonces miro mi mano y luego levanto su mirada para verme y allí me di cuenta que era una banshee. Lentamente metí mi mano en la parte trasera de mi chaqueta y empuñe mi varita. Kyra me miro intuyendo que haría yo, entonces lo mire fijamente – si vienes con kyra entonces creo que no habrá problemas demás no?-

Cuando exactamente terminaba de hablar, apareció cerca de ellos @Alba Ryddleturn. –Alba como estas, bienvenida a mi casa, bienvenida a Italia- le dije mientras le abrasaba fuertemente. - Pueden pasar todos adelante, en la sala esta luna. Entremos y nos conocemos todos.-  les dije pero no quitaba la mirada del personaje que había venido con kyra.

Una vez dentro, los presente a todos – kyra te presento a alba, a luna ambas han venido a la reunión que tendremos.   

qPbDkuc.jpg

eHQCIo7.gif

#8 Cillian

Cillian

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.309 mensajes
  • 1.589 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 29823

Escrito 08 diciembre 2016 - 08:19

— ¿Italia?

Sí, quedaba un poco lejos pero no podía negarse a aceptar ese invitación. Dejó el pergamino sobre su escritorio y caminó hasta su guardarropa; Alba no había mencionado nada sobre un código de vestimenta así que seguro que no era del todo importante. Aún así optó por un traje sencillo de color gris, no quería verse mal llegando en un atuendo bastante despreocupado. Arrojó el conjunto a su cama y comenzó a desvestirse lentamente, necesitaba darse un baño antes de cambiarse.

Casi una hora después estaba listo. No tardaría mucho en llegar, eso si las coordenadas que su hija le había proporcionado estaban en lo correcto. No necesitaba salir de los límites del castillo para poder desaparecer, lo sabía pero aún así lo hacía para poder pasear un poco por aquellos terrenos tan desiertos. Ya no tenía sentido que siguiera retenido en aquel lugar, no tenía nada que lo atará.

— Voy tarde, *****... —murmuró poco después de llegar a la reja que mostraba el limite de los terrenos y despareció justo ahí para aparecer justo en el momento en que Alba desaparecía por la puerta de entrada.

¿Ahora qué? ¿Debía acercarse y tocar? Bueno, la puerta no se había cerrado aún así que quizá si se apresuraba un poco podía llegar ahí antes de que todos estuvieran dentro. Aceleró un poco sus pasos y justo antes de que la puerta se cerrara por completo logró meter un pie y así fue como hizo su entrada triunfal. Tiró de la puerta hacia dentro y se abalanzó hacia el lugar donde estaba su hija para rodearla en largo abrazo.

— Te extrañaba —le murmuró al oído. Seguro que los demás lo estaban viendo raro.

OjQFQY0.gif

nmh8BaI5.png

#9 June Miller

June Miller

Recien graduado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 993 mensajes
  • 3.416 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Initie
    Galeones: 1997

Escrito 08 diciembre 2016 - 09:51

Ya me había terminado de duchar y me puse una ropa cómoda. Me encontraba recostada sobre mi cama, mirando al techo de mi habitación, algo cansada por el trajín del día en el trabajo y algunas actividades que había realizado antes, ya estaba lista para descansar, cuando tocaron mi puerta delicadamente, me levanté perezosamente y abrí la puerta, era uno de los Elfos del castillo entre sus largos y delgados dedos tenía lo que parecía ser un pergamino que supuse, estaba dirigido hacía mí, me la acercó y la tomé, el elfo hizo una reverencia y desapareció, cerré la puerta sin hacer ruido, mirando con detenimiento el pergamino que tenía entre manos, me senté en el borde de la cama y me dispuse a abrirla.

Desenrollé con cuidado el pergamino y al extenderlo una canción bastante agradable empezó a emanar de la pequeña tarjeta, empecé a leerlo con detenimiento y una sonrisa se asomó a mis labios. 

“Hola, como estas. Tiempo sin saber de ti! Estaba pensando en que me gustaría que me acompañaras en estos días de fiesta a mi casa. Quisiera compartir contigo y agradecerte por todo lo que has hecho por mí y todo lo que has sido para mí.

No te preocupes por nada, todo lo tendré resuelto para que te pases unos días de vacaciones maravillosos. Te espero en mi humilde morada en la toscana, Italia. Por aparición llega a este lugar (anexa una foto de mi casa para que la visualices y llegues sin problemas).

Espero que me respondas si vienes o no, es importante para mí tu presencia. Sin más, me despido..

Albus Canuto Black.

PD: traigan ropa de invierno, ya hela por aquí!

¡Genial!     dije, casi gritando, me emocionaba bastante la idea de ir a la reunión que Albus me invitaba. <<Italia,  allá voy>> pensé, tirándome de espaldas en la cama, sosteniendo el pergamino contra mi pecho y cerrando los ojos, para algunos minutos después quedar profundamente dormida. 

A la mañana siguiente, salí rápidamente del castillo, no vi a nadie, sólo dejé una nota para que supieran donde estaría, tomé mi capa de lana es una prenda sencilla y llena de elegancia, que me protege del frío y sobretodo me encanta.      Llévame, por favor a Ottery      dije a la pequeña elfina del castillo.      Luego me acompañarás a comprar un buen vino, para luego llevarme a este lugar que se encuentra en Italia      añadí, mostrandole la foto de la casa de Albus.

La elfina me llevó hasta Ottery y me acompañó en busca de un buen vino, en realidad buscaba uno en especial, de Ana María (mi madre muggle adoptiva), había aprendido el buen gusto por ellos, así que fui en busca de un Pinot Noir, ya que su aroma y sabor son perfectos para despertar todos los sentidos. Cuándo por fin lo encontré, miré a la Elfina con una gran sonrisa y le pedí de favor que me llevará al lugar que le había dicho ya.      Ahora sí, llévame a Italia     dije, guiñándole un ojo.

Después de un sonoro <<Crack>>, ya estábamos de pie ante la casa de Albus, miré a la Elfina de reojo.      Ya te puedes retirar, si mi mamá pregunta por mí, dile dónde estoy     dije amablemente. 

Cómo Usted ordene, Ama menor     respondió la Elfina y con otro sonoro <<Crack>> desapareció de mi vista.

Me quedé parada ante la puerta de Albus, en verdad estaba emocionada, era la primera invitación de navidad que recibía desde que llegué y me causaba gran alegría, toqué la puerta tres veces y me quedé frente a esta, esperando que mi querido amigo abriera.

@Albus Severus Black

Eyzjjgv.gif

9uKte99.png

4clya1q.giftXq2sHt.gif 5wDJkma.gif

#10 Alegna Black

Alegna Black

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.335 mensajes
  • 2.449 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 42408

Escrito 08 diciembre 2016 - 16:02

Mansión Black Lestrange

La mansión ya estaba caliente a causa de las múltiples chimeneas que los elfos ya habían prendido antes del anochecer. Me encontraba acurrucada con un libro en las manos cerca del calor que el fuego desprendía. El sonido de unos golpes en la ventana distrajo mi atención, de las paginas que rápidamente había recorrido, hacia las afueras del balcón.

Camine rápidamente, no había notado que la nieve se había acumulado en los bordes y el animal estaba prácticamente temblando, despacio le desprendí la carta y la puse junto al fuego. Al leerla en mi rostro se dibujo una sonrisa, pues mi hermano del alma no se había olvidado de mi. Aunque la posdata no me dejo tranquila. Sabía lo que Albus había decidido y si era real el “traigan” no estaríamos solos, por lo que de seguro habría más invitados, la mayoría de su bando.

¿pero eso que importaba? Yo iba a pasarla con él y nada de lo que habíamos elegido para nuestras vidas iba a empañar ese momento, rápidamente recorrí mi armario buscando ropa que avente a una improvisada maleta, Albus sabia como vestía habitualmente y no le importaba.

Con un movimiento de varita me vestí con mis jean, una camiseta blanca pegada al cuerpo, mi vieja chaqueta de cuero marrón y mis zapatillas. Lo única previsión que tome fue arreglarme el rostro con maquillaje, las noches de insomnio y lectura no ayudaban a pesar de mi corta edad.

Salí de los terrenos de la mansión y desaparecí pensando en  mi amigo.

Casa de Albus, Italia

El frio me provoco un escalofrió, mientras acomodaba mi mochila en el hombro y caminaba los metros que me separaban de la entrada principal, los alrededores estaban tan bien decorados, que me sorprendí de los dotes de Albus, tantas veces lo había escuchado que le encantaban las fiestas pero nunca me imagine que a ese grado, una sonrisa afloro en mi rostro oculto por mi bufanda de mi casa, de Ravenclaw.

Parecía que ya había personas dentro y por un momento repensé el hecho de tocar, pero quería verlo, quería pasar estas fiestas con él, sabía que no iban a ser fáciles ni divertidas pues este año fue tan duro con Albus.

La puerta se abrió revelando el hall que estaba tan hermosamente decorado como el resto de la casa, parecía que los que estaban allí se conocían, agite mi varita produciendo una hermosa garza plateada

-Albus te espero en el hall- mi patronus recorrió la casa y se perdió de mi vista en la lejanía, deposite la mochila en el suelo y empecé a despojarme de la bufanda y la chaqueta, la casa estaba tan calurosa que parecía imposible que afuera estuviese nevando.

@Albus Severus Black

Editado por Alegna Black, 08 diciembre 2016 - 16:05.

t1ARQ2V.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez