Ir al contenido

Foto

¿Veremos mas escuelas magicas?Mas escuelas aparte de Hogwarts e Ilvermony.

Hogwarts Ilvermony

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 justo

justo

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9085 mensajes
  • 6171 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 17920

Escrito 06 diciembre 2016 - 18:14

Ya conocemos Hogwarts y en esta pelicula han salido alusiones a Ilvermony, pero en la proxima estara ambientada en Paris y yo me pregunto ¿saldra alguna alusion a Beauxbattons?

Y puesto que Grindewald esta ya a la vista ¿sabremos, por fin, donde esta Drumgstand?

Yo no se vosotros, pero a mi me gustaria.

kNMDvWi.png

#2 Albus Severus Black

Albus Severus Black

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1676 mensajes
  • 4351 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 22600

Escrito 06 diciembre 2016 - 18:52

@justo justo! es justo lo que queria saber desde hace un tiempo! si siempre das en lo justo vale! bien, primero quiero que sepas que en todo lo de la magia como tal tengo muy poco de conocerla. siempre vi las cosas de hp pero hasta alli. no sabia que era todo tan amplio hsta que entre a este foro. bien, sabiendo eso te quiero preguntar o a los que me quieran responder.

quiero informacion de esas otras escuelas como hogwarts! cuantas hay dond estan? osea, se que es ficcion pero me gustaria conocer esa parte porque no sabia que eso existia! si sabia de la escuela francesa y la bulgara pero no sabia como se llamaba ni nada y menos que habia muchas mas. 

UyL6C2y.gif4xDLrro.gifFEvansMc3.gif

noImWgc.png

0A7BEB7.gifuy81lKa.gif

suwl7r_th.jpg

#3 justo

justo

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 9085 mensajes
  • 6171 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz

Escrito 06 diciembre 2016 - 20:18

Te recuerdo que para eso tenemos el Diccionario, lo siguen actualizando con cada novedad que surge. Ve al buscador y teclea: escuelas magicas, tendras una completa informacion de todas y cada una segun los ultimos datos que nos dio JK, algunas sabemos donde estan pero otras...ni idea. 

kNMDvWi.png

#4 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1332 mensajes
  • 3633 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 16600

Escrito 07 diciembre 2016 - 06:33

No había pensado en ello pero es algo curioso desde luego... Aunque lo que realmente se me hace curioso es el ¿por qué solo hay mujeres en Beauxbaton (como se escriba) y solo hombres en la Durmstram? Eso nunca lo supe...

Igual sí, ojalá que se puedan ver más escuelas mágicas y, a ver si sacan ya la española (?) jajajaja

Pero realmente me da curiosidad sobre Ivermorny... quiero saber mas de todo ese mundo +.+

QIAQMyG.gif     ahHic5e.gif         BD9NGbS.gif                    

E8B6qcj.png

t0MJXyH.gif  xOT3sLv.gif gYfTKJ8.gif

#5 justo

justo

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 9085 mensajes
  • 6171 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz

Escrito 07 diciembre 2016 - 15:00

¡Anda! ¿Pero no te has leido los libros? Yo creia que si por lo que acabas de decir salta a la vista que no. En el libro 4 se habla de los alumnos de la escuela mixta de Beauxbattons. A no ser, claro, que te confundas con la pelicula, y por cierto en Drumstang tambien hay chicas, en la pelicula decidieron que los Franceses fuesen chicas y los Bulgaros, chicos. Suponiendo que esten en Bulgaria, que eso no se sabe.

Editado por justo, 07 diciembre 2016 - 15:01.

kNMDvWi.png

#6 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1332 mensajes
  • 3633 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 16600

Escrito 07 diciembre 2016 - 16:29

@justo jajjajaja me los he leido.. una vez cuando tenía unos 9 años... y pues como comprenderás muchos detalles se han disipado de mi memoria. El otro día que vi la peli cuarta me lo pregunté.. pero como no me acordaba del libro pues supuse que todos eran chicas y chicos.. Pero gracias por aclararme y recordarme ese detalle :P

QIAQMyG.gif     ahHic5e.gif         BD9NGbS.gif                    

E8B6qcj.png

t0MJXyH.gif  xOT3sLv.gif gYfTKJ8.gif

#7 justo

justo

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 9085 mensajes
  • 6171 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz

Escrito 07 diciembre 2016 - 18:02

Veras, en la ceremonia de seleccion del Caliz de Fuego se ve como los chicos y chicas de Beauxbattons que no han sido elegidos lloran. Por eso supe que iban de los dos sexos. En Drumstang solo vemos chicos, pero puesto que es una escuela que hace mucho hincapie en las Artes Oscuras es logico que vayan chicas de sangre limpia.

kNMDvWi.png

#8 juanito perez

juanito perez

Muggle

• Magos
  • 43 mensajes
  • 112 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 08 marzo 2017 - 11:34

Hola, siento entrar en conversa, pero creo que en realidad no hay mucha información sobre el tema, o si? Mejor habria que esperar sobre información acerca del tema...o quizá haya algo en Pottermore, o no hay nada? han visto algo?.

@justo Hola, sobre el diccionario, dónde busco? Es en esta misma pagina?

#9 justo

justo

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 9085 mensajes
  • 6171 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz

Escrito 02 junio 2017 - 19:40

Arriba del todo del Foro hay una serie de pestañas, una de ellas es El Diccionario. Ve al buscador y teclea Escuelas Magicas, vas a flipar con toda la informacion que se ha descargado. Parece increible, pero aunque sabemos como se llaman JK no es muy explicita de donde estan situadas.

kNMDvWi.png

#10 Maëlle

Maëlle

Muggle

• Magos
  • 15 mensajes
  • 45 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 27 junio 2017 - 03:31

La verdad que me gustaría conocer qué escuelas sudamericanas hay, además de Castelbruoxo, sino mal recuerdo. ¿aunque será esa sola para los latinos? 

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Hogwarts, Ilvermony

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:35 ) Holi :ninja:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:32 ) hay mi pan donde estaras * suspiro subiendo a mi arbol*
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:27 ) @vivianblack  byes
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:25 ) @taison_greyback mm bueno espero que aparesca luego...yo vuelvo despues..chaito cuidate
@  mavy_lu : (23 septiembre 2017 - 01:25 ) Buenas noches gente bonita ^^
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:22 ) @vivianblack  yo la prefiero a ella ya que me ha demostrado ser unica
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:22 ) Me perderé un ratito(?)
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:21 ) El de Gálvez, ayer vi que había servicio e.e Necesito mi buena dosis de drama para que valga la pena xD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:20 ) @taison_greyback sii terrible...mejor conocer a alguien muggle
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:20 ) @vivianblack es complicado eso 
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:18 ) @Ariel Aries Bra Yaxley tu siempre :love: || Pero bueno, es una opción v_v no más drama sería en realidad xD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:18 ) @taison_greyback complicado igual...nose dificil...y siempre has estado en el foro..
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Mia Black Lestrange yo si te dejo
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Ariel Aries Bra Yaxley AR que adopté :love: (?) || Perisur, tiene como medio año que no voy, la cierran muy temprano :c También a mí, sobre todo CU D: Septiembre sin drama e.e Todos podemos elegir, pero veremos si fue la decisión correcta (?)
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Ariel Aries Bra Yaxley que bueno@Xhiio donde te juisteeee :cry:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @vivianblack y hasta donde se ella igual de mi
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @vivianblack off
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:16 ) @taison_greyback te enamoraste? Pero forma rol??
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:16 ) Aquí la plaza más cercana que esta ocupable es perisur :c ay, me da tanta tristeza ver sitios destrosados T_T Pero bueno, entonces sin drama v_v Nadie me censura, eligí no decir más (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) @Eobard Thawne Walpurgis :love:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) @vivianblack  me enamore de ella desde que la conoci
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) Geez, por poco y me pierdo ._.
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:14 ) @taison_greyback me suena pandora... es una cantante?? Jejeje pero ya llegara animo ;)
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:14 ) Acá la zona aledaña quedó mal, será cosa de ir a revisar en los siguientes días, porque ocupaba ir en la semana D: Cualquiera puede vivir sin drama, hasta yo xD Ese pegamento es del disuelve fácil, así no cuenta, luego van a decir que te censuro (?)
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:13 ) @vivianblack jaajajajaj si cache
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:13 ) @vivianblack  bien , poco triste por que extraño a mi amada pandora *le miro* y ud?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:12 ) @taison_greyback hola joven como esta?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) no me dejan hacer drama T_T (?)
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) @Hades Ragnarok uuuu que eres malo conmigo...si soy un trollcito civilizado jaajjaa@Ariel Aries Bra Yaxley aaaa el mejor signo cancer obvio
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) hola buenas noches gente *saluda con su mano llendose a su arbol*
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) @vivianblack también soy ascendente en cáncer B)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) *es llevada*
@  Hades Ragnarok : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) @vivianblack porque solo vine a avisar que habia un ex troll XD alguien tiene que hacer roles XD necesito galeones XD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) @Xhiio jajajajaja no lo pude evitar jajajajajja@Ariel Aries Bra Yaxley ajajajaja enserio? Pense que eras cancer jajaja broma perdon jaja como estas?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) *me la llevo* (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) @vivianblack Soy Aries :lol:
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) @Hades Ragnarok jajajajjaa tu y tu talla repetida..pero por que te vas? Que malo
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) aweona xd
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @Ariel Aries Bra Yaxley hola! Oye cual es tu signo? Yo soy taurl
@  Hades Ragnarok : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @vivianblack Un ex troll en las mazmorras XD *le lanza un chocolate y se va*
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @vivianblack Hasta mañana (?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) Eso espero v_v mi zona quedó muy mal... así que hasta dentro de algunos meses quizá! Bueno, te dejo el drama, puedo vivir sin él, unos días... secreto? *me pongo pegamento en la boca* (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:07 ) Hola
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) @Xhiio muy muy bien...ñeee
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) Ni idea sobre eso, espero que la mayoría continúe en operaciones :c Tú lo que quieres es el hipsteo, más que nada (?) Bastante tienes con mi drama e.e Pues no, pero debe ser un secreto o.o (?)
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) @vivianblack Me he reformado (?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @Xhiio un dia viernes???? Aaaam
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @vivianblack Y eso que estoy sobria (?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @-_Vegueta_- que genial y.y invitame tambien quiero
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:03 ) @Dylan Ramsey tu que no saludas! Feo como estas?@Xhiio jajaja shuuuu te perdimos jajajaa