Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Problemas con las herramientas en potterficsNo puedo usarlas

Potterfics

  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 3110

3110

    Muggle

  • Magos
  • 4 mensajes
  • 0 points

Escrito 16 diciembre 2016 - 05:53

Para editar la portada de una historia te ofrecen una serie de herramientas encasilladas en cuadritos, ya sea para cambiar el color de la letra o para cargar una imagen, no sé si me doy a entender, en fin estás herramientas no funcionan no las puedo usar por lo que me es imposible crear mi portada.

También cuando quiero crear o editar un capítulo nuevamente no funcionan, tampoco me cuenta cuántas palabras he escrito y finalmente cuando le doy guardar cambios no los guardas, como se imaginaran es muy molesto. ¿Qué puedo hacer? No

Uso un iPad Air 2 no sé si eso afecte de alguna manera, gracias y linda noche/ día/ tarde

#2 Alegna Black

Alegna Black

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.335 mensajes
  • 2.449 points
    • Gender:Female
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 42408





Escrito 16 diciembre 2016 - 12:59

Hola yo tmb tuve problemas al editar algun fics pero cuando cambie la pc se fueron ahora no tengo ningun problema. Sera por eso? Te fijaste en otro lado. Alguna pc prestada o un cyber? Espero que no sea nada y tambien que alguien con mas conocimiento se acerque a despejarte las dudas. Suerte

t1ARQ2V.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Potterfics

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (07 junio 2020 - 04:29 ) @Eobard Thawne pues no esta difcil, creo q tener buenos compañeros de rol te ayuda, sañe asi no mas
@  Eobard Thawne : (07 junio 2020 - 04:18 ) @Ada Camille Dumbledore ¿Y cómo le está resultando? El detalle generalmente es detenerse a pensar en algo creativo, luego por eso se acumulan los roles
@  Ada Camille... : (07 junio 2020 - 04:16 ) @Eobard Thawne lo entiendo, yo si estoy de compulsiva jiji asi que eso me entretiene
@  Eobard Thawne : (07 junio 2020 - 04:14 ) por los*
@  Eobard Thawne : (07 junio 2020 - 04:14 ) @Ada Camille Dumbledore Ojalá no se nuble. Lo bueno de ser inactivo, es que me preocupo poco o nada por lo se roles que debo, jaja, aunque entiendo la sensación
@  Ada Camille... : (07 junio 2020 - 04:07 ) @Eobard Thawne bien, acabo de llegar a casa, conteste un rol debo miles... Y espero poder ver un rato la Luna
@  Eobard Thawne : (07 junio 2020 - 04:06 ) @Ada Camille Dumbledore El calor no da tregua, a decir verdad. Ojalá el clima mejore. ¿A usted, qué tal le va?
@  Ada Camille... : (07 junio 2020 - 04:04 ) @Eobard Thawne como lo trata esta noche?
@  Eobard Thawne : (07 junio 2020 - 04:01 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas noches, srta. Dumbledore
@  Ada Camille... : (07 junio 2020 - 04:00 ) @Eobard Thawne buenas noches
@  Eobard Thawne : (07 junio 2020 - 03:57 ) .
@  Ada Camille... : (07 junio 2020 - 03:48 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 05:35 ) @-Eterno Black Triviani tio no me lleves...
@  -Eterno Blac... : (06 junio 2020 - 05:16 ) @Ada Camille Dumbledore Me la llevo lejos . Te leo OxO
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:54 ) @-Eterno Black Triviani Buenos dias
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:52 ) Buen día mundo mágico :)
@  -Eterno Blac... : (06 junio 2020 - 02:30 ) Buen día , la magia siempre contigo
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico