Jump to content

Ficha de Ada Boulleau


Ada Boulleau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ada Boulleau

Datos Personales


Nombre del Personaje: Ada Boulleau
Sexo: Femenino

Edad: Joven, 20 años.

Nacionalidad: Francesa

Familia(s):
Gryffindor- Adoptiva

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos:
Mica Gryffindor

Trabajo: --



Poderes Mágicos

Rango Social: Aprendiz.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Medallas:
*
*
*



Perfil del Personaje


Raza: Humano

Aspecto Físico:
Ada es una joven de aspecto delgado, y de estatura media. Su tez es clara, así como sus ojos, que parecen ser de un verde grisáceo. Su cabello es ondulado, del color de la arena.

Cualidades Psicológicas:
Ada puede parecer arrogante en múltiples ocasiones, sobre todo con extraños. Se convierte en una persona más humilde al estar cerca de gente en la que confía. Ada, una millennial francesa, es de ideas progresistas y de izquierda. A pesar de haber sido seleccionada para Slytherin, Ada curiosamente disfruta de actividades muggles como el fútbol.

Historia:
Ada Boulleau nació hace 20 años en Clermont-Ferrand, Francia. Ella es hija de los muggles Jean-Luc y Amandine Boulleau, dueños de un pequeño restaurante local. Los Boulleau nunca fueron ricos, pero podían vivir holgadamente. Sus padres siempre fueron amorosos y atentos a todo lo que Ada pudiera necesitar, y le mostraban su apoyo incondicional.
En la escuela muggle, Ada era una estudiante promedio que nunca tuvo muchos amigos. Jugaba en el equipo de fútbol de su colegio, aspirando a jugar para la selección francesa algún día. Fue durante un partido cuando, por primera vez, se dio cuenta que sucedían cosas extrañas a su alrededor. Ada tenía 10 años cuando el árbitro marcó una falta inexistente. La pequeña se molestó tanto, que mando al árbitro volando por encima de las gradas, sin saber que se trataba de ella.
De la audiencia misma, una mujer adulta sacó de dentro de su abrigo lo que parecía ser un palito de madera. Lo agitó en el aire en dirección al árbitro que se encontraba suspendido en el aire, y con un movimiento de su muñeca, lo puso de regreso en el suelo. Ada apenas parpadeó y trató de procesar lo que había pasado, cuando dos hombres y tres mujeres aparecieron de la nada, vistiendo atuendos que le parecieron extraños.
Ada aún estaba en el suelo, tratando de procesar qué sucedía. Escuchó que una de las mujeres mencionó algo sobre “obliviar” a los “muggles.” Un hombre se acercó y tomó a la pequeña futbolista de la muñeca. “¿Qué sucedió? Tienes muchas explicaciones que dar” – le dijo el hombre.
Ada comenzó a llorar y extendió su manita hacia dónde se encontraban sus padres, pero en un respiro ya no pudo verlos, y se encontraba en una silla flotante en medio de una sala fría. En la sala se encontraba el mismo hombre que la había tomado de la muñeca.

  • Es sólo una niña – dijo la mujer que había bajado al árbitro del aire. Ada sólo lloraba, confundida. – Son ustedes unos salvajes.

Ada preguntaba por su mamá. Los adultos hablaban entre ellos, y después de unos cuantos minutos, regresaron su atención a la sollozante niña. El hombre se acercó a ella. Nada sucedió, y de pronto se encontraba en casa con sus padres. Corrió hacia los brazos de su padre, preguntando qué había pasado en el campo de fútbol. Los señores Boulleau se voltearon a ver confundíos, y le dijeron que su próximo juego no sería hasta la próxima semana. Era como si no recordaran nada.
El próximo año, Ada recibió una carta muy peculiar. Venía a su nombre, y a sus once años jamás había recibido correo. La carta anunciaba su admisión a una escuela a la que jamás aplicó, la Academia Beauxbatons de Magia (L’Académie de Magie Beauxbâtons). Fue entonces que sus padres supieron que era el momento de explicarle a Ada de dónde venía realmente.
Jean-Luc y Amandine Boulleau explicaban a su pequeña hija que ella era la hija de una joven que trabajó en su restaurante durante los 90s. Era una muchacha muy joven que se embarazó de un mago que desapareció de su vida. Asustada, la muchacha desapareció también, dejando a la recién nacida Ada a cargo de los Boulleau.
Ada comenzó su educación pronto, sorprendida de que todo ese tiempo formó parte de un mundo fantástico, sin saberlo. Fue entonces que desarrolló un sentimiento de superioridad, olvidando que fue criada en una familia muggle. Equívocamente, desarrolló un sentimiento de odio por su madre biológica por haberla abandonado. Por otro lado, admiraba a su padre y le agradecía por haberle dado el mejor regalo: sangre mágica.
A los diecisiete años de edad, Ada recibía el reconocimiento en Beauxbatons que jamás recibió en la escuela muggle. Se enamoró entonces por primera vez, de una chica perteneciente a una de las familias mágicas más poderosas en Francia. Marine Cormier era una chica con un encanto un tanto sospechoso. No era un secreto que los Cormier habían sido seducidos por las artes oscuras generaciones atrás. De acuerdo con Marine, Ada es la hija de un prominente mago oscuro de Inglaterra y de una squib francesa.
Ada aún no sabe cómo sentirse al respecto. Saber que su padre biológico es un mago poderoso la llena de orgullo. Sin embargo, no le gusta saber que ese hombre había usado su sabiduría mágica para el mal. Ella no estaba de acuerdo con las ideas casi imperialistas de Marine, ni sentía desprecio por los muggles; a veces, sólo superioridad.
Habiendo sido criada por muggles, Marine creía que había mucho que “arreglar” en Ada. A pesar de ser una hechicera educada, Ada gustaba de practicar fútbol soccer. Aún visitaba a sus padres y gustaban de hacer cosas de muggles, como hornear, pescar, acampar. A pesar de que Ada había hablado sobre Marine con sus padres, ella jamás había aceptado a conocerlos, pues eso significaría tener que involucrarse con muggles. Ada decidió terminar toda relación con Marine cuando decidió que no quería vivir tan cerca de las artes oscuras.
Marine no aceptó la ruptura fácilmente. Una noche decembrina, Marine envió un séquito de la familia Cormier a terminar con la vida de los señores Boulleau. Este desconocido hechicero dejó una nota para Ada, recordándole que Marine Cormier regresaría por ella, y encontraría un destino peor que el de sus padres.
Completamente destrozada, Ada huyó de Francia. Si alguna vez se sintió remotamente seducida por los Cormier y las artes oscuras, eso había quedado atrás. La bruja desarrolló un sentimiento de desprecio hacia la magia oscura, y se prometió encontrar a su padre. Para Ada, saber si su padre es un mago oscuro es de suma importancia. Y si no lo es, ella necesita encontrar respuestas sobre sus orígenes.
Al llegar a Inglaterra, Ada conoció a Mica Gryffindor. La bruja la acogió en su hogar y ha pensado en ella como su hija desde entonces. A pesar de su edad, Ada también regresó a la escuela, en Hogwarts, donde fue seleccionada por la casa de las serpientes, Slytherin. Para ella, esto significa que las probabilidades que su padre es un mago oscuro son aún mayores.
Actualmente, Ada Boulleau reside en la mansión Gryffindor. Ella tiene 20 años de edad, y aún espera que Marine aparezca en cualquier momento. Orgullosamente, ella niega cualquier tipo de miedo. Sin embargo, el nombre Cormier le genera escalofríos. Ada aspira a unirse a la Orden del Fénix cuando esté lista, y regresar a Francia con un set de habilidades mágicas nuevo, y enfrentarse a Marine de ser necesario. Sin embargo, no dejará Inglaterra hasta haberse encontrado con su padre.

Pertenencias


Objeto Mágico Legendario:
--

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20




Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:



Criaturas Mágicas: --
Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:



Criaturas en la Reserva: --

Libros de Hechizos: --
Libro:
Nivel:




Poderes de Criaturas: --
Tipo de poder:

 

Consumibles en Batallas: --
Nombre:
Descripción:
Categoría:



Elfos: --


Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

 

Otros Datos: Varita mágica de madera de pino con núcleo de pluma de fénix.

 

Personajes Secundarios: --


 

Links de Interés Referentes al Personaje

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda N°109523
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Gryffindor

Editado por Beltis

http://i.imgur.com/iEmMjRI.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Ada Boulleau ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.