Jump to content

En el Museo de Frida Kahlo(Vs quien quiera)


Ernest Dumbledore Prior
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de volver a Londres hizo una pequeña parada en la Ciudad de Mexico, donde pensaba hacer un duelo, usando sus nuevos consumibles recien adquiridos gracias a Enoc, no sabia quien iba a ser su contrincante pues habia mandado varias lechuzas con el mensaje de

 

Si quieres un duelo de practica puedes venir a la ciudad de Mexico, al Museo de Frida Kahlo. Aca te espero.

 

Ernest Gryffindor.

 

Era de noche, algo esencial para estar de incognito, mas si el duelo iba a ser a puerta cerrada en un lugar emblematico de la Ciudad de Mexico, que anteriormente ya habia reservado el joven.

 

 

Llevaba una playera gris y un pantalon negro con un simbolo blanco y una raya blanca que iba del bolsillo al final de este y unos zapatos negros bastante sucios.

 

Ernest llego al lugar y miro todo detenidamente, las paredes tenian un color chillon amarillo en las mesas pisos, sillas y unas que otras repisas del mismo color.

 

Se quedo mirando fijamente a la puerta, de su lado derecho habia una puerta de color verde y arriba un retrato circular ademas de una mesa con un jarron de ceramica bastante bonito y una repisa color amarillo con lo que pareio otros retratos. y de su lado izquierdo no habia mucho mas que otra mesa con unos platos de ceramica y cuatro sillas de color amarillo ademas de un cuadro encima.

 

El rival rapidamente llego

 

-Buenas noches, estas listo? Tenemos permiso hasta las cinco de la mañana, asi que tenemos tiempo de sobra...- dijo e hizo una pequeña reverencia.

 

Apunto su varita hacia el rival y dijo.

 

-Petrificus Totalus- Un rayo de color azul salio hacia el joven que si impactaba lo iba a dejar sin movimiento alguno.

 

Esperaba el movimiento de su rival pronto para saber que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Ciudad de México un lugar con mucha cultura y que antaño tenia una gran población en lo que se refería a américa latina. Mi capa negra cubría mi rostro y toda la ropa que llevaba puesta, había estado viajando secretamente de mi familia, los últimos sucesos personales me impedían razonar como siempre y me vi obligado buscar nuevos rumbos para despejar la mente. Mis zapatillas blancas me llevaban por las calles de México sin rumbo, mientras caminaba iba cantando algunas frases de un cantante muggle que me gustaba mucho " Solo voy con mi pena, sola va mi condena corre es mi destino... perdido en el corazón de la grande babilon, me dicen el clandestino por no llevar papel.." mi jean azul me molestaba para caminar ya que el clima del lugar es algo caluroso para algo tan pesado, por suerte mi camisa blanca hacia soportable el calor.

 

 

Si bien tenia la capa, esta era tan fresca que me protegía del sol, no sabia como los lugareños podían haber habitado usando esos sombreros enormes y usar lo que se denominaba "poncho" y no morir de calor, pero bueno, cada loco con su locura dicen por ahí. Me acerco hasta el museo de Frida Kahlo, la historia de aquella mujer era interesante.. aun en la noche se podía sentir el calor abrazador del país ubicado debajo de Estados Unidos.. el museo para la hora que era debería estar cerrado, pero veo que una puerta se encuentra abierta y curioso decido entrar. Al ingresar me encuentro con un joven conocido, era raro verlo en este lugar y con la varita prepara, seguramente estaba buscando emociones fuertes, el joven Macnair saluda y indica que podremos tener un duelo sin interrupciones.

 

 

 

- Buenas noches señor Macnair, es raro encontrarlo aquí, pero ya que estamos podemos aprovechar - extraigo mi varita y luego de devolver la reverencia de saludo apunto hacia mi nuevo rival. Escucho que dice abiertamente Petrificus totalus, un comienzo un básico, pero si uno no estaba atento podría ser la diferencia entre ganar o perder. - Protego! - exclame y veo como su rayo impacta contra mi escudo de energía. Ni lento ni perezoso apunto mi varita hacia su pecho y sin emitir palabra pienso "Zancadilla" y veo como el efecto instantáneo de mi hechizo afecta a Ernest y este con las piernas pegadas cae de bruces al suelo.

 

 

@@Ernest Macnair Wilfred

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair no pudo evitar un gesto de sorpresa al ver que era un hombre su rival y mas aun educado y con ganas de practicar duelos, se defendio bastante bien del rayo que el joven le habia mandado, sin embargo gracias a esta observacion no se dio cuenta de que le habian mandado un zancadilla que lo hizo caer de bruces para sorpresa del muchacho.

 

-Esto fue sorpresivo- dijo el joven Macnair- Mas no me dejare tan facilmente- al mirar las zapatillas sin problemas y sin pensarlo dijo -Morphos- la zapatilla de Darian se volvio un gusano de nombre lonomia obliqua, que al solo contacto con la piel podia inyectar un veneno poderoso que si no curaba podria haber problema despues, queria evitar que el joven pudiese atacarlo asi que sin pensarlo dos veces penso- ZANCADILLA- ahora le tocaria estar en el suelo a el. - Eso es la venganza buena y efectiva- dijo mientras se levantaba al sentir que los efectos de la zancadilla se habian quitado.

 

@@Darian Mcnair

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.