Jump to content

Ficha de Pam


Pam Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Pam Malfoy

Sexo: Femenino

Edad: Joven, Noviembre 28

Nacionalidad: Británica

Familia(s): --

Padre(s) Sanguíneos: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo:


Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral


Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:
--

Habilidades Mágicas:
* --

Conocimientos Especiales:
*--

Medallas:
*
*
*


Perfil del Personaje:

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: No delgada, pero tampoco llego a ser rellenita, estatura 1.60, cabello café oscuro casi negro, ojos aceitunados. Casi siempre el cabello lo tengo suelto, y ropa negra, u otros colores en combinaciones con negro, ya que es mi color preferido.

 

Cualidades Psicológicas: Pese a mi manera de vestir, estoy casi todo el tiempo sonriente, sea cual sea mi estado de animo, pues soy una persona muy reservada en cuanto a que las personas sepan mis reales sentimientos o lo que tengo en mente, pues si me comportara como me siento realmente, todos verían la tristeza que hay dentro de mi. Amigable con todos, me caigan bien o mal, posiblemente como estrategia para lograr lo que me propongo sin tener tantos obstáculos u obtener más ayuda, pero no siempre es sólo interés, si te ganas mi cariño mi amistad será real y sincera y siempre estaré para ti. Debido a como soy me es fácil rodearme de personas y tener muchos ''amigos'' o personas con las cuales puedo contar si tengo algún apuro.

 

Historia: ¿Mi nombre? Pam Malfoy, hija de Nathaniel y Jaslineth Malfoy. Quizás por el simple hecho de saber mi apellido se crea que el término ''sangre pura'' sea de gran importancia para mi, pero no lo es. Desde chica he vivido rodeada de magos y brujas, de comentarios negativos a cerca de los ''sangre sucia'' y lo repugnante que es el que los dejen llegar tan lejos, y eso a decir verdad siempre me pareció un poco tonto y las veces que se lo comentaba a mi padre terminaba con un regaño y un repetitivo ´´Cuando crezcas y madures un poco comprenderás que no hay nada más importante que la pureza en un mago'' Y sinceramente eso me parece más inmaduro, pues así no se dan oportunidad de conocer a las personas y ver de las cosas buenas de las que son capaces. Así que mientras crecía nunca asistí a escuelas muggles, puesto que mis ideales eran diferentes en cuanto a que no me importaría relacionarme con alguno de ellos y eso le parecía poco conveniente a mi padre, por lo que recibí educación en casa, pero, ¿qué creen?, no fue muy exitoso su plan de mantenerme alejada de ellos; Una mañana a la edad de 9 años salí a explorar un bosque que se encontraba a unos 10 minutos de mi casa, mi padre no estaba en casa y mi madre me dió permiso de salir a dar un respiro de lo cotidiano, claro que no se refería a que me fuera tan lejos, pero no me importó, así que ahí estaba yo caminando, sola, viendo las extrañas formas en las que las ramas de los árboles se retorcían, y los diferentes tipos de hojas que tenía cada uno, cuando de repente se escuchó que alguien pisó una rama y un ''¡Rayos!'' susurrado se escuchó, saqué el poco miedo que tenía dentro de mi y fui a investigar quien era, el ruido provenía de un arbusto unos 10 pasos detrás de mi, así que tomé una piedra del suelo y me dirigí hacia él, no resultó ser más que un niño muggle, al parecer de mi edad, quien me iba siguiendo todo el tiempo desde que me vio porque le resulté ´´extraña´´ pues no me vestía como las niñas a las cuales él conocía. Me dijo su nombre, Julien, vivía en un pueblo que estaba a 20 minutos de ahí y solía ir a ése lugar para distraerse, y ése día si que se llevó una sorpresa conmigo. Julien y yo nos hicimos muy amigos, y nos juntamos a jugar todos los días durante dos años, en los que nos convertimos en mejores amigos, y empezamos a tener un cariño enorme el uno con el otro, todo fue felíz hasta el día en que llegó mi carta, ¡claro que estaba súper emocionada! Pero tendríamos que separarnos y eso me ponía triste, así que le dije que me enviarían a un internado, pero que no se preocupara, pues cada que hubiese vacaciones yo regresaría y podríamos reunirnos de nuevo.
Cuando fui asignada a Slytherin mi familia no pudo estar más felíz, estaban orgullosos de que siguiera con la tradición familiar. En las vacaciones de regreso a casa fui al árbol donde todos los días quedábamos vernos, a la hora de siempre, y ahí estaba él, fue súper emocionante verlo de nuevo, me preguntaba cosas a cerca del internado, y sólo pude decirle lo extraños que eran algunos maestros, y que había logrado conocer mucha gente agradable y hecho unos cuantos amigos. Me dijo lo felíz que se sentía por mi y que era bueno verme de nuevo. Y así pasaron los siguientes 4 años, reuniéndonos en vacaciones a perder el tiempo, a platicar, pero ya había algo más, lo podía sentir dentro de mi cada vez que lo veía, algo muy peligroso y poderoso, algo llamado amor, algo tonto ¿no? Pues era muy chica para saber lo que es el amor, pero cuando lo sientes, lo sientes, y nunca se lo dije por miedo a que se alejara de mi. Un día Julien no regresó y parte de mi se fue junto con él.


Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:


Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Criaturas en la Reserva:


Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos: --





Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5

 

Otros Datos:



Otros datos: No relaciono sentimentalmente demasiado con nadie por miedo a sufrir más. Odio enormemente a las ratas pues por una mordedura de una casi muero de rabia, literalmente. Decidí ser más como mi padre en el senido que en frente de nadie demuestro ser ni un poco débil.

Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:



Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Beltis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Pam Malfoy ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

 

 

 

Atentamente:
Beltis
Moderadora de HarryLatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.