Jump to content

Club de Duelo


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El astro rey se levantaba en el antiguo hogar de los Black, la tierra maldita y la reducida vegetación era señal que un feroz combate de magia se había llevado en ese lugar, la tierra no germinaba más que hiedra venenosa, el firmamento se encontraba gris y la luz solar no perforaba las densas nubes, que parecieran estar de una llovizna, pero la gélida de la brisa impactaba el cuerpo del egipcio, mientras que el mismo se encontraba observando el horizonte. De su varita surge un único hechizo invocador, lo que da como resultado que el símbolo de la marca tenebrosa se observara con su mayor esplendor. Del mismo comienza a surgir varios haz de luz oscuro, dado que la intención de esos seres era recuperar una reliquia antigua.

 

El tiempo pasaba y la estructura del castillo de los Black se alzaba sobre la tierra, era una fachada de las intenciones de los seres tenebrosos, por lo que el regordete paso a ser más que un simple vigilante, un sirviente de aquella familia encargado de cuidar los jardines principales, que estaban rodeados de flores silvestres, la sombra de los grandes árboles frutales se difuminan en el horizonte, estando él a doscientos metros de ellos, el camino de piedra era lo que conectaba ese jardín con otra extensión de esa familia. Pero allí, apareció una intrusa, al menos eso comprendió el Licaón, por lo que desvaino su varita, tomándola con la mano derecha.

 

-Alto, identifíquese.

 

Sentencio, mientras que le apuntaba y dejaba desprender un rayo, que tomo la forma de un águila, que tenía la intención de impactar en el cuerpo de ese ser ( @@Candela Triviani ) y así al lograrlo desangrarle el pecho, teniendo como resultado el brote sin medida de su sangre. Al solo exclamar con fervor.

 

-Sectusempra

 

La ropa del mago era más que una ilusión, por lo que se encontraba desnudo para el combate. Esa falsa apariencia era con la forma invernal, dado que su cuerpo emanaba un calor corporal y provocaba que comenzara la nevada, teniendo la observación como cae cada copo de nieve y cubre el campo de flores.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Invierno. La peor estación, casi de la mano con el verano. Candela odiaba ambas por ser tan extremistas, le gustaba más la primavera, los colores intermedios y las medias formas. Todo a medias, sin poder decidir si si o no, blanco o negro, bien o mal. En lo exterior se expresaba de esa manera, pero ella y su propia personalidad eran un poco más compleja. Para la Triviani no existían términos intermedios, no coexistían el bien y el mal, el blanco y el negro. Curiosa ironía para quién era tajante respecto a su esencia e ideales y no lo era con lo que le rodeaba.

 

Las condiciones climáticas no se decidían si llover o nevar, así que la ojigris estaba cubierta por una túnica que iba desde el cuello hasta los pies, misma que escondía su vestimenta; un sweter de color verde agua encima de una musculosa blanca, y unos jeans grises que parecían gastados.

 

Se detuvo a unos escasos cinco metros del joven que ordenó (¿ordenó?) identificarse. ¿Pero quién rayos se creía que era para emitir tal demanda? Candela lo observó por unos segundos y gesticuló una muestra de repulsión por la imagen que se presentaba ante ella. ¿Qué había hecho para merecer tal ofensa? Podría haber aceptado cualquier cosa, menos alguien desnudo.

 

Avis...una docena de aves emergieron de su varita para defender a la bruja del rayo que se le avecinaba.¡Petrificus Totalus!seguido de las aves, que ya habían desaparecido tras el impacto con el ataque del mago desconocido para la Triviani, un nuevo rayo nació de la varita de la ojigris con la mera intención de, como bien dice el nombre de dicho hechizo, petrificar al hombre y dejarlo inmóvil.— ¿Quién eres? —preguntó por fin con indiferencia.

 

 

@Darius

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Morphos

Sentencio después de que la bruja se defendió de su hechizo y de inmediato los pantalones jeans se transforman en una avispa marina, la cual aparece su pierna izquierda, al acto de estar la creatura con viscoso tentáculos la apresaran y le trasmitiera su letal toxina. La respuesta de la bruja a esa breve acción fue lanzarle un hechizo en su contra a lo que el mago respondió con otro.

-Expelliarmus

Por lo que de inmediato ambos rayos impactan, logrando que la bruja quedará desarmada y su varita se desprendiera a cinco metros a la izquierda de ella, mientras que el mago la observa de una forma petrificada, por lo que en la acción que ella buscará la varita, el encantamiento perdería su efecto, no importaría nada más que eso. Por lo que la balanza comenzó a inclinarse por el egipcio, era posible que esto comience a ser más violento, solo si así lo determinará el mago o la bruja, dado que apenas estaba comenzando el enfrentamiento.

@@Candela Triviani

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.