Jump to content

Herbología XV & Cuidado de Criaturas Mágicas X


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El amanecer significaba que sólo faltaban unos instantes para que la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas diera comienzo. Había decidido impartirla durante una jornada matutina ya que permitiría que su alumna tuviera tiempo para relajarse, considerando que no siempre las actividades eran leves. Una de las mejores maneras de adquirir un conocimiento era a través de experiencias. Se decía que cuanto más peligrosas era mejor, pero la bruja no estaba a gusto con ese mensaje ya que le desagradaba la idea de que alguien resultase herido.

Al ver los primeros rayos de sol decidió avanzar con la clase; volvería a leer la lista de los alumnos que tendría en esa ocasión y trataría de ubicarlo en un sitio donde éste se sintiera cómodo, de esa forma su alumna prestaría atención a la información de la clase. Visualizó su alrededor, esperando la aparición del profesor de Herbología a pesar que no habían tenido comunicación. Creía que éste aparecería en ese mismo lugar pero también podía hacerlo en cualquier ubicación de ese bosque.

Dejó caer sus párpados tratando de sentir el aire puro que un sitio como aquel le permitía, éste le transmitía paz y le ayudaba a pensar con claridad. Una vez que los abrió pudo visualizar su alrededor por segunda vez y con más atención. Había ideado cada una de las pruebas a las que se enfrentarían, o por lo menos eso creía. Tan solo esperaba que saliera según sus planes.

Sin mover sus pies del lugar observó que enfrente de ella había cierta cantidad de árboles al lado de un sendero de piedra que conduciría al alumno hasta donde se encontraba ella. Lo esperaría un asiento de roca, detrás de una mesa del mismo material donde podría apoyar sus apuntes en caso de que lo necesitara. Sonrió a si misma al ver que el ambiente estaba en condiciones y, lo único que faltaba era el detalle de una lindas flores que podían decorar el escenario. Así que, paso seguido, realizó ese pequeño cumplido.

Una fragancia de rosas comenzó a invadir ese pequeño sector desviando, por unos minutos, la atención de Sherlyn. Comenzó a sentirse intranquila al ver que en el cielo se formaban diferentes formas de nubes grises. Aquello sólo podía significar que una tormenta se avecinaba. Curvó sus labios en señal de preocupación esperando que la lluvia no llegara antes de su único alumno.

* * * * *




Bienvenida a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas saludó la bruja con una amplia sonrisa para que su alumna se sintiera cómoda. Sherlyn pudo reconocer el rostro de Zahil Granger por ser uno de los miembros recientes de la Orden del Fénix al cual no había tenido la oportunidad de conocer.

La primera actividad constituye en saber diferenciar entre las criaturas mágicas y las no lo son – dicho esto aparecieron dos frascos de vidrios enfrente de la alumna. En una de ellas se encontraba un sapo de un tamaño fuera de lo común mientras que en el otro había una enorme araña.

Dime, Zahil, ¿por qué crees se suele confundir estas criaturas con criaturas mágicas? ¿Conoces alguna diferencia?

Ella no lo sabía pero cada segundo que tardaba en responder a su pregunta éstas criaturas se volvían más grandes hasta el punto de llegar a ser capaces de romper el frasco.

Editado por Sherlyn Stark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/5svRymg.png

 

Luego de haber disfrutado de las típicas celebraciones que acompañaban la navidad y el año nuevo, finalmente había llegado la hora de retomar con sus obligaciones como docente del Ateneo de Conocimientos de la Universidad. Días después tendría que retomar sus tareas como docente de Hogwarts, más aquella mañana estaba concentrado exclusivamente en que su único pupilo para el mes de Enero recibiese una buena educación. Tal parecía que eran pocos los que se aventuraban a volver a clases a principio de año, más el Weasley prefería que su alumno tuviese una experiencia lo más personalizada posible para garantizar así su buen aprendizaje.

 

Distintas cuestiones burocráticas lo habían llevado a tener que compartir su clase con una compañera, no solo del Claustro de Profesores sino también de la Orden del Fénix, lo cual sirvió para motivar aún más al Weasley quien encontraba un tanto difícil volver al ruedo luego de unas merecidas vacaciones de más de un mes. A pesar de tener un único pupilo, no había escatimado recursos en la clase y había preparado cuidadosamente todas y cada una de las pruebas que ambos enfrentarían, sin olvidar citarlo en el Bosque de Dean en la mañana de uno de los primeros días de Enero.

 

Se apareció en dicho bosque en el preciso momento en que el sol se dejaba ver completamente por encima de las montañas; el Weasley había elegido aquel bosque por simple gusto y le había comunicado su decisión a los directores de la Universidad, quienes en cambio habían avisado sobre ello a Sherlyn, la docente de Cuidado de Criaturas Mágicas con quien compartiría la clase. No había recibido respuesta de ninguna de las dos partes, por lo que supuso que se encontraría con la mujer allí mismo. Tras caminar a lo largo del bosque por unos cuantos minutos, finalmente llegó al lugar que había especificado a los directores y a su alumno.

 

Sherlyn se encontraba allí, a quien saludó con un afectuoso saludo y abrazo siendo que hacía verdaderamente mucho tiempo que no la veía, la bruja había estado algo ausente durante los últimos meses más el Weasley no era quien para juzgar dado que sabía de las múltiples responsabilidades de la mujer. Le sorprendió que estuviese sentada detrás de un pupitre, más tampoco emitiría juicio de valor al respecto y simplemente se limitó a esperar que su alumno se apareciese por el sendero de piedra dispuesto cerca de ellos.

 

- Buenos días, Albus. - saludó al joven en cuanto llegó, tendiéndole su mano derecha para que la estrechase - Bienvenido a tu clase de Herbología, mi nombre es Nathan Weasley y seré tu profesor, sígueme por favor. - el Weasley asintió a Sherlyn a manera de saludo, quien ya estaba conversando con su alumna, y guió al alumno a través de un sendero ubicado directamente en diagonal a aquel por el cual el chico había llegado. - Verás, Albus, por lo general parto de la base de que la mayoría de los magos ya poseen una serie de conocimientos básicos sobre la Herbología, mayormente adquiridos en Hogwarts, por lo cual nos saltearemos la mayor parte de los contenidos teóricos y saltaremos directamente a lo práctico.

 

El sendero, a diferencia del otro, estaba hecho completamente de tierra y había sido confeccionado mágicamente. Había que ser bastante cuidadoso al caminarlo dado que estaba intercalado por una gran cantidad de raíces de los árboles aledaños y, a pesar de que su alumno todavía no lo sabía, tenía unas cuantas otras sorpresas esperándolos más adelante.

 

- Sin embargo, primero quiero que reflexiones un poco. Ya sabes, para espabilar un poco, que no se a tí pero a mí me ha costado levantarme esta mañana. En fin, cuéntame ¿qué piensas que existió primero, la herbología o la magia en sí?

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había anotado a aquella clase para diversificar sus horizontes laborales, la ultima vez que había trabajado para el ministerio solo se había enfocado en el área de la seguridad y cuando ya no pudo trabajar mas ahi se encontró con que sus posibilidades eran muy reducidas. Después pensaría en tomar primeros auxilios o alguna otra cosa que le fuese útil. Le dijeron que la clase seria en un bosque, eso le agradaba pues era como una segunda casa para ella, solia tomar su alimento de ese tipo de lugares. Un sendero de piedra la guió hasta donde una joven bruja la esperaba, frente a ella, un banco de madera y una mesa, a manera de pupitre. Tomo asiento, supuso que aquello era para que ella pudiese tomar la asignatura un poco cómoda, cosa que agradeció con una sonrisa.

 

- la principal confusión entre estos animales es que la especie existe en ambos mundos, durante algunos de mis viajes conocí especímenes no mágicos de este tipo de tamaños extravagantes, cualquiera diría que están fuera de este mundo- le contesto a la profesora pero se detuvo al ver que de repente el sapo apenas cabía en su frasco y la araña había crecido el doble de su tamaño inicial

 

- la diferencia entre uno muggle y un mágico principalmente radica en el tamaño en primer lugar- continuo hablando mientras con su varita las ponía en el suelo, si rompían sus frascos no las quería encima de ella - la acromantula llega a ser casi del tamaño de un gigante pequeño y la otra diferencia si no me equivoco, no soy experta, es en la capacidad de hablar, creo.

 

Justo a tiempo había quitado a las criaturas de su mesa, pues la rana acababa de quebrar su pequeña cárcel y estaba segura que la araña no tardaría en seguir sus pasos

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvía de una fiesta navideña y estaba entrando a mi casa cuando vi un sobre junto a la ventana donde mi lechuza normalmente se posaba. Más o menos sabía que podía ser, así que me acerque y tome el rollo y lo leí. Efectivamente, se trataba de lo que imagine. Era mi profesor de herbologia dándome las coordenadas y detalles de donde sería la clase y cuando.

 

Al amanecer me levante de mi cama bien temprano, tome una buena ducha y me vestí con aquella túnica que use de nuevo en Hogwarts.. Ya saben, no es una túnica cualquiera.. Es la que modifique para todos los exámenes y cosas por venir. En aquella vez fue un pequeño grupo que decidimos hacer estas modificaciones. Debajo de aquella túnica contaba con una variedad amplia de cosas que me servirían hasta lo que fuera.

 

Sin más, tome la nota y la guarde dentro de dicha túnica y me dispuse a ir al bosque donde aguardarían por mí. Al llegar abrí una vez más la nota para ver en qué parte exactamente estarían. Mire algo que no había vito en el papel y era que el profesor sería un Wesley. No sé si era idea mía o que pero me parecía que ellos como profesores eran muy buenos en sus cátedras, aunque un poco extremistas a la hora de las pruebas y ese tipo de cosas.. Siempre ponían trampas y cuestiones que mínimo uno salía con una flecha en el centro del pecho como sucedió en mi última clase que por cierto llevaba una Wesley.

 

A lo lejos mire al que sería mi profesor. Era un hombre que siempre había oído de el pero al que jamás conocí antes. Cuando me fui acercando note que casi a su lado estaba la profesora @@Sherlyn Stark , quien había sido mi profesora en la primera clase de Hogwarts. Me acerque y le salude –profesora, que bueno verla aquí.- le dije a la chica. Luego mire al profesor quien se adelantó en el saludo. – como esta profesor Wesley, un honor conocerle. Solo nosotros estaremos en la clase por lo que veo.- le dije mientras estrechaba su mano.

 

Partimos entonces hacia donde el imagino que me daría la clase. Justo allí, saqué mi varita y comencé a caminar con ella frente a mí, la clase había comenzado ya para mí.. Sabía que todo era posible en estas condiciones, la experiencia así me lo hacía saber. Mientras caminamos, el me hizo una pregunta a la que respondí – pues, a mi criterio personal ambos cohabitan desde siempre pero la herbología fue primero en ser utilizada o explotada como tal antes que la magia. Leí que los primeros magos fueron botánicos y que las magias más antiguas y poderosas eran elaboradas con hierbas. hay brebajes y pociones que hacen cosas que jamás un hechizo hará. Que me puede decir usted?- le dije al profesor @.

 

Estaba muy atento a todo lo que sucedía, sabía que era importante poner atención y más cuando percibía que la magia inundaba aquel sitio del bosque.. Cualquier cosa podría pasarme.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nathan tenía por costumbre hacer aquella pregunta a todos sus alumnos en cada una de sus clases de Herbología. Quizá lo hacía a modo de tradición o quizá más bien porque verdaderamente le interesaba lo que ellos tuviesen para decir al respecto; había realizado muchísima investigación al respecto y los resultados eran inconclusos, por lo que se había decantado por contentarse con saber a grandes rasgos que pensaba la comunidad mágica en general. No dejaba de sorprenderse, sin embargo, de la variedad de respuestas que terminaban por ofrecerle sus pupilos.

 

- Es verdaderamente muy interesante eso que comentas, Albus. No he tenido muchos alumnos que han sido capaces de emitir una respuesta tan elocuente como la tuya, te felicito por ello. - el Weasley consideraba que se merecía tal reconocimiento. Tomó una leve pausa antes de responder su última pregunta, observando el terreno que lo observaba y notando que estaban cada vez más cerca de la primera prueba.

 

El sendero de tierra se hacía cada vez más angosto y en cuestión de metros desapareció todo rastro de tierra, siendo remplazado por únicamente césped. Las raíces de los árboles se hacían cada vez más gruesas y la vegetación que los rodeaba se volvía más y más tupida, estaban a tan solo unos veinte metros del primer obstáculo y Nathan no podía dejar de sentirse ansioso al respecto. Esperaba que su alumno disfrutase de la experiencia tanto como él lo esperaba.

 

- Verás, a lo largo de la historia han existido dos grandes teorías al respecto. Por un lado, están aquellos quienes piensan que la magia estuvo primero y que las plantas mágicas no son sino un resultado de la experimentación de algunos magos con plantas muggles y distintos sucesos evolutivos. Por otro lado, hay quienes aseguran que las plantas mágicas son la fuente de todo poder mágico y que son estas quienes nos confirieron, de alguna forma que todavía no logran elucidar, los poderes mágicos a nosotros. Si me preguntas, la primera teoría tiene más opción, pero no deberías descartar la segunda tan fácilmente. Tienen algunos buenos argumentos que, si te interesa, puedo recomendarte libros para que leas.

 

Esperaba que su alumno en verdad estuviese interesado en el tema, más ya habría tiempo de discutirlo dado que, de momento, habían llegado al lugar de la primera prueba. Un pequeño claro los había recibido, pero con la pequeña particularidad de que estaba casi completamente ocupado por lazo del diablo, cuyas tentáculas de color negro azabache se movían vigorosamente y se entrelazaban entre sí.

 

- Bueno, Albus. Así como existen teorías para ello, existen teorías para otras cosas. Soy de esos docentes que piensa que no sólo debes ser capaz de controlar las plantas mágicas con magia, sino también sin ella. Para esta primera prueba, quiero que te zambullas en las garras de este lazo del diablo y aprendas a relajarte. En cuanto lo hagas, el lazo del diablo dejará de verte como presa y te dejará pasar a la segunda prueba, a la cual accederemos por un túnel que está debajo de estas ramas. Tienes prohibido utilizar tu varita o cualquier otro tipo de habilidad mágica, simplemente tienes que relajarte. Si las cosas se ponen feas, yo estaré para rescatarte.

 

Habiendo dicho esto, el Weasley se zambulló y se dejó caer sobre las ramas del lazo del diablo.

 

@@Albus Severus Black

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzamos a caminar por aquel sendero y a conversar sobre cosas de la clase. Mi respuesta as u pregunta al parecer le agrado, eso era bueno viniendo de un Wesley. Ellos como ya sabían, eran buenos docentes pero muy exigentes.

 

Lo que el hablo de las dos teorías me llamo muchísimo la atención, siempre me gustó mucho la herbologia, desde que era muggle me interese por las plantas y aquellas propiedades curativas que en ese momento ni imaginaba que eran cosa como de magia. Ambas teorías eran bastante buenas, era muy difícil decantarse por una tesis y defenderla porque ambas tenían un fundamento bastante bueno. – Me parece perfecto profesor que me diga que libros consultar, todo el material que pueda tener de eso me gustaría tenerlo y escudriñarlo.- le dije al profesor.

 

Seguimos andando hasta un punto en donde todo comenzaba a cambiar.. El ambiente estaba cargado de magia y ya sabía que por allí escondido estaba mi primera prueba o algo así. Mientras oía al profesor, tenía puesta casi toda mi atención en ese sendero.

 

A unos metros delante de mí divise un laso del diablo. Al verla en mi cara se dibujó una sonrisa porque me atraían estas cosas. Sentía como que eran incomprendidos estas plantas.. Siempre trataba de protegerlas. El profesor hablo de algo que me llamo mucho más a atención, él dijo que uno debía dominar las plantas con magia y sin ella. Yo tenía esa misma manera de pensar.. Este profesor me iba gustando cada vez más, sabía que aprendería bastantes cosas de él.

 

-muy bien profesor, le sigo a usted para entrar a donde vamos a través del laxo.- le dije relajándome un poco y guardando mi varita. Mire como el hombre se acercó con una naturalidad a la planta y yo le seguí. Lentamente me adentre en él y me deje llevar hacia abajo..

 

Me relaje, respire profundo y en menos de lo que creí, estaba ya debajo y cerca de @. –profe listo, que sigue?- le dije. Aguardaba sus instrucciones porque ya si no conocía por donde estábamos. De aquí en más si dependería del plenamente.

 

-

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera se lo pensaría dos veces, o quizá más, antes de lanzarse de lleno a las garras del lazo del diablo. Después de todo, no eran precisamente atractivas físicamente y tenían la reputación de poder asfixiar a las personas en casos extremos donde los magos (o muggles, si tenían la mala fortuna de encontrarse con dicha planta) no eran capaces de relajarse o combatirlas. Sin embargo, Nathan estaba sumamente familiarizado con aquella especie y no dudó un segundo en dejarse caer sobre sus brazos, quienes rápidamente le cedieron el paso en cuanto vieron que éste permanecía indiferente y calmado, sin representar una amenaza para la integridad de la planta.

 

Cayó en posición de cuclillas al túnel subterráneo al cual la planta le daba acceso, justo a tiempo para escuchar como su alumno aterrizaba sobre la planta. Nathan desenfundó su varita y la apuntó hacia la planta, listo para rescatar a su pupilo en caso de que las cosas no saliesen del todo bien, más ello no fue necesario dado que Albus logró relajarse y la planta, una vez más, dio paso al visitante. El muchacho cayó junto a él y el Weasley le tendió la mano, para ayudarlo a ponerse de pie.

 

- Lo has hecho muy bien para ser tu primera vez, Albus. - le felicitó - Por favor, saca tu varita. En caso de que tú o alguien más no pueda relajarse lo suficiente como para que la planta lo libere, puedes recurrir a distintos hechizos que tendrán distinta eficacia y utilidad según la situación. Si buscas atontar a la planta en general deberás utilizar un hechizo conocido como Lumos Solem, ¿lo conoces? - era un hechizo bastante conocido, pero hacía ya tiempo que no se dictaba en la cátedra de Hogwarts por lo cual era posible que el joven no estuviese familiarizado con él - ¡Lumos Solem!

 

Nathan realizó la floritura correspondiente y, tras pronunciar el hechizo, su varita emitió una luz cuya longitud de onda era idéntica a aquella emitida por el sol. La planta emitió un leve chillido y se retorció incómodamente, a tal punto que se abrió un hoyo entre las ramas lo suficientemente grande como para que alguien pase a través de él. Nathan realizó una vez más la floritura necesaria en el aire, la cual quedó marcada sobre una de las paredes del túnel para que Albus la aprendiese.

 

http://i.imgur.com/TNGa4Ns.png

"Lumos Solem"

 

- Si buscas cortar alguna de sus ramas, puedes utilizar un encantamiento seccionador como Diffindo - Nathan hizo aparecer el garabato necesario en la pared, y luego apuntó con su varita a una de las ramas de la planta - ¡Diffindo! - el hechizo salió disparado de su varita e impactó contra una de las ramas, la cual se desprendió completamente de su raíz y cayó junto a ellos; se retorció unos segundos y luego se quedó quieta. - No temas hacerle daño a la planta, tienen una capacidad regenerativa impresionante, mira. - le indicó que mirase al punto donde había cortado la rama, donde una nueva ya estaba creciendo

 

http://i.imgur.com/ZrYreGX.png

"Diffindo"

 

- Por último, y dejame advertirte que esto sólo debes reservarlo para casos de extrema urgencia, puedes utilizar Incendio para exterminar la planta definitivamente. Pero ten cuidado, el incendiar la planta hará que ésta expida el veneno que tiene en su médula, el cual es volátil y sumamente tóxico, estarás muerto en cuestión de segundos si llegas a olerlo, por lo que debes salir pitando en cuanto la mates.

 

- Por razones obvias, no efectuaremos incendio sobre la planta dado que estoy seguro de que conoces el hechizo. Sin embargo, es tu turno de realizar ambos encantamientos sobre la planta. Ya tienes las florituras necesarias sobre la pared, por lo que sólo recuerda las dos bases para realizar un encantamiento de buena manera: la mano firme y una buena pronunciación.

 

Nathan dio unos pasos hacia atrás y se dedicó a observar a su alumno.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras saludar a Nathan, sonrió levemente al recién llegado quien había sido su alumno en una de las clases de Introducción a la Magia que también impartía. Las clases comenzarían de manera individual y aún no había realizado ningún acuerdo con él sobre si en alguna actividad se unirían. Sin preocuparse demasiado fijó su mirada al frente en la espera de la respuesta de Zahil. Escuchó con atención cada una de las palabras y analizó mentalmente la respuesta.


Curvó sus labios tras calificarla debido a que sabía qué era lo que seguiría a continuación y era algo que, aunque intentara, no podía detenerlo. Miró el frasco que se encontraba delante de su alumna, la araña se había desvanecido pero a medida que los segundos transcurrían el tamaño del sapo se incrementaba llegando a romper el recipiente donde estaba. A continuación, se oyó un ruido proveniente del segundo frasco, donde se encontraba la araña, el cual se caía al suelo y se rompía en mil pedazos. Al oírlo sintió preocupación ya que éstos podían haber lastimado a Zahil y porque el crecimiento del sapo no cesaba.


« ¿Cuál era la solución?» trataba de recordar mientras sostenía su varita firmemente sobre su mano y ojeaba, desesperadamente, el libro que tenía delante de ella.


— Oh, no, ¡debes besarlo! —Exclamó tras leer el primer párrafo—. O lanzarle un «Reducio» —prosiguió esperando que la defensa sea lanzada por parte de ella.


Si bien saber defenderse de criaturas hechizadas no era uno de los temas que entraban en la clase pero tampoco estaba de más. Como aún no le había entregado una devolución a Zahil, indicó a su vuelapluma que escribiera en la pizarra flotante cómo podían diferenciarse las criaturas muggles y no mágicas. Y por qué solía confundirse aquellas que estaban en los frascos con criaturas mágicas.


Carraspeó y le dictó, sin prestar atención al resultado de las acciones de Zahil, quien posiblemente, leería la pizarra y tomaría apuntes una vez que se encontrara tranquila.


Diferencias entre criaturas mágicas y muggles.


» Las criaturas mágicas y muggles tienen características similares a simple vista, sin embargo, cualidades cómo desaparecer, hablar, curar, entre otros, son una de los principales factores por lo que se los puede diferenciar. No sólo el tamaño, pueden haber criaturas muggles gigantes y otras mágicas de tamaño diminuto. Pero está claro que a pesar de que las arañas y acromántulas son similares en apariencia éstas últimas tienen la capacidad de comunicarse con humanos y viven de diferente forma. Se desconoce si pertenecen a la misma familia.


» Desde la antigüedad de ha dicho que los sapos son personas atrapadas en aquel cuerpo; como en los cuentos infantiles, te has dado cuenta que al besarlos pueden transformarse en galantes príncipes. Pero hasta hoy no está comprobado.


» Una de las razones por la cual se suelen equivocar es porque algunas partes de arañas y sapos son utilizados para la realización de pociones.


Al terminar observó a su alrededor en espera de lo que sabía que sucedería tras pronunciar esas últimas palabras. Las ramas de los árboles comenzaron a moverse permitiendo que se cayeran algunas hojas secas. Una de ellas de tamaño considerable caería delante de su asiento asignándole una actividad.


« - Criaturas altamente peligrosas. Menciona dos y explica la razón por la cual le tendrías miedo.


Seres, Espíritus y Bestias. ¿Has convivido con alguna?».


Se sentó sobre su asiento con un ojo en la otra clase.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando finalmente la planta me bajo hasta donde estaba el profesor, el mismo me ayudo a levantarme y me felicito por aquello. Casi de inmediato el comenzó a explicarme como se podía uno defender de las plantas laxos del diablo. Yo ya había leído bastante acerca de ellos, en verdad la herbologia me gustaba. De muggle siempre plante y estuve pendiente del cuidado de las plantas, leía mucho de cómo mantenerlas hermosas. Una vez que llegue al mundo mágico y comencé a ver las maravillosas plantas que aquí había me apasione mucho más por todo esto.

 

-si profesor conozco el hechizo Lumus Solem. Nunca lo practique en Hogwarts pero si lo he usado en el castillo de mi familia. Es lo que he usado más para no dañar las plantas.. En cierta forma me da lástima hacerles daño.- fue lo que le respondí al profesor cuando me hablo del hechizo que al hacerlo invocaba una lux muy poderosa que simulaba la luz solar intensa.

 

Saque mi varita al oír lo que me pedía @ y imitando la floritura impresa en la pared hice el hechizo. Apunte a la planta y con una buena pronunciación y determinación Lumus Solem!- y de inmediato de la punta de mi varita salió una lux casi segadora y la planta una vez más se retorció.

 

Oí entonces el siguiente hechizo, Diffindo. También le conocía.. Lo había leído en libros de magia y hechicería en Hogwarts y una vez de “entrepito” lo use para cortar una pequeña liana de un árbol en el que trepe, caí y me enrede. Estando de cabeza lo use y vaya golpe que me di. –conozco el Diffindo también profesor, intentare hacerlo sin imitar lo que está en la pared. Diffindo!- y de inmediato un corte parejo le hice a una rama del laxo. Sabía que estas plantas tenían una cualidad casi milagrosa, la regeneración e instantánea.

 

También me gustaban las pociones, mas a adelante las estudiaría para fusionar estas dos artes y experimentar con cosas como estas. Se imaginan descubrir alguna poción regeneradora así instantánea? La con magia esto se podía hacer pero no era malo idear una poción que se pudiera usar en caso de no tener varita o de no poder usar la magia. Sería interesante.

 

Voltee entonces a ver a mi profesor –que tal profe? Cuantos errores tuve?- le dije al Wesley quien lentamente caminaba hacia mí. –el incendio lo usaría en el último de los más extremos casos.. Eliminar una planta así.. Sería una lástima.-

 

Guarde mi varita y espere que el profesor me diera las siguientes indicaciones. Hasta ahora había sido una clase genial, una como la que los Wesley docentes daban.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su alumno lo estaba impresionando, algo que muy pocos en verdad lograban. No era su facilidad con los hechizos ni su destacable coraje, varios otros magos que habían pasado bajo su tutela habían demostrado las mismas y hasta a veces más habilidades, sino su interés por la disciplina. Un docente siempre era capaz de notar cuando sus alumnos hacían las cosas por obligación o por placer, y le generaba algo de ilusión pensar que finalmente había encontrado un pupilo al cual podría enseñarle más de lo previsto por el plan de la cátedra. Cuando la clase terminase le ofrecería una versión más extendida del aprendizaje, una que implicaría viajes a lo largo del mundo para que el joven conociese especies herbológicas que Inglaterra no podía ni soñar con albergar.

 

- Buen trabajo, sígueme por favor. - Nathan felicitó a su alumno con una sonrisa y un asentimiento, y a continuación enfiló por el túnel que tenía a su derecha. El segundo obstáculo estaba verdaderamente lejos de allí, unos dos o tres kilómetros en dirección a donde se encontraba Sherlyn, más estaba seguro de que encontraría un tema para conversar con Albus en el camino. - Mientras llegamos a nuestro próximo destino, quiero que recapitulemos un poco, ¿qué usos le encuentras tú a las plantas mágicas, o qué usos imaginas que podrían darseles en situaciones particulares?

 

El túnel estaba vagamente iluminado por antorchas de fuego eterno colocadas a una distancia prudente entre sí, él mismo las había instalado el día anterior mientras realizaba los preparativos para la clase y sabía que debía contar veinticinco antorchas hasta llegar a destino. No obstante, entre medio de la plática con su alumno, rápidamente perdió la cuenta y se decantó por versar con el joven sobre el tema que le había preguntado recién, hasta que súbitamente fueron interrumpidos por un ruido que al Weasley le puso los pelos de punta; ese canto era inconfundible, más no podía explicar su presencia y no quería creerle a sus oídos hasta que sus ojos le dijeron lo mismo: a tan solo cinco metros había una enorme planta carnívora que colgaba del techo.

 

- Varita lista, Albus y preparado para lanzar encantamientos seccionadores. - le dijo Nathan seriamente, haciéndole notar que estaban en una situación de peligro inminente. Nathan apuntó a la planta con su varita - ¡Incondriare Máxima! - soltó, utilizando un encantamiento muy antiguo que había aprendido en una travesía sobre las Islas Galápagos; quizá luego tendría oportunidad de enseñárselo a Albus, pero era magia demasiado avanzada por ahora. El efecto fue instantáneo y la planta se retorció severamente para luego quedarse completamente quieta.

 

Nathan le hizo señas al joven para que lo siguiese y lentamente avanzó; en cuanto estuvo más cerca de la planta se hizo a un lado y se puso paralelo a la pared, avanzando lentamente y alejándose lo más posible de la planta por ahora durmiente. De la nada, y por mala suerte, la planta se despertó y abrió sus fauces para enseñarles sus dientes. Más por instinto que por otra cosa, empujó a su alumno al suelo y el saltó hacia un lado. Sin saber que otra cosa hacer, volvió a apuntar a la criatura con su varita.

 

- ¡Reducto! - sentenció definitivamente, y el hechizo impactó sobre la planta haciendo que explote en varios pedazos, matándola definitivamente. Era algo que no le gustaba hacer, pero no le había quedado otra opción.

 

De repente, el techo comenzó a vibrar intensamente y, segundos después se desmoronó sobre ellos, tras lo cual Nathan perdió la conciencia.

Editado por Nathan A. Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.