Jump to content

Herbología XV & Cuidado de Criaturas Mágicas X


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parecía que el sapo jamás iba a dejar de crecer y la profesora parecía buscar la solución a su crecimiento extremo en un libro, la rubia decidió que la mejor manera de evitar que el sapo se la tragara antes de que supieran como detenerlo era subirse a una rama y esperar. Finalmente la Stark le dio dos opciones, besarle o reducirlo

 

- Ni lo sueñes, yo no beso esa cosa ni aunque me pagues – contesto levantando la varita. Apunto directo al enorme sapo y lanzo el hechizo – Reducio

 

Rápidamente el animal volvió a su tamaño normal y se puso a buscar comida, la Granger bajo del árbol y se volvió a sentar en el banco suspirando de alivio. Dejo al sapo hacer lo suyo y se puso a anotar lo que estaba en el pizarrón. La verdad ese par de criaturas tenía más cosas de lo que ella pensaba, definitivamente había descuidado su conocimiento de aquella rama de la magia. Había sido descuidado de su parte no saber más sobre criaturas pues podría haber enfrentado alguna en la captura de magos tenebrosos y la habrían agarrado desprevenida e indefensa.

 

EL árbol encima de ella comenzó a mover sus ramas y una de tamaño peculiar le cayó justo enfrente. Un par de preguntas de la profesora escritas en la hoja la tomaron desprevenida, se quedó en silencio un momento tratando de recordar algo de sus conocimientos generales.

 

- Veamos, dos criaturas peligrosas…Supongo que un basilisco entraría en esa descripción. Y porque le temería, bueno porque básicamente es mortífero y nadie quiere morir, si lo miras a los ojos mueres y si miras su reflejo terminas como piedra y otro podría ser un dragón, básicamente porque se comen todo lo que sea más pequeño que ellos, que es casi todo y su aliento de fuego, aunque tienen a su favor que si no te les acercas no te atacan – respondió la auror ala primer pregunta.

 

- Ahora la segunda es complicada, vera profesora, mi ex marido es un fantasma en este plano y un demonio en el suyo, mi hermano Radamantys también es un demonio, otra pareja que tuve también lo era y mi hija Jessie y yo somos vampiros y mis hijos son híbridos vampiro demonio y uno de mis mejores amigos era licántropo – dijo encogiéndose de hombros, al parecer aquella clase asignatura también la estudiaba a ella misma

El hecho es que a pesar de que las razas como la suya hoy en día pulularan por todo el mundo mágico, lo real era es que aún muchos los consideraban como seres, lo había comprobado cuando el ministerio los había casi obligado a registrarse como tales.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus pensamientos se enfocaron a la acción que había realizado su alumna instantes atrás, la cual no había prestado suficiente atención. Se preguntaba cómo sería capaz de subirse a la rama de un árbol en tan pocos segundos, o quizás sus reflejos estaban atrofiados y había sido sólo una percepción visual errónea. Decidió dejar esa cuestión de lado y se dedicó a observar su alrededor intentando descubrir qué sería útil para la próxima actividad. Al mismo tiempo, escuchaba con atención las palabras de su alumna para averiguar cuánto sabía acerca del tema, aunque principalmente eran temas personales.
Para apresurar la situación, le hizo una señal a su vuelapluma para que se guardara en su bolso. Creía que no había temas para desarrollar y ya habían sido demasiada teoría. Se levantó de un salto con la intención de ir en búsqueda de una aventura en las profundidades del bosque. Siguiendo los pasos de su compañero, quien se había retirado del lugar mucho tiempo antes.
— Muy bien, Zahil —respondió la bruja que se conformaba que su alumna supiera distinguir acerca de los Seres, Espíritus y Bestias. Aunque aún no había aclarado el asunto: — Los Seres, Espíritus y Bestias son consideradas criaturas, pero no pueden pertenecer a alguien. —Comentaba la bruja mientras invitaba a su alumna a adentrarse al bosque que tenían delante de ellas.
Quería dejar de lado el tema de las criaturas peligrosas ya que no se sentía cómoda. Tampoco trabajaría con ellas sabiendo que eran capaces de generar daños. Desconocía los métodos que utilizaban los profesores que la suplantaban, pero lo averiguaría más adelante. Siguió avanzando permitiéndose inhalar el aire puro del bosque pero al mismo tiempo esquivando todo aquello que pudiese intervenir su caminata. Estaban rodeadas de vegetación; pero aún no había rastros de criaturas exóticas.
Al llegar hasta la ubicación donde creía que comenzaría la actividad se percató que no había rastro de lo que esperaba encontrar. — Se suponía que habría criaturas por aquí —dijo la bruja observando su alrededor. Sin embargo, el fuerte ruido de un derrumbe interrumpió su búsqueda. Inmediatamente comenzó a preguntarse qué podía haberlo causado y comenzó a buscar una respuesta.
Había sido el techo de un túnel que estaba a unos metros de ellas. Si bien, no se había percatado que existía uno de esos en el bosque por lo que se encontraba sorprendida. — Mantente cerca —pidió Sherlyn, aunque sabía la experiencia que Zahil podía tener en el mundo mágico. Era preferible no separarse ya que el causante del ruido podía ser cualquier cosa, incluyendo una criatura peligrosa.
Si el túnel había surgido de repente, ¿qué otras cosas podían aparecer? Tras la desesperación la bruja hizo unos pasos en dirección del túnel y tropezó contra una piedra. Fue en ese instante cuando recordó de al llegar ahí aparecerían las criaturas.
Apareció una magnifica acromantula cerca de ellas.

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas termine, guarde mi varita. Voltee y mire al profesor quien se acercaba a mí y a quien se le dibujaba una sonrisita en su cara. Era eso algo aprobatorio o era el típico gesto que los weasley acostumbraban a hacer para subir el nivel de las cosas cuando se daban cuanta de que uno conocía más o menos algo? Ya lo averiguaría..

 

Me felicito por lo que acababa de pasar y me invito a caminar por el túnel quien tenía unas antorchas en los laterales. En verdad era un poco tenebroso aquello pero andaba con el profesor, además que en el trabajo nos enfrentábamos a cosas bien duras, así que no debía temer.

 

Mientras caminábamos @ me hablo de que usos se podía dar a las plantas en determinadas situaciones. – bueno profe.. Las plantas sirven para muchas cosas. De muggle asistí a campamentos de supervivencia y allí me enseñaron a usar hojas y ramas hasta para cepillarme los dientes. Aquí en la magia sé que hay plantas que sirven para elaborar pociones muy poderosas. También por allí leí que hay plantas que sirven para sanar, para hacer daño y muchas cosas. Leí que hay sabia de árboles para preparar muchas cosas. Creo que sabiendo cuales plantas en específico sirven para cada cosa uno puede defenderse en cualquier momento sin necesidad de la magia.- le dije.

 

-una vez leí una historia de un mago que en un combate fue arrojado con un barranco y en la caída su varita se partió dejándola inservible. El sobrevivió muchos días usando plantas y árboles. Incluso se sano algunas graves heridas con unos de hojas de plantas.- seguí conversándole al profesor –yo quisiera conocer así las plantas y árboles, todo-

 

Mientras iba hablando de aquello, a unos poquitos metros oímos algo bien espeluznante. Me pareció al primer momento que era una banshee, pero luego al ver un poco mejor, se trataba de una especie de planta carnívora de un tamaño descomunal.

 

La mire sorprendido de que dicha planta estuviera aquí, solo me saco de ese estado el oír el grito de alerta que mi profesor me dio. Esa alerta me dio a entender rápidamente de que esto no se trataba de una prueba que haya hecho sino de algo que era en verdad. Así que me inmediato saque mi varita y comencé a usarla – Diffindo- fue lo que dije con fuerza hacia la planta que lanzaba mordisco hacia nosotros.

 

El weasley uso un hechizo que jamás había oído, eso hizo que se adormeciera un poco la planta. Le comenzamos a rodear para seguir adelante cuando se despertó de pronto y comenzó a atacarnos de nuevo. El profe rápidamente me empujo y giro para laxar el hechizo reducto. La planta en ese mismo instante exploto.. Eso me dolió de veras pero ella o nosotros..

 

En la explosión quedamos empapados de sangre o de líquidos de la planta carnívora. Yo con asco mire todo eso sobre mí y así de pronto el techo se nos vino abajo. Mire entonces al profesor y vi como un pedazo grande de techo iba hacia él. –Bombarda- le lance a aquel pedazo y exploto sobre su cabeza eliminando aquel peligro. Una pequeña nube de polvo y escombros de hizo alrededor de nosotros. –profesor está bien?- le pregunte al hombre mientras le ayudaba a levantarse.

 

Cuando nos levantamos, observamos algo que nos dejó paralizados. Había varias crías de la planta carnívora. Ahora entendía la fiereza con la que nos atacó, era que defendía a sus crías. – profe.. Eh.. y esto? Que haremos con esto?- le pregunte mientras miraba con algo de temor aquellas plantas que aunque fueran más pequeña que la planta que acabamos de enfrentar igual no dejaban de ser mortales.

 

Una vez más saque mi varita y me puse en posición de defenderme. Aquí no moriría..

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuese por su alumno, un trozo enorme de roca hubiese caído sobre él y no estaba seguro de que le hubiese dado el tiempo para defenderse con un hechizo. Sin embargo, Albus fue más rápido y con un simple encantamiento explosivo hizo que la roca se partiese en mil pedazos y levantara una nube de polvo que por unos cuantos momentos les quitó la visibilidad hasta que se asentó sobre el suelo. Hubiera esperado que el inconveniente se terminase allí, más la onda expansiva de la explosión causada por Albus se había propagado por todo el túnel y había despertado a todo lo que se encontraba allí, lo cual al parecer incluía una decena de plantas carnívoras bebés que pendían del techo y las paredes del túnel.

 

- Esto no debería haber pasado, yo mismo aseguré el túnel anoche y estas criaturas tardan años en crecer. Los directores querrán escuchar sobre esto, dado que evidentemente alguien ha saboteado mi clase y ha plantado estas criaturas aquí. - comentó Nathan para sí mismo, sin importarle si su alumno estaba escuchando o no, después de todo no eran más que peroratas burocrático-administrativas - Escucha Albus, tendremos que volver por donde vinimos, hay una salida cerca de aquí. Una cosa es atacar a una planta cuando esta te ataca, pero no mataré diez ejemplares de una planta excepcionalmente rara solo para una clase.

 

Nathan dio el asunto por zanjado y emprendió la retirada, probablemente su alumno se había sentido emocionado ante la perspectiva de enfrentarse a más de aquellas nefastas criaturas, más la ideología conservativa del Weasley estaba sumamente arraigada y, de todas formas, no había mucho más que pudiese enseñarle.

 

- Lamento que no hayas podido aprender a defenderte de esas criaturas por tu mismo, Albus. Son ejemplares muy raros, pero puedo hacerte una guía teórica de cómo enfrentarte a ellos, por si acaso. Si la planta es pequeña, como esas que vimos allí luego de la explosión, un simple Desmaius debería bastar para mantenerlas aturdidas por un momento, quizá eso te de el tiempo suficiente para escapar. Ya si son más grandes, pues debes recurrir a otros hechizos que quizá en otra ocasión te pueda enseñar, ahora temo que no tenemos tanto tiempo. Sin embargo, existe un método infalible para enfrentarte a ellas: si sabes donde está su raíz, que suelen ser muy profundas en la roca o en la tierra donde se insertan, un simple incendio acabará con la planta de manera más eficaz; pero cuidado, que su veneno es volátil y si quemas la planta, el gas se esparcirá y puede matarte.

 

Habían llego a una especie de escalera que daba a una puerta trampa. Nathan guió la marcha y segundos después se encontraban devuelta en el claro, donde pudo ver a Sherlyn y su alumna, Zahil, enfrentarse a un problema que pronto se volvió de ellos también. Todo el claro estaba rodeado por una enorme y asquerosa cantidad de acromántulas, quienes parecían encontrarse extasiadas por haberse hecho con tantas presas.

 

- Eh, Sherlyn... ¿no te parece que es un poco mucho, tantas acromántulas? - le gritó a su compañera, para luego dirigirse a su alumno - Sal rápido de ahí, Albus, y varitas fuera.. que tenemos un problema de ocho patas. Parece que hoy aprenderás un poco más que Herbología, después de todo.

 

@Sherlyn Stark @@Albus Severus Black @

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminar por el bosque era una manera segura de encontrarte con criaturas, era algo que ella regularmente hacia, aunque desde luego evitaba las criaturas catalogadas como mágicas para solo atacar a las comunes y por lo tanto dificilmente en peligro de extinción. Tras algunos metros fueron a dar a la entrada de un túnel aunque esta estaba derrumbada, al parecer aquello no estaba como la profesora creía que estaría. Por si las dudas saco su varita y la mantuvo apuntando hacia abajo pero lista para ser usada.

 

- que tipo de criaturas deberían de....a ya veo que tipos de criaturas - dijo apuntando a la enorme acromantula frente a ellas. De pronto la otra clase se unió a ellos y reconoció a un compañero de aventuras en el profesor de Herbologia. Ya habían vivido una aventura interesante en otros terrenos.

 

- Creen que nos vaya a atacar? hay alguna manera de reducirla sin matarla o herirla de gravedad? - ademas de que seguramente la profesora no quería matar a las criaturas del bosque a ella también le daba lastima matar a un animal que seguro solo protegía su territorio natural.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las patas de las acromántulas llamaban completamente su atención, parecían ser de una textura áspera; pero no podía estar segura ya que jamás había las había tocado. Se mantuvo atenta a cada movimiento de esas criaturas mientras se levantaba del suelo y trataba de recuperar el equilibrio. Justo en ese instante se percató del peligro que había a su alrededor considerando que esas criaturas eran capaces de quitarles la vida en sólo unos segundos. Aún así, tenían la ventaja de que aún estaban a metros de ellas.

Se preguntaba de dónde habían llegado las demás. No recordaba cómo había planeado esa actividad ni qué era lo que planeaba enseñarle a Zahil. Creía que el temor estaba apoderándose de ella y, en consecuencia, se le dificultaba realizar un movimiento. Inhaló aire cerrando lentamente sus ojos para intentar tranquilizarse pero las palabras de su alumna provocó que recuperara la conciencia y, así, prestar atención a lo que sucedía.

— Oh, no, no sé —susurró sin escuchar la pregunta y mirando a su alrededor mostrándose aterrada. Aún desconocía la razón por la cual habían aparecido tantas, ¿sería que habían tenido hijos luego de colocarlas en ese lugar? De cualquier manera, era una situación terrible y deseaba escapar de ese lugar.

Antes de actuar ante la situación escuchó la voz de Weasley. Podía tener alguna idea del espíritu de su compañero así que supuso que si habían finalizado la clase de Herbología ayudaría a que las arañas se fueran de ese lugar. Aunque, también estaban interrumpiendo su área donde vivían y estaban demasiado cerca para salvarse de las acromántulas. Tenía entendido que cuando estás observaban a su presa no las dejaban libres con facilidad. Poseían una memoria asombrosa.

Preparó su varita y la sostuvo sobre su mano tratando de que sus nervios no hicieran que ésta saliera de sus manos. Reducioexclamó en dirección de la acromántula que tenía frente a ella. Ese hechizo provocaría que el tamaño de ésta se disminuya por unos instantes. Eso les daría tiempo para escapar.

— Utilicen hechizos que no las lastimen —pidió la bruja.

al ver que las acromántulas comenzaban a lanzar telas de araña supo que debía apresurarse.

@

Editado por Sherlyn Stark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzar Reducios solo las detenía un rato y la auror se empezaba ya a poner nerviosa, pronto si no se apresuraban quedarían rodeados y lo que era peor, no obtendría el conocimiento, aquello si que la ponía de mal humor. No sabia si desobedecer a la profesora y matar alguna de las acromantulas o dejar que estas los atacaran y tratar de salir lo mas librado posibles. Se toco el cuello nerviosa y sus manos toparon con el anillo mágico donde guardaba todos los anillos y amuletos que había obtenido de los libros.

 

- eso es, porque no lo pensé antes, profesores, puedo sacarnos de aquí, tengo el poder de abrir portales, solo es cuestión de mantenerlas alejadas para que no nos sigan a través del portal - les dijo mientras sacaba un pequeño frasco donde guardaba otra arma que venia incluida en los libros.

 

- supongo que como buen insecto, debes tenerle miedo a ciertas cosas, no es así- le dijo a la acromantula que parecía ser la líder mientras espolvoreaba un poco de semillas de hielo alrededor de ellos, con una pisca era suficiente para crear una barrera de hielo entre ellos y las arañas gigantes - ahora sera mejor que nos vayamos, nos regresare de vuelta a donde iniciamos la clase si no tienen mayor problema

 

- Haz de la noche -dijo mientras usaba toda su concentración en donde iba a abrir la salida del portal que estaba a punto de abrir, tras ella podía sentir la molestia de las acromantulas al no poder cruzar su escudo de hielo. Tras un minuto el portal emergió frente a ellos - vamos, todos adentro

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando en el túnel con mi profesor @ notamos cosas muy extrañas. Yo le oía con suma atención como debía actuar ante una situación con una planta de la que habíamos visto. Tenía mi varita preparada ante cualquier eventualidad pero por las palabras del weasley era evidente que no habrá acción contra las plantas.. – si tiene razón profesor.. Además que son una especie bien extraña- le dije.

 

El luego hablo de que no estaba planificado el hecho de que estuvieran allí esas plantas, que el mismo había chequeado un día antes todo para esta clase y todo estaba perfecto.. Entonces que paso? Sabotaje? Pero de quién?

 

Yo solo quería aprobar mi conocimiento tuviera que hacer lo que tuviera que hacer.. así que le obedecí en el regresar por donde el dijo. Al salir nos encontramos con @@Sherlyn Stark y con @ que estaban teniendo problemas con su clase también.

 

Ellas luchaban contra acromantulas un tanto.. Grandes. –profesor.. Vaya animales que tenemos en frente. Ellas.. Comen carne y la humana le fascina.- le dije al profesor mientras apunte a una de las arañas.

 

Nos acercamos a las chicas y de pronto las arañas comenzaron a lanzarnos telarañas. –no podemos permitir que nos atrapen con sus telas, si lo hacen nos halaran hacia ellas y será nuestro fin.- le dije al grupo.

 

Entonces xagil abrió un portal y entramos en él. Un muro de hielo se formó y nos protegió de los animales aquellos. Vaya clase que hasta ahora tenía.. Siempre supe que sería buena. –bien y ahora que viene? A donde nos llevara este portal?- pregunte.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.