Jump to content

Astronomía Pirata


Ragnar Bjorn Lodbrok BL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i439.photobucket.com/albums/qq116/jdceda/Astronomia%20Enero1.jpg

Alumnos:

Mary Croft Atkins

Heliké Rambaldi Vladimir

Shalyit Malfoy Karkarov

Taurogirl Lavigne

Leah Ivashkov

El año nuevo estaba comenzando, nuevas clases, alumnos, aventuras y entretenimiento seguro. Por lo que en el momento que el profesor recibió la lista de los alumnos que tendría que educar en el conocimiento que impartía; comenzó a preparar la clase.

 

Era un 3 de Enero y en aquellas partes del mundo se sentía un calor extraordinario, con ganas de meterse a nadar y estar por un buen rato dentro del agua inclusive de noche. Por lo que el mago se encontraba a la orilla del mar con un traje de marinero, un pantalón de manta que hacía juego a su camisa con corbatín.

 

Podría hacer calor, pero sin duda tenía que estar preparado para la aventura que estaba por comenzar, les había informado a sus alumnos mediante la lechuza que vinieran prevenidos para toda situación.

 

- Bien ahora ya solo falta que lleguen - Comentaba el educador para si mismo, aunque pareciera más que hablaba con su fiel compañero de viajes, un objeto preciado para él que cuidaría sobre todas las cosas. Su viejo barco que en la popa había una leyenda que rezaba "Jackdaw".

 

El profesor se encontraba revisando que la vela estuviera sin ningún tipo de problema, así como cada parte del cuerpo inclusive los camarotes que probablemente no usarían ya que no estaban de noche para dormir si no para conocer el cielo.

 

En esta ocasión una lluvia de estrella sería nuestro comienzo, por lo que esperaba que cada una de sus alumnas llegara a tiempo para no perderse tal acontecimiento.

 

- Bueno espero que tampoco se olviden de traer un telescopio o sus mapas astrales- Por si las dudas el profesor venía preparado, por lo que tenía en la bodega además de algunos artefactos como de guerra, uno que otro mapa, brújula y hasta telescopios un poco antiguos.

 

Se quedo observando el horizonte, recargado en su timón. En esta ocasión podría llevar a sus madres, a algunas amigas pero desde el momento que subieran al barco no serían más que marineras que formaran parte de su tripulación para concluir la travesía del momento.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había comenzado un nuevo año y que mejor que iniciarlo que poder estudiar un nuevo conocimiento que le sería muy útil en su trabajo, era un hermoso día y se notaba que haría una noche ideal para poder mirar las estrellas.


Había recibido la carta del profesor diciendo donde seria la clase y cuando leo que sería un barco , la ojos de la bruja brillan ,acaso seria el barco que tantas veces le menciono Dave y le había gustado conocer , como que de cierta manera el espíritu aventuro que tenia dormido Mary comenzaba a aflorar.


Estaba en mi habitación en la Black Lestrange preparándome para poder asistir a esa clase que se notaba que sería una clase emocionante, estaba pensado en cómo ir vestida para esa clase y al final decido por un vestido estilo marinero azul y blanco con franjas azules y que mejor para ir un barco que lucir un ropa que pareciera de marinero , el calzado era un zapatillas bajas para ir cómoda y luego estar pronta antes de salir de la mansión agarro el telescopio y el mapa astral que sabía que eran dos objetos que necesitaría en esa clase.


Era un día caluroso y lo notaba mientras caminaba por el muelle para encontrar el barco, casi estaba anocheciendo y debía llegar antes de la noche y no llegar tarde a la clase , la brisa del mar soplaba y hacia volar su larga caballera y es eso llego a ver al barco y veo a Dave en el timón y parece que era la primera en llegar a la clase


- Espero no haber llegado tarde profesor

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


—¿El Jackdaw de Edward Kenway? —la voz salió de un lugar a la izquierda del profesor, ahí donde antes no había nadie.

Su aparición había sido curiosamente silenciosa y solo la repentina agitación del viento pareció delatarla. Sin embargo, su misión no había sido asustar a nadie, sino evitar armar un escándolo sólo con su llegada; la rubia sonreía a su hijo con una ceja enarcada, señalando el barco con curiosidad.

—Si es el original debes tener aquí una verdadera reliquia. No todo el mundo tiene la suerte de tener el barco de un pirata como él, aunque me parece que no te perdonaría que no hayas lustrado este casco lo suficiente.

Estaba cruzada de brazos y alguien que no la conociera habría llegado a la conclusión de que se protegía de la brisa, por más cálida que fuera, pero lo cierto era que trataba de mantener la postura y no desesperarse por el calor. Como un demonio, cualquier clima cálido le perturbaba y por ello había elegido una vestimenta inusual en ella, olvidándose de las túnicas elegantes y pesadas para el clima frío de Londres o Transilvania. El vestido se movía con el aire, ligero y sin pegarse del todo a su piel.

Su esposa estaba a su lado, pues juntas habían dejado el castillo Ivashkov aquella noche. Hacía demasiado tiempo que no compartían una clase y era un respiro que el profesor fuera alguien como Dave, siempre atento y dispuesto a ayudar a pesar de tener la cualidad tímida que le faltaba a muchos mortífagos. Por eso la Ángel Caído portaba un pequeño bolso con despreocupación en el hombro izquierdo, donde tenía sus materiales y los de Tauro. Se inclinó hacia ella y le besó la frente mientras miraba hacia arriba.

—El cielo está curiosamente claro hoy —señaló.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿El barco de quién?

Miró de uno a otro, tratando de entender de quién era el barco pero parecía una de esas cosas que ella había pasado por alto en su vida y Leah no. Ella era una enciclopedia viviente, mientras que Tauro era más sencilla y se conformaba con aprender una cosa a la vez. Sin embargo, sintió curiosidad al saber que estaban en una posible reliquia. Dave parecía también enamorado de su barco, se notaba en la forma en que se inclinaba hacia él como lo había hecho Leah al besarla, como si fuera su bebé. Sonrió al compararse a sí misma, inderectamente, con uno.

Como su esposa, alzó los ojos al cielo nocturno y observó lo que le mencionaba. Era cierto. El cielo estaba claro y despejado, se podían ver las estrellas aún sin usar el telescopio e incluso detectó una que otra constelación sin ayuda del mapa que la rubia tenía en el bolso. Era una noche hermosa y le recordaba a una noche, hacía un año ya, donde ella y la mujer a su lado habían pasado juntas su primera velada.

—No tendremos inconvenientes para ver lo que el profesor quiera hoy —miró a Dave—. ¿Puedes darnos algún adelanto?

Siendo la líder del bando, normalmente parecía ser la más dura de todas las mortífagas. Pero como alumna y moviéndose de un lado a otro como si intentara convencerlo de hacerle un spoiler, no parecía más que una estudiante curiosa e inocente. Pudo detectar la burla de Leah y antes de que soltara la risa, le dio con dos dedos en la frente, lo bastante fuerte como para cortarla pero no para hacerle daño.

—Basta.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sido la primer en llegar al barco y al poco rato llegaron las madres adoptiva de Dave y me parecía que aun faltaba personas por llegar , la noche ya había caído , Tauro y Leah tenían razón era una noche despejada sin ninguna nubes , se podía ver a la perfección las estrellas y algunas no era necesario usar el telescopio, se podían distinguir con solo mirar al cielo.


Era una perfecta para observar las constelaciones y también el profesor había elegido un lugar ideal para obsérvalas , lejos de cuidad , en el mar donde el cielo y el mar se unen y todo despejado donde no hay ninguna luz de la cuidad que pueda estorbar la vista del cielo.


Las que nos encontrábamos presente en ese momento en el barco queríamos saber que tenia exactamente preparado el profesor para esta clase pero a lo mejor estaba esperando que llegaran las alumnas que faltaban.


- Si cuéntanos que tienes preparado para la clase con esta noche tan clara , la expectativa de saber que tenía preparado era tan grande que no se podía esperar para sabe como seria la clase

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lechuza que no conocía había atravesado la habitación gracias a las puertas abiertas dejó una carta en el suelo. En esa ocasión no estaba haciendo nada especial. Salí de la cama y dejé el libro encima de la mesa. Leí la misiva y me alegré. Al fin iba a comenzar las clases de Astronomía. Aunque realmente no me hacía falta tener un título de Universidad para "leer" las estrellas. Era una especialista en ese campo por decirlo de alguna manera y todo gracias a mi vampirismo...

 

Recogí la mochila, pergaminos, libros de hechizos con sus anillos, los mapas esteleres que había rellenado yo a lo largo del tiempo y un telescopio. Me di un baño rápido para no llegar tarde a clase y sonriendo por lo que me podía esperar, me puse unos pantalones cortos, sandalias, camiseta y una cazadora de cuero. Dejé que el pelo se me cayera para secarlo al aire, mientras notaba como las gotas mojaban mi cazadora de cuero.

 

Agarré la carta tomé la varita y haciendo uso de la desaparición me aparecí en el muelle en busca del lugar en que se darían las clases. Era un barco, pero ¿cuál? Seguí caminando hasta que lo encontré. Parecía un galeón español, los conocía de sobra pero la verdad, parecía muy distinto. Ya había varias personas encima del barco. Suspiré.

 

Antes de subir, reconocí a algunos aromas conocidos pero otros tanto de los que no tenía ni idea. Subí por la rampa y ahí estaba una pareja a una de ellas la conocí enseguida. Sonreí, iba a ser una travesía de lo más interesante.

 

- Buenas noches tengan ustedes - dije con una sonrisa y guardé la varita en la parte de atrás del pantalón- espero no llegar demasiado tarde -continué con la sonrisa en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay no, un barco…

 

Fue la primera expresión que sus compañeras escucharon de ella mientras aparecía en aquel lugar. Para la Malfoy, los viajes en el agua le resultaban tormentosos, ya que se mareaba muy rápido, pero admiraba tanto a los piratas por su tenacidad al beber alcohol que no podía perderse aquella clase por nada del mundo.

 

Saludo a los presentes con la esperanza de que la clase no hubiese dado inicio ya, no quería empezar a preguntar cosas cada que podía. De algo si estaba segura es que quizás el rumbo que iba a tomar esta clase para ella era al desastre, pues tan solo llevaba dos minutos en el lugar y ya sentía un revoltijo en la panza.

 

Profesor, ¿Por qué este lu…? —había optado por no terminar la pregunta y aceptar el rumbo que llevaría la clase, de lo que estaba segura que el estudio de las estrellas ayudaba a los piratas a navegar, así que quizás eso podría responderle su propia pregunta. El Black Lestrange les iba a enseñar el arte de la Astronomía al mismo tiempo que navegaban por el Mar mediterraneo o al menos eso era lo que ella creía.

 

Yo-ho, yo-ho, un gran… —comenzó a cantar, mientras con un movimiento de su varita aparecía frente a ella un telescopio, el cual le iba a ayudar a ver las estrellas para poder no solo trazar la ruta a casa, si no también poder entender cómo es que las estrellas podían regir su vida.

 

Brindad compañeros, yo-ho. ­—siguió cantando hasta que se dio cuenta que sus compañeras de clase le miraban, este tipo de cosas la delataban en edad. Así que con la mirada en dirección al suelo se disculpó con todos y más con el profesor.

 

Lo siento, no se volverá a repetir.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar el entusiasmo de la ultima alumna en llegar se le planto una gran sonrisa al profesor, sin duda esperaba que todas las presentes se divirtieran con la clase. Aunque no les aseguraba que todas lograran llegar sanas y salvas de vuelta a tierra, podría haber varias catástrofes en el camino. Pero sabía que con ella iban poderosas brujas que sabrian como enfrentar cualquier adversidad.

 

- Muy bien señoritas, pues como oyen la canción de la señorita. Vamos a navegar, así que si no les interesa - Se levanto el educador en el mástil agarrándose de la cuerda que tenía a un costado y grito con voz alta y clara - LEVEN ANCLAS -

 

El barco comenzó a andar. Las velas estaban levantándose por lo que el viento que soplaba los andaba orientando al momento en su destino. Las estudiantes podrían o no ver a los tripulantes del barco, todo dependería de ellas y en si les importaba los demás o solo estar pensando en ellas.

 

- Bueno pues para comenzar la clase necesito que todas al momento me tracen un mapa astral de lo que estamos viendo en el momento. Como logran notar las estrellas son claras y serán nuestras compañeras en la travesía si no es que más bien nuestra guía. - Tome el timón para marcar un rumbo al momento, en lo que cada una dibujaba su mapa astral.

 

El oleaje azotaba el barco, moviendo lo de un lado a otro, con una gran velocidad a favor del viento. Sin duda a pesar que el casco ya tenía años y era de los más cuidados por mi, incluso considerándolo más que un hogar; seguía totalmente en buenas condiciones por lo que seguramente podría perder personas pero nunca su viejo compañero.

 

- Nuestro destino es un lugar que han dicho que es imposible de llegar, que muchas catástrofes lo azotan para que no puedas acceder, pero espero que con ayuda de sus mapas encontremos el mejor camino para conocer las maravillas que podrán encontrar por ese sitio. -

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había entrado al barco otra alumna más, de momento, parecía que sólo éramos chicas pero la verdad, no me molestaba demasiado... Me reí al escuchar su comentario...

 

- No somos piratas - negué con la cabeza acompañada de una sonrisa- lástima que no traje ron - me encogí de hombros...

 

A pesar de que el profesor por fin había hecho mover el barco y también del suave balanceo, no me había dado tiempo a agarrarme y me di con el trasero en el suelo.

 

- ¡eh! -exclamé yo- hay que avisar profesor - me levanté cómo pude, frotándome mis partes traseras blandas. A pesar de que no había sido potente, algo había dolido...

 

- ¿Mapas? Eh, sí, ahora mismo - susurré al escuchar las "órdenes" de nuestro tutor. Rebusqué dentro del monedero de piel moke y encontré un par de pergaminos además de, la tinta y pluma que necesitaría para observar...

 

No pude sentir un poco de temor al escuchar un crujido de madera...

 

- Señor, espero que éste barco sea lo suficientemente potente, porque parece que va a partirse en cualquier momento - no pude evitar decir algo temerosa. Pero debía fiarme, ahí él era nuestra custodia.

 

- Pues para saber el destino lo mejor es encontrar la estrella polar. Ella nos indica en qué hemisferio estamos - esperaba que no pensara que yo tenía más conocimientos que él, pero básicamente era mi propia experiencia en esos temas. ¡Anda que no había pasado noches observando el cielo con el telescopio! -obviamente en el norte...

 

- ¿No sabe en qué lugar está exactamente? Por mucho que hagamos los mapas esteleres... - pasé la pluma por debajo de mi barbilla, pensativa.

 

- No será de gran ayuda si no sabemos el destino correcto de ese lugar - comenté en voz alta, esperando las concluciones del resto de las alumnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La Banshee sonrió al ver que el profesor no se molestaba por la canción que ella había estado cantando, así que se relajó, ya no se sentía tan tensa y en su lugar la emoción de poder llegar a aquellas tierras de las que hablaba el Black Lestrange. Fue en ese momento que reconoció a sus compañeros de bando y al mismo profesor.

Nuestro destino es un lugar que han dicho que es imposible de llegar, que muchas catástrofes lo azotan para que no puedas acceder, pero espero que con ayuda de sus mapas encontremos el mejor camino para conocer las maravillas que podrán encontrar por ese sitio. —le escucho decir.

Puso manos a la obra, se podía imaginar que aquel lugar que era imposible de llegar no era otro que el mítico triangulo de las bermudas. Pero, ¿Cómo iba a llegar hasta ese lugar?

Con un movimiento de su varita apareció un astrolabio, con el cual miro las estrellas, al mismo tiempo que en un mapa marcaba las estrellas que iba viendo mientras el barco iba avanzando de forma lenta. Trataba de mantenerse ocupada para que aquel movimiento del barco no lograra hacerle volver el estómago.

Disculpe profesor, ¿nos dirigimos al triangulo de las bermudas? —preguntó con mucho respeto.

Esperaba que la respuesta fuera positiva, aunque también esperaba que fuera otro lugar que ningún muggle supiera de su existencia. Nymeria miro a sus compañeras tratando de ver que era lo que estaban haciendo, su mapa de estrellas comenzaba a tener forma.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.