Jump to content

Astronomía Pirata


Ragnar Bjorn Lodbrok BL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se notaba como el profesor quería mucho a su barco , era como si fueran uno solo y luego de que llegara la ultima alumna era hora de partir y el barco comenzó a dar un suave balanceo sobre las olas del mar y cada vez agarrábamos más velocidad, éramos todas chicas en esa clase y la gran mayoría estábamos en el mismo bando.


- Profesor está seguro que no , nos azotara ninguna tempestad en el camino


Porque si algo sabia que aunque se veía todo calmo había un dicho que decía ,”la calma que precede a la tempestad” pero luego que el profesor pirata coma así le decía por su barco , nos dijo cual sería nuestro destino , un lugar imposible y que era azotados por muchas por castatofres era evidente que habría alguna tempestad y luego una de las compañera menciono si el lugar era el triángulos de las bermudas , ese era un lugar peligros donde se hundía barco y pasaba de todo.


Me asustaba que podía ser el lugar del destino pero ahora teníamos la tarea de mirar las estrellas y dibujar en el mapa astral lo que veíamos, sabía que los marineros miraban las estrellas para guiarse por el mar y saber donde se encontraban.


El cielo estaba claro , era una noche hermosa y se podía identificar muchas estrellas y del bolso , saco una pluma y el mapa astral para anotar las estrellas que podía ver a simple vista y luego saco el telescopio para seguir mirando las estrellas y anotar lo que podía ver mientras la brisa marina soplaba en el rostro y sintiendo los suaves movimientos del barco sobre el mar

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecé a anotar las estrellas que veía a simple vista. Una de las chicas, mencionó algo de un triángulo. Alcé la vista y una ceja...

 

- Venga, eso no es más que un mito - dije con una sonrisa burlona- poder se puede acceder, lo que no se puede asegurar es que alguna tormenta no nos eche a pique - seguí rasgueando la pluma con todo lo que veía.

 

Saqué además el telescopio y empecé a montarlo con un toque de mi varita. Esa noche, lo último que me apetecía era tener que moverme demasiado. Era cierto, la oscuridad aún nos invadía y poco a poco veíamos como el puerto se iba alejando de nosotros porque las luces se iban haciendo más diminutas.

 

- ¡Señor! - le grité al profesor - espero que en sus cartas de navegación tenga en cuenta los acantilados y los faros, lo último que querríamos es tener un hundimiento por mirar mucho al cielo y no por dónde pasamos - le avisé yo y aún así, estaba algo inquieta...

 

¿Sería ese lugar el mencionado por la alumna, el hecho de que fuésemos a esa zona entre la Florida y cerca de Cuba? Bueno, esperaba que no, pero algo me decía que nuestro profesor tenía en mente otras cosas, o eso esperaba. Lo que menos me apetecía era tener que lidiar con una tormenta peligrosa y usar la varita para calmarla...

 

El tiempo parecía que pasaba demasiado despacio y eso que no nos habíamos alejado demasiado. Sólo esperaba que la clase no fuese un aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Nunca te había visto tan emocionada —dijo a Nymeria, ensanchando su sonrisa, aunque ésta no la escuchó por el eco de su propio canto.

 

Pero Dave no dio tiempo a más interacciones, a pesar de que apenas hacía unos segundos que habían empezado a navegar por mar abierto. Ivashkov dejó caer con elegancia el bolso por su brazo izquierdo y lo atrapó sin problemas antes de que tocara el suelo, posteriormente sacó los mapas astrales que habían llegado y un libro que había tomado por mera precaución. No era un libro demasiado avanzado, sólo una guía para principiantes que les sería útil durante la clase y que Dave podría profundizar si les surgía alguna duda. Tendió el suyo a Tauro y dejó colgada la mochila cerca de su ubicación.

 

Heliké parecía confundida y Nym, aunque algo más calmada, no parecía tener mucha idea de cómo trazar el mapa tampoco, pero por su sonrisa supuso que se hacía una idea de cuál era el lugar. Ella por su parte, se imaginaba demasiados lugares míticos e imposibles de alcanzar que no tenían nada que ver con las creencias Muggles. Incluso llegó a pensar que se dirigían a Atlantis antes de abrir el mapa, aunque no recordaba que alguien hubiera mencionado catástrofes a excepción de la que la había hundido. Se colocó una mano en la mejilla al ver las estrellas.

 

—Veamos...

 

Del bolso sacó un telescopio mágico que podría usar con su esposa a turnos, lo colocó en su trípode y lo probó.

 

—Creo que esa constelación es Casiopea —comentó a la peli-azul, señalando un punto en el cielo y dejándole espacio para que mirara ella también—. Lo que dice que vamos al norte.

 

Buscó en su mapa, encontró la constelación y la marcó. Una a una fue detectando las estrellas y constelaciones, con ayuda del mapa y el libro, que con garabatos y palabras complicadas le iba dictando la forma de hacer aquello. Sin embargo, recibió un par de consejos por parte de su mujer y tuvo que borrar en ocasiones, porque se había desviado. No era que fuera muy buena con esas cosas. Frunció el ceño casi para el final y entonces llevó los ojos a Nym.

 

—No sé qué sea eso, pero creo que tiene razón... ¿tú qué dices, princesa?

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sí, es esa -asintió al ver por el telescopio que su esposa había puesto ante ellas y trazó algo sin mirar, antes de lanzarle una mirada a la rubia-. ¿Y esa que pusiste?

 

Leah tenía una gran capacidad para muchas cosas, menos para ubicarse a sí misma en un mapa o hacer cosas que requirieran dejar su excepticismo atrás, como en Adivinación. Así que no le extrañó que se inventara algunos caminos que ni ella ni nadie había visto hasta el momento. Riéndose de ella a momentos y haciendo bromas, empezó a ayudarla y a explicarle en voz baja lo que quería decir el libro, cosa que parecía entender pero no poner en práctica. Ella por su parte iba particularmente bien.

 

Astronomía le había apasionado desde que había visto qué clase elegir y se había educado en secreto unos días antes de que llegara el aviso de la clase, por lo que tenía una idea de qué era lo que debían hacer. Su mapa y el de Leah (algo arrugado) estuvieron listos después de unos minutos y de nuevo, a diferencia de su esposa, ella reconoció el sitio al que Nymeria hacía referencia y se giró hacia el profesor.

 

-Yo también creo que nos dirigimos ahí, no solo por las estrellas y constelaciones, sino que los astros parecen centrarse en esa zona, lo que podría explicar las catástrofes que los muggles no saben explicar.

 

Mostró su mapa a Dave, orgullosa de lo que había hecho y señaló con la varita el Triángulo de las Bermudas, tan segura de si misma que parecía demasiado feliz con la clase.

 

-Aquí es donde se marca el final o al menos eso hemos resumido Leah y yo, ¿qué dice usted?

Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba atentamente al matrimonio Ivashkov, confirmando lo que parecía ser la ruta del trayecto. Negué con la cabeza... Aún estábamos a mar abierto y de momento todo parecía en calma. Pero si íbamos por el Océano Atlántico, podíamos encontrarnos con cualquier cosa. Mágicas y no mágicas, además de fuertes tempestades y que, si el barco no era suficientemente fuerte podríamos tener serios problemas, aunque todos tuviésemos muchos poderes mágicos.

 

- ¿Vosotras lo creéis así? - pregunté con una mueca burlona, mirando a Leah y a Tauro. Conocía a ambas brujas y la verdad me parecía inverosímil que también lo pensaran...

 

- ¿Acaso no puede ser también otro destino diferente? - me encogí de hombros y en éste caso, fijé mi vista en el telescopio para anotar el resto de las estrellas que veía...

 

- De momento, estamos en el hemisferio Norte, mis señoras - me dirigí al resto de mujeres que estábamos ahí- si os fijáis ahí está la Constelación de Orión. Sus tres estrellas más brillantes se identifican bien - comenté con una sonrisa. Rebusqué entre el monedero de piel de moke y saqué una petaca. Le di un sorbo a la bebida. Inmediatamente me calentó el cuerpo. Era cierto que, como vampira podía perfectamente aguantar las bajas temperaturas pero aún así, me gustaba ese licor hacía que me entonase un poco, aunque realmente no me afectaba tanto como parecía, necesitaría otras dos botellas de ese licor para tener algún efecto.

 

- Cuánto más bajemos al sur, bueno, ya notaremos los cambios - dije con una sonrisa - em, perdón señor, no quiero usurpar su puesto - no pude evitar ponerme un poco colorada- es que conozco bien el hemisferio norte y bueno, quería dar alguna información extra - dije con una sonrisa esperando que nuestro tutor no se enfadase mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas estábamos anotando en nuestros mapas astrales las constelaciones que veíamos y al parecer era más de una que había sacado la conclusión que nuestro destino podría ser el triangulo de las bermudas y se notaba que una de las presentes sabía mucho de constelaciones por todo lo que mencionaba, la escuche hablar de la constelación de Orión , sabía que era una constelación que se podía ver desde ambos hemisferios.


- Las tres estrellas más brillantes de la constelación de Orión la conocemos más comúnmente como las tres marías aunque sus nombres son Alnitak,Alnilam y Mintaka


No sabía cómo era que podía conocerme el nombre que llevaba las tres estrellas más brillantes de la constelación de Orión , sabia otra de las constelación que había mencionado Casiopea servía para orientarse también porque apuntaba al norte y a las estrella y se la usa para encontrar el norte si no se podía usar la osa mayor.


En algo estaba en lo cierto , si nuestro destino era el triangulo de la bermudas podrían notar el cambio de aire y mas para que lo éramos vampiros que teníamos más sensibilidad pero si notaríamos el cambio de aire de frió a más cálido.


Seguí mirando por mi telescopio y anotando con mi plumas las constelaciones que identificaba , pude ver a la constelación cisne o Cygnus aunque por la posición de sus estrellas era conocida como la cruz del norte

Editado por Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alzó la ceja hacia la dirección donde venía la voz de Heliké y luego frunció el ceño, alzando el mapa ante sus ojos como si pretendiera que la respuesta apareciera brillando en las palabras complicadas que estaban trazadas en el pergamino. Según lo que decía la mujer, podrían haber marcado un camino ligeramente torcido, puesto que las estrellas que nombraban estaban un poco más a la derecha de lo que ella esperaba. Compartió una mirada con Tauro y volvió a pestañear, sin saber realmente si lo habían hecho bien o no. Confiaba en su esposa, pero dudaba de sí misma y por lo tanto sentía que Heliké podría estar en lo cierto.

 

—Podríamos verificarlo otra vez —concluyó, colocando el mapa en una superficie lisa y volviendo a mirar por el telescopio.

 

Era horrible.

 

Si su hubiera estuviera en juego, posiblmente habría muerto antes de descubrir dónde estaban o cuál era la ruta que debían tomar para llegar a... donde fuera que tuvieran que llegar. Sabía que Tauro sentía su frustración, porque estaba evitando hacer bromas al respecto y sólo intentaba ayudarla, pero era imposible no sentirse inútil de esa forma. No obstante, con la ayuda de la mujer y sus propias anotaciones, comprobó que la ruta que habían trazado era, de nuevo, la misma. Alzó la mirada hacia Heliké y luego hacia su hijo.

 

—Me parece que seguimos con la misma ruta.

 

Mostró el mapa.

 

—Así que no estoy muy segura de si está bien o mal, me temo que no tengo talento para esto —suspiró.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Es cierto —admitió, mirando por el telescopio las estrellas que mencionaba Heliké—, veamos.

Leah estaba estresada y la comprendía. Al principio habían trabajado tan bien juntas que habían llegado a la misma conclusión pero podía notar cómo empezaba a perder el norte por culpa de la confusión que surgía en clase. Sonrió con cariño y empezó a ayudarla sin decir nada al respecto. La conocía y hacer el más mínimo comentario seguro le alteraría los nervios, así que solo debía preocuparse por hacerle ver que no había hecho nada malo o, que si lo había hecho, seguro era una pequeñez.

Para eso, se colocó a su lado y empezó a comprobar los datos de su propio mapa y a ver el cielo por el telescopio a turnos, hasta que volvieron a llenar el mapa con la misma ruta. Le dio un apretón a su hombro para que se calmara y se quedó pensativa, mirando al horizonte con el ceño ligeramente fruncido, hasta que de su garganta se escapó un sonido similar a un suspiro de comprensión. Regresó a la conversación justo cuando Leah terminaba de hablar.

—Podrían haber dos rutas.

Se encogió de hombros ligeramente.

—Quiero decir, puede que vayamos al Triángulo de las Bermudas o al sitio que menciona Rambaldi, ¿verdad profesor? Puede que no sea un error como tal, sino más bien una decisión que recae en nosotras como estudiantes.

Mostró su mapa también para que vieran que ella había vuelto a llegar al triángulo como su esposa y enarcó las cejas hacia Dave.

—¿Profesor?

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Mago Oscuro se encontraba confundida, no sabía lo que estaban haciendo la pareja Ivashkov y la Rambaldi. Menos el por qué la última alegaba con que ellos no se dirigían al triangulo de las bermudas. Siendo que entre más avanzaban todo indicaba que iban a ese lugar, a no ser que el barco de la nada tomará otra dirección. Así que ensimismada en sus pensamientos se acercó a su única compañera que hasta ese momento se había mantenido al límite de la conversación.

 

Mary llevaba todo aquel tiempo callada y dibujando las constelaciones en su mapa, por lo que la Malfoy se acercó a ella. Ahí pudo verificar que lo que llevaba de su mapa estaba bien trazado aun que había omitido ponerles nombre a algunas estrellas así que le susurro a la Black Lestrange.

 

¿Me dejarías copiar? Creo que no voy tan mal y nos podemos ayudar. —le mostró su mapa y mientras avanzaban, la metamorfomaga seguía haciendo el mapa astral hasta que se quedó viendo a Cygnus dentro del mapa de su compañera.

 

Trato de verificar si el error era de ella o de su compañera, pero aun ni siquiera tenían claro que rumbo iban a tomar.

 

¿Estas segura que ese es Cygnus? ¿Creo que es la constelación de aldebaran? Nos dirigimos hacia el oeste.

 

Fue entonces que se quedó mirando a Helike.

 

¿Por qué crees que no vamos al triangulo de las Bermudas? si el rumbo que tomamos es ese. —cuestionó y se acercó a Tauro y Leah para hacer un comparativo de sus mapas. Si ellas se lo permitían.

 

Tauro, Leah… La constelación que sigue a Orión es Aldebarán, ¿no?

 

Aunque cada vez que miraba para verificar aquellos datos dudaba entre la Constelación de Aldebarán y la de Aries, aun cuando no tenía mucho que ver una con la otra, solo la dirección y la cercanía con la de Orión.

 

 

Profesor, ¿Qué constelación es más importante al momento de navegar? ¿Aldebarán o Aries?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba a la bruja, algo que me daba vueltas a la cabeza, ¿podía ser?

 

Lo último que querría era ignorar a mi compañera ni mucho menos así que, eché de nuevo un vistazo por el telescopio para comprobar tranquilamente las constelaciones que había anotado en el mapa...

 

Me dirigí a la mujer - O a isla de Muerta - comenté con una sonrisa - puede que por eso estemos tan confundidas. La dirección es la misma, pero ¿la isla? - me encogí de hombros...

 

- Nadie sabe dónde está, excepto sólo los que la han pisado... Tu canción me ha recordado esa vieja historia @ (eras Mery, no? Espero no liarme jaja) - ya sabéis los Piratas no dicen siempre dónde están sus escondrijos...

 

- Y para navegar es mejor la Osa Polar en dónde se encuentra la Estrella del Norte, para el hemisferio sur, sino me equivoco será la Cruz del Sur, aunque es verdad que no he investigado ese hemisferio en profundidad...

 

Seguía anotando todo lo que veía por supuesto pero aún así, no dejaba de cavilar en esas posibilidades.

 

- Sólo cabe esperar a que el profesor nos lo confirme...

 

Di un sorbo a la petaca en dónde tenía whisky de fuego. De momento la noche aún era fresca. El agua daba en el casco del barco y eso daba sensación de relajación. Si fuese humana, seguro que me dormiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.