Jump to content

Astronomía Pirata


Ragnar Bjorn Lodbrok BL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿No lo dicen?

 

Preguntó mirando a Helike, pero casi de inmediato volvió a responderse por sí sola.

 

No, claro que no. ¿Quién diría la ubicación de sus tesoros como para que alguien más pudiera llegar y robárselos? —hizo una pausa y miro a sus compañeras. —Al menos yo no lo haría, es algo tonto arriesgar la vida robando y después regalando el fruto de mi trabajo en una canción.

 

El porqué de repente le había interesado hablar de piratas ni ella misma lo sabía, el caso era que usaba cualquier pretexto para distraerse de la elaboración de un mapa que no se iba a terminar hasta no llegar al lugar del que hablaba el profesor.

 

¿Isla de Muerte no será la misa Isla de las Bermudas? —soltó y sin esperar respuesta siguió con su análisis —los muggles no creen en piratas, así que lo han llamado isla de las bermudas. Pero los piratas le han llamado así para provocar pánico a todo aquel que quiere entrar. Ya saben, puede estar maldita.

 

Pero a pesar de toda aquella controversia el profesor no llegaba a decir nada, por lo que empezaba a preocuparle a la Malfoy, no fue hasta que se giro para encarar al Black Lestrange, que se dio cuenta que el profesor se había desmayado(?) producto al gran golpe de calor que podía sentirse en el lugar.

 

Por lo que veo, al profesor no se le dio muy bien el navegar. ¿Lo despertamos?

 

 

Soy Shalyit Malfoy Karkarov @

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun se seguía discutiendo cual era el rumbo que tomaríamos , alguna idea teníamos por que nos guiábamos por las estrellas que íbamos viendo , algunas estábamos segura que era el triangulo de la bermudas pero una compañera no estaba tan segura pero el profesor seguía muy callado y no quería decirnos cual era en verdad nuestro destino.


Veo que puntitos se acerca y me pregunta si estaba segura que la estrella haba marcado era la correcta y no era otra , yo no era tan experta en las estrellas veía que mis compañeras tenían más conocimientos , podía ser que tuviera razón


- Mejor que el profesor nos confirme la duda


El aire había comenzado a cambiar y podía ver que seguía la discusión entre nuestro famoso destino , una dice que podía ser la isla de la muerte , conocía el nombre de esa isla pirata y si la leyenda era cierta , lo mejor sería no agarrar ningún tesoro de ese lugar

Estábamos tan concentradas mirando las estrellas y viendo cual era el destino que no , nos dimos cuenta que el profesor estaba muy callado y cuando nos dimos vuelta , vimos que el profesor estaba desmayado y podía ser a causa del calor que comenzaba a hacer .


Me acerco a Dave para ver si se encontraba bien y me preocupaba que estando desmayado ahora quien podría manejar el barco


- Ahora quien manejara el barco , alguien trajo alguna botella con agua haber si con un poco de agua en rostro conseguimos despertarlo


@ @

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.