Jump to content

Libro del Equilibrio


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

Caímos,, ambos, al vació, sin ningún tipo de control. Lo ultimo que había escuchado por parte de Fined había sido un ahogado suspiro.

 

A pesar de prever aquel arranque por parte del Nefir, la violencia con la que la cadena de mi arnés se rompió, me sorprendió de sobremanera, dejándome tan solo unos instantes para reaccionar. Logre, de puro milagro, activar el amuleto necesario para no morir. Estábamos a mas de veinte metros de altura. En el proceso, me había lastimado toda la espalda, pues las duras rocas congeladas no eran la mejor superficie para caer. El dolor de las heridas se incremento cuando el gélido viento impacto en estas. La climatología estaba añadiendo mas dificultades de las consideradas normales.

 

Al ponerme de pie, el inicio de una cueva se extendió ante ms ojos. Ni rastro de mi compañero de aventuras.

 

Solo tenia dos opciones; o lamentarme y esperar o continuar con el camino y seguir adelante hasta hallar una respuestas. Rendirse nunca era una opción. Me quite el resto de las sujeciones que aun seguían firmes en mi anatomía y agarre mi arma mágica. En territorio desconocido no podías bajar nunca la guardia, menos cuando un Uzza andaba por allí con ganas de molestar. Un sollozo en algún punto cercano a mi figura me hizo emprender la marcha. Tenia que encontrar al fenixiano y ver como salíamos de allí. No era un animal que mi sistema reconociese, tampoco un humano.

 

Mi curiosidad se impuso, siempre lo hacia.

 

Craso error. Al poner un pie dentro del agujero oscuro denominado grieta, la abertura quedo sellada con un sinfín de hielo y nieve. ¿Mal augurio? Pensé, tras obtener una risita en respuesta. Agradecía a mi raza el poder tener visión sin luz. Pues un lumos en aquel momento llamaría la atención del ser o seres que clarmente nos acechaban. El sollozo antes percibido, incremento, siendo ahora algo mas notable. Un murmullo, como de liquido elemento corriendo rio abajo. Debajo de mis ropajes el medalla de lobo seguía impoluto y sin calentarse. Al menos eso me decía que el chico seguía vivo y consciente. Me pediré vacaciones en cuanto salga de aquí, jure.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obtuvo respuesta.

 

Silencio.

 

Espero varios segundos y pregunto una vez mas, pero nada cambio. Estaba solo. Lisa probablemente se encontraba muerta, tendida en una de las rocas superiores sin poder observar con exactitud su ubicacion y tratar de salvarla. Pregunto una vez mas, esperando ansioso una respuesta que le confirmara la sobrevivencia de la chica, su lugar exacto, escucho a lo lejos una contestacion detallada respondiendo a a sus interrogantes. Pero no, solo era su cerebro una vez mas, jugueteando como un titere con el.

 

No supo que hacer, devolverse era una opcion aceptable porque no era su responsabilidad completar la mision asigada por los Uzzas e incluso en el camino de regreso tal vez encontraria a la joven en el peor de los escenarios: muerta. Tuvo que seguir, su leve egocentrismo no pudo dejar la ciudad Rusa corriendo peligro. Esqueletos con armaduras, dragones surcando el firmamento escupiendo fuego, porque en ese momento, Fined tenia el equivoco pensamiento de que sus visiones eran cierta y todo eso se volveria realidad a una escala apocaliptica.

 

Adolorido por el golpe recibido, dio un paso al frente para divisar el portal a escasos metros debajo de el. Sin darse cuenta que la superficie donde se encontraba iba agrietandose poco a poco, cediendo ante el peso y sin poder evitarlo en cuestion de segundos volvio a caer.

 

Dentro del portal, el camino final del vortice, todo era mucho mas glacial. El gelido ambiente envolvio cada parte de su cuerpo, como si estuviese en un cuarto de congelacion a bajas temperaturas. Desesperado, froto sus manos en un intento de generar calor y acomodo aun mas su abrigo para que el frio no calara hasta sus huesos, pero parecia imposible. Alli, se encontro con varias criaturas que volaban frente a el, mirandolo por un instante donde el tiempo parecio detenerse debido a la interrupcion e incomodidad, pero despues todos se movieron velozmente para atacarlo lanzando flechas de hielo, rafagas puntiaguadas de las cuales poca pudo evadir.

 

Agito su varita y penso en "Flechas de Fuego". Varios filamentos rojizos salieron desde la punta de su arma magica para impactar en las raras y desconocidas criaturas las cuales inmediatamente se derretian y morian debido al calor producido por los hilos de su encantamiento. Una vez mas, el dolor hizo parte de su cuerpo desde una de sus piernas donde se hayaba inscrustado lo similar a una flecha de hielo... Suspiro profundamente pensando en una isla desierta, buscando la paz y la tranquilidad, relajandose. Se arranco el objeto de un tiron dando un grito ensordecedor que no pudo evitar.

 

Penso en un "Episkey" para curar la herida y penso en que tal vez, Lisa estaba alli afuera tratando de encontrarlo y de cumplir con la mision, de lo contrario se las veria muy mal con los Uzzas.

 

Tal vez se daria cuenta del cigarro en la entrada del portal y entraria alli para terminar de resolver todo ese enredo producido por lo desconocido.

 

Una acromantula aparecia frente a el...

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.