Ir al contenido

Foto

SuperSapiensDesign & Quality

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 Dovakhin Haughton

Dovakhin Haughton

Recien graduado

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1178 mensajes
  • 1010 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 15650

Escrito 10 enero 2017 - 17:19

UTGY4Ku.png

TIzjhY2.png

Muy buenas sres lectores, en ésta ocasión traigo a ustedes un taller de firmas donde podrán hacer sus pedidos de firmas y banners o lo que deseen. Deben saber que los estilos varían por temporadas según lo que vaya implementando en mis diseños a medida que aprendo más. Siempre estoy en constante aprendizaje así que esperen mejoras paulatinamente en cada entrega. 

SuperSapiens ©: Es el concepto de la evolución, la cara visible del producto varía dependiendo de la inspiración. Vamos un nivel más allá del homo sapiens sapiens y conocemos ésta nueva etapa, SuperSapiens ©. Descubramos juntos lo que podemos hacer ;)

fDAZBdT.png

Como en todos lados siempre hay alguna que otra regla que seguir, es importante tener ésto en cuenta a la hora de hacer tu pedido así que por favor lee éstas pocas normas del taller y respétalas. Verás cómo no habrá problemas si las sigues al pie de la letra, no es muy difícil. 

• Solo se permite un pedido por persona
  • No presionar, apurar, hostigar ni insistir al diseñador. Todo lleva su tiempo.
  • Usar el diseño entregado (si se hace un pedido y no lo usan, puedo optar por no aceptar otro pedido de esa persona en el futuro.
  • Dejar siempre las especificaciones detalladas, de no hacerlo, haré el diseño a mi gusto personal.
  • Dejar un stock/img/render (o lo que sea con lo que quieren que trabaje), de buena calidad. 
  • No importa si eres Mortífago, aspirante, Neutral, Odefo o lo que sea, no discrimino a la hora de aceptar pedidos así que anímate a pedir.
  • Estas reglas pueden ser editadas y modificadas en cualquier momento.

lJf1bsw.png

Tipo de pedido: Firma/Banner

Medidas:

Link de la imagen/render:

Texto:

Color:

Avatar: (solo en caso de pedir firma, Si o No)

savmIRl.png

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Editado por Dovakhin Haughton, 10 enero 2017 - 17:23.

Posted Image

Posted Image

Posted ImagePosted ImagePosted Image

#2 Rose Black Lestrange

Rose Black Lestrange

Segundo año

• Club de las Eminencias Premium
  • 202 mensajes
  • 463 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 14650

Escrito 10 enero 2017 - 18:02

Papa !! me paso por aca para felicitarte !! y desearte mucho muchos exitos!! *lo abraza*

Y empezare con un pedido pero anticipo que me gustan las sorpresas asi que no elegiré mucho

Tipo de pedido: Firma

Medidas:la necesaria para una firma

Link de la imagen/render: alguna de katty perry

Texto: la magia esta en nuestras manos 

Color: oscuros y gamas de rosado

gracias de ante mano pa! y perdon por las molestias *le deja un reloj de regalo* 

Imagen Enviada  

Empaca tus maletas y vamos a perseguir el atardecer...

Imagen Enviada

#3 Dovakhin Haughton

Dovakhin Haughton

Recien graduado

• Mortífagos
  • 1178 mensajes
  • 1010 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata

Escrito 10 enero 2017 - 20:46

Hola hijosa!! acá te dejo la firma que me pediste! espero que te guste :) cualquier cosa si quieres que le cambie algo me avisas!! espero verte por acá de nuevo n.n gracias por pasar a estrenar el taller! <3

Spoiler

Link:  http://i.imgur.com/qXYf1hp.png

@

Posted Image

Posted Image

#4 Candela Triviani

Candela Triviani

Mago Legendario

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14198 mensajes
  • 4382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 40528

Escrito 10 enero 2017 - 22:21

Me ha gustado lo que he visto, así que te pido. Pero aviso que soy exigente xD 

Medidas: las que te gusten y que sean necesarias con la imagen que utilices.

Link de la imagen/render: Ehm... me gusta Eva Green, así que fijate alguna de ella :rolleyes:

Texto: Darkness is just the beginning

Color: Tonalidades verdes y negro... o algo así xD

Así está bien? avisame si hay algo que deba cambiar :3 Espero mi pedido *-* 

NxiSh.gif AivqPzV.png 
ltXQOKD.gif
I have a complicated history with the Almighty

#5 Dovakhin Haughton

Dovakhin Haughton

Recien graduado

• Mortífagos
  • 1178 mensajes
  • 1010 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata

Escrito 11 enero 2017 - 03:24

Bueno Candela, quiero que sepas que me costó hacer ésta firma e.e espero que te guste y que la disfrutes!! n.n cualquier cosa me dices!!! acá te dejo la imagen y el link con su respectivo avatar y link también. 

Spoiler

Links:

Avatar: http://i.imgur.com/x6p203J.png

Firma: http://i.imgur.com/OaHWzwA.png

@Candela Triviani

Posted Image

Posted Image

#6 Candela Triviani

Candela Triviani

Mago Legendario

• Mortífagos
  • 14198 mensajes
  • 4382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 40528

Escrito 11 enero 2017 - 10:57

Pues me voy conforme, me ha gustado bastante *-* ya mismo me cambio la que tengooo!!! Gracias Dova, qué buenos trabajos que hacés! 

Y ehm... tendré que escribir algún sinsentido para poder completar las dos lineas voh viteh que me retan luego sino u_ú en fin, muchas muchas gracias y espero que te vaya bien con tu firmería nuevecita!! *-*

:3

NxiSh.gif AivqPzV.png 
ltXQOKD.gif
I have a complicated history with the Almighty

#7 Rose Black Lestrange

Rose Black Lestrange

Segundo año

• Club de las Eminencias Premium
  • 202 mensajes
  • 463 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 14650

Escrito 11 enero 2017 - 11:13

muchas gracias Pa! ya mismo va mi firma esta copada y si pasare seguido no tanto así no molesto si no buscaras darme en adopción  y no es una buena idea , soy una "buena niña" :D.

pero creo que pasare por tu nuevo trabajo para dejarte comida asi sigues explotando creatividad 

bueno me despido feliz a ocupar mi nueva firma muchos besos abrazos *le da chocolates * 

atte tu pequeña demonio 

@Dovakhin Haughton

Imagen Enviada  

Empaca tus maletas y vamos a perseguir el atardecer...

Imagen Enviada

#8 pandora dyonel

pandora dyonel

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 744 mensajes
  • 1585 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 13220

Escrito 12 enero 2017 - 02:31

me intereso este sitio por ser nuevo dejare mis raresas aqui , buenas noches soy pandora la rara de las firmas y me gustaria una es tematica la liga extraordinaria  , estoy casi  divorciada y  es para los 2 mi ex esposo y para mi link de imagen: http://assets.cdn.mo...peta-wilson.jpg  , tipo de  pedido firma , matrimonial , una mia y otra de el  cx https://encrypted-tb...vCjK6QsTtZKkdeG   y esta es la del mi esposo 

Medidas:la necesaria para una firma

Link de la imagen/render: dorian grey y mina harker 

Texto: un amor imposible 

Color: opcional 

Avatar: no  , rectangular y cuadrada  mil gracias  seria todo  atte los sres greyback 

, pd los demas detalles por mp  hasta luego 

108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre  

#9 Dovakhin Haughton

Dovakhin Haughton

Recien graduado

• Mortífagos
  • 1178 mensajes
  • 1010 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata

Escrito 12 enero 2017 - 12:48

Hola! @pandora dyonel Lamento decirte que no cumples con la normativa del taller. Si te fijas en el apartado de arriba, hay una regla que dice : 

• Dejar un stock/img/render (o lo que sea con lo que quieren que trabaje), de buena calidad. 

Y otra que dice: 

• Solo se permite un pedido por persona

Espero sepas entender que no puedo trabajar con imágenes de mala calidad así como tampoco puedo hacer más de un pedido por persona ya que así lo estipulan las reglas. Cuando tengas una mejor imagen con la cual trabajar pásate nuevamente y te haré la firma que desees! Saludos! 

Posted Image

Posted Image

#10 Aries.

Aries.

Ángel Caído • Lauro Lover •

• Duendes
  • 15638 mensajes
  • 4189 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo
    Galeones: 97063

Escrito 18 enero 2017 - 22:14

Hola Cariño, quiero la firma de amor mas cursi que puedas hacer. 

Medidas: no lo se, que me de espacio para mis blinkies y texto

Link de la imagen/render: http://3.bp.blogspot...r+calavera2.png

Texto: algun texto de amor cursi y Nick: Ryand Goldstein 

Color: lo dejo a tu elección 

wHKhqH6.gif  TjPKWtd.gifT1qaM55.gif
kIyw1Mt.png

nqOolSA.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Rachel Raven... : (18 diciembre 2017 - 02:25 ) #NoAlNoaremy #SíAlNoachel (?) jajaja
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:35 ) adios nos leemos luego #NoAlNoaremy
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:34 ) @Jeremy Barton jajaj que no entiendes +
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:33 ) @Noah Lockhart Bueno, me voy a dormir, un rato, nos leemos luego amigo. Saludos #Noaremy 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:26 ) @Noah Lockhart Genial. Aunque no entiendo nada ahora, tengo window 10 y no se donde están las cosas, extraño el XP
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:24 ) @Jeremy Barton jjajaj yo tal vez me compre pero una lap top
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:24 ) @Noah Lockhart Si, volví a comprarme una todo en uno, porque las que eran separadas, no me gustaban mucho. Así que me compre la que mejor tenían. Estoy contento y endeudado jajaj XD Mi auto regalo de navidad.
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:22 ) @Jeremy Barton no, no lo dijiste
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:18 ) @Noah Lockhart Te dije que me compre una pc nueva? 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:17 ) @Jeremy Barton no, no lo hacemos
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:14 ) @Noah Lockhart puff, no hacemos uno entre los dos XD jajaj 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:13 ) @Jeremy Barton jajajj le pides ayuda al menos indicado soy un hielo xD
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:11 ) @Noah Lockhart escribe un poema, me lo pasas y yo lo mando como que soy yo. Asi me puedes ayudar :D 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:09 ) @Jeremy Barton mm no pues alli si ni como ayudar
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:08 ) @Noah Lockhart ¿Una carta? No se si lo haría bien. No soy muy romántico. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:06 ) una carta algo
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:06 ) @Jeremy Barton jajaj pues si iba a decir photoshop
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:05 ) @Noah Lockhart jajaj, claro. con ingenio y photoshop jaja, paso. Soy nulo, ya lo sabes.
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:04 ) @Jeremy Barton a mi tambien pero no se puede, aunque con ingenio si se puede regalar algo mas personal
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:01 ) @Noah Lockhart Me gustaria poder regalar algo. 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:59 ) @Noah Lockhart Lo entiendo. Es un bajón. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:59 ) @Jeremy Barton no eso no si no yo ya lu hiera hecho pero no se puede
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:57 ) @Noah Lockhart Pero si quiero, regalar una escoba a X persona, y que aparesca en su ficha con todo lo que conlleva no puedo?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:52 ) @Jeremy Barton aunque con los gelones puedes comprar cosas en el mgic mall para subir de nivel o comprar el libro de hechizos asi podras hacer mas cosas
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:51 ) @Jeremy Barton se puede pero de una forma simbolica, por ejemplo yo compro una pocion, escoba, o objeto y la quiero regalar, voy y en un rol la regalo, esa persona podra decir que tiene la escoba o volar en ella pero los puntos que otorgue y la informacon se queda en tu ficha
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:48 ) @Noah Lockhart aah genial. Creo que de todas formas, no se que haré con el dinero. Ya que me dijeron que no esta permitido regalar cosas con el. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:43 ) @Jeremy Barton mmm no se, tecnicamente te pagaran en enero aunque no se si se tomen vacaciones los duendes que de ellos depende cuando tengas los galeones en la boveda
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:42 ) @Noah Lockhart genial, igual creo que me pagaran en febrero no?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:37 ) @Jeremy Barton siii
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:37 ) Suman todas esas cosas, antes de pagarte?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:30 ) yo mañana llego al T3
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2017 - 07:29 ) http://www.harrylati...s/#entry4767399
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:29 ) @Noah Lockhart ah, yo voy por... creo que T2
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:27 ) @Antoni Ryvak Dracony eso de los problemas lo sabia lo de los galeones no, muchas gracias por la informacion
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2017 - 07:26 ) T1 es cero galeones, tres T1 seguido igual a problemas
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:25 ) o son solo 500 creo
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:24 ) t1 no hay paga
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:23 ) @Jeremy Barton o a 6=T1 6 a 10=T2 10 a 20=T3 21 o mas = T4
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:22 ) @Noah Lockhart Genial, cuanto es T4? Boo me dijo los que habia, pero no me dio el numero de cada uno. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:19 ) @Jeremy Barton shii hay tiempo hasta que inicie la gala, para ese dia ya tendre T4
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:18 ) @Noah Lockhart Esta bien, no te preocupes. Seguro hay tiempo. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:17 ) @Jeremy Barton mmm no he respondido estos dias, estaba sin ganas de rolear y sin internet
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:17 ) Armas... que belicos
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) ahora puedo regalar un pedacito a cada nena
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) @Noah Lockhart No me llegan bien las notificaciones, por eso lo pregunto. 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:15 ) @Noah Lockhart Claro, respondiste en la cena de navidad? 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:15 ) @Aries. jajja, hablamos de armas XD
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:14 ) @Jeremy Barton son cools ajaj y si por eso mejor tener en caso de ser necesarias
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:13 ) *se pierde*