Ir al contenido


Foto

.:: Castillo Black ::. (MM B: 97834)Toujours Pour ~ Semper Fidelis


  • Por favor identifícate para responder
423 respuestas en este tema

#1 Gabrielle Delacour

Gabrielle Delacour

    Alquimista

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.128 mensajes
  • 870 points
    • Gender:Female
    • Location:Homeworld

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 15125





Escrito 10 enero 2017 - 23:39

q1wGBjZ.png

Queda oficialmente declarada la pureza de sangre de esta familia
y de toda su descendencia. Todo aquel que incumpla y se atreva a deshonrar el apellido con el mestizaje
sera tachado del árbol familiar.

 

 

 

 

5clNfKk.png

Patriarcas / Matriarcas: Glenin Black  (Ficha - Bóveda) - OttoBkack (Ficha - Bóveda N° 94799) - Gabrielle Delacour (Ficha - Bóveda N° 78303) - Mahia Black (Ficha - Noº78597 )

 

 

Registro de la FamiliaRegistro Black

 

 

SsPTxiE.png

 Luna Farien Black* - Lord Michael Black - Laura Black -  Hop Black - Majos

 

nyAdz2k.png

Lord Michael Black
Fernando Black Tikis Black


Luna Farién Black
Glenin Black - Shona Black


Laura Black
Perenelle Black

 

 

 

Hop Black
GoshI

 

 

38oXjcM.png

Fernando Black
Orión Black Aths - Gabrielle Delacour - Mahia Black - Luisitha Black M. 


Glenin Black

Alyssa Black Triviani Aland Black Triviani Animaga Black


Shona Black
Mel Black

 

 

GoshI

Otto Black 

j3HW6Cr.png

Orión Black & Gatiux Malfoy

Schönheitt Black -  Kya Black D’Lecroix Mery Gaunt Karkarov

Orión Black
Röv

 

 

 

 Gabrielle Delacour & Axel Rexdemort

Akiza Ravenclaw H.

 

 Gabrielle Delacour & Mahia Black

Jessie Black Lestrange

 

Mahia Black
Evarela Black  - Hugo J. Haughton Aaron Black Lestrange

 

 

 

Alyssa Black Triviani
 Galery Grindelwald Malfoy Mia Black Lestrange

 

 

 

Animaga Black
Gatiux Malfoy

 

 

 

Luisitha Black M.

Cillian - Maida 

 

 

 

Otto Black & Jessie Black Lestrange

Susan V. Goldstein

 

 

Cat1xYc.png

Martin N´ Roses & Evarela Black

Bridget Wenlock

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__________________________________________________________

 

UjGba2p.png

oou6pzr.jpg

 

El apellido Black significaba muchas cosas, pero entre ellas grandeza, linaje y nobleza. Cualquiera que ostentara la sangre de los Blacks debía estar orgulloso de serlo, de ser parte de una ancestral familia de magos de sangre pura, que podía remontarse hacia el Medio Evo. Poseer la frialdad y la arrogancia propia de la familia no eran objeto de defectos, sino de cualidades que lo hacían diferentes al resto. Cualquiera que supiera los principios que regían a estos nobles podría darse cuenta al instante si se encontraba frente a un Black.

El estilo que dominaba a sus miembros se reflejaba en cada huella que dejaban. Entre ello podemos encontrar su antigua residencia, Grimmauld Place n° 12, que a pesar de estar en medio de la ciudad de Londres, poseía el aire refinado propio de la aristocracia mágica. Lamentablemente, por lo hechos sucedidos años atrás, se terminó convirtiendo en un juntadero de basura y la familia desistió en habitar algo que no vaya para su altura. Por ese motivo, se trasladaron a Ottery St. Catchpole, posicionándose muy pronto como una de las familias más distinguidas.

Encontrar el Castillo Black era muy fácil ya que poseía una ubicación privilegiada: en uno de los sectores más exclusivos del barrio mágico, en lo alto de una colina, rodeado por un extenso lago y un frondoso bosque. Solo bastaba seguir el largo camino de piedra hasta su entrada, cruzando un puente de paso, aunque antes había que evitar todo tipo de criaturas sueltas que poseía la familia, amantes de los peligros que conllevaban. Si se llegaba ileso -por suerte o astucia- bastaba con tocar las enormes hojas de madera que componían las puertas principales, talladas por los más expertos artistas.

Vale recordar antes de ingresar al interior del Castillo, que la atmósfera que lo rodeaba era de una oscuridad perceptible. A pesar que hubiera un sol radiante en el cielo, la residencia poseía cierta melancolía, frialdad sería mejor descripción, que hacía a los visitantes darse una idea anticipada de lo que esperaba adentro. Había poco movimiento, ya que se consideraban a los habitantes silenciosos y hacer "ruidos" o perturbar la paz del hogar era algo muy mal visto por los Black. A veces se podía considerar un "Castillo Fantasma" si no fuera por el ejército de elfos que aparecía para atender rápidamente.

Al traspasar la puerta, lo primero que uno se encuentra es con un amplio vestíbulo, cuyas paredes se encontraban tapizadas y con numerosos cuadros creados por famosos pintores. Se encontraban numerosas puertas que llevaban a distintos lugares y se podía deducir a donde por el aspecto de las puertas. Si eran de madera pulida y con detalles en oro puro, eran los salones principales. Había dos: el primero, del lado derecho, contenía sillones blancos y grandes ventanales que dejaban entrar la luz del sol y por lo general, lo ocupaba la Matriarca. Por el lado izquierdo, el salón de visitas, donde se atendía a todo recién llegado. En este lugar, se podía decir que estaba decorado al estilo del Siglo Medio.

Las otras puertas eran de menor importancia, ya que carecían de tantos detalles. Conducían a los jardines y a la cocina, a pesar que de la segunda se podía acceder de igual manera que la primera. La parte trasera era majestuosa, llena de flores cuidadas con muchísimo esmero, dejando que los delicados y delicioso aromas llegaran a las fosas nasales. Una pequeña fuente era el centro del mismo. Por su parte, la cocina era de un blanco impoluto y siempre tenía una nevera llena de manjares.

Volviendo al Hall, la escalera de mármol pulida conducía a un descanso, donde se bifurcaba el camino hacia los dormitorios: el ala izquierda del Castillo y el ala derecha. La primera conducía a los aposentos del Patriarcado, con sus respectivos despachos y salas propias, además del camino fácil de acceder a la torre más alta del Castillo. Por lo general, nadie se acercaba, para no perturbar el descanso y la tranquilidad que se le debía otorgar a los cabecillas de la familia. Solo estaban autorizados en cruzar el límite los elfos personales y miembros muy ilustres.

En el ala derecha, se encontraba el resto de las habitaciones de la familia, donde a veces era un hervidero de gente. Cada uno tenía su propio lugar, decorado a su gusto, modificando a su antojo la estructura del Castillo para satisfacer hasta el más mínimo capricho. Cada cosa era muy ocurrente en esos seres fríos sin corazón. Era inadmisible que se dejara a cualquier traspasar que no fuera de la familia o el personal doméstico. La imagen era ante todo y nadie quería perder la fachada de familia ancestral.

Por último, el lago de oscuras aguas era el pasatiempo favorito de muchos miembros, ya sea por la cantidad de criaturas que habitaban como un modo de diversión entre tanta calma. El bosque también tenía lo suyo, aunque a simple vista fuera uno común y corriente, si uno se adentraba más allá de lo permitido sabría que era un digno rival del Bosque Prohibido de Hogwarts. Solo pocos miembros sabían que cosas habitaban dentro y solo algunos eran los valientes que se animaban.

Aunque eso era en toda la Ancestral y Majestuosa residencia de los Black.

 

 

 

 

1GQxTn0.png

 

_______________________

 

 

Se exige:
- DOS post por mes. (Por mes, no estamos pidiendo mucho)

- Una calidad de rol aceptable. (Plis, tenemos que tener nivel, somos Blacks nenes)
- Fidelidad a la Marca Tenebrosa tanto como a la Familia.
- Una cantidad máxima de 4 hijos por miembro.


Cada un período de dos meses se realizará un censo de la familia con lo cuál podremos mantener limpio el árbol de aquellos inactivos en el castillo o que demuestren falta de compromiso con la familia. Dicho sondeo se realizará según el criterio de los patriarcas sobre aquellos que han sido activos y los que no. 

 

 

 


Editado por Gabrielle Delacour, 13 octubre 2017 - 02:08.

bunny.gif

21o8odz.jpg   * te amo

UPLURY1.png

Ai3amVH.gif  iOmdHLF.gifso4nlh.jpg


#2 Gatiux

Gatiux

    Mago Glorioso

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.867 mensajes
  • 734 points
    • Gender:Female
    • Location:Mi mundo feliz *O*

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 81917





Escrito 10 enero 2017 - 23:39

Se había despertado pronto, mucho antes de que el sol empezase a clarear el cielo. El silencio reinaba en el Castillo Black, con sus habitantes descansando en sus habitaciones. Menos la mujer de pelo violeta que bajaba sin hacer ruído con un pijama escandalosamente corto de satén las escaleras, como un felino moviéndose en la oscuridad. Hizo su propio café y volvió a subir las escaleras, pero en vez de volver a su cuarto, como sería normal, sus pasos se aventuraron en otra dirección.

Llegó lejos de donde solía dormir, a lo más alto de una de las torres del imponente castillo, allí hacía mucho más frío pero la cercanía con las estrellas lo hacían un sitio especial. Se coló en la habitación y cerró tras de sí sin que la puerta le delatase. En la cama dormía una figura masculina con total placidez, y pensó en meterse entre las sábanas para dormir un ratito más con el calor que sólo un humano podía proporcionar. Pero, en lugar de eso, se sentó junto al alféizar de la ventana con su humeante café mientras observaba a la figura dormir.

Sintió envidia por la placidez del sueño. Los ojos amarillos de la banshee vieron cambiar los colores en el cielo, de noche cerrada a un amanecer que comenzaba a despuntar. Cuando llevaba allí cierto tiempo se levantó y se marchó, mirando una última vez al Black de pelo cobrizo que descansaba allí con una respiración sosegada. Sonrió fugazmente antes de salir.

Cuando bajó las escaleras hasta el primer piso con su taza vacía, observó que los elfos se movían con el trajín de una casa que empieza a despuntar y que debe ser limpiada y ordenada. Cuando se cruzó con uno de ellos le tendió la taza. El elfo le hizo una pequeña reverencia y esperó mientras la banshee se decidía. Ésta se había quedado ensimismada al ver el jardín nevado, ahora entendía por qué hacía tanto frío al subir los escalones del torreón.

- Desayunaré tostadas con mermelada. Zumo de melocotón y unas pocas de uvas. -dijo Gatiux al elfo- Lo tomaré en el comedor en 35 minutos.

Dicho aquello subió a su propia habitación a vestirse con algo más adecuado, unos leggins y un jersey oversize, tras darse una ducha y asearse. ¿Se encontraría con alguien para el desayuno o era demasiado temprano para ello?

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
jdG0qKl.png
Magic Land ~ Don't you try taming the storm ~ bxY0Ht2.gif


#3 Gabrielle Delacour

Gabrielle Delacour

    Alquimista

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.128 mensajes
  • 870 points
    • Gender:Female
    • Location:Homeworld

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 15125





Escrito 10 enero 2017 - 23:40

El sonido de unos pasos distantes le hizo entreabrir los ojos; Gabrielle se encontraba cubierta entre varias cobijas y sólo se podía divisar la mirada miel de la chica entre ellas. Se acurrucó aún mas abrazando la almohada que tenía entre sus piernas y cerró con fuerza los ojos. No quería bajar, pero debía.

 

Soltó un bufido y tiró al piso las cobijas.

 

Posó sus manos sobre su cara cubriéndose de la luz y volvió a rezongar, cual niña pequeña obligada a levantarse en día de escuela. No quedaba de otra, era su deber como miembro de la familia bajar a convivir con todos y con su nuevo cargo en la familia era más que obligatorio.

 

 

Gabrielle se sentó sobre la cama, estiró los brazos y se dirigió al baño aún somnolienta. Tomaría una ducha antes de bajar esperando que el sueño que aún tenía fuera espantado con el agua tibia, o que al menos la cara de dormida desapareciera.

 

 

Al terminar, tomó un vestido en corte A que se ajustaba a su pequeña cintura y le cambió por su toalla mojada. Corrió al tocador y tomó un listón verde esmeralda que combinaba con su vestido, le ató en forma de diadema sobre sus cabellos rubios y volvió a correr al armario. Unas botas negras terminarían de complementar el vestuario y de inmediato se dispuso a correr escaleras abajo.

 

 

- ¿Y qué hay de desayuno?-  la rubia caminó hasta la mesa poniendo las manos sobre un pan.- ¿Esperamos a los demás?


bunny.gif

21o8odz.jpg   * te amo

UPLURY1.png

Ai3amVH.gif  iOmdHLF.gifso4nlh.jpg


#4 Kya D. Black Yaxley

Kya D. Black Yaxley

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.615 mensajes
  • 254 points
    • Gender:Female
    • Location:We all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine ♪ //Osorno, Chile.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 67329




Escrito 10 enero 2017 - 23:42

Las gruesas cortinas se abrieron de par en par sin un anuncio previo, acto que Black odiaba con todo su ser. Se revolvió en la cama y giró hacia dónde la molesta luz no llegaba, arrugando la punta de sus pies y aprentando fuertemente sus párpados. Sentía frío, ¿y cómo no? La noche previa había estado nevando espectacularmente y la mañana no parecía dar tregua, eso lo podía suponer Kya gracias al silbido que provenía desde los jardines Black.

 

Inspiró aire y gimió volteándose un poco más, sosteniendo con bastante presión una de las cabeceras que estaba junto a su cabeza. De a poco abrió los ojos escuchando la estridente voz de su elfina doméstica pidiéndole que se levantase, acotando que el baño estaba listo para su uso. Quizás fue lo único que confortó a aquella Black, mas no fue suficiente como para darle los ánimos de ponerse en pie.

 

Pasados unos quince minutos, por fin logró reunir fuerzas y sentarse en la cama, posando sus ojos enrojecidos de tanto dormir en la ventana. Una blanca mañana.

 

—Supongo que no tengo escapatoria —murmuró a sí misma, levantando las sábanas y sacando las piernas de la cama, para luego caminar parsimoniosamente hasta el baño.

 

Una vez lista, vestida con unos ajustados jeans y una blusa suelta, se amarró el cabello en una especie de coleta que caía por su hombro derecho, a medida que iba avanzando por los pasillos del castillo hasta toparse con las escaleras. Bajándolas con cuidado, percibió ruido proveniente de la cocina, de seguro los elfos trabajando para tener listo el desayuno a los miembros que estuviesen levantados.

 

Kya, un poco curiosa sobre a quiénes se encontraría después de tanto tiempo, ajustó un poco su blusa cuadrillez y se miró en el espejo que estaba al final de las escaleras, observándose con sus ojos verdes todo su cuerpo, verificando que todo se encontrase en su lugar. Sólo tuvo que arreglarse un poco más el cabello castaño para que no se deshiciera el amarre y se sintió lista.

 

Caminó hasta encontrar la majestuosa mesa, donde ya había algunos rostros y, por cierto, otros lugares ya preparados. ¿Una reunión familiar?

 

—¿Buenos días? —saludó con un pequeño atisbo de duda.


Editado por Kya Black D'Lecroix, 10 enero 2017 - 23:45.

Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
 ~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
roTU0BK.jpg

~Start~


#5 Bridget Wenlock

Bridget Wenlock

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.065 mensajes
  • 484 points
    • Gender:Female
    • Location:Cochabamba - Bolivia ♥

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 45976





Escrito 10 enero 2017 - 23:46

Sus ojos se abrieron de golpe y se encontró entre la comodidad de su cama de doseles en la Black. Pipoca había asomado la cabeza por la puerta y estaba mirándola pacientemente a que reaccionara y le dirigiera la palabra. La pelirroja se incorporó lentamente sobre las bultosas almohadas de pluma y bostezo ampliamente.

-Buenos días, Pipoca -murmuró, a la vez que miraba a ambos lados de su cama, a los pequeños cajones de noche con la superficie vacía-. ¿Y mi desayuno?

La elfina se apresuró a entrar en la habitación con un correteo torpe y se paró junto a la cama con los brazos atrás, mirando el suelo.

-Su familia se ha reunido en la cocina para el desayuno y he pensado que le gustaría pasar un tiempo con ellos, si no está de acuerdo puedo traerle su bandeja en este mismo instante.

Bridget frunció el ceño y se quedó un par de segundos mirando al vacío muro frente a ella. Suspiró al fin y se bajó de la cama con cuidado, buscando con los pies sus pantuflas de peluche, que parecían ladrar y rasguñar debajo de su cama.

-Iré, gracias por la idea -dijo mientras atrapaba una de sus zapatillas y luchaba por ponérselas en sus blanquecinos pies. Se colocó una larga bata negra y cubriendo bien su traje de dormir se dispuso a salir al pasillo.

Llegó a la cocina en cuestión de segundos y observó que efectivamente se habían reunido ahí algunas integrantes de la familia. Entró sin hacer ruido y tomó asiento en una de las sillas de madera que crujió bajo su peso.

SemperFidelis

Posted Image


#6 Mery Gaunt Karkarov

Mery Gaunt Karkarov

    Mago experto

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.811 mensajes
  • 843 points
    • Gender:Female
    • Location:En algún lugar entre las sombras o en el racho, junto todos los ponyes :love:

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 22399





Escrito 10 enero 2017 - 23:50

- Vamos Edward, tenemos que descubrir qué demonios significa esto –gruñó Mery mientras colocaba a su bebé en el carrito de paseo.

 

Hacía no mucho, cuando estaba investigando en el despacho de su madre Anne, había encontrado unos papeles bastante curiosos. Uno de ellos ponía el nombre de Mery. La curiosidad pudo con ella y pudo ver que se trataba de una ficha donde indicaba la sangre de su propio padre.

 

Por desgracia para ella justamente el nombre estaba totalmente quemado. Sabía de sobra que aquello había sido obra de su madre Anne para prevenir justo aquello, que Mery encontrar eso y viera el nombre de su padre.

 

Agarró el carro de su hijo con fuerza y, guardando la nota en el bolsillo de su túnica negra, la pelirrosa desapareció de aquel lugar sin decir absolutamente nada a nadie.

 

Ver desde fuera el castillo Black impresionaba, tenía que admitirlo, Mery llevaba enamorada de aquel sitio desde que lo vio por primera vez cuando fue a visitar a alguna familiar de allí, no lo tenía demasiado claro en su mente.

 

- Venga pequeño –susurró mientras comenzaba a caminar hacía el lugar siguiendo el camino que atravesaba el bosque, nada complicado-. ¿Tú también quieres conocer a tu abuelo, Edward? –preguntó. Cada vez que avanzaba un paso hacia el castillo sentía que debía alejarse de aquel lugar, que se arrepentiría de la respuesta.

 

Pero no había vuelta atrás. El bosque se había terminado y de repente la falta de luz la saludó. ¿Qué no habían pensado en poner farolas en la zona? Suspiró y alzó su mano frente a la puerta para golpear varias veces seguidas. 


    zeevc.gif  ~ 1zy8u9l.gif ~ BT6xrDx.gif

       V7y7QkZ.jpg

5ktOkNC.gif03Jba.png  n4EzmkA.gif   


#7 Gabrielle Delacour

Gabrielle Delacour

    Alquimista

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.128 mensajes
  • 870 points
    • Gender:Female
    • Location:Homeworld

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 15125





Escrito 10 enero 2017 - 23:56

- Buenos días Gatiux.- dijo casi apenada, el hambre había podido más que sus modales.- Disculpa, pasé de largo. 

 

Gabrielle observó a la recién llegada; sonrió a su sobrina y saludó a Gatiux desde lejos. Escuchaba pasos a lo lejos, sabía perfectamente que dentro de poco el lugar estaría de nuevo, casi como en los viejos tiempos. 

 

- Buenos días Brid, sobrinas. - Su mirada recaía en las recién llegadas, casi podía apostar que eran hijas de su hermano.- Supongo que no tardan en llegar los demás.

 

Sonrió tranquila y se dejó caer en uno de los lugares vacíos de la mesa. Acercó uno de los platos hacia ella y giró la cabeza hacia uno de los elfos que pasaban en espera de alguna orden.

 

- Un jugo de naranja por favor... y pastelillos. Gracias querido.

 


bunny.gif

21o8odz.jpg   * te amo

UPLURY1.png

Ai3amVH.gif  iOmdHLF.gifso4nlh.jpg


#8 Gatiux

Gatiux

    Mago Glorioso

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.867 mensajes
  • 734 points
    • Gender:Female
    • Location:Mi mundo feliz *O*

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 81917





Escrito 10 enero 2017 - 23:57

Para su sorpresa no era la única integrante del Castillo Black que había decidido madrugar aquella mañana. Tardó en alistarse el tiempo que le había indicado al elfo, pero al llegar la sala estaba llena. Vió a Gabrielle de espaldas, y por un momento le recordó a su amiga Mistify por el cabello rubio y el lazo de color verde, si bien la otra Malfoy solía vestir de blanco, el color banshee era de un verde esmeralda parecido que le hizo soltar un suspiro nostálgico. Se recompuso al instante, negando con la cabeza a sabiendas que aquellos tiempos no volverían.

- Buenos días Gabrielle. Me gusta el color de tu vestido.

A la pequeña reunión se había unido Kya, la cual aparecía en el Castillo tras mucho tiempo sin dar señales de vida. Era la hija de Gatiux, por lo tanto estaba claro que la banshee no sabía cómo manejar la situación. No le faltaba esa pericia para manejarse con los hombres o con aquellos con los que no compartía sangre, pero con sus propios hijos se sentía como un pez fuera del agua. No sabía como manejarlo porque no era ejemplo alguno de madre, nunca lo había sido y no pretendía empezar ahora.

- Hola, Kya.

Carraspeó y fue hasta la mesa, donde el elfo comenzó a servir el desayuno que le había encomendado minutos antes. Al desayuno se unía la chica con la que Orión se había mostrado tan cercana el día anterior. ¿Qué clase de relación tenía con el Black? La sonrisa que bailaba segundos antes en sus labios desapareció. No tenía claro que sucedió el día anterior y había sacado conclusiones precipitadas. Saludó a aquella chica con un murmullo apenas inteligible mientras miraba hacia otra parte.

En aquel momento sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de alguien llamando a la puerta principal.

- ¿Esperamos a alguien? -inquirió mirando a Gabrielle- Es muy temprano para una visita ministerial.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
jdG0qKl.png
Magic Land ~ Don't you try taming the storm ~ bxY0Ht2.gif


#9 Kya D. Black Yaxley

Kya D. Black Yaxley

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.615 mensajes
  • 254 points
    • Gender:Female
    • Location:We all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine ♪ //Osorno, Chile.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 67329




Escrito 11 enero 2017 - 00:03

Gabrielle y Gatiux fueron quienes inmediatamente llamaron la atención de la joven Black. Sintió una sensación extraña al ver a Gatiux de esa forma, no sabía si era rencor, vergüenza o alguna otra cosa. Después de todo, no todos los días se enfrenta a una madre que, en su momento, no cuidó de uno. Aún así, después de saludar y escuchar pasos de quienes se acercaban al sitio también, tomó asiento justo al lado de Gabrielle, evitando a su madre.

 

¿De qué podría hablarle a la Malfoy?

 

—Emm… ¿celebramos algo en especial? —preguntó mientras alargaba su mano hasta alcanzar un pastelillo de fresa—, digo, no es que esté mucho en este castillo, pero no recuerdo haber desayunado con más de una persona. Y no precisamente en esta mesa.  —sonrió de forma irónica. —Por cierto, hola tía. Que guapa.

 

Los elfos se movían en la cocina y a Kya le pareció escuchar un escándalo que le hizo sobresaltarse, pero sus ojos se posaron entonces en Gatiux. Observó su rostro, su pelo y cada aspecto de la elegante mujer y se preguntó si acaso se parecían siquiera en algo. Pero en su cabeza se formó un rotundo “no”. O sea, no se parecía en lo más mínimo a ella. Pelo violeta contra pelo castaño; ojos amarillos versus sus ojos verde olivo.

 

—Buenos días, madre —murmuró con un tono extraño la última palabra. Se tocó el cabello—. Tanto tiempo.

 

Entonces entró otra persona, Kya alzó la ceja al notar que segundos después entró otra chica más. Si hubiese sido años atrás, quizás se hubiese parado y se hubiese ido con nariz alzada, pero los años le enseñaron a soportar a los demás y, más aún, saludar educadamente. Había sido profesora en Hogwarts, ¿cómo podría no haber cambiado en cierta  forma su carácter taciturno?

 

—Tomen asiento, aquí, sí, toda la familia —les dijo haciendo un ademán con la mano—. De seguro los elfos no tardarán en hacerles llegar su comida favorita.

 

Y como si hubiese escuchado, la elfina de Kya apareció con un Capuccino moka y lo depositó en la mesa, para luego desaparecer.

 

—¿Lo ven?


Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
 ~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
roTU0BK.jpg

~Start~


#10 Bridget Wenlock

Bridget Wenlock

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.065 mensajes
  • 484 points
    • Gender:Female
    • Location:Cochabamba - Bolivia ♥

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 45976





Escrito 11 enero 2017 - 00:11

Pipoca trotaba detrás de Bridget apenas haciendo sonido. En cuanto vio que la pelirroja se había sentado se apresuró a dar un par de chasquidos y le alcanzó un vaso con jugo de calabaza, burbujeante como siempre. Bridget le dio un sorbo lentamente, mientras pasaba su vista por cada una de las mujeres en frente suyo. Reconoció a una de ellas del escándalo de la otra noche, que se dio lugar después de su conversación con Orión.

-Buenos días -dijo, mientras sentía como el calor inundaba sus mejillas. Se avergonzó de cierta forma al ver que había bajado demasiado desarreglada.

Metió la mano en el bolsillo y apuntando con la punta de su varita hacia sus enredados mechones rojos, pronunció un par de palabras entre dientes y sus cabellos se soltaron uno a uno sobre sus hombros, dándole un aspecto más natural y decente. Se aclaró la garganta cuando Kya comentó que los elfos no demorarían en llegar. Tomó otro sorbo de su jugo mientras observaba como uno y otro vaso se les servían a las brujas.

Bridget se limitó a mirar a la brujas que pronunciaban una que otra palabra, sin saber qué decir. Presionó los labios impaciente y jugueteo con la cuchara de su vaso, moviendo el espeso líquido en círculos.

-¿Cuando organizamos una fiesta? Nunca he visto tantos Blacks a la vez en el Castillo desde mi llegada.

SemperFidelis

Posted Image





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:40 ) @Antoni Ryvak Dracony si lees esto no creo terminar el cuento hoy :blush: me acorde que es sabado :blush:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:38 ) @Sol Lestrange Black R como esta bella dama *pone el agua a calentar*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) @traigon wolfang greyback hola
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) *pone una silla y mesa para poder tomar unos mates*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:36 ) muy buenas noches
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:33 ) hola ^^
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:19 ) :P
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:01 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (16 diciembre 2018 - 12:34 ) @Dennis Delacour D;
@  Dennis Delacour : (16 diciembre 2018 - 12:33 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (15 diciembre 2018 - 10:53 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 09:17 ) @Reacon Si! ya regreso después*te abrazo y luego desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño cuidate *te lleno de cariñitos*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja ains el gato termino siendo el heroe :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:44 ) @Reacon *Te abrazo* pa voy a comprar un nuevo clavijero para mi guitarra, nos vemos más tarde :D
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:34 ) bueno....boleare los zapatos....cuidate, que debes regresar a la escuela, eh
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:33 ) @Reacon sip, hasta doña Ema me agradeció, dice que desde que está mi gato, ya no han venido ratones, no se si sea ratonero pero oña Ema dice que su sola presencia espanta a los roedores, así que sandra se quedo comiendo "bronca2 jajajaja :lol: :lol:
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja me dio tristeza ... extraño trabajar en ambulancias u.u
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony sii y tienes que lustrar los zapatos hasta que queden brillantes :blush:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:30 ) @Reacon usaré el traje negro que mad me compro y corbata blanca con rayas azules...como si fuese entrevista de trabajo ;)
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:29 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja yei el ganador es el dragon B)
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:29 ) @Antoni Ryvak Dracony wow entonces ponte una buena ropa, que la presentación es importante, y no te pongas nervioso :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:28 ) ya gane la pelea con Sandra! :P
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:27 ) y mad está feliz de que le dije que necesitaba su ayuda...
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:25 ) @Reacon descansar y olvidar mi preocupación por no tener lo de la empresa, aunque si espero tener suerte la próxima semana, además que me dijo mi compañero Luis que podemos ir juntos a una empresa que le invitaron, así que tengo el martes esa salida con luis.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* bueno y esa diversión te hizo preocuparte un poco menos? o descansar de tanto estrés? :P
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:22 ) @Antoni Ryvak Dracony a mi sobrino lo drogaron asi le metieron una porquería en su cerveza... por que el ya se sentia grande para tomar y andaba de rebelde :sad: solo por que llego tu otro tio nadie le hizo nada
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:16 ) Mmmm ok supongo que alguna vez , gastaran por ponerme en apuros...supongo, así que no les haré caso. Y bueno, que fuera de eso, me diverti.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:10 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno me da gusto que no te guste la cerveza, pero no debiste tomarla si no querias hijo ;) tienes que tener mucho cuidado... sobre todo porque algun tarado puede ponerle algo mas a la bebida
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:09 ) mi compañero roberto, no fue agradable no. pues es que Sandra se cree que se puede tener amarrado a un gato....pero bueno, pues estoy peleando con ella porque creo que mi gato se fue a marcar territorio a su patio....jajajaja
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:06 ) @Antoni Ryvak Dracony Quien te obligo a beber cerveza hijo :huh: ... jaja mi niño peleando con la vecina xD, eres igual a tu padre
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:04 ) Ahorita estoy peleando con Sandra por no se que chisme de mi gato...sandra es mi vecina antipatica.
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:01 ) no, no fue posada, fue una convivencia de la escuela, con sonido y juegos...y una que otra travesura...ya sabes, con comia también,, que me vomite la ensalada de manzana porque me oblifaron a beber cervezam, me revolvio el estomago y casi mancho a mi compañero que me dejo tramquilo, aunque me dijo bebé toda la tarde...
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:58 ) @Antoni Ryvak Dracony fiesta :o que rapido crece mi pequeñito, ya hasta va a fiestas :lol: *te abrazo fuerte* fueron posadas? o aun no llega esa fecha? :huh: ....estoy perdido
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:55 ) @Reacon Pues si verdad?.....contarte que fuí antier a comprar una chamarra que tenía ganas de llevar a la convivencia de ayer, no me dijeron nada pero igual me gusto mucho y me la pase divertido en la fiesta, creo que el martes tendré otra, que mi mad me llevará a su evento y me dijo que la acompañaría.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:52 ) @Antoni Ryvak Dracony tranquilo...siempre existe una solución, tu fuiste el que me enseño eso :P asi que animo mi dragoncito, bueno no pensemos en eso...cuentame otras cositas mejor :lol:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:49 ) @Reacon eso espero....que si no, me quedo sin graduarme y eso será una tragedia
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:48 ) @Antoni Ryvak Dracony si el ine es importante...quizas por eso te ponen muchos pero :S esperemos que con el ine ya te hagan caso ^^
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:47 ) @Antoni Ryvak Dracony Ains a mi bebe lo rechazan por ser bebe :o , quemalos con tu fuego de dragon >:c , hijo yo mido 1.72 no cambiamos mucho la estatura :lol:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:42 ) uno sesenta y cinco, me hace chaparro entre mis compañeROS, Ademásmi cuerpo es delgado así que no me creen que tengo los dieciocho...este lunes iré a hacer el trámite del Ine
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:37 ) :blush: estoy buscando por todos lugares....en la mitad de empresas que he ido, me negaron la ayuda porque estoy y me ven chico....
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces aun queda una esperanza... trata de insistir por ese lado mi niño , usalo como ultimo recurso pero no te rindas si? ^^
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:34 ) @Reacon Pues mi escuela solo me exige que siga buscando...de conocidos pues, le dije a mad y ella le dijo a sus amigos maestros, parece que hay uno de ellos, el profesor subdirector, que dijo que me buscará sitio en las empresas que conoce
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:32 ) @Antoni Ryvak Dracony es dificil hijo pero continua intentando *beso tu frente* tu escuela no puede apoyarte buscando?... o algun conocido :S ?
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:19 ) @Reacon si....se le ha dado al traste al planeta....el cambio climatico es muy brusco y notorio, ¿sabes? aún no tengo empresa a cual ir a hacer mis practicas profesionales....he estado está semana acudieno a buscar y buscar, por eso no me vine al foro, sigo esperando que me llamen o encontrar alguna que me acepte, el tiempo se me está acabando :(
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:16 ) @Antoni Ryvak Dracony gracias mi bb :lol: , ya no eres niño ? :o para mi continuas siendo mi pequeñito :P *te abrazo fuerte* bueno hijo el cambio climatico quizas tenga que ver, en caso contrario yo de niño usaba sueter y todo ahora me muero de calor :S y yo ya estoy viejo xD
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:15 ) A los trece andaba sin playera y en short en este mes, pero ahora.....parezco muñeco de nieve....
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:13 ) @Reacon *te paso un plat lleno de carne* :) pues esta soleado el día pero el aire está fresco, tl vez lo siento frío porque ya no soy niño y tengo puesta una chamarra...
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:09 ) @Antoni Ryvak Dracony :o siii carneee <3
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:07 ) @Reacon mmmmmm estoy s desayunando brbacoa ¿quieres