Jump to content

.:: Castillo Black ::. (MM B: 97834)


Matthew Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miré la escena con un ceño fruncido que con el paso me traerá arrugas, pero se me era inevitable viendo lo cursi que son mis padres. Sentía felicidad por la armonía de aquello pero siempre pensó que eso debía ser para la mera intimidad. Al parecer no se habían percatado de su presencia pues aún seguían sumergidos uno en el otro. Era casi dolorosa quebrar la escena pero yo había nacido de ellos para tener toda su atención, y en ese instante quería la de ambos.

 

- No quiero hermanos, soy feliz siendo la única en su vida.

 

Bromeé con acidez pues el chiste tenía cierto dejo de verdad. Amaba ser la hija única y compartir su amor sólo me haría pensar en como volver a ser hija única.

 

- Mamá, papá...- Me acerqué a ellos y los abrace apoyando la melosidad del momento sólo por un instante.

 

Sabía que el tiempo que estuve en Grecia no fue en vano pero siempre me dio felicidad el saber que tanto uno como el otro jamas cambiaron su trato hacia mí.

 

@@Jessie Black Lestrange @OttoBlack

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado unos meses desde que estuvo ahí por ultima vez, todo se encontraba tan diferente, tan tranquilo, lleno de una calma indescriptible que no se envidiaba. Sin rencores, sin susurro, sin malas caras ni miradas fulminantes, estaba en una paz relativa. La calma podría anunciar la tormenta o el fin de la misma.

 

Marchaba de manera errante entre los arboles del castillo, buscando un fruto optimo que pudiera comer. Las manzanas eran sus favoritos, pero en aquel extraño y fértil suelo también había mangos, un fruto característico del trópico, no podía decidirse en que comer, por lo cual tomo uno de cada árbol.

 

-Debería echarle azúcar al agua del jardín, a ver si los frutos se tornan mas dulces -comento en su soliloquio

 

Era difícil describir la libertad. Al estar acostumbrado a una vida de obligaciones y deberes, el no tener que volver a hacerlo era hasta un poco abrumante. Pensar que hacer ahora, sentir el silencio ensordecedor, desesperante. Tal vez algunos habían terminado locos, pero ya el lo estaba, así que tal vez terminaría cuerdo.

 

Sus dos metros de altura avanzaron entre los arboles hasta el claro del jardín, su mano morena toco el rosar de su madre, mientras aquellos perros moteados se acercaban a su encuentro. Sintió el viento entre sus ropajes, el cual deseaba ser domado de nuevo, era difícil que el sr. del viento no sonriera plácidamente.

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude no evitar poner una sonrisa de oreja a oreja por lo que decía su amada, sin tiempo que perder luego de un largo e intenso beso lleno de Amor se paraba para sonreírle-Bueno prometo matarlo junto a ti vale-comento divertido mientras la seguía besando nuevamente con mucho amor mientras separaba otra vez para verse esos hermosos ojos que tanto le atraen loco de la Lestrange.



Hasta que de la nada una voz familiar hacia que tanto Jess como Otto se separaban de golpe para ver a Susan su hija mirándolos de forma un tanto peculiar, de tanto divertida mientras el Black solo sonreía.-Entendido Susan hija única y favorita-le dijo en tono de broma mientras notaba su broma o chiste con acidez tal vez, pero aun así se notaba que había mucha verdad en sus palabras.



Hasta que la joven se acercó a ellos llamándolos mientras el demonio la miraba fijamente –SI-preguntaba de forma curioso hasta que se nos unía en un abrazo, el peliblanco hacia lo mismo-Abrazo de oso-comento en tono de broma pero también de broma mientras apretaba sus brazos al cuerpo de ambas chicas.


Editado por OttoBkack

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Crees que esté bien? No quisiera enojar a Otto, o a Glenin o la tía Gabrielle —comentó terminando de doblar un par de servilletas de raso turquesa y colocándolas en el centro de un plato extendido blanco—, sobretodo a Glenin, que ni siquiera lo conozco y ya me veo teniendo la primera conversación con él y defiéndome.

 

Conversaba con su elfo doméstico, quien comenzaba a ordenar unas sillas alrededor de una pequeña mesa de madera dónde se había puesto sitio para cuatro personas en total. No había tenido tiempo sino para únicamente enviarle una nota escrita a los tres invitados de la tarde, y para evitarse líos con la familia, había preferido aceptar la idea del elfo y llevar a cabo una ligera cena en su propia habitación, lo suficientemente amplia para alberda una mesa y cuatro sillas. Esperaba que los tres vinieran, que pudieran tener una conversación coherente y ponerse un poco al día, pero la verdad, estaba ansiosa del resultado de aquella noche, tenía alguna que otra expectativa y todas parecían amontonarse en una especie de castillo de naipes que algún malvado brujo seguro soplaría. ¿Por qué estaba tan llena de malos presentimientos últimamente?

 

— Bueno, terminaré de arreglarme un poco, por favor, si llegaran a aparecer, toca la puerta del servicio con toda confianza, no creo que me demore mucho de todas formas, pero es mejor prevenir —terminó de ordenar mientras el elfo asentía con vehemencia y ella se perdía tras la puerta lateral de su habitación.

 

@@Nathaniel Malfoy @ @@Charlot Gryffindor

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibió la nota de su madre, la invitación era para pasar la tarde en el castillo Black. Era la primera vez que se presentaría en el castillo, solo conocía a una persona de la familia y esa era Gabrielle. La invitación la tomo por sorpresa ya que en sus planes del día no estaba encontrarse con su madre.

 

Preparo su atuendo para salir de inmediato al encuentro. Llevaba una sudadera de color azul, unos tenis del color del pantalón, y una blusa negra con rayas blancas. Ya estaba lista para reunirse con su madre, la trayectoria hasta el castillo era algo larga así necesitaba apurarse para que no se le hiciera demasiado tarde.

 

-Sera que estoy bien vestida- Dijo en voz alta. Ya se encontraba en la puerta del castillo, no sabia quien la recibiría en ese momento. Probablemente seria alguien de esa familia. Toco la puerta dos veces, lo mejor seria que su madre abriera la puerta, el hecho de que alguien desconocido la recibiera la ponía nerviosa.- Cálmate Charlot- Digo en voz alta mientras seguía tocando la puerta. Pensaba en que decir cuando alguien abriera la puerta, se comportaría de manera amable y dejaría de un lado sus comportamientos antipáticos.

 

 

@

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo doméstico de Maida Yaxley sintió la presencia y el llamado de una de los invitados de su ama, por lo que presuroso salió a recibirla. La vio vestida como muggle, algo que seguramente divertiría a su madre quien raramente usaba esas prendas, para la poca recreación visual de su pareja. Hizo una reverencia como era su costumbre y procedió a recordar las características que le había dado Maida para que reconociera a sus hijas, esperaba no equivocarse.

 

Buenas tardes, señorita Charlot, la señora Maida la está esperando en su habitación —dijo sin demora y la instó a seguilar escaleras y pasillos arriba, hasta llegar al lugar dónde esperaba, ya estuviera lista la anfitriona.

 

La ojiazul se había esmerado en su arreglo, aunque eso sí, aprovechando el alfombrado del cuarto, volvió a hechizar sus pies y a estar descalza. Pero el ligero vestido en tono azul se ajustaba coquetamente al torso y le dejaba el vuelo de la falda completamente ancho y libre de sus curvas. Había recogido el cabello en una trenza y si, milagro de Morgana, se había maquillado un poco. Hacía tantos días que no veía a Nathaniel, que quizá quería sorprenderlo un poco.

 

¡Charlot! —saludó efusivamente para abrazar a su hija— ¡Qué puntual! Ojalá Aleksandra y Nath no demoren tanto o me temo que tendrás que aburrite conmigo —la dio dos besos en cada mejilla y la invitó a curiosear en su habitación si así lo quería.

 

@@Charlot Gryffindor

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se relajo ya que fue el elfo quien la recibió en la puerta, eso la calmo y dejo de sentir nervios.- Muchas gracias.- Le dijo al elfo mientras él la guiaba hacia donde se encontraba su madre. Acomodo un poco su cabello, no sabia quien más se podría encontrar con su madre.

 

- Hola madre, como estas?- Abrazo a su madre fuertemente dando un beso en su mejilla.- ​Ellos también están invitados, eso es maravilloso.- Al parecer todo se llevaría a cabo en la habitación, eso era mucho más como que cualquier otro lugar del castillo.

 

- Y de que se trata todo esto?- Pregunto a su madre mientras se sentaba en su cama y miraba todo a su alrededor. Ya no sentía nervios, poco a poco se iba relajando. Era la primera en llegar a la reunión, deseaba que pronto llegaran los demás para tener cosas de que hablar. Era raro que todo fuera en la habitación, pero prefería eso a quedarse en algún otro lado de la casa donde podría encontrarse con alguien de la familia Black. Solo esperaba que Nathaniel y Aleksandra no demoraran tanto en llegar, esto seria una pequeña reunión familiar.

 

- Creo que me llevare alguna de tus prendas.- Le dijo a su madre. Tenían que hablar de algo mientras llegaban los otros invitados.

 

 

@

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propuesta del Black le encantó a Jessie, matar a un elfo nunca estaba de más siempre y cuando ese elfo no fuera Bipa. Sonreía entre cada pausa que Otto le daba entre beso y beso pero su pudor pudo más con ella al escuchar unos pasos acercarse y la voz cargada de acidez de su joven hija.

 

-Concuerdo con tu padre, no más hijos, contigo nos basta y sobra. Creeme.

 

Sonrió sonrojandose sin poder evitarlo aun abrazada a Otto por el cuello pero no duró mucho ese momento porque Susan se abrío paso entre los dos, esta niña tiene ideas macabras, salio celosa como la madre pensó Jessie para sus adentros mientras sentía los brazos de su hija en sus hombros y veía como abrazaba a su padre. Negó divertida y beso su mejilla para luego sentir los brazos de Otto abrazarlas con fuerza desmesurada escuchando las palabras del hombre que amaba como si quidiera reirse.

 

-Esta bien que tampoco quieras más hijos, Otto, pero no por eso nos partas a tu hija y a mi por la mitad.

 

Como pudo logró deshacer el abrazo en que el Black las tenía atrapadas para despues tomar por los hombros a su pequeña y con una sonrisa malvada en sus grises ojos observaba a Otto por encima de los hombros de la pequeña Black Lestrange.

 

-¿Quieres conocer a tus abuelas Gabrielle y Mahia Back? Son mis madres en este hermoso castillo, no se si tu abuela Goshi este pero creo que es un buen momento para que la familia de tu padre sepa que este mantiene una relación furtiva con tu madre y que aparte tiene una hija con esta.

 

Esperaba con ansias ver la reacción de Black, ya que este probablemente no supiera que Gabrielle y Mahia eran sus madres y quería ver la cara de sorpresa de su hija al saber que para la familia de su padre ella era un secreto.

 

@@Susan V. Goldstein @@Gabrielle Delacour @@Mahia Black

Editado por Jessie Black Lestrange

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de mis padres no pudieron causarme mayor orgullo. Significaba que no tenía que compartirlos con nadie y que no tendrían el deber de dividir su tiempo con una hermana que no quiero. Tenía claro que estaba siendo exagerada, pero había perdido tanto tiempo con ellos desde que decidí irme a Grecia que me causaba paranoia perder un gramo de segundo sin ellos. Al abrazarlos sentí su cariño de vuelta, como si nunca me hubiera alejado de mi hogar. Al paso de unos sengudos lo brazos de papá casuaban asfixia, lo uqe hizo que nos soltara y que de la boca de mi madre saliera ese chiste.

 

Reí por aquello antes de que los brazos de su madre volvieran a mis hombros, había visto es mirada antes en Jessie, esa mirada grisacea que te decía que ella planeaba poner al mundo de cabeza. Miró a papá y sentí algo de temor de pronto, si algo malo planeaban esos dos de seguro era contra mí. Quizás me vestirían de muñeca o me halarían las mejillas hastas que quedaran como las de una anciana muggle ¡Me pondrían a comer hasta engordar! Ciertamente no lo sabía ero esperaba algo como eso.

 

Pero en el momento en que mamá nombra a esas personas con aquel titulo, ladeo mi cabeza sin comprender ¿Más abuelas? La única que había conocido aenas y la veia en la mansión pero ¿2 abuelas más por parte de mamá?

 

– No tengo idea de quienes son, tampoco tenía idea de que eran mis parientes – Miro a papá con sorpresa – Han pasado tanto tiempo juntos, tienen una hija que pisa los 20 ¿Y aún no son formales? Eso es más sorprendente que mis nuevas abuelas, ustedes ya pasaron esa etapa de jovenes enamorados hace mucho. – Reí.

 

Había sido un chiste, por supuesto que quería conocer a la familia de papá. Quería saber si eran ese tipo de abuelas con las que podías hacer fechorias y tener su concentimiento para todo, esa era el tipo de abuela que quería presumir y estaba casi segura que las tendría. También era sorprendente que la hija misma de Otto Black fuera un secreto, había tenido sus años de ausencia y su aversión por la sociedad, pero aquello era demasiado. Sin embargo no dejaba de ser increíble.

 

– Vamos a conocerlas. – Sonreí a mamá los cogía del brazo a ambos – Padre, no me sentiré ofendida de que me hayas mantenido en secreto si me llevas por un libro.

 

@@Jessie Black Lestrange @ @@Gabrielle Delacour @@Mahia Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Se trata de verles las caras —sentenció con una sonrisa—, la verdad es que he llevado un mes terrible, con las nuevas asignaciones de tu padre, y las propias apenas he tenido tiempo de nada y una extraña a la gente que lleva en la piel —no pudo evitar desviar la mirada al suelo recordando perfectamente de quién hablaba en realidad, ojalá hubiera una forma de volverla a tener cerca—, así que nada, supuse que por ser la mamá, algún derecho tenía de enviarles el mensaje por lechuza.

 

Se rió porque al parecer tenía que disculparse por buscar un tiempo entre los suyos. La verdad era que había escogido el castillo Black, porque aunque era bastante concurrido, las paredes y los pasillos lograban en ella una privacidad que jamás tendría en la Yaxley. La habitación era amplia y podían estar muy a gusto reunidos ahí. Le sorprendió un poco el comentario acerca de sus prendas de vestir, pero no le dijo nada en ese instante, se limitó a aparecer unos bocadillos sobre los platos de la mesa y se los ofreció.

 

¿Gustas? —dijo extendiéndole el plato— Lamento decepcionarte, pero en cuanto a estilo, creo que este vestido azul es lo más cercano que tengo a alta costura, lo demás son viejas túnicas holgadas que dudo mucho una chica como tú esté dispuesta a llevar, pero de todas formas —dijo señalando con la mano izquierda hacia el fondo del cuarto—, ahí está el armario, por si te interesa chismosear un poco. Llévate lo que quieras.

 

 

 

@@Charlot Gryffindor

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.