Jump to content

.:: Castillo Black ::. (MM B: 97834)


Matthew Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Black ahora esperaba ver qué decía o que pasaba Akiza y Aron andaba pensando , andaba pensativos.

 

 

Hasta que por fin Aron hablaba este no lo conocía muy bien , de cierta manera eran iguales por qué cuando menos uno esperan desaparecen y cuando menos uno esperan vuelven. No podía negar que lo que dijo me provocó golpearlo pero tenía que calmarme -Si puedo hacerlo solo ,pero no lo hagas por mí hazlo por Jess-le decía tranquilo mientras miraba como Jess entraba en pánico, el hombre iva donde andan ella para sentarse a su lado.-Todo saldrá bien amor, el solo quiere lo mejor para ti, en su lugar hubiese hecho lo mismo-le Comentaba sincero mientras le limpiaba sus lágrimas que amenazaban por caer en sus mejillas.

 

 

Ella ahora se levantaba desapareciendo la daga, sin tiempo que perder ella habla mientras el demonio se levanta tomando su mano poniendose a su lado -No está solas amor, así que lo diremos juntos. Yo estaré aquí bebé así que vamos no hay tiempo que perder-le decía sin tiempo que perder , animándola un poco indicando que el mago siempre andará para la bruja siempre que lo necesite.

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levantó la cabeza hacia la lluvia de la regadera y trató en vano de quitar el agua con la palma de la mano. Ya había enjabonado su cuerpo y su cabello estaba completamente limpio, pero podía escuchar las voces provenientes de la habitación y quería darle tiempo a que terminaran de hablar. No obstante, si continuaba allí se iba a arrugar más que con el paso de los años.

 

Cerró la llave y se cubrió con la toalla, envolviendo su pelo dorado con una más pequeña. Alistó su ropa y se cambió una vez seca. Como pocas veces ocurría, había optado por una falda negra con pequeños vuelos que quedaban unos cuatro dedos por encima de la rodilla, y una camisa blanca a tres cuartos de manga con detalles dorados en los botones. Una delicada chaquetilla beige de cuero terminaba su vestimenta.

 

Arremangó los puños de la chaqueta hasta mitad y dejó desprendida la cremallera. Los pies los tendría descalzos hasta llegar al ropero donde se pondría unos tenis muggle seguramente, puesto que odiaba usar zapatos de tacón. Por último, desprendió los tres primeros botones de la camisa, dejando un escote en V atrevido pero que no mostraba demasiado.

 

Sacó la toalla de su cabello y abrió la puerta justo a tiempo para escuchar las últimas frases de Maida. Vio sus rostros girar hacia ella y avanzó unos pasos para unirse a las mujeres.

 

No creo que exista un hechizo de rastreo pero para la familia Black. Sobre todo si el miembro abandonó el castillo para ir a vivir con otra familia. –

 

Sus palabras fueron tajantes y sus ojos azules no demostraron demasiada pena por ello. Volvió sus ojos a Gabrielle pero evitó hacer contactos con los de ella por unos segundos, puesto que no quería averiguar si había reproche aún en ellos. Pero su amor le venció el miedo y la miró, perdiéndose en aquellos orbes miel que le quitaban el aliento. Sonrió con alegría y aflojó sus hombros, volviendo hacia Maida para responder con más tacto.

 

Pero sigue siendo una Black, y mi hermana. Así que vamos a tratar de encontrarla. En primer lugar, ¿sabes si Luisitha estaba teniendo algún problema con otro miembro de la Yaxley? Sé que abandonó las filas, por lo tanto no podemos llamarla a nuestra manera, si sabés de lo que hablo.

 

Colocó delicadamente su pelo de lado y comenzó a secarlo mientras hablaba. No tenía miedo de mencionar la Marca Tenebrosa frente a la niña. Podía reconocer a un mortífago cuando lo veía, aún fuera de la fortaleza, pero quién sabe, quizás era la costumbre.

 

¿Bridget? Estás muy callada, ¿querés aportar algo? – Dejó su cabello listo e hizo desaparecer la toalla con la varita. Estaba siendo vaga, pero no quería alejarse. Estiró la mano izquierda hacia su novia y le tomó de la cintura delicadamente.

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendía el porque mi hermana nos llamaba por cosas de trabajo en casa, estaba un poco molesta, ya que no sabía que hacer con mi vida, en especial con ese mensajito especial que me dejaron aquellas personas. Suspiré dos veces así que fui relajada hasta que sentí la presencia de Aaron atrás mío, se notaba que estaba algo como yo, un poco expectante, hasta que nos abrió la puerta y seguimos adelante.

 

Jessie se notaba que estaba muy ansiosa, muy nerviosa, parecía que hacía un hueco en el piso de su cuarto, pensé un poco divertida, hasta que de pronto nos lanzó la bomba, además apareció Otto, y con lo que entendí era que se iba a casar con él...me sorprendí ante esa noticia que me dejó muda, y más aún cuando me dijo que quería que yo fuera una de las damas de honor...¿era en serio? realmente me alegré por mi hermana, y parecía que los dos se amaban mucho y eso era mucho que decir.

 

Sin embargo Aaron no se lo tomó tan bien, suspiré no quería que se peleen entre ellos porque no era lo correcto, en especial con esa noticia tan maravillosa, o bueno me imaginé que lo tomé así por tantas cosas que pasaban dentro de mí.-Ay Aaron, lo importante es defender a nuestra hermana que se va a casar...bueno...-comencé a pensar en mis madres, a la final tenía razón...no sabía cómo podían reaccionar.- Aaron ya te hicieron el juramento.- comenté divertida, sabía que iba a reaccionar fatal, pero un momento de diversión era lo correcto en ese momento.

 

-Creo que lo tomarán bien...además yo podré defenderte también, en mi caso no necesitarás ese juramento, porque sabes que lo haré...calmaré a Gabbs primero, lo importante es lograr tranquilizar a una, así de a poco se calmarán las dos.- comencé a decir.- Pero si, deberás decirlo con Otto presente, no creo que lo vayan a matar.- dije segura, aunque mi pensamiento que cruzó en mi mente fue "Eso espero"...

 

@OttoBkack@Jessie Black @Aaron

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Abandonar para ir con otra familia? En el colmo de vivir en la luna, a Maida le costó muchísimo tratar de hallarle sentirlo a toda la frase y al tono que había utilizado Mahía. Luego se dio cuenta que sólo era cuestión de sumar uno con uno, y entender el porqué desde que habían entrado a la Yaxley Manor a arreglar los desperfectos, casi nadie había vuelto al castillo Black. Salvo ella, en contadas ocasiones y básicamente a escondidas de todos. Pudo haberse sentido culpable, pero no, los líos que tuvieran los tíos de Maida, eran cosa de ellos. No se iba a meter. Lo que era lógico era su actuar, si su madre se había ido, ella le había seguido. ¿Qué sentido tenía quedarse sola cuando en aquel entonces sólo conocía a las tías que tenía al frente, por su nombre? Su tío necesitaba ayuda, ella habría ido al fin del mundo si hubiera sido esa la indicación.

 

Se había quedado pensativa, buscaba otra razón por la cual se quedó ligada al castillo. Otra a parte de visitar a su elfo doméstico, quién por cuestión de unas maldiciones no podía ingresar a la Manor. Si, claro que existía otra razón, pero no estaba por confesarse ni con Mahía, ni con Gabrielle. No de momento.

 

No, de momento parecen no haber fricciones en la Manor —dijo entonces, de alguna manera ignorando todo lo previo y agradeciendo que recordara que finalmente, eran de la misma rama—. Y es justamente eso segundo lo que me preocupa, desde ese día es que no tengo noticias de ella. Sé que se fue por las buenas, así que en realidad no tendría motivo para desaparecer así, ¿no?

 

Y aprovechando de la bondad de todos los presentes, se dirigió hacia una de las ventanas. Quiso apreciar el paisaje, pero en cambió, sus ojos vieron la escena con la que conoció a su tía Gatiux, la nieve, el cancerbero y una Maida incapaz de pronunciar más de tres frases. Obnubilada por sus últimas clases en la Fortaleza Oscura y por quién las impartía. Que injusto era todo, en poco tiempo, cada superficie de su vida mágica parecía haber sido cubierta por esos recuerdos. Corría Trasto hacia una asustada ojiazul sobre la nieve. Revolvió el rostro y despejó la escena.

 

Sé que no es lugar para hablar de esto, pero, si no fue por traición, nadie de nosotros tendría que haberle hecho daño, ¿no? —preguntó casi en un susurro.

 

@@Mahia Black @@Gabrielle Delacour @@Bridget Wenlock

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras se quedaron en la boca de la francesa al ver a su novia salir del baño; sus ojos le observaban minuciosamente, mordió su labio inferior y movió bruscamente su cabeza tratando de alejar las ideas que rondaban su mente, le deseaba era obvio pero estaba en medio de sus sobrinas y de expresar lo que pensaba.

 

– El hecho de que ya no viva aquí no quiere decir que dejó de ser nuestra hermana... o eso creo.– se encogió de hombros y prosiguió.– Y aún siendo matriarcas no nos da el derecho de rastrearles. Me gusta que cada miembro tenga su privacidad.

 

Gabrielle sólo había sido cercana a su hermano; quería a sus tres hermanas pero con Lu siempre había mantenido distancia debido a su carácter explosivo... Y ahora con tanta ausencia esos lazos estaban rotos.

 

Volvió la mirada hacia su hermana y se perdió en sus ojos azules; a ella le había amado desde el momento que le conoció y no permitiría que sus caprichos volvieran a alejar a otra persona en su vida. Le oyó atenta y apresuró a corregirle.

 

– Mahia, amor, eso es para cuestiones "laborales" no para usarle de rastreador.- sonrió y rodó los ojos, ahora sus palabras eran hacia la Yaxley.– Tengo entendido que se fue del bando por decisión propia y aún no ha dado muestras de habernos traicionado ¿Segura que en su casa no ha habido alguna pelea que le hiciera desaparecer?

 

No conocía del todo bien a su hermana menor, sólo sabía pequeños fragmentos. Recordó la sesión en el consultorio de Orión, Lu había mencionado un chico de nacionalidad rusa e hijos ¿Tendría algo que ver ahora?

 

Sus ojos volvieron a la rubia; en su pecho comenzaba a formarse un nudo y, aunque odiaba aceptarlo, comenzaba a preocuparse por la Yaxley ¿Y si él había logrado dar con su hermana? Por el terror en el rostro de Lusitha sabía que el bastardo era de temer, pero no había dado detalles, solo sabía de la nacionalidad... y el tiempo que ella estuvo en china tratando de ocultarse.

 

– ¿Y ustedes en su familia no tendrán un rastreador? Pregunta a tu tío, él debería de saber con tantas clases de adivinación.

 

Empezaba a sentirse incómoda con el tema de sus dos hermanos. La Black se levantó de la cama y se acercó a la cabecera donde se encontraba Psicosis, le tomó entre sus manos apoyándole en su pecho y caminó lentamente por la orilla de la cama mientras acariciaba a su mascota. Sabía que tenía que preocuparse por su hermana pero también sabía que ella no era su responsabilidad.

 

– Bueno Brid, esta es tu familia.– dijo dirigiendo sus palabras hacía la Black.– La desaparición de Lu no es lo raro, si no que Mahia esté tanto tiempo en una habitación.

 

Sonrió y observó de reojo a su novia, quería cortar el ambiente de preocupación aunque sabía que la Yaxley no le dejaría pasar.

 

 

@ @Bridget Wenlock

Editado por Gabrielle Delacour

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto decía sin tiempo que perder , animándola un poco indicando que el mago siempre andará para la bruja siempre que lo necesite.

 

Aron al principio demostraba su carácter su personalidad fuerte, por llamarlo de alguna manera. Pero en el fondo si estuviera en su lugar, con unas mamás que saben matar personas y que mi hermana se casaría haría lo mismo que el, amenazaría el tipo de se casara con ella y luego molestaría a mi hermana.

 

En eso Akiza tomaba la palabra al comienzo andaba callada, escuchando todo andaba como a la expectativa de lo que iba pasar.

 

El mago escucha lo que tenía que decir la bruja, mientras esté seguía al lado de su amor agarrando su mano indicando que todo andaba bien que estaba a su lado en mas buenas y en las malas.-Gracias por tu ayuda Aki, nos queda cruzar los dedos aunque creo que sus madres enteran o eso creo-decia sincero-Jess no andaba sola por qué ambos me daremos la noticia juntos, tanto a Gaby y Mahia-decia muy seguro de sus palabras el patriarca de la Black con mucha Valentia y determinación.

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Acaso no tienes nada que hacer? - Preguntó la Black con aires de desánimo mientras observaba a Federico caminar de un extremo al otro del cuarto con una sonrisa radiante, tan brillante que molestaba a la vista.

 

El italiano se rascó la barbilla y, sin despegar la mirada de los ojos verdes de Goshi, respondió en seco:

 

- No, sinceramente.

 

Alzó los hombros. Goshi frunció el entrecejo y se despegó del rincón de la habitación para acercarse apenas unos pasos hacia Federico.

 

- Sabes muy bien que el secreto de la vida eterna es que puedes postergar lo que quieras. - Se acercó al escritorio, tomó de allí una pluma lánguida de cerdas carmesí y empezó a jugar con ella entre sus dedos.- Y en este momento quiero postergar mis responsabilidades para verte y preguntarte qué tal te ha ido todo este tiempo.

 

- No te importa. - La Black cerró sus puños.

 

- Que si me importa, sino ¿crees que hubiese vuelto? - Estalló en risa.- Tengo quince vidas diferentes alrededor del mundo, no tendría necesidad, sin embargo aquí estoy.

 

Luego de aguantar lo más que pudo, Goshi apartó su mirada de la del DiGiorno y metió la mano derecha en el bolsillo de su pantalón. Una cama matrimonial lo separaba de aquel hombre que tanto mal le había hecho en el pasado, sin embargo se volvía a sentir amenazada como tantas otras veces.

 

Respiró hondo varias veces. Sentía la tensión de la mirada fija de Federico en su cuello. Cerró los ojos para cobrar valor y alzó la mirada nuevamente ya con la varita entre sus dedos.

 

- Si tanto quieres saber, te cuento que estoy bien. Espero que te alegre la noticia. - Forzó una media sonrisa, mientras que al vampiro se le borró la suya de sus labios. - Ahora si me permites, tengo mucho que hacer. Me retiraré de este cuarto y en cuanto vuelva no quiero verte.

 

- Lo respeto. - Respondió Federico con afilada ironía en su tono de voz.

 

- Adiós.

 

Goshi rodeó la cama hasta llegar a la puerta de la habitación, ya dándole la espalda. Salió del cuarto y en cuanto cruzó la puerta apuntó con su varita a la cerradura para asegurarse que aquel fantasma no la siguiera. Guardó la vara en su bolsillo y exhaló un suspiro apoyando la espalda contra el marco de la puerta. Se sentía cada vez más una extraña en su propia casa.

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo haría, si tuviera la menor intención de ubicar a mi tío en el futuro cercano —confesó un tanto a punto de reírse—, ya le he preguntado, pero ya sabes como es, "ya volverá, "seguro está por ahí" —bufó incrédula en parte de la facilidad con la que podía recordar una frase de Orión—, las ausencias en mi vida se van amontonando y no me gusta. Creo que he cerrado demasiado el círculo, a lo mejor convenga abrirlo, así al menos no me daría cuenta.

 

Se sonrojó al darse cuenta de lo último que había dicho. Para no querer confesarle nada a sus tías, había soltado demasiado. Pero realmente así era como se sentía. Estaba cansada de hacer un conteo de piezas faltantes, quería volver a sentir la calidez que normalmente sentía cuando mencionaba a sus queridos, a sus allegados, incluso al insoportable Black. ¿A quién engañaba? Él también era parte de ese círculo, en una ausencia intermitente que al menos la tenía acostumbrada.

 

En el castillo, como básicamente hasta ese momento no conocía a nadie, no extrañaba a nadie. ¿Lógica? No, quizá no tanta, pero es lo que hay.

 

— ¿Alguna de ustedes sabe al menos si Aaron está por aquí? Pelearme con él a veces me despeja la cabeza —murmuró—. Lo siento, no soy yo últimamente, como siga así terminaré volviendo al Castillo Triviani con la sobrina de mi madrina tirando pociones podridas por la ventana todos los días.

 

Si, aún recordaba aquella extraña vez en la que Alyssa la había salvado del contenido inexplicable de un caldero que Candela les había vaciado sobre las cabezas.

 

@@Gabrielle Delacour sorry la demora entre que pensé que contestarían las vaguencias estas >.< y que ando incomunicada yo xD en fin.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aarón reaccionaba tal como Jessie esperaba y Akiza... Akiza parecía que se ponía de su lado.

 

Río por lo bajo al darse cuenta que Aarón no se había percatado que el juramento ya estaba realizado y él no podía opoerse y aunque Otto estuviera lo más tranquilo del mundo ella seguía muy preocupada por lo que fuera a pasar, conocía el caracter de sus madres y cuando les habían dicho que eran pareja y que tenían una hija...

 

-Dioses, Susan, Otto deberas ir por Susan, no podemos hacer esto sin ella, es tecnicamente por ella por quien estamos haciendo esto así que por favor, buscala, debe de estar en su recamara.

 

Nerviosa. Eso era poco a poco Jessie se encontraba así que la pobre chica estaba de los nerviosa y no había nada que pudiera hacer al menos hasta que supiera como reaccionarían las dos brujas.

 

-Lo mejor sera esperarlo en la sala y le dire a Bipa que vaya buscando a Mahía y Gabrielle. Podría ir planteandoles la idea, a fin de cuentas esto será a fin de mes.

 

Se dejó caer de nueva cuenta en su cama vieno como desaparecía Otto por la puerta de su recamara, tomó aire profundamente y se puso de pie poniendo su mejor sonrisa.

 

-Bien, vamos a ello, entre antes terminemos antes podre enterrarlos a todos.

 

@OttoBlack @Akiza Ravenclaw H. @

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le decia muy seguro de sus palabras el patriarca de la Black con mucha Valentia y determinación.

 

Ahora miraba como su novia soltaba una risita , suponía que era por lo Aron que a pesar de todo ya nada podía hacer por lo del juramento pero bueno el hombre andaba seguro no era que no podía solo. Pero bueno era mejor prevenir que lamentar, además tango Gaby cómo Mahía eran brujas peligrosas cuando estaban enojadas o molestas. Ahora Otto oia atentamente a sus amor o mejor dicho a su esposa dentro de poco sin más sin menos.

 

-Tienes razón hermosa, no solo Susan sino Raúl nuestro otro hijo. No te preocupes yo me encargaré de eso-dijo tiernamente mirándola a sus hermosos ojos-Todo saldrá bien amor no te preocupes, aquí me tienes para lo que necesites. Reúne las para darle la noticia-terminaba decir de una vez por todas mientras le da un beso para salir de la habitación de Jessie pasando por los pasillos para caminar hacia la habítacion de su hija no andaba muy lejos.

 

@Jessie Black Lestrange

@@Akiza Ravenclaw H.

@

@Susan

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.