Jump to content

.:: Castillo Black ::. (MM B: 97834)


Matthew Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

– Salgamos… No tengo mucha hambre. Quizá luego pueda comer –

 

Las dos sabían que esa frase llevaba doble sentido. Y la mirada pícara de Mahia terminaba de confirmarlo. Enganchó el brazo derecho al de su novia, con mucho cuidado de no molestar a la coneja, y se encaminó hacia la salida.

 

Su rostro se mantenía calmo, sonriendo en todo momento, pero su corazón desbocado parecía estar dando pelea para no salir del pecho. Si bien quería lucir con confianza y altanería, juraba que la mano izquierda le temblaba lo suficiente como para derramar el té si se lo hubiese servido.

 

No todos los días se ve algo como esto… Pero siempre estuvo acá.

 

Rompió el silencio, manteniendo la mirada al frente.

 

– He usado este mundo para algunas de mis clases en la academia. Y en todas ellas te he recordado. Pero es normal. Está hecho sólo para vos. Cada vez que quieras venir, sólo tenes que desearlo y el collar te traerá. Y podes invitarme, claro está. -

 

Le sonrió y por fin enfocó sus ojos azules en los de ella, ruborizándose sin sentido en cuestión de segundos. Apartó la mirada rápidamente y soltó su brazo, tapando su boca para toser. Era evidente que estaba alargando el momento. Quería que ella disfrutara de todo eso antes de entregárselo. Se agachó y cortó una flor, olisqueando su aroma.

 

Contrasta mucho con nosotros… Los Black. Todo lo que nos rodea es oscuro. Desde nuestro apellido, hasta los pasillos del castillo. Ni hablar de nuestro humor o afectos.

 

Se detuvo y colocó frente a Gabrielle. Estirando la mano para acariciar su mejilla. Ella era quien había traído la luz a su mundo, y con ello una paleta de colores que nunca antes había conocido.

 

– Pero se asemeja a lo que sos vos para mí. Un río de sensaciones, de matices. Un arcoíris en medio de mi lluvia constante. De la cual no me quejo. Amo la lluvia – Rió y se encogió de hombros… - por eso es que he decidido hacer esto… porque quiero que esa luz que me das, ese complemento a mi vida que la hace completa… sea para siempre. –

 

Una rodilla se apoyó en el suelo de hierva fresca y levantó la mirada hacia la de Gabrielle, no comprendiendo del todo su expresión, pero prosiguió con su plan. Estiró la mano derecha con la palma hacia arriba, colocándola justo debajo de donde estaba el conejo en brazos de la castaña, y admiró como este se hacía humo de repente. Sintió el peso del estuche de terciopelo azul caer sobre su mano y lo abrió de cara a su hermana para que esta admirara su contenido.

 

Era un objeto bello. Bastante antiguo, pero hermoso. La sortija forjada en Oro blanco tenía incrustados pequeños diamantes en dos hileras entrelazadas que sostenía en media una piedra de zafiro azul, discreta pero notable, no demasiado grande pero para nada pequeña. El contraste entre el brillo de los diamantes y la gema era hipnotizador, y el color añil demostraba poder.

 

Quiero que seas más aún en mi vida. Mi compañera para toda la eternidad. Mi esposa, mi mujer. ¿Querrías casarte conmigo?

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que podría haber marcado la vida de aquel sujeto?

 

Tarde común en la gran ciudad, el horizonte se empezaba a tornar naranja, con nubes cubriendo la esfera en llamas que proclamaba la vida de aquel sistema de planetas. Sublime escena marca de un cuadro artístico, digna de ser inmortalizada y perdurar en un lienzo. Todo se reflejaba en aquellos vacíos ojos grises.

 

Ocupaba casi toda la banca en la que se hallaba sentado, sobrepasando en altura por muchos centímetros el espaldar de la misma, apoyando los brazos en las piernas, perdiendo sus pensamiento con la panorámica que su mente trataba de fijar para la posteridad.

 

Sus manos morenas alzaron la fotografía, enfocando ahora su atención en ella. La sonrisa inhumana que esbozaba era característica. No tenia que cubrirse las espaldas, no debía estar atento a nada, no mas. Toda su vida se había resumida a vivir del estrés, pero lo había borrado para estar tan tranquilo como siempre.

 

La muerte solo esperaba poderlo abrazar en algún momento, y el, conciento de su vida de gloria, la estrecharia como una vieja amiga,

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dijo divertido pronunciando la palabra abuela. Oyendo como de la nada aparecía Aquí ante los ojos de los presentes, la verdad todo esto era muy interesante pero al mismo tiempo muy pero muy divertido no lo podía negar mientras ahora notaba su chica relajada, más tranquila más serena.

 

El peliblanco escuchaba la bruja mientras le sonría, su comentario le pareció graciosos le sacaba una sonrisa de oreja a oreja. Mientras íbamos a la habitación de la Lestrange cuando llegamos la vimos ella sentaba en la orilla de la cama, el patriarca de la Black hacia lo mismo sentando a su lado, aun no se había completado del todo la mudanza que tenía con ella pero bueno tiempo al tiempo cual es el apuro.Matt que interesante se decía el demonio con una sonrisa de oreja a oreja.-El Placer es mío chico-le terminaba decir mientras se recostaba mejor de la cama.

 

En eso el mago iba directo, sin rodeos, de frente quería explicaciones quería repuesta y Otto sabía que tenía que apoyar a su mujer así que le agarraba la mano indicando que todo andaba bien. Qué todo estaba tranquilo mientras oía lo que tenía que decir la bruja sin más sin menos.-Oye chico respecto-dijo mirando a su amore como estaba a punto de llorar-Jessie hiso lo mejor para ti, sé que tienes muchas dudad, preguntas, pero así como apareciste así se van aclarar poco a poco, solo ten paciencia-dijo amable mientras abrazaba a Jes. En eso llegaba su hija lo cual el mago le daba un beso en la mejilla y la abrazaba viendo como sentaba a su lado.

 

Matt hablaba Susan también parecía que la todos andábamos a flor de piel,-Aun así Matt somos tu familia y eres un Black, hay si quieres te podemos dar tiempo para sí militarte, si quieres venir a vivir aquí bienvenido sea ya te podemos dar una habitación-comento amable con una sonrisa de oreja a oreja.Jess contaba la historia de todo me alegra saber eso que poco a poco parece entender que lo hicimos por su bien, que no todo están malo como parece que hay un motivo para todo. Incluso también la historia de Susan pero bueno ahora andábamos juntos eso es importante. Su esposa hablaba de los hermanos de Matt mientras este solo escuchaba. Ahora todo parecía andar en calma todo parecía andar en orden Otto solo sonríe de oreja a oreja por que le gustaba la paz que estaba reinando entre todos los presentes.

 

-No sabía que tenías más fotos amore-dijo levantándose para darle un beso y sentarse en una de las sillas, que había puesto en la mesa-Sabe viendo esas fotos que le mostraste a los chicos me puse nostálgica-.comento con una sonrisa de oreja a oreja mientras esperaba que los chicos se unieran con ellos para verlas fotos familiares.

Editado por OttoBlack

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le seguía en su andar como lo había hecho toda su vida; escuchaba atenta pero su mirada se mantenía más que distraída por el entorno, sujetó un poco más la coneja contra sus brazos y a la vez presionaba el brazo de su hermana contra su cuerpo, en ese momento nada le faltaba, la tenía a ella... Ella.

 

El estar a su lado le hacía por fin completa, no era el lugar, no era el ambiente... Era ella quien complementaba todo. Sus ojos se clavaron en los de su hermana al sentir su mirada y mordió su labio inferior al verla ruborizarse, a pesar de ser la castaña la menor había veces que sentía que tenía el control.

 

Recargó su rostro en la mano de la rubia aprovechando su contacto, le necesitaba, la amaba, más que nunca y que a nadie. Tal vez era enfermizo pero había llegado el punto en el que no le importaba volver a caer en aquel hoyo que le había llevado a la locura, aquel hoyo experimental que llaman amor.

 

<<¿Hacer esto...?>> su mirada giró hacia su alrededor ¿Enseñarle el mundo? Arqueó la ceja y le miró con intriga, sus labios estaban a punto de decir palabra y volvió a cerrarles ¿Qué pasaba? El animal había desaparecido y Gabrielle estaba al borde de los nervios.

 

– Quiero que seas más aún en mi vida. Mi compañera para toda la eternidad. Mi esposa, mi mujer. ¿Querrías casarte conmigo?

 

Sus ojos miel paseaban nerviosos entre el anillo y la mirada azul que tanto amaba, su corazón aturdía sus oídos y una risita nerviosa fue todo lo que puso gesticular mientras asentía con la cabeza.

 

– Sí...- sus ojos estaban clavados en los de Mahia y sonrió mientras asentía una y otra vez.– Sí, quiero casarme contigo, quiero, mi vida a tu lado...

 

Un tren de emociones le arrebató el interior, le habían ganado la jugada y ahora sería ella quien fuera la segunda en proponer ¿Por qué había tenido que ser tan minuciosa? Pero la felicidad del momento no dejaba que la frustración le ganara, no por ahora.

 

Bajó su torso y sus labios besaron los de la Black, le sostuvo el rostro con ambas manos y antes de separarse rozó su labio inferior con la punta de su lengua; asintió por última vez y extendió su mano mientras quitaba la argolla que con anterioridad le había dado ella misma.

 

– Sí... Always.

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El pecho se le infló de felicidad. Esperaba un sí, había obtenido un sí. Pero en su imaginación la alegría con la que lo había recibido se había quedado muy atrás de lo que sintió en la realidad. Casi sin pensar se levantó en un salto para atrapar a la castaña entre sus brazos, volviendo a besar labios al tiempo que la hacía girar en el aire. Allí, rodeadas de colores, sonidos naturales y la flora encantada del país de las maravillas, habían creado entre las dos una de esas memorias que duran para siempre.

 

La dejó en el suelo, sonrojada por la pena ante su reacción y carraspeó, tapándose la boca con un puño mientras se alejaba lo suficiente para tomar la mano izquierda de la otra Black. Miró a sus ojos unos segundos que parecieron eternos y, de la manera más lenta posible, colocó el anillo en su dedo anular.

 

Hoy me hiciste la mujer más feliz de todas.

 

Entrelazó su mano con la de ella y beso sus labios una vez más.

¿Qué te gustaría hacer ahora? Tenemos este lugar para nosotras solas el tiempo que quieras. O podemos llamar a la familia para organizar la ceremonia. Tenés libertad completa para eso. Sé lo meticulosa que sos, mi francesa.

 

Sabía que Gabrielle querría una fiesta más bien privada, al contrario de lo que a ella le hubiese gustado. Mahia era más ostentosa, más egocéntrica. A ella le gustaba mostrarse, ser el centro de atención en lo que sabía que era buena. Bueno, un casamiento no era muy diferente a presumir sus habilidades; estaría presumiendo a la mujer más bella del mundo mágico, lo cual, merecía el cuchicheo de los envidiosos.

 

La miró de reojo, siguiendo el corte fino de su mandíbula. No le molestaba en absoluto que no fuese de esa manera si así lo quería su mujer. El momento sería sólo para ellas dos, y unos pocos que fueran lo bastante íntimos para compartir su felicidad.

 

De cualquier manera, más de la mitad de las personas a las que le iba a presumir serían desconocidos, puesto que las familias con las que se codeaba el escudo Black eran todas mortífagas, y ella recién estaba empezando nuevamente en las filas… O casi. Más bien se mantenía en stand by, y sólo por su mujer, por lo que no perdía mucho al no invitarlos.

 

¿En qué pensas, ma cherie? – Acarició la barbilla de Gabrielle con la misma mano que tenían entrelazada y le sonrió.

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jalón de emociones no llegó en el momento el que se sintió en el aire, ni al besar los labios de su hermana, llegó en el momento en el que en verdad se sintió de ella... Ella. Sus ojos miraron el anillo por escasos segundos y sentía el corazón en la garganta, comprometida.

 

Desvió la mirada hacia ella y rió al verla sonrojada, pocas veces le había visto así y le derretía al solo mirarla, ella, la persona que se hacía la fuerte y, que a diferencia de Gabrielle, seguía los estándares de los Black. Mordió su labio inferior ante sus palabras ¿Qué le decía si ella le hacía feliz todos los días?

 

Su mano sujetó fuerte la de Mahia y con su mano libre le tomó de la nuca tratando de alargar un poco más su beso. Le sintió separarse y le observó atenta a sus palabras, aún tenía sus emociones a flor de piel, sin pensar, sin hablar.

 

– ¿Meticulosa yo?

 

Le miró alzando la ceja; las palabras anteriores a lo que había dicho habían quedado atrás y meneó la cabeza sonriendo, no importaba, no callaría a su futura esposa y frunció los labios.

 

Había demasiadas cosas por pensar ¿Tenía que pedirle la mano de su hermana a su padre? ¿Mahia la pedía? ¿Dónde estaba Fernando Black? No deseaba una boda en la Riddle, ella misma odiaba tener que ir a eventos solo por cumplir con su deber como mortífaga, sin contar que la mayoría de sus amigos dentro ya había desaparecido años atrás... Sólo quedaba su familia.

 

Tantas preguntas y el tiempo corría ¿Qué día? ¡El día! Cerró los ojos un tanto abrumada del jugueteo de su cabeza ¿Ansiedad tal vez? Y volvió a repasar las palabras de su hermana en la cabeza.

 

Sí, tal vez la rubia tenía razón, era meticulosa.

 

Diría que hay que llamar a la familia...- "Meticulosa" ¿Y ella no lo era? Soltó un suspiro y sonrió - Vaya, si me caso contigo ya no seré indocumentada...

 

La misma risa de nervios había cortado sus palabras, mordió su labio inferior y meneó la cabeza tratando de dejar de reír. Su sonrisa seguía ahí, tomó una bocanada de aire y continuó sus palabras con un poco más de seriedad.

 

Habrá que hacer una reunión para decirle a Jess, a tus hijos, a los míos ¿Deseas algo...?- no sabía como ser específica; desvió la mirada y caminó un poco jalando de la mano a su hermana mientras con su mano libre acariciaba las hojas que había a su paso.– No sé... ¿Qué ideas tienes sobre hacer...?

 

De nuevo las preguntas ¿Sería prudente avisar a su padre? El ex Líder se reiría de la situación y Orión... los ojos de la francesa buscaron la mirada de su hermana ¡Orión! ¿Qué fregados haría? Si algo era seguro es que él lo sospechaba desde antes, podría decirse que hasta lo había "visto" en sus alucinaciones del futuro pero nunca había dado alguna señal de estar a favor o en contra de su relación.

 

La Black había estado casada más no lo recordaba, sabía que el Yaxley le tenía cierto cariño a un hombre al que llamaba cuñado pero ella misma sabía que "el que no debe ser nombrado" estaba muerto ¿Su hermano reaccionaría bien ante el hecho que ahora su hermana sería... su cuñada? Sonrió, ella misma sería su cuñada.

 

¿Quién les casaría? ¿Dónde? La Delacour mordió su labio inferior y volvió a desviar la mirada, entre el lugar y las repentinas preguntas su atención no estaba del todo fija. Tomó una flor que tenía a su alcance y giró su cuerpo para quedar frente a su novia.

 

– ¿En qué pensas, ma cherie?

 

– No quiero una fiesta en la Riddle...- le miró a los ojos con ternura; su mano acomodó la flor sobre los cabellos rubios de su hermana y acarició su mejilla.– Nos merecemos algo mejor que lo común.

 

Gabrielle sabía que iba en contra de las reglas, todo mortífago estaba casi obligado a casarse en aquella mansión, a ser casados por algún líder y hacer invitaciones al por mayor pero ¿Que acaso su relación ya iba en contra de toda regla de la comunidad? Toujours Pur.

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Asintió. No tenían por qué tener una fiesta en la Riddle. Estaba demasiado trillado.

 

Prefería que el castillo fuese su lugar. Quizá algún salón que a su novia le gustara más. Privado, sin obligación de invitar a quienes no necesitaban estar ni tener que regalar sonrisas que no sentían para agradar. No. Ese momento era único y sólo de ellas. Intentó seguir sin excito la mano de Gabrielle hasta el lugar donde la flor fue depositada y apoyó su mejilla en la mano de esta.

 

Mañana voy a enviarle una lechuza a Fernando… donde quiera que esté – Tiró de la mano de la castaña y echó a andar, levantando el rostro hacia el cielo para explotar en una sonora carcajada. – Por dios. Quiero ver su cara. Decime que ya inventamos las video-lechuzas, o lo que sea que tengas los Muggles. Me voy a hacer pipí de la risa. –

 

Su padre siempre las había mirado mal cuando estaban demasiado “cariñosas” entre ellas. Nunca les había dicho que no, pero el viejo pervertido era pervertido sólo cuando le convenía, y ante el incesto, o quizá la relación de dos mujeres, no se veía muy contento.

 

La única pena es que no podré alardear sobre mi reciente ascenso a los demás. Aunque no sé bien por qué lo hicieron. ¿Habré ofendido a la persona correcta? –

 

Puso el dedo índice sosteniendo su mentón.

 

Pero ofendo a muchas personas a diario. Soy muy buena en eso. Soy muy buena en varias cosas. Antes era mejor… pero algo siempre queda. – Se alzó de hombros.

 

Comentó con su mujer la idea de comprometer a una vieja amiga para que las casara, o quizás a su mismo jefe, aunque de sacerdote no tuviera nada. Era un tipo divertido y elocuente que sabría llevar el alma a la fiesta, o por lo menos les daría una buena cobertura en el diario donde trabajaban.

 

– ¿Qué te parece? Orión sería mi última… última… última… última… última… última… última… última… última… última… última… última… última… última… última… - Tomó un respiro - última… última… última… última… última… última… última… mier**, me cansé… última opción. Nos pasaríamos horas escuchando el discurso hippy antes de estar casadas.

 

Señaló el collar de Gabrielle, distrayéndose con su piel unos segundos más de lo debido. Acarició el lugar donde sus colmillos estaban grabados. Sintió la garganta seca y apretó la mandíbula, bajando el rostro hasta tocar con la nariz la piel suave y caliente. El aroma era tan dulce… tragó saliva y habló algo ronca.

 

- ¿Volvemos al castillo? Tendríamos que avisar a la familia y … - Pasó la lengua apenas por encima del collar, emitiendo un sonido gutural al mismo tiempo – te amo… -

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando con Darla... en busca de una extraviada XD


El plan de ir a buscar o mas bien saber del paradero de Akiza se había puesto en marcha, hacia un tiempo me había dicho donde estaba viviendo a veces, solo que me había recordar la familia, la verdad es que desde mis tiempos de auror que no anda por Ottery en una especie de misión, y no recordaba si había pasado mas de una vez por el Castillo Black.


No sabia si la seguridad del lugar seria la misma de antes, asi que habria que ir con cuidado, pero esta vez iba de la mano de Darla asi que no tenia miedo, mientras ambos estuvieramos juntos todo estaria bien.


Subimos el camino hacia el castillo tomados de la mano, -¿Crees que este aquí?, ¿Sabes quien mas vive en esta casa?- señale a Darla mientras miraba hacia la cima donde estaba majestuoso aquel enorme castillo, aunque muchas de las casas o mansiones que habíamos pasado por el camino recorrido no tenían nada que envidiar.


-Creo que tendré que ponerle un chip o un gps a tu cuñada, así no se nos pierde de nuevo- dije riendo a la Potter Black mientras acaricia sus dedos en los míos.


Estaba seguro que mi vampira no se cansaría, ir en subirás si agotaba un poco, -¿Crees que nos conviden un poco de agua al llegar? - robe un beso a los labios de mi dueña.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando con Seba en busca de una cuñada loca ehmm digo, de Akiza

 

Habían salido hacia Ottery junto con Seba, no necesitaban llevar demasiadas cosas, pero la Potter Black había cargado bajo su capa lo básico. Si no sabían qué o quién hacía que Akiza tuviera que alejarse o perderse no sabían a quién o qué podrían tener que enfrentar en su búsqueda. Por lo cual no solo llevaba su varita sino todos los anillos, frascos y amuletos que había obtenido en sus clases de los libros y habilidades ¿sería muy exagerada?
No le había dicho a Seba de sus preocupaciones, iba simplemente de la mano de él, sabiendo que ambos podían defenderse de lo que viniere. Darla sabía muy bien de las oscuras inclinaciones de los Black, conocía de años atrás, muchos años, a varios de sus miembros. Nunca había considerado quienes eran los integrantes de la familia de su cuñada. Era extraño en realidad.
Sus dedos respondían a la caricia de Seba mientras sus ojos observaban el castillo en la cima de la colina. Sabía del lago que rodeaba el lugar y conocía el bosque que alguna vez, hacía años, había atravesado, recorriendo el largo camino de piedra para llegar a ser parte, por un breve tiempo, de los miembros de aquella familia.
—Espero que sí esté amor, o que al menos su familia sepa dónde está ella ahora –Darla pensó unos segundos la siguiente pregunta, mientras, inconscientemente, acercaba a Seba hacia ella presionando con delicadeza su mano en forma protectora —hace mucho tiempo que no sé si uno de sus patriarcas sigue en Ottery, Glenin Black y el otro patriarca acaba de casarse con Jessie, es también mi ex compañero de Inquisidores, Otto Black, no sé si ellos estén o sigan de Luna de Miel o si adoptaron un nuevo hogar para ellos dos —quedó pensativa unos segundos más —no sé la madre de Akiza, creo que es Gabrielle Delacour, la misma madre de Mei Black Delacour, ahora que lo pienso, tu hermana lo es también de la líder fenixiana —río por lo bajo, sabiendo que si Gabrielle se enteraba querría matarla —me parece que su padre o se separó de ella o murió, así que él seguro no está pero si su madre. El resto de los miembros andaba perdido, quizás Mahia no, pero no creo que salvo que encontremos a tu hermana, Otto o Jess nadie nos ofrezca un poco de agua--, y según quien lo haga desconfiaría pensó Darla para sí mientras llegaban a casi la mitad del camino donde ya podía sentir el lúgubre ambiente que ahora invadía el lugar, una pena, habían sido una de las familias más admirables y estaba segura que los ambientes, aunque oscuros, no eran tan apagados en aquellos años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winky, elfina de Akiza

 

Estaba muy preocupada, no sabía nada de la ama hace muchas semanas, solamente recordaba que una noche cogió su capa...me miró con determinación y también con miedo, algo me decía que tenía una misión muy importante que realizar...no entendía que era lo que iba hacer, pero ya hace mucho tiempo que no la veía...daba muchas vueltas por la habitación...a la final tenía que estar todo en orden...

 

Luego de un momento, vi a dos personas que venían a lo lejos, me pareció reconocer a uno de ellos, parecía el "hermano" de mi ama, me imaginé que ellos sabían donde podría estar mi ama, así que rápidamente fui a atenderles...cuando abrí la puerta me di cuenta que todavía se hallaban en la mitad del camino, pareció que eran un poco lentos la parejita...

 

Así que, fui hacia ellos rápidamente, me imaginé que el hermano de mi ama, tenía noticias...les hice parar antes que sigan avanzando, me di cuenta que ya estaban un poco cansados por la gran loma que tenían que subir, sonreí un poco...-¿Usted es el hermano de mi ama verdad? Usted es seba...no me estoy equivocando ¿verdad?- pregunté...y sin más preguntas fui a retarlo de una buena vez - ¿Usted sabe donde se encuentra mi ama verdad? Quisiera saber donde está ella...por favor dígamelo para poder ayudarla - dije un poco desesperada, ya que hace mucho no sabía nada de ella...miré intensamente a cada uno de ellos...esperaba tener una respuesta positiva.

 

 

@@Seba Granger@@Darla Potter Black

Editado por Akiza Ravenclaw H.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.