Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque conoce a Kassandra desde hace ya varios meses, nunca ha pisado el castillo Gryffindor. Le hubiera gustado hacerlo en mejores circunstancias, pero tampoco hay tiempo para lamentarse. Lo importante es encontrar a Kassandra.

 

Salta de su escoba antes de que sus pies puedan tocar el suelo, el castillo imponente frente a ella. Durante un par de momentos, está segura que no pueden entrar al lugar nada más porque sí, pero al parecer lo que sea que afecta a Kassandra la ha obligado a dejar desprotegida su entrada principal.

 

Para su buena suerte, ya hay un par de personas de la Madriguera ahí, todas mirando a su alrededor. Scavenger no pierde el tiempo y se adentra al castillo. Está pensando en dónde buscar cuando un mago habla cerca de ella.

 

—¿Casablanca?— repite. —Eso es una película, no un lugar real, hasta donde yo sé.

 

Después de un par de segundos, el mago se adentra hacia la casa. A falta de otras opciones, Scavenger camina detrás de él, atenta a su alrededor, por si nota algo fuera de lugar. Mirando tras de sí, se da cuenta que no es la única siguiendo al hombre.

 

@@Vladimir Karkarov @ @ @@Mia Zoeh

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecí en frente del imponente castillo de la familia Gryffindor, había entrado un par de veces antes cuando mi madre salía con Kriss. Buen pretendiente, pero demasiado indeciso para funcionar. Sin embargo hacía bien el rol de padre, ¿o padrastro? Negué con la cabeza para dejar de pensar en eso y corrí hacía la puerta del castillo.

 

-¡Hola! Soy Ania, vengo a ver a mi madre, Kassandra tiene que estar acá! Hola!- Grité golpeando la puerta lo más fuerte que podía, para llamar la atención de algún elfo o alguien más.

 

-Espero que alguien abra pronto, antes de que sea demasiado tarde- dije a las chicas que para entonces ya estaban conmigo en la entrada del castillo.

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dorothy decidió seguir a Ania a los terrenos de la mansión Gryffindor, así que en cuanto vio a la bruja desaparecer de La Madriguera ella también la siguió: se giró sobre sus talones para después aparecer junto a Ania, quien tocaba la puerta con desespero. Ella la miró sorprendida, Kassandra debía ser muy importante para Ania.

 

-Seguro las demás no tardan en llegar- comentó pata aliviarla-. Veo a todos muy preocupados, seguro lo resolveremos pronto.

 

Las puertas se abrieron y Dorothy decidió entrar. Sus ojos no dejaban de moverse en todas las direcciones: en un momento estaban sobre las escalaras y en el otro curioseando en la cocina. En algún lado tenía que estar. Le hubiese gustado conocer mejor el lugar, así se podía dar una idea. Miró a Ania, seguro sabía algo.

 

-¿Sabes a qué lugar iría Kassandra si quisiera buscar a un actor ‘’guapo´´?- el concepto de belleza era muy relativo.

 

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un pequeño contratiempo, Fiamma llegó a las afueras de la mansión Gryffindor. No pudo desaparecer al mismo tiempo que sus compañeras de La Madriguera, había dejado su varita en el sofá y tuvo que volver por ella. Cuando llegó a la puerta, no vio ni a Ania, ni a Dorothy, ni a Athena, tuvo que adentrarse al interior de la mansión para buscarlas.

 

Tenía mucho tiempo que no visitaba la mansión Gryffindor. Eran mucho ayeres de cuando era un lugar habitual que visitar, primero como Rvn visitando a Kris, luego como Faith siendo acogida por Mica. A veces sentía que tener tantos recuerdos era una maldición, pero someterse a un hechizo desmemorizador, también arriesgaba que perdiera sus recuerdos como Fiamma.

 

"Concentrate Fiamma", se dijo para que volviera a poner su atención en buscar a su compañeras primero y a Kassandra después.

 

No tardó mucho en encontrarlas, estaban casi frente a sus narices, pero ella se había distraído con sus pensamientos. "Guíanos Ania, tu conoces a Kassandra mejor que nosotros".

 

@@Dorothy Anne @@Ania Evans Weasley

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba a que la chica que tenía enfrente respondiera algo sobre lo del supuesto Krampus, un montón de magos comenzaron a irrumpir a la mansión ignorando completamente que estaba parada en la puerta y entrando haciendo un alboroto.

 

¡SONORUS!―dije llevando a mi cuello la punta de la varita, para llamar la atención de todos los presentes―¿Que alguien me explique el porqué todos ustedes irrumpen a mi casa y comienzan a ir a las habitaciones sin esperar a que nadie les de paso?¿Quiénes son ustedes? Espero una respuesta pronto o tendré que pedirles que se retiren.

 

La verdad no conocía a esas personas, pero suponía que tenían que ser amigos o conocidos de la familia ya que las estatuas no los habían atacado. Por suerte habían aparecido afuera, pero algunos ya estaban dentro.

 

―Son amigos o enemigos...― solté observando fijamente a cada uno. Estaba muy desconcertada, tal vez algún compañero estaba en peligro.

 

off: sorry por meterme a su rol xd pero osea yo estaba ahí en la puerta y lo ignoraron completamente wtf (?? @@Vladimir Karkarov y los demás :B

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kcQgsMr.png

 

Con ayuda de quienes tienen un parentesco con la mujer de la búsqueda, han conseguido aparecerse muy adentro en los terrenos de los Gryffindor, Binny Evans, había insistido a otro par de personas que quedaban en la madriguera para que ayudaran a buscar a Weasley, sin darse cuenta de lo que pasaba Garry se había unido a un grupo de magos para la búsqueda, a pesar de que sigue pensando que son quizá demasiados, pensando claro, en todos aquellos que estaban en la madriguera.

 

@@djvash Asturias

@@Beryl Serenity Hawthorne

@

@@Binny Evans

 

“Quizá nunca se es suficiente tratándose de…amor”, pensó el muchacho divertidamente, distraído en el nuevo escenario que veían sus ojos, la mansión de los Gryffindor. No era muy diferente a como la recordaba, a pesar de todo el tiempo que había pasado sin volver, o tratar de recordar, y todo lo que había visto ya de Ottery todo este tiempo. Garry hizo un esfuerzo más por encontrarse en el sitio, y apenas voltea para encontrar a la gente del equipo encaminándose al edificio que es la mansión.

 

―Entonces…-, no trata de pensar más en nada que no tenga que ver con el paradero de Weasley y sus intenciones con el protagonista de aquel drama. ― ¿Alguna idea de dónde buscar? -, se siente completamente dispuesto a colaborar en la búsqueda, pero husmear en la propiedad de los Gryffindor, aunque era tentador, posiblemente podría mal interpretarse, sobre todo si eran demasiados de ellos, además ¿Qué haría si se llegaba a encontrar con el señor Elvis? Garry enrojeció apenas el recuerdo del exprofesor de la academia llegaba a sus memorias. ― ¿Cres que mejor idea sea dividirnos? -, finalmente preguntó a Evans.

 

Tranquilamente levanta la vista al cielo, eran apenas las primeras horas de la noche, y sobre ellos la oscuridad era terrible, sin embargo, se siente bastante cómodo bajo aquel cielo estrellado. La cuestión de tratar contra una pócima o hechizo de amor de verdad que lo tiene desmotivado, aun asi, la idea de la búsqueda y todo el misterio que implica el cómo ha comenzado esta situación comienza a ser interesante de más.

 

Finalmente pasa lo que pensaba, y el estruendoso ruido desde el interior de la casa, fuera de parecerle divertido, lo lleva a una última conclusión.

 

Es mejor si algunos nos quedamos por aquí-, se encogió de hombros. ―Solo por si a Weasley se le ocurre escapar por la puerta grande…-, recordó aquel otro mago que sin pensárselo mucho había escapado en su escoba y le divertía pensar que Kassandra fácilmente se podría librar de todos aquellos que la buscaban para volar en busca de Rick Blaine. ―Los que tengan algo pueden llamar al resto-, concluyó tranquilo.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kcQgsMr.png

 

Mi visita a la Madriguera fue mucho más corta de lo que me hubiera gustado realmente. Aparte, no había podido disfrutar ni un segundo de la película “Casablanca”, asuntos más importantes reclamaban nuestra atención; el extraño comportamiento de los responsables de llevar a cabo la actividad era algo que debía ser atendido con prontitud, antes de que ocurriera algún tipo de accidente que se pudiera lamentar.

 

Con un ligero estallido aparecí en los límites de terrenos de la mansión Gryffindor, lugar en el que suponíamos estaría la joven desaparecida, y giré la cabeza a ambos lados para observar mis acompañantes, @@Dennis Delacour, @ y @. Esperaba que alguna conociera la mansión, o sería bastante complicado encontrar a Kassandra debido a la enorme magnitud de la edificación.

 

- ¿Listas para el mayor juego de las escondidas de toda su vida? - dije con una pequeña sonrisa-. Vamos, lo mejor será empezar a indagar.

 

Sin más que decir, crucé el extenso sendero hasta la entrada principal, tal y como muchos otras personas habían hecho minutos antes, para iniciar nuestra búsqueda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kcQgsMr.png

Escuche las palabras de mi sobrina Wen y con un movimiento de cabeza le di a entender que estaba lista para la Misión que teníamos que llevar a cabo ya que la prioridad en este momento era encontrar a m9 madrina Kassandra antes de que hiciera alguna locura debido al Estado alterado en el que había salido de la madriguera. La castaña siempre había sido muy tranquila y verla en esas condiciones era algo extraño la verdad.

 

Seguí a @@Wendolyn Maxwell por el sendero hasta llegar a la entrada principal, esperaba que @ y @ estuvieran justo detrás de nosotros para apoyar la búsqueda.

 

Cruce el umbral de la puerta al momento que una joven @@Ley Gryffindor Rosier estaba algo confundida por la llegada de tantas personas desconocidas a su casa. - Hola disculpa nuestra llegada tan imprevista pero estamos buscando a mi madrina Kassandra que anda un poco pérdida y además era presentando un comportamiento errático - informe a la joven mientras empezaba a observar por los alrededores.

 

- Bueno chicas es mejor repartirnos y revisar por pisos para abarcar más el lugar y que sea más rápido - le dije a mis acompañantes para poder organizarnos mejor.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4NwaTCH.png

- Ilsa.. ¡Ilsa! ¿Dónde estás? ¡Yo sí te elegiré! ¡No como el el tonto de Rick!

 

La voz de Jank podía oírse desde los terrenos verdes de los Evans hasta las colinas oscuras y nubladas donde residían los Black. No le importaba. Sentía que el pecho se le salía por la boca, que las palabras jamás serían suficientes para expresar lo que sus sentimientos dictaban. No podía sacarse de la mente su sonrisa, su cabello, sus ojos llenos de desasosiego. El hombre al que ella había decidido depositar toda su confianza no le correspondía, no la merecía. Jank tampoco creía ser digno de siquiera su presencia, pero al menos intentaría honrarla y tratar de ganarse una pizca de su candor.

 

<< Que arrastrado.. >> le decía una voz interna, a la que callaba cada vez que intentaba pronunciarse. Sus viejas ideas y convicciones estarían enterradas bajo tierra ínfertil hasta que sus labios se encontraran con los de Ilsa Lund. Y se debía acallar a media Inglaterra para lograrlo, no dudaría en hacerlo dos veces.

 

- Ilsa.. ¡Ilsa, ven a mí!

 

De su varita salió un rayo morado que, al caer hacia las calles, se convirtió en cientos de fuegos artificiciales que chocaron contra los árboles, ventanas y uno que otro niño en Ottery. La saeta de fuego donde iba montado volaba en zig zag, apenas pudiendo mantener al embelesado hombre que se movía de un lado a otro imaginando tardes y noches ficticias escuchando la risa de su futura amada. Tanta fue su desconsideración que, al descender unos metros, uno de sus rayos chocó contra la estatua en forma de león que custodiaba la entra de la Mansión Gryffindor. La magia hizo que se convirtiera en un león de hielo, tan frío que a su alrededor empezó a nevar.

 

- ¡Lo siento! - gritó al percatarse de que algunas personas estaba presentes - ¡El amor te hace cometer cosas locas y frías! ¡Es más! - empezó a decir mientras su escoba se elevaba más y más, cambiando de dirección - El café será una buena forma de demostrarle a Ilsa que también soy cálido. ¡Adiós, incautos sin cariño!

 

Soltando un suspiro de ilusión, fijó rumbo al Coffe Artist, el único local que podía ofrecer un café que cumpliera las expectativas de su dama.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4NwaTCH.png

 

―No sabía que estabas de vuelta aquí Ley. Hace mucho tiempo que no te veía. ―Mencionó a la susodicha, una vez que esta bajó la varita de su cuello y su voz dejó de retumbar por todos lados. ―¿Cuando es que regresaste? ―Se acercó para saludar un poco más propiamente.

 

De las últimas veces que la vio fue cuando todavía ambas compartían actividades en el Cuartel de Aurores, hace ya bastante tiempo. Luego Gryffindor se dedicó a otras cosas, y quizás algún que otro viaje por el cual Rouvás terminó de perderle la pista. Debido a su poca presencia en la Mansión de sus padrinos se había perdido su regreso, quién sabe cuanto tiempo ya llevaba por allí y ella sin saberlo. La terminó de saludar con un breve abrazo y un beso en la mejilla para luego retomar su posición.

 

―Creo que vinimos un poco bulliciosos, lamento hurgar así, sin avisar. Estábamos viendo una película en la Madriguera y de pronto algo raro pasó y ahora andamos buscando a Kass ¿no la has visto por aquí? Pensamos que pudo haber venido para acá. ―Explicó a grandes rasgos mientas Fianma, Dorothy y Ania avanzaban la búsqueda de Weasley. Solo esperaba que no se metieran en su cuarto, aunque a esas alturas no podía asegurar que se hubiese salvado ese espacio de tantos magos y brujas sumergidos en lo mismo. ―Ouch, ¿qué fue ese ruido?

 

Desde afuera podía escuchar como había una especie de pequeñas explosiones mientras luces de colores aparecían y desaparecían en el cielo. Algún loco en escoba andaba esparciéndolas mientras volaba en escoba. Pero no era un loco cualquiera, por la voz que alcanzó a distinguir (solo la voz, porque no entendió ni pío de lo que estaba diciendo al estar ella dentro de la Mansión) se trataba nada más y nada menos que de Jank.

 

Rouvás se llevó una mano a la frente. ¿Dayne también había caído como Kass?

 

―Oigan, esto está de locos. Lo escucharon, ¿cierto? Parece que era Jank. ―Mencionó a Fianma, Dorothy y Ania cuando volvieron a estar reunidas. ―¿Y si ambos se fueron al mismo sitio? Mencionó algo de un Café, tal vez sea se dirija al Coffe Artist, es un negocio en que ambos somos dueños, y en donde él pasa bastante tiempo muchas veces.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.