Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El frenesí y descontrol de la visita a la mansión Gryffindor había agitado el interior de la Black. Se sentía llena de energía, como si no pudiese cansarse nunca. Volvió a la entrada del lugar y pateó las puertas. Todo era un completo desastre. Excatamente como tenía que ser el hogar de los miembros de la orden del fenix.

 

- Ahora se parece más a un gallinero. - Pensó para si misma.

 

- Oh... - Mahia sonrió al sentir las manos de su hermana sobre su cintura y se giró para mirarla a los ojos. Estiró los brazos a su cuello y la atrajo un poco para susurrarle algunas cosas al oído. Sonrojada, se separó un poco y le guiñó el ojo - Tú eres lo más hermoso que yo he visto. ¿Quieres ir yendo a casa?

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había encargado de descargar y marcar su territorio en cada una de las esquinas del lugar. Su bóxer guardaba los restos de su pequeña hazaña. Había reído e intercambiado un par de miradas cómplices con Nathaniel. El tipo de por sí había “madurado” pero había un impulso casi natural que lo llevaba a hacer esas prácticas bárbaras. Ésa misma fuerza se desarrollaba a base de estar cerca de gente tan vieja como él.

 

Nathaniel también era su familia. De esas que iban más allá de los lazos sanguíneos. Aún para un Black, para un orgulloso y puro Black. Porque eran los momentos que habían pasado con sus hermanas, antiguos compañeros de bando y él los que hacían el vínculo que con más fuerza ataba Orión a su bando.

 

- ¡El joven mojado en rebaja!

 

Casi se hacía lo primero de la risa, casi, porque no le quedaba nada de las banderas de Nathaniel. El movió finalmente su varita para colocar la tercera y última. Todo con el noble fin de decorar la nueva mansión de la familia Gryffindor. Finalmente, caminó hacia la salida del lugar, haciéndole un ademán a sus hermanas y al mismo Malfoy. Pronto visitarían nuevamente el lugar.

 

 

 

 

http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Mort/xxxx2.gif

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabrielle sonrió, sabía que había tomado por sorpresa a su hermana así que metió su cabeza entre su cuello y hombro simulando darle un beso. Su máscara impedía poder besar su piel pero le imaginaba.

 

- ¿Por qué tanta loquera amora?

 

Le abrazó por la espalda y sonrió, tenían que terminar las cosas dentro de la mansión pero las cosas se habían terminado convirtiendo en una locura total. No importaba, desastre por doquier y gente haciendo... nada. Gabrielle sonrió debajo de la máscara y esperó respuesta de su hermana.

 

- ¿A casa?¿Tan rápido?

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien más le tocará las posaderas al chico que le empezaba a gustar comenzaba a picarele en la mente. Había intentado dejarle ir de su mente pero ya le picaban los celos. Dios santo, que bajo poder de voluntad.

 

Recorrió el lugar a toda prisa evaluando máscara por máscara, y finalmente cuando dio con la que buscaba su corazón dio un vuelco. Bajo la máscara sus mejillas se sonrojaron y su instinto salvaje se apoderó de sus sentidos. No pensaba esperar otra oportunidad, ella ya no tenía tiempo para ello.

 

Corrió en dirección a Nathaniel y lo aprisionó con sus manos.

 

-Ha llegado el momento de una visita a tu habitación. No te atrevas a negarte- y asi, haciando caso omiso del reclamo de su hermano, agarró la mano del Malfoy y lo arrastró hacia los terrenos del lugar, donde desaparecieron.

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió con malicia y suspiró ante el tacto frío de la máscara en su cuello. El corazón le daba vuelcos constantemente. Esto de hacer de loca y volver a las andadas de cuando era joven era totalmente excitante, pero también desgastante. No recordaba el efecto que la adrenalina le hacía a su cuerpo. A todo eso había que sumarle las Manos de gabrielle tocando su cuerpo, que ya estaba como había venido al mundo.

 

- Sí, a casa. Creo que aquí ya está todo terminado. - Musitó mientras veía las llamas consumir algunos muebles y pilares, mientras otros se habían convertido en animales que utilizaban el lugar como baño. Quizás eso lo hayan aprendido de Orión, pensó la Rubia.

 

- Además, creo que tenemos algunas cosas que pueden ser interesantes en casa para poder hacer – Le dijo con la voz ronca, tirando el cuello hacia atrás para verla a los ojos. – Puedo demostrártelo en cuanto lleguemos. Esto me ha dado muchísima energía. ¿y a tí?

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El atardecer ya no estaba, como tampoco estaban los aurores ni otros tantos mortífagos que sí se habían personificado en el asalto, pero que ya eran historia. Como la Marca. Como las banderas. Eran historia pura, cosa que los fenixianos jamás lograrían alcanzar. Antes de terminar con sus fechorías, copió a Orión en la hazaña de orinar por todas las esquinas. Ahora la esencia de ambos muchachos llenaba las paredes del vestíbulo, sala, cocinas y demás lugares de la mansión Gryffindor.

 

El ex-Nigromante pudo ver miles de destrozos, así como de imágenes y pósters que denotaban el buen gusto de los del bastión tenebroso por el arte. Las desapariciones iban consumándose ya fuera de la mansión y sólo quedaban escombros, polvo, orín y muestras de un paso digno de un huracán por las inmediaciones del lugar protegido, si es que así se podía decir, por la Órden.

 

El pelinaranja vio cómo se le acercaba uno de sus compañeros, de los que aún estaban allí. Por la forma en la que iba vestida, pudo ver que era una fémina. La identificó como a Luisitha cuando ésta habló y se apoderó de él sin dejarle mediar palabra. Se dejó hacer, pues ya había consumado con ella en los baños de una apestosa cantina. Era momento de repetir en una cama y evaluar si merecía la pena seguir poniendo de oferta el salami.

 

Y se dejó ir con ella, que lo conduciría a una mansión, bien junto a los Black, bien la de los Malfoy. Había sido más que salientable la visita: destrozos, un asalto de los que hacía tiempo que no disfrutaba y... compañía sexual.

 

Ah, y orín.

 

¿Qué más podía pedir?

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mahia había seguido el coqueteo de la Delacour; sonrió debajo de la mascara y el rubor tiñó sus mejillas, la adrenalina ayudaba a que las cosas se pusieran aún más candentes.

 

Sintió las manos de la Black en su cuello y su piel se erizó, tanto tiempo había pasado desde sus manos tocaron su piel... Se mordió el labio inferior, las cosas estaban demasiado rojas como para quedarse ahí, en medio del desastre, aunque tal vez combinarían entre todo ajetreo. Sus manos subieron hasta la espalda de Mahia y la apretó aún más contra su cuerpo.

 

- Pues ¿Qué esperamos? Vámonos... - dijo mientras metía su cabeza entre el cuello de su hermana de nuevo.

 

Tomó a su hermana y apresuraron sus pasos hasta la salida, estando ya lejos del territorio de la familia Gryffindor Gabrielle y Mahia desaparecieron sin dejar rastro.

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sus criaturas no les tomo mucho encontrar la habitación de Mica Gryffindor, guiados por su olor tal vez, extraído de la mente de la Triviani. De todos modos una vez allí solo le bastó echar un vistazo a su alrededor para confirmar que efectivamente se trataba de los aposentos de su víctima; desde sobres dirigidos a ella y fotografías que lo aseveraban. Ingresó deslizando sus dedos por cada superficie que encontraba, paseándose con tranquilidad y parsimonia mientras que tarareaba una ligera melodía. Era una pena que no tuviera a mano alguna lechuza o elfo para despellejar y usarle así de mensaje para la aludida, pero aun así encontraría la forma de generar un impacto. Silbó al aire llamando así al león y al lobo de piedra que había despertado antes, ambos acudieron a su llamado haciendo escuchar su pesado andar por toda la mansión; al ingresar a la habitación en que se encontraba la Black les bastó una simple mirada para que ambos se pusieran a destrozar todo.

 

La Marca Tenebrosa envía sus saludos

Con su varita la mortífaga fue escribiendo aquellas palabras en una de las paredes de la habitación, con pulcra caligrafía pero espesa tinta roja que guardaba un macabro parecido con la sangre. Lamentablemente no pudo dar con la persona que buscaba, pero al menos esperaba que recibiera su recado. Con la misma parsimonia salió de la habitación y atravesó la mansión hasta salir de la misma, seguida de cerca por su fénix y sendas estatuas; la noche ya se había asentado, corría una ligera brisa y las estrellas brillaban en el firmamento. La Triviani alzó su vista a mitad de camino entre la mansión y la verja de entrada a los terrenos, deteniéndose por un momento para realizar su manifestación final.

 

- Morsmorde – siseó Alyssa convocando en el cielo la imagen de la Marca Tenebrosa.

 

http://i.imgur.com/qssbN.png

 

Sin nada más que hacer salió de los terrenos de la familia Gryffindor de vuelta hasta la colina donde había aparecido, una vez allí giró sobre sus talones y desapareció del lugar.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras escuchaba a Ariam, la pelirroja se preguntó si Charlotte había decidido irse o quedarse. A primera vista le pareció que estaba determinada a irse, y Annick no comprendía el porqué. Lo cierto era que en el hogar de los Gryffindor la individualidad y las decisiones personales eran respetadas, así que si no cambiaba de decisión nadie insistiría en lo contrario para que la joven no se sintiese presionada. Sin embargo la fenixiana esperaba que se diera una segunda oportunidad e intentase incorporarse a la familia.

Oh…. vaya… –dijo exhalando un suspiro mientras procesaba todo lo que la trigueña había dicho de golpe–. Verás, no sé mucho acerca de los Gryffindor perdidos, pues me incorporé a la familia por matrimonio, así que no había escuchado acerca de Arya Gryffindor. Sin embargo puedo asegurarte que has venido al lugar correcto en busca de información… Lamentablemente Patri casi no viene por aquí –sorbió un poco de chocolate caliente antes de continuar hablando–. No sé si desees esperar a que ella venga de visita… Si lo deseas puedes instalarte en la mansión. Después de todo, por lo que dices, eres una Gryffindor.

En ese momento se escuchó la voz de Ley. La pelirroja volteó en dirección al pasillo y vio la silueta de la joven. Preguntaba algo sobre alguien a quien Annick no podía ver, puesto que ella y Ariam eran las únicas sentadas en la sala. Sin embargo sospechó que Ley se refería a Ernest y Charlotte.

Ley, qué gusto verte. Ha pasado mucho tiempo, ¿cómo has estado? –comentó con una sonrisa; se puso en pie y la saludó afectuosamente–. Supongo que estás señalando hacia Ernest, quien hace poco comenzó a vivir aquí. Y la joven que lo acompaña es Charlotte, su hija, por lo que entendí... –recordó entonces que había otra persona a quien quizá su hija no conocía–. Ah, y ella es Ariam, ha llegado preguntando por Patri, pero le decía que rara vez viene a visitarnos –luego, dirigiéndose nuevamente a la aludida, agregó–: entonces ¿qué dices, Ariam?, ¿te gustaría hospedarte en la mansión?

Annick le dedicó una pequeña sonrisa, mezcla de timidez y ternura, el tipo de sonrisas que expresaban bastante acerca de la personalidad de la pelirroja. Aprovechó que se había levantado a saludar a Ley y se asomó a través del marco de la entrada. Vio hacia el pasillo que conducía a las escaleras y observó a Charlotte sentada, como en espera de algo.

―¿Deseas integrarte a la charla? En este hogar las reuniones suelen volverse masivas y duraderas en un abrir y cerrar de ojos –aludió al hecho de que era mala idea esperar a solas.


@@AriamAshar016
@
@@Ley Gryffindor Rosier

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer la mujer no conocía a mi tía por lo que no pudo darme detalles aunque conocía a la mujer que andaba buscando y para mi sorpresa me invitó a quedarme en su casa, algo sorprendente ya que pese a ser una desconocida me integró como parte de la familia.

Me encontraba indecisa con respecto a su ofrecimiento ya que mi forma de ser es algo distante cuando conozco a alguien y tardo en entrar en confianza por suerte la presencia de otra mujer distrajo a mi anfitriona y pude pensar claramente, quedarme en un lugar fuera de la escuela sería una buena opción y además en esa casa podría averiguar sobre mi tía y su familia., sin olvidar que parecían amables eso no iba a admitirlo en público.

Mientras pensaba todo esto la voz de mi anfitriona me llamó a la realidad y la encontré presentandome a una mujer llamada Ley y volvió a hacerme la oferta de quedarme.

-Mucho gusto- dirigiéndome a la persona que se llamaba Ley- y si no es molestia para usted acepto su ofrecimiento con respecto a quedarme-.

Luego la oí llamar a otra persona.

-Quien será? - guardando la esperanza que sea alguien que tuviera conexión con mi tía-.

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.