Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mire algo asombrada y enojada de que solución, que me daba era decirle todo a mi padre, quede aun mas asustada pues mi padre se sentía decepcionado de me creo que ya seria mejor asumir pero no quiero que algo, temí mucho no sabia que responder había un silencio incomodo nos mira vamos y seguíamos pensando que hacer. No puedo contarle a mi padre me mataría y si mama se entera de seguro me dejaría de hablar me encontraba en una situación muy difícil le dije a mi prima que me lo dejara a mi que estos días le diré a mis padres mientras quiero que lo ocultes, pensaba y me decía a mi misma *soy una decepción para la familia* no quiero que papa me mire con ese ojos de tristeza y rabia no quería que papa tuviera esas mirada por que hacia sentir mal y algo depresiva pues recién había llegado ala mansión y ya traía problemas y mi familia.

 

Lo comente ami prima lo que pensaba. @ no quiero existir en este momento los ojos me lloraban, las consecuencias son graves me van a echar de hogwarts no quiero me odio, se que no pienso a veces las cosas lo mas probable es que me echen del colegio y me saquen a patadas dela mansión creo que es mejor morir antes de que toda la familia se entere y haga quedar mal amis padres la mejor familia en todo mundo mágico con una hija asesina no es orgullo para no para nadie.

 

Sin darle importancia ami secreto solo hable de lo mal que me sentía dar todo tenia un peso enorme en mi espalda *llorando* me ataque a llorar sin parar me tape la cara de la vergüenza mi prima toma y me dice.

 

*no te preocupes*

Sus palabras no me consolaban mucho pues ya veía mi vida acabarse así que me levante dela silla mire con lagrimas a mi prima y la bese en la frente con un sentimiento frió me di la vuelta y tome pomo de la puerta, lo gire y salí, asote suave la puerta salí llorando hacia el pasillo y me dirige ami habitación.

 

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

<< Dias depues>>

 

Voy en mi carruaje hacia la enorme mansión gryffindor donde me aguardaba una calurosa bienvenida, solo esperaba que mi familia les cayera bien, * Ríe con felicidad y ansiedad* paso por en inmenso y hermoso jardín el cual aun tenia su toque delicado y preciso tal y como le gusta a mi querida madre * pensó * al llegar y bajarse del carruaje toco suave mente la puerta la puerta * Tembló un poco * escucho al elfo de la mansión el cual habré la puerta suavemente, miro al elfo y le pregunto por mi madre * Con tomo sarcástico* no dio respuesta alguno así que asimile que estaba en sus asuntos decidí entrar lo cual fue un poco grosero peo la emoción que tenia era grane pues no hace mucho que me fui, * miro sorprendido* hace mucho que no veía lo bella que era mi casa sacudo mis manos de los nervios decidí caminar lentamente y mirar las decoraciones y bellos cuadros en aquel hermoso y pequeño paisaje que tenia se me acerco la pequeña Paula con su mirada de inocencia y algo confundida pues hace mucho que no me ve y mi cambio ha sido mucho, * Pequeña Sonrisa* , tanto tiempo pequeña paula, pasando los segundos sentí que nadie me quería hablar.toque con suavidad la cabeza de Paula y mire hacia otro lado de la casa llegando así a la gran sala de star muy bella por su puesto siempre limpio y decorado acorde a la casa.

 

Tenia algo de sed pues el viaje era largo así que llame al elfo para que me trajera un debida, mientras esperaba mi debida escuche unos delicados pasos que venían de aquel pasillo el cual dirija hacia las escaleras, me di la gran sorpresa * abre sus ojos * era Patri Volver a ver me llenaba de emoción * pensó * donde estará mi madre * hizo un gesto algo brusco*. Saludos señorita patri mucho tiempo sin hablar espero que su día haya estado muy agradable hoy * la miro con ojos de curiosidad y decide extender su mano para saludar* Señorita Patria su vestida es hermoso, * pregunte algo vulgar * señorita patri perdone usted el atrevimiento de preguntar esto quiero saber donde se encuentra mi querida madre, pues se me hace llago raro que no este su hermosa presencia, espero que entienda que el tiempo que ha pasado he extrañado a mi querida madre la tengo gran confianza.

 

@@Annick McKinnon @@Patri Gryffindor L @

Editado por Kira Black

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al salir paula de mi habitación decidí ir tras ella: Habia sido muy ruda y no quería que nuestra relación se viera perjudicada.-Oye Paula espera- Le dije mientras ella caminaba muy deprisa. La abrace muy fuerte , no le había mostrado mucho afecto desde el día que llego a la mansión, quería que supiese que estaría con ella, lamentaba sinceramente lo fuerte que le había hablado.

 

-Tranquila yo estaré contigo, no quiero que te sientas sola o pienses que eres una deshonra para la familia, sabes perfectamente lo mucho que me agradas y no pretendo perder esta amistad tan bonita construida hace poco. No pretendía ser tan ruda. No pretendía darte cierta inseguridad, tienes una personalidad increíble, siempre seras mi prima-amiga. Para que te sientas mejor espera unos cuantos días para soltarle todo este drama a tu padre. Es mejor pensar las cosas y meditar unos días, tarta de encontrar una solución a lo ocurrido.- Todo lo dicho por mi sonó bastante sincero: No quería en absoluto que se sintiera mal o pensara que yo era una maldita sin corazón que solo la juzgaba. Yo nunca había vivido una situación como esa, siempre trataba de no meterme en problemas, mis actos rebeldes nunca perjudicado a las personas de mi alrededor. Aunque ella era mayor que yo parecía todo lo contrario. Eso debió ser muy extraño para ella, trate de imaginarme lo que estaría pensando al respecto. Mi intención no era hacerla sentir mal: El problema era mi falta de afecto hacia ella, en las conversaciones anteriores prácticamente jugaba el papel de la prima controladora.

 

Cuando por fin la solté, pude notar un gran alivio en la expresión de su rostro. Al parecer mis palabras las tomo muy bien.

 

 

@

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sentí aquel abrazo el cual no me conmovió en lo absoluto, después todo iba estar en mas problemas si le digo que siento mejor su abrazo me dejara en paz - pensó - me vote y la mire algo seria y suavemente para que no se nota mi preocupación, pero al igual me daba algo de desconfianza y decidí seguir mi camino supongo que ella pensó que me iba estar algo mejor pero la verdad su abrazo no me intereso en los mínimo pues mi mente estaba llena de mas cosas las cuales tenia que solucionar, no podía darme el lujo, de sentir lastima o que la sintieran por mi.

 

camine con una mirada seria y pensativa por los pasillos y me dije así misma: desde ahora todo tiene cambiar me enfrentare a mis herreros desviando mi vista del suelo hacia la sala principal de la familia salude mire a todos y una pequeña vos me hablo, saludándome sin previo aviso vote un poco confunda ya llego alguien mas a la familia pero que raro de quien sera hijo la verdad mis no tenia tiempo para pensar en ello mas adelante me dirán, me acerque seria y lo mire de arriba a bajo y muy educada le respondi.

 

* Hola joven kira un gusto conocerlo espero que le agrade estar en esta bella mansión, que te lleves bien con todos.

joven kira no es por ser descortés pero tengo cosas que hacer espero tenga una dulce y fresca noche joven kira.

 

Tome su mano y sacudí suave y despedí son mas que decir hice una pequeña reverencia a las personas que estaban hay y me fui con la cabeza hacia abajo y - pensé- creo que estaré en mi cuarto tengo que pensar muchas cosas .

@@Kira Black @@Charlot Gryffindor :)

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresaba a la mansión de mi tia patri después de tanto tiempo, las ocupaciones de mi otra vida me tenían muy ocupada asì que decidi visitar a los Griffindor que desde hace mucho tiempo no veìa.

 

Entre a la mansiòn todavìa me resultaba extraña considerarla mi casa pero era porque me la pasaba más tiempo en Austria, tuve una fea discusion con el tìo de Yelena que casi nos vamos a las manos con ella presente asì que necesitaba un cambio de aires.

 

-Hola familia- entrando al salon y saludando a todos- un buen café con muchos panecillos tengo mucho hambre- hablando al elfo para luego sentarme-.

 

Observe a los presentes y a casi ninguno los conocia porque no pasaba mucho tiempo en la casa esperaba encontrarme con Patri, Elvis o Anni, porque habìa averiguado algo sobre mi tìa Arya que habìa resultado ser la madre muggle adoptiva de Patri, al parecer hubo muchas cosas en juego amenazas, persecuciones, mortífagos, caserias a la familia y modificaciones de memoria.

 

-¿Està Patri, Anni o Elvis?- pregunté- si estàn lo tres mejor, pero necesito en especial a Patri-.

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Ah?- murmuré est****amente mientras despertaba levantando la cabeza de un libro que estaba leyendo.

 

Me había quedado dormida mientras tenía mucho que hacer, qué bien. Me despertó el sonido de alguien que llegaba a la mansión y quitándome el cabello de la cara puse atención rogando a mis ojos que aclararan la imagen. Era una chica que nunca había visto preguntando por Elvis, Annick o Patri, otra persona a la que no conocía. Me puse de pie y sacudí mi ropa un poco.

 

-Me temo que mis padres no se encuentran, y no se si la persona que buscas se encuentre acá, ¿puedo ayudarte en algo?- dije acercándome un poco a la joven. Hacía tanto que no estaba tan presente en la familia que no me tocaba conocer miembros nuevos. Tomé asiento y pude ver que los elfos traían algo de comer y beber. Agarré la tetera y me serví un poco y con un gesto de la mano la invité a que se sirviera un poco.

 

-Escuché rumores de que mi padre volvió a las andadas en el trabajo, supongo que se le verá mucho menos por la mansión, ¿eres su hija o algo así? Perdón que te lo pregunte pero tengo hermanos regados por todo el mundo y de un día a otro conozco nuevos-. Le sonreí un poco y di un sorbo al té mientras esperaba a ver si alguien se hacía presente por éstos rumbos. Hacía mucho no hablaba con ningún miembro de la familia.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me senté a esperar cuando una mujer que al parecer estaba durmiendo, parecia que era la primera vez que me vía, lo que era comprensible ya que no pasaba mucho tiempo en ninguna de las casas de mi familia debido que me la pasaba en Austria o en viaje apenas estaba justo con las clases.

 

La hechicera me puso al tanto de que las personas que buscaba no estaban y me preguntó que relación tenia con la familia y si era hija de Elvis lo que genero que me riera a carcajadas.

 

-No nada que ver- dije- antes que nada soy Ariam Ashar y vengo a ser prima de Patri L. Griffindor, su madre adoptiva muggle fue mi tía ya que se casó con mí tio por parte de padre, pero lo extraño es que nosotros nunca supimos de la existencia de Patri ni ustedes de nosotros generando una confusion, ya que mi tía tenía otro nombre y en realidad es una Griffindor de sangre-.

 

-En fin- dije- decidi investigar un poco y me fui de viaje y hace poco conseguí algo de información- entonces me dí cuenta que ella no me dijo su nombre- ¿usted es?-.

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña descansaba en su dormitorio en el castillo Lockhart. Dormía a pierna suelta por lo que no vio la llegada de la lechuza hasta que esta casi le saca una oreja con su incesante picoteo. - ¡Paty! ¡Basta! - Gritó enfadada a su lechuza, pero cuando dirigió su vista hacia la jaula comprobó que ella aún se encontraba encerrada. - ¿Pero qué? -

 

Fue entonces cuando reparó en la pequeña lechuza que se encontraba sobre su almohada. Ésta era de color marrón claro y no la conocía de nada aunque, por el pergamino que llevaba atado a su patita, supo que se trataba de una carta para ella. La desató y leyó en voz alta.

 

"Querida señorita Gryffindor,

 

Ha llegado a la Mansión del amo una joven bruja que dice conocerla. La está esperando en la Mansión Gryffindor. Atentamente: Tanis, elfo doméstico del señor Gryffindor".

 

Su mandíbula se descolgó por momentos ya que nunca había recibido una carta como aquella. Recordó entonces que, al no vivir allí, había avisado a algunos de los elfos de Mansión para que la avisaran de si algo ocurría. En cualquier caso, debía darse prisa.

 

Una vez se hubo vestido, se apareció en los jardines de su hogar. No obstante, su cabello desaliñado y sus ojeras dejaban constancia de que se acababa de levantar. Caminó despacio y se adentró en la estancia siguiendo el ruido de las pocas voces que, a esas horas se escuchaban en la Mansión. Así llegó hasta el salón donde dislumbró a su prima Ariam.

 

- Así que eras tú quien me buscaba... - Sonrió. - ...Uno de los elfos me avisó y vine lo más rápido que pude, ¿Cómo estás? - Se adentró en el salón y se acercó a su prima dándole un corto pero cálido abrazo. Reparó también en la joven que la acompañaba. La conocía de algunas fotos pero nunca había hablado con ella.

 

- Hola linda. Mi nombre es Patricia Gryffindor Lockhart y soy hija de los patriarcas Elvis y Annick. He tenido ocasión de verte en algunos de los retratos familiares pero nunca supe tu nombre, ¿quién eres? Llevo poco tiempo en la familia por lo que aún no os conozco a todos. - Comentó a la joven con amabilidad y le dedicó una sonrisa agradable.

 

@@AriamAshar016 @@Ley Gryffindor Rosier

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras conversaba con la mujer, Patri llego al parecer el elfo había mandado un mensaje porque en vez de bajar se aparecio, ella tampoco conocía a la mujer salvo que la había visto en una foto familiar.

 

-Estoy bien- incomoda al abrazo nunca me gustaba esas demostraciones salvo si venia de Yelena o mi tío, una porque tenía doce años y otro era imposible que cambiara su hábito- resulta que tengo información sobre Arya Griffindor es algo muy pero muy cumplicado.

 

Saque unos papeles y unas cartas y las puse sobre la mesa para mostrarle todas las cosas asi supiera que no mentía, me senté y luego de pedir al elfo un té con facturas que seguro había en una familia como esa me propuse a largar mi explicación.

 

-Como sabes Annick y Elvis son unas presas para los mortífagos y en la época que tu naciste las cosas eran peor, mi tía pese a ser una squib era consciente de la situación y quería ayudarlos pero la relación no era buena por tonterias de la adolescencia.

Arya era aventurera y muy viajera, fue en uno de sus viajes donde descubrió un plan en contra de tu padre, intento avisarle a tus padres pero las cartas eran devueltas sin contesto, ahí sospecho que era algo que sucedía porque era algo extraño esa reacción en su hermano, así que fue a su casa para prevenirlos en persona cuando llego habían atacado la mansión, como ella no era maga no podía enfrentarlos así que entro sin ser detectada por los mortífagos y te sacó de la casa-.

 

-Pese a eso me entraba la duda porque no decirle nada a tu padre, en ese tiempo ella estaba casada con Sean Eriksen un squib igual que ella, pero con muchas conexiones en ambos mundo por lo que averiguo algunas cosas y se entero que el blanco no era tu padre eras tu, la razón no lo sé, así que para protegerte decidieron ocultarte de tus padres, ya sabes si quieres engañar a tus enemigos engaña a tus seres más cercanos, cuando fuiste aceptada en Hogwarts se dieron cuenta que no podian seguir ocultandote las coas pero el peligro no había pasado por lo que no te dijeron todos-.

 

Tome un poco de té y comi unas facturas que estaban deliciosas para luego continuar con la explicación.

 

-Luego de que te enteraste de todo y tu comenzaste a ignorarlos así que ellos pese a su fama se refugiaron en un lugar tranquilo y alejado, pero despues los mortífagos los encontraron y atacaron matandolos, al menos eso creyeron mi tía logro escapar pero en muy mal estado fue rescatada por mi tío cuando recupero la consciencia no tenía recuerdos de nada sabía su nombre y apellido pero los recuerdos desde los 20, un año antes de casarse con tu padre adoptivo, en adelante desaparecieron, tal vez sea una técnica de defensa psicológica talvez sea squib pero la magia sigue latente y en cierto momentos despierta pero no se controla-.

-Luego de que salieron unos seis meses se casaron pero nunca tuvieron hijos y el resto es la historia conocida-.

 

Una vez terminada la historia espere a la reacción de mis oyentes en especial de Patri, pero yo también estaba pensando la historia era impresionante para ser verdad pero de hecho lo creía yo vivía una doble vida y debía mantenerla en secreto mintiendo a gente, disfrazandome, solo para proteger a alguien, yo daría mi vida para proteger a Yelena y mataría si es necesario.

 

-Vaya a veces el destino juega con nosotros de formas misteriosas- suspirando- al final mi tía nunca pudo reconciliarse como quiso con tu padre pero de algun modo quiso hacerlo, aunque no era de forma tan ortodoxa muy clásico de ella ya que era aventurera nata-.

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para los mortífagos, la noche era uno de sus momentos preferidos y no era solamente por la promesa muda de guardar sorpresas para todo aquel que las buscara. No, tenía más que ver con todo el encanto de la oscuridad y de poder realizar todo aquello que desearán con la ventaja de tener poca luz y espectadores, sí justamente eso era el motivo por el que les atraía.
En cuanto la luz se ocultó, se pudieron divisar en los terrenos de la Fortaleza Oscura un grupo de tres féminas a las que les era imposible ocultar el exceso de alcohol en sus cuerpos. Cada paso, dejaba en claro que no tenían suficiente coordinación y coherencia para ir a la misión que les había sido conferida; ir a la mansión Gryffindor.
Sí, pero no solamente consistía en ir a visitar a aquella familia, no… algo más se encontraba escondido entre sus planes, por lo que era momento de prepararse. Con una sonrisa en los labios, la matriarca Black Lestrange, cambió su atuendo por un elegante kimono negro con flores en diversos colores, mientras permitía que su rubia cabellera cayera por sus hombros, rompiendo así con la tradición japonesa.
Mirando a sus dos compañeras, les indicó que era momento de partir. Dando un medio giro, desapareció envuelta en una voluta de humo negro, que poco después reapareció a las afueras de los terrenos pertenecientes a los Gryffindor. Posando sus ojos en la verja, soltó un bufido al percatarse de la horrible escultura de león que coronaba la punta del arco de la misma.
Esperando a sus compañeras, sintió como su rostro estaba cubierto por un simple antifaz que cubría solamente la mitad, lo suficiente para que nadie la reconociera, porque en la diestra llevaba un abanico, que cada tanto le servía para abanicarse y refrescarse un poco del incesante calor de la velada.
¿Quién es nuestra víctima esta noche? ¿Están preparadas? —preguntó en cuanto Akiza y Amelie aparecieron.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.