Jump to content

∞ La Mazmorra ∞ (MM B: 99618)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se acomodó los lentes al materializarse en medio de la calle. Para su buena suerte, ninguno de los transeúntes caminaba en ese momento cerca de la ubicación de su aparición. La suerte estaba de su parte. No era muy partidario de llamar la atención. Menos aún, con sus recientes actividades dentro del bando.

 

-Bueno, ¿qué tenemos aquí?

 

Observó los locales que le rodeaban. La mayoría de ellos, cerrados. Y lo entendía, después de todo, la medianoche se acercaba sin previo aviso. Eso, y el hecho de que se encontraba en uno de los extremos oscuros del Callejón Diagón. Aunque, técnicamente, ya no estaba en Diagón, sino en el Callejón Knockturn. El local de artículos tenebrosos por excelencia, "Borgin & Burke", se encontraba a su derecha. Y, frente a él, un negocio que no conocía.

 

<<He tenido peores ideas antes.>>, se encogió de hombros y caminó con dirección a la estructura que había llamado su atención. Tenía la pinta de ser un local ilegal. Pero no lo sabría hasta entrar y ver de qué se trataba. Le dedicó un breve vistazo al letrero del negocio, y finalmente cruzó la puerta para encontrarse en un pasillo coronado por lámparas en el techo.

 

La decoración le pareció un tanto jocosa, mirando cada cierto lapso los cuadros que adornaban las paredes. Grandes magos de cada época, algunos cuya reputación los precedía. Finalmente, llegó a una segunda puerta, que se abrió apenas el chico se quedó estático. Posiblemente alguna clase de encantamiento. Esperaba que las escaleras lo llevaran a la estancia principal del local.

 

Se detuvo durante unos segundos en el último peldaño, examinando la decoración del inmenso salón que se reflejaba en sus ojos. Predominaban los tonos verde y plateado. Sus favoritos. Los colores de la noble casa de Slytherin. La barra al final parecía llamarle como llama un plato de comida a alguien con hambre, pero de momento había descartado el comenzar a beber. Y más aún, solo.

 

-Habrá que esperar.

 

Optó por tomar asiento en una de las mesas dispuestas en la pequeña cafetería. No parecía haber mucho movimiento en el lugar, lo cual le resultaba extraño, pues durante la noche uno pensaría que la gente frecuentaba dicho establecimiento. ¿Llegaría la persona con quien había acordado verse ahí? No lo sabía. Aguardaría en silencio. Solicitó un expresso frío a un elfo que pasaba por ahí.

 

@@mavy_lu

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tiene.


La elfina no tardó en acercarle el pedido a la pelirroja. Una buena copa y bien cargada, como a ella le gustaba. Nada mejor para desconectar de la jornada laboral. Condujo el recipiente de cristal hacia sus labios y dio un buen sorbo. Estaba sedienta de la caminata. La joven había decidido dejar un poco de lado la técnica de aparecerse para mantenerse un poco en forma, pero hasta el momento le causaba más incomodidad que otra cosa. Pero no debía beber demasiado rápido si no quería acabar como la última vez en el Caldero Envenenado. Si las paredes de ese antro hablaran...


Justo estaba la elfina dándose media vuelta cuando la presencia de otra persona captó su atención. Giró la cabeza para verla y allí estaba: la profesora Triviani de la Universidad Mágica. Sonrió al verla, pensando que no solo ella tenía derecho a salir para divertirse, sino también el claustro de profesores. Además, aparte de eso, era su jefa en el trabajo, pero no habían compartido demasiado tiempo en el Mall dado que sus puestos eran diferentes.


Prof... quiero decir, ¡Candela! ¿Eres tú, verdad? Qué alegría verte por aquí. ¿Qué haces en este lugar?


Le caía bien, y pensaba que era recíproco. Pero quién sabe. A lo mejor un poco más de simpatía durante esa noche no era mala ayuda para poder sacar la asignatura que estaba cursando con mayor nota. :rolleyes: (?)



4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaba el atardecer cuando decidí salir de casa, la brisa de esa hora era perfecta para realizar un pequeño paseo que me permitirá relajarme sin necesidad de lidiar con el estrés de encontrar las calles llenas de todo tipo de personas. Lo bueno de aquel paseo es que no tendría que preocuparme por el tiempo no tenía otro deber que cumplir.

 

 

Mientras hacia el recorrido aproveche para comprar algunas cosas que básicamente podrían considerarse como una pérdida de dinero, pero consideraba que no estaba mal darse gusto de vez en cuando. Caminaba sin preocupación mientras la noche empezaba a cubrir la ciudad, la cantidad de gente poco a poco iba disminuyendo y era obvio por la hora; era aquella única hora en la que una caminata se hacía aún más perfecta pues no se tenía que lidiar con personas que básicamente estorbaban el paso o con los típicos problemas del día.

 

 

Camine sin prestar mayor atención a las pocas personas que iban quedando hasta que por fin llegue al callejón Diagon, a esa hora no había mucha actividad por lo que me quede parada viendo los locales la mayoría ya cerrados, lo cual consideraba normal por la hora que era, ahora solo quedaba valorar en cual pasar a tomar algo que hiciera de esa noche aún mejor.

 

 

Mi atención fue atraída por un local se veía simple pero a su vez perfecto, ingrese al lugar cuya estructura era extraña me deslice por su pasillo observando algunos de los detalles como los cuadros que se encontraban a los lados

 

- Qué lugar tan extraño – decía a mi misma momento que me quedaba parada observando la vitrina donde se exhibía un ejemplar de pitón.

 

Luego recorrí con la mirada el lugar buscando donde sentarme, a pesar de no haber mucha gente casi todos estaban acompañados por lo cual llamar su atención estando ahí sola no era conveniente aunque tampoco me importaba, hice una leve mueca hasta que encontré a un chico en una de las mesas parecía una persona extraña.

 

- Esto será una completa locura- pensé al momento en que mire el lugar evaluando todo, no tenía nada que perder mordí mi labio inferior al tiempo que hacia una mueca acomode mi cabello atrás de la oreja y sin pensarlo más me acerque. –Buenas noches joven –dije como si lo conociera sentándome en la silla desocupada frente a el-¿Estaba ocupado este lugar? – lo mire fijamente esperando una respuesta negativa, al tiempo que sonreía de lado.

 

@@Eobard Thawne

http://i60.tinypic.com/2yjr2x1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo había pasado con una rapidez inexplicable. Aún para el castaño, quien siempre se proclamaba como un amplio conocedor de los misterios que enjaulaban a la velocidad. Si bien el local no se había abarrotado de personas durante su espera, ni mucho menos, sabía que quedaría mal ante los ojos del resto si continuaba sin compañía.

 

<< Sí, algo me dice que esta noche me encontraré tomando yo solo. >>, se inquirió a sí mismo, dándole un sorbo a la bebida que la pequeña criatura le había llevado segundos después.

 

Una joven había hecho acto de presencia en el local a los pocos minutos. Parecía que también buscaba alguna actividad de ocio para la noche. Y se entendía, pues para aquella hora, quienes se mantenían despiertos, tenían locales nocturnos, o se dedicaban a actividades aún más extravagantes. No le había prestado demasiada atención, pues la chica parecía buscar algo. O a alguien. Mayor fue su sorpresa, cuando se acercó a su mesa, y tomó asiento frente a él.

 

Vaya... sacudió la cabeza, un poco aturdido. No se esperaba tal acción por parte de la recién llegada. Esto, sí. De hecho, vine aquí esperando encontrar a algún conocido, pero la suerte no está de mi parte.

 

Le dedicó una amplia sonrisa a su acompañante. Le había tomado desprevenido, cavilando en sus propios pensamientos. Recuerdos de lo que había sido, y lo que era en ese momento. Bebió otro poco de aquel expresso, brindando una leve pausa por si la joven decidía ordenar algo.

 

Pero, ¿dónde están mis modales? negó con la cabeza, sumamente avergonzado. Mi nombre es Eobard. Aunque también puede llamarme Aldrich, si es que así lo desea.

 

Girando la mirada hacia el elfo que le había atendido previamente, le hizo una seña para que se acercara. No estaba acostumbrado a convivir demasiado con personas que no conocía, pero siempre se podía cambiar tal hecho. La noche se prestaba a tal cosa, quizá así puliría un poco sus aptitudes sociales.

 

@mavy_lu

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré la sorpresa del joven mientras me acomodaba en la silla no lo culpaba hasta yo misma me sorprendía de mi acción, deje mi bolso a un lado sin dejar de verlo, al menos así ya no llamaría la atención de alguien más. Esperaba no estar cometiendo un error y meterme en problemas como era mi costumbre pero de todos los presentes el joven se veía tranquilo.

 

- Bueno entonces eso quiere decir que no le molesta que me ocupe esta silla ¿Verdad?– dije en tono calmado recargando mi cabeza en mi brazo que apoye sobre la mesa. – Se debe de tener mucha suerte si esperaba encontrar conocidos a estar horas, a no ser claro que sea por cita o que sus conocidos sean – suspiré un poco pensando cual sería la palabra correcta – osados como usted para salir a esta hora.

 

Observe su sonrisa la cual correspondí sonriendo levemente, después de todo yo era la intrusa en su velada. Me volví a acomodar pegando mi espalda al respaldo cuando él bebió de su bebida recargando mis dos manos en la mesa. Cuando menos lo espere la reacción del joven fue una breve presentación arquee la ceja sorprendida por tal acto y más aun por la manera en que se presentaba.

 

- ¿Te presentas frente a un extraño? – dije divertida mirando brevemente hacia una de las exhibiciones del lugar para posteriormente regresar la mirada al joven – Mucho gusto señor Eobard, me llamo Mavy.

 

Un elfo se acercó a la mesa luego de que lo llamara, me quede pensando si tomar algo que no fuera un café o algo parecido pero estaba frente a una persona que apenas estaba conociendo y no consideraba buena forma de iniciar, pero si ya había cometido la estupidez de sentarme en esa mesa que más se podía esperar –Felicidades mavy estás loca- pensaba al momento que el elfo me miraba esperando la orden.

 

- Me trae lo mismo que está tomando el señor – no lo pensé mas y di la respuesta mas próxima antes de parecer una loca, mirando de manera sería al joven.

 

@@Eobard Thawne

http://i60.tinypic.com/2yjr2x1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rió durante unos breves instantes ante la pregunta de la joven que tomó asiento al frente suyo. La mayoría tenía la errónea idea de que era un ser solitario. Podría ser cierto, y una parte de él lo sabía, pues la naturaleza de sus decisiones generalmente no contemplaban a más personas. Aunque, hacía años que había decidido tomarse las cosas con más calma. Vivir un poco, todo lo que hace alguien normal.

 

El hecho de que me encuentre ocupando la mesa, en total soledad, no implica que me desagrade tener algo de compañía. Y, de cualquier forma... la noche es joven, aún.

 

Asintió ante el comentario de la chica que tomó asiento frente a él, analizando cada uno de sus movimientos. Era una mala costumbre suya, quizá heredada de alguno de sus familiares. La teoría más acertada, su breve tiempo en Estados Unidos, dedicándose a trabajar para el mejor postor. Si bien, seguía ejerciendo su actividad recreativa, como cazarrecompensas, últimamente no había tenido actividad.

 

Insisto, deshonraría a mi familia si pierdo de vista los modales. comentó, haciendo una ligera mueca al tiempo que le devolvía la mirada. Es un gusto, Mavy. Curioso nombre, no lo había escuchado antes.

 

¿Se encontraba allí buscando a alguien más? Era probable. El castaño generalmente se hacía varias de esas preguntas en silencio, como intentando armar un rompecabezas. Pero, curiosamente, aquella coincidencia no era el caso. Mavy no parecía el tipo de joven de la que uno sospecharía.

 

Buena elección de bebida, pero puede que te duela la cabeza, debido al frío. Puedo preguntar, ¿qué es lo que te trae por tan singular establecimiento a altas horas de la noche?

 

El joven mago no se inmutó ante el lapso en el que su acompañante realizó el pedido al elfo doméstico, quien se marchó a la brevedad para poder entregarle lo que deseaba. Quizá había sido un tanto atrevido al preguntarle tal cosa, pero estaba a punto de averiguarlo. Su intención no era convertir el evento en un interrogatorio. Por primera vez, prefería desconectarse un poco de aquel retorcido sendero que llamaba vida.

 

@mavy_lu

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amelie Black Lestrange

Directora del departamento de regulación y control de criaturas mágicas

La vampiresa había postergado algunos días esta visita porque estaba esperando el ingreso de nuevos funcionarios al departamento y para que así alguno pudiera acompañarla en este visita que debían hacer a un negocio por encargo de una de las dueñas del local, sabía que algunos de sus funcionarios estaba encargándose de los otros negocios que le había encargado visitar

 

La vampira caminaba por las calles de callejón diagon y a su lado la acompañaba djvash uno de los nuevos funcionarios del departamento , estaban buscando un negocio llamado la mazmorra por lo había averiguado era un café y bar , esta visita le seria de ayuda a djvash para familiarizarse con el contacto y trato con las criaturas.
- El dueño de este negocio que se llama Aries pidió el servicio de departamento de criaturas para que le hagamos una revisión médica a varias de sus criaturas que quiere registrar y tengo entendido que a este negocio trajo 14 criaturas le informo al funcionario.
Al llegar al local miramos para todo lados y cargaba con el memoradum en donde se solicitaba nuestros servicios así que una vez dentro de local pregunto por Aries para que él mismo nos informara de la situación
- Hola estamos buscando al dueño de local Aries , nos llamo aquí para que le realizáramos un chequeo médico a sus criaturas , somos del departamento de regulación y control de criaturas mágicas
@djvash @Ariel Aries Bra Yaxley

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminar a lado de la directora del departamento donde recientemente había empezado a laborar no era nada malo, al revés era un honor para mí ya que era nuevo y podría aprender más de ella. Mis malos hábitos me habían tentado a tomar un cigarrillo, pero no lo creía prudente en ese momento.

 

Mientras andábamos me explicaba que Aries dueño del local había solicitado la revisión de varias criaturas, exactamente 14, por lo que asentí con un leve movimiento de la cabeza. No había mencionado palabra durante todo el trayecto, pero sabía que iba a ser un trabajo duro.

 

--Espero cubrir las expectativas—fueron mis palabras al momento de llegar al local. Entramos e inmediatamente Amelie indico a que habíamos ido. Mis ojos inmediatamente recorrieron el local en busca de las criaturas o del lugar donde podrían estar las mismas.

 

No había dejado esa costumbre de analizar todo el ambiente que me rodeaba al momento de ingresar a ellos, y más, si eran lugares nuevos y desconocidos para mí.

 

____________________________________________________________________

 

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La muchacha tardó en reconocerla, lo cual era normal si considerábamos que la bebida estaba un poco fuerte. Ah, pero Candela tenía la impresión de haberse equivocado, Valentina aún no había empezado a beber. Pero lo haría, sí, así que tampoco es que estaba tan errada. O quizás tardó en reconocerla porque la gitana estaba dando una imagen bastante vergonzosa en ese momento. Sea como sea, la Triviani se acomodó los pelos despeinados y trató de parecer más seria.

 

― Ah, ya sabía yo que de algo te conocía. ―afirmó sus palabras tras escuchar la palabra "Prof..." o el intento de ella. Es que ya no estaba tan segura de haberlo escuchado, pero le gustaba actuar como que sí, entonces no dijo más.

 

No había tenido tiempo de decir mucho más, ya que habían ingresado dos personas al local -una de ellas la reconocía vagamente- y el otro ignoraba de quién se trataba. El caso es que escuchó apenas lo que decía la mujer, que parecía hablarle al viento porque realmente nadie le estaba prestando atención.

 

Candela le hizo una seña a Miss, la elfina, para que se fijase qué era lo que necesitaban ambos individuos y, como únicamente nombró a Aries, pues mejor así porque se dedicaría a hacer lo que estaba haciendo hasta ese momento: Beber. Sólo eso. No tenía muchas ganas de ocuparse de trabajo, y con lo ebria que estaba tampoco le tomarían muy en serio.

 

― En fin, noche solitaria la tuya. ¿Qué tal el Concilio? Lo he notado algo movidillo estos días. ―en realidad lo ignoraba, pero le llegaban rumores de que las plantas ya no estaban tan paradas.

 

@

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí. Nadie se animó a venir. Los empleados del Mall son bastante sosos —afirmó—. Bueno, no se si es que la economía está bastante estancada, o bien que nuestros productos son una mie... quiero decir, que no son lo que los compradores están buscando. Pero qué se yo, no he estudiado psicología del mercado ni nada por el estilo.


Bebió un poco de su copa. Candela también había sido compañera de trabajo, aunque por poco tiempo. Apenas acababa de ingresar en el Magic Mall cuando ella ya estaba poniendo rumbo a Gringotts. Todo había sido tan deprisa que solo lo había escuchado por rumores, pues no había sido la única empleada en solicitar dicho puesto. Pese a que no tenía una pinta muy digna en aquel momento, sí que era una buena empleada. Si no, ¿de qué le habrían dado el puesto más codiciado de la comunidad mágica?


Hay rumores de que te han dado el puesto de duende. ¿Es cierto? ¡Vaya privilegio! De Logia a Duende, no está mal, nada mal.


No sabía muy bien de qué hablar con la bruja. Además, no conocía ni sus gustos ni nada parecido. Tampoco es que viviera demasiadas aventuras diarias como para compartirlas como algo grandioso. Lo único que había hecho durante los últimos días era mover productos del almacén a la tienda y viceversa. Decidió limitarse a sonreír, esperando que ella tomara las riendas de la conversación. Mientras, pudo ver cómo otra gente se dirigía también a la barra. Entre ellas, se encontraba su amiga @, aunque parecía que no se había presentado precisamente para beber. Seguramente sería por algún mandato del Ministerio o algo similar.



4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.