Jump to content

Saint Seiya – Ova de Zeus


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Melodía:

 

-Zeus- Vocifero Eros a @@Arcanus . –Pegaso debe morir ante el poder del amor, por lo que creo que debe ser yo quien me encargue de esos mortales.

 

Se arrodillo ante su presencia su respuesta, pero ante su negativa, el dios del amor ardió su cosmos y su armadura (camisa manga corta con un corazón dibujado en el medio, su short blanco con negro y sus sandalias) divina comenzó aparecer. El mismo pensó en un Seccionatus y mando doce pétalos de rosas (mediana lunas de oro con la forma de pétalos de flor) en dirección de incrustarse ante pecho del supremo (Arcanus), en caso de obtener éxito ocasionaría que se desangrara lentamente.

 

Era posible que esto significara traición, pero no le importó, ahora se juagaba todo por amor, pues por algo era el dios del amor, al menos era quien hacía que los mortales pensará que ello existiera, pues era temido por sus flechas, por muchos siglos estos le adoraron, sin saber lo perverso que pudiera ser. Allí ambos se encontraban en el olimpo. Este majestuoso lugar era un paraíso en sí.

 

Los arboles mitológicos florecían en todo su esplendor, el fino cristal que cubría el suelo y adornado con sagrados símbolos, sin contar las columnas de luz y mármol, teniendo una vista en la profundidad en la parte superior donde se encontraban todos los caballeros caídos, como luces de estrellas. Al lado de Eros, se encontraba algunos otros dioses, los cuales al ver ese enfrentamiento solo comentaban el suceso.

 

-El poder del amor ganará.- Le guiño el ojo, y movió su arco sagrado (varita), la cual danzo entre sus dedos, capaces de crear aquellas pasiones y provocar guerras, por lo que al poco tiempo, solo se limitó en contemplar la distancia que lo separaba de Zeus, este era unos nueve metros, pero fue hermoso como los pétalos (media lunas) danzaban con la brisa, que se sentía, dado que era cálida, como la primavera.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

- Lo siento Eros, no confío en ti. No tienes el poder necesario para derrotar a Pegaso y sus compañeros. Ni el mismísimo Hades, el Dios del inframundo, pudo con ellos... ¿Qué te hace pensar que tú podrías hacer algo? - Sentenció Zeus tajante. No iba a permitir que más dioses sigan siendo derrotados por aquellos simple mortales.

 

Ante la negativa, Eros montó en cólera y se equipó con su armadura divina. Al sentir el aumento del Cosmos del Dios del amor, Zeus elevó el suyo hasta el infinito. El devastador poder el Dios más grande del Olimpo, Rey de Dioses, se hizo presente. Obviamente, no necesitaba armadura alguna. Solo llevaba puesto un short de seda cubriendo sus partes nobles.

 

De pronto, Eros realizó un movimiento y doce pétalos filosos se dirigían hacia el cuerpo de Zeus. Quien solo se mantuvo en pie viendo como se acercaban. De pronto seis de esos pétalos se clavaron en su cuerpo mientras los otros salían desviados. Rápidamente con un movimiento de su mano se los quitó del cuerpo.

 

- ¿El poder del amor? Iluso... Tonterías como esa no existen, el amor no es más que una ilusión de los débiles mortales. Me avergüenza que seas considerado un Dios. Eres débil, ni siquiera utilizaré mi égida para derrotarte - Exclamó Zeus con furia. Su voz estaba impregnada de cólera y repugnancia hacia Eros.

 

Levantó su mano hacia Eros y un rayo Crece-uñas partió hacia él para impactarle y lograr que sus uñas comiencen a crecer incontrolablemente. Luego, Zeus concentró su Cosmos en los puntos donde los pétalos habían impactado y utilizó sus poderes curativos Episkey para sanarse completamente sin dejar siquiera una cicatriz. Todavía no utilizaría toda su fuerza. No quería que la diversión terminara tan rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonada del Agape y Eros:
http://i.imgur.com/O1cr0X1.jpg?1

https://www.youtube.com/watch?v=hmLqaDGqWdQ

 

¿El amor? Es la fuerza más poderosa del mundo. El mismo es como una rosa que tiene muchas espinas, espinas que producían en los amantes mucho dolor, algo que ni los dioses pueden escapar. El ataque de Eros hijo de Afrodita, la diosa del amor fue efectivo. La sangre del regente del olimpo se hizo ver, pero su vejez y temerosas palabras sobre Pegaso eran más que evidente. Ya que como podía comparar el poder del amor con la de Hades, Artemisa o Poseidón ¿Acaso ellos no murieron siendo mortales? Y no fue Tanathos e Hipnos cayeran por subestimar a la humanidad, pero ese no era el caso de quienes por eones de seres quienes la humanidad adoraba. Era posible que Zeus pasara al olvido, pero por la eternidad los seres humanos hablarían de ellos, por lo que su legado era más fuerte que todo el poder de este proclamado rey.

 

A cada gota de sangre que emanaba del cuerpo del mortal, que usurpaba el trono era más que evidente, los dioses no eran seres frágiles y bajando su mirada, vio como el suelo se teñía con la misma, este se encontraba sufrimiento ante miserable ataque y si no fuera poca cosa, el mismo no uso su armadura divina, vestía como simple mortal. Y fue cuando observo un rayo dirigirse en su contra, por que sentencia. –Golondrina del amor (Morphos).-Provocando que apareciera de inmediato una avecilla quien va en dirección al rayo, al momento de atacar a Zeus, pues la misma tenía la intención de atacarle en el rostro. En su revoloteo le impacto el rayo, por lo que ahora su garras eran más filosas, cada ataque daría sería más fuerte. Esta creatura fue creada del cosmos de Eros (de la camisa manga corta que portaba, dejándolo con u short blanco con negro y sus sandalias)

 

Y la soberbia del dios lo único que hizo fue curarse, por lo que este musito en voz sonora el ataque sónico de su arco, que como una lira se escuchó en todo el olimpo, pues era la melodía que Orfeo creo por Eurídice. De igual manera se escucharía la de Abel, pues todo lo que fue creado en el nombre del amor, se usaría en contra del mismo Zeus. La tonada era letal, pues causaría heridas severas en su cuerpo, a no ser que algo se interpusiera en su camino, dado que había enunciado a viva voz. -­Tonada del Agape (Sectusempra) – Por lo que a cada tonada del amor más puro se escuchó, era tan bella ejecución, que la misma le causaría terribles y profundas heridas en sus piernas. Dado que no deseo que nada afectará el ataque del avecilla, que se acoplaría a la tonada.

 

Su cosmos se elevaba a cada segundo más y más e igualo del dios, pues era más fuertes las plegarias dirigidas a él, su belleza y humildad desde tiempo inmemorables era conocido, sin contar las bromas que le jugaba a los mortales, sus flechas eran temidas, en particular aquellas que controlaba las voluntades, producía agonía y mataba de amor, pues por amor se podía morir, la vida sin el amor no era nada. El baja su mirada, cerrando sus orbes, dado que no temía a este mortal, ignorando sus palabras, ya que no había más que miedo y sería el quien se encargara de limpiar al mundo de tan cobarde, sería su madre, Afrodita la que gobernara y a sus pies caería el cuerpo de Pegaso y Athena, este se encargaría de ello.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas no estaban saliendo como Zeus lo esperaba, quizás estaba subestimando a Eros, de la misma forma que los dioses derrotados por Pegaso lo habían subestimado a él. El rayo había impactado en un ave invocada por Eros, la cual quedó atontada por el impacto por algunos segundos. Rápidamente su rival conjuró su Tonada del Agape que le causaría graves heridas, si llegaban a alcanzar su cuerpo. Zeus no iba a permitir que aquel joven siguiera regodeándose hablando sobre la tontería del amor.

 

Zeus dirigió su mirada hacia la golondrina que Eros había invocado, que estaba por alcanzar su rostro y haciendo uso de su poder Oppugno consiguió controlar al animal, justo antes que la Tonada del Agape impactara en él, y hacer que se sacrificara interceptando la tonada de su rival. El pobre ave sufrió múltiples cortes en su cuerpo, y en cuestión de segundos pereció, volviendo a tomar la forma de la camisa de su rival.

 

El Dios acumuló su cosmos en la punta de su dedo para disparar un potente y veloz rayo Sectusempra que partió hacia el pecho de Eros. Si llegaba a alcanzarlo le haría un severo daño en su cuerpo que necesitaría de inmediata curación o la osadía de Eros sería castigada con la muerte.

 

Zeus se mantuvo atento, miraba con atención a Eros y le sorprendía que se hubiera atrevido a atacarlo. Se preguntaba si el Dios había enloquecido. Atacar al Rey de Dioses del Olimpo era realmente un suicidio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existía dudas en su mente y al parecer Cronos jugaba con ellos, lastimosamente estos no se daban cuenta, por lo que al ver el rayo en su contra, simplemente su cosmos emitió una dulce fragancia, aquella que lo defendería, al momento que el dios murmura. –Ilusión del primer amor (Protego).- Y la fragancia se hizo visible, adquiriendo el único amor de Zeus frente a su persona, por lo que el mismo rayo impacto en ese ser, sufriendo los terribles impactos sangrantes y preguntándole a Zeus el motivo del mismo. -¿Acaso ya no me amas? ¿Por qué me matas?- Ante esas interrogantes era muestra una leve sonrisa, pues todo sería parte de su engaño. Ya que así había evitado su ataque.

 

Y una rosa carmesí apareció en la mano de Eros, algo hermosa en sí, por lo que la lanzo a Zeus, los pétalos de la misma era un engaño, ya que todo era una distracción del dios, era simplemente parte de su ilusión del primer amor, ya que era todo un engaño ¿Cómo pudiera este enfrentarle con rosa? Pero la voz del mismo solo lograba mencionar, una extraña melodía y así cantaba ante ese enfrentamiento, era conocida su melodiosa voz en todo el olimpo. Por lo que era su técnica conocida como el cantar del ave (Morphos) que cambiaba las apariencias, mientras que se había hecho la ilusión del amor, eran actos continuos de una misma ejecución. Esta trasformo la única prenda de Zeus, en una avispa marina, ya que el short era de una tela gruesa, y le llegaba hasta las rodillas por lo que tendría suficiente material para ser creado, haciendo que la creatura de los mares le inyectara su letal veneno. Mientras sus tentáculos se ocuparía en rodear entre pierna, inyectando a cada segundo su veneno.

 

Las alas dorada de la armadura del caballero del amor se comenzaba alistar para su siguiente movimiento, todo su cosmos se concentraba en las misma, pero para efectos de la ilusión su armadura no tendría necesidad de estar, por lo que la muerte del supremo olimpo llego a su fin, por lo que parte a parte esta se fue desapareciendo, el mismo Eros se arrodillo y comenzó a orar. Algo le decía que debería pedir ayuda Afrodita, su madre, dado que se encontraba desafiando al Dios. Pero fue cuando escucho sus palabras en la cabeza. “El Amor te guiara, levántate hijo mío.” Al hacerlo, su mirada comenzó a cambiar e irradio una compasión imaginable. Por lo que decide simplemente sonreír ante la sequedad de emociones de Zeus, cerrando levemente sus parpados. Ya que a todas esta, era el Dios del amor y no necesitaba usar todas sus fuerzas, si Zeus no la usaba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.