Jump to content

Cambios de Puntos por Galeones


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí podéis solicitar al equipo que transforme vuestros puntos en galeones, que serán ingresados en vuestra bóveda personal y vuestro contador de puntos reiniciado a cero.

 

Por si alguien no lo sabe, los puntos aparecen en el miniperfil justo debajo del número de mensajes. Se acumulan al postear en los diferentes subforos, variando la cantidad de puntos obtenidos en función del lugar en el que se responda.

 

La principal regla a tener en cuenta es que sólo se podrán intercambiar los puntos una vez hayan superado los 1000, aunque no hay un máximo. Es decir, no podrán intercambiarse 500 puntos pero sí podrían intercambiarse 5.500 de golpe.

 

Para realizar el cambio únicamente tienes que responder en este tema solicitando la transformación y nosotros haremos el resto.

 

Resumiendo:

 

- 1 punto equivale a 1 galeón

 

- Solo podrás pedir el cambio si tienes más de 1000 puntos

 

- Al realizar la solicitud debes especificar los puntos que tienes en ese momento.

 

- No es necesario rellenar ningún formulario, con pedir el cambio basta. Los únicos datos que debes darnos es el número de puntos que tienes al momento de responder y tu ID para facilitarnos el trabajo

 

- Transformaremos en galeones todos los puntos que tengas en ese momento, quedando por tanto tu contador a 0

 

 

 

 

Ventanilla: http://www.harrylatino.org/topic/109688-ventanilla-6-cambio-de-puntos-por-galleons-no-editar-posteos/

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Crazy. Pregunta corta: ¿cuál era el baremo, un punto un galeón? Es que ahora mismo no lo recuerdo. Ah, sí,... ¿Se piden sin formularios? Ah, otra más: ¿el contador se pondrá a cero o quedará el remanente?

 

Bueno, qué spamero suena, pero es que me entró la duda y preferí entrar a preguntarlo. Saludos, jefe.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de responder xD

 

1 punto equivale a 1 galeón si.

 

No es necesario ningún formulario, porque todos los links que necesitamos ya están accesibles en vuestro miniperfil (link a la ficha, link a bóveda, número de puntos... etc)

 

El contador se pondrá a 0 si, eso lo puse por ahí arriba creo. Es decir, que tu te pasas por aquí y nos pides que cambiemos todos tus puntos a galeones (solo podrás hacerlo una vez tengas más de 1000) y entonces nosotros nos pasamos y transformamos todos los que tengas en ese momento acumulados (que ahora mismo serían 3579) quedando por tanto tu contador de puntos a cero.

 

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

 

PD: Editaré el primer post con un resumen para que quede más claro.

 

PD2: Me has dado la idea de que quizás sería mejor que cada usuario deje escritos los galeones que tiene en ese momento, por tener un respaldo si nos confundiéramos con alguna cifra.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG! Galeones gratis!!! *llega corriendo*

 

En este momento tengo 1558 puntos.

 

Me gustan los galeones más que los puntos, así que ni me lo pienso.

 

Se puede volver cuando consiga otros 1000 puntos dentro de X meses? xD

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¿Galeones gratis?! ¡¡¡Yo quiero!!!

 

Pues vengo a dejar mi solicitud para que todos los puntos que he hecho se me transforman en galeones, esperando que me tarde menos de un año en regresar a una cantidad como la que tengo ahorita, esto significará que necesito volverme aún más hiperactivo con las actividades del foro... bien jugado foro, bien jugado.

 

¡Saludos!

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG! Galeones gratis!!! *llega corriendo*

 

En este momento tengo 1558 puntos.

 

Me gustan los galeones más que los puntos, así que ni me lo pienso.

 

Se puede volver cuando consiga otros 1000 puntos dentro de X meses? xD

 

Si, en cuanto tengas otros 1000 puntos puedes volver y te los cambiamos encantados.

 

¡¿Galeones gratis?! ¡¡¡Yo quiero!!!

 

Pues vengo a dejar mi solicitud para que todos los puntos que he hecho se me transforman en galeones, esperando que me tarde menos de un año en regresar a una cantidad como la que tengo ahorita, esto significará que necesito volverme aún más hiperactivo con las actividades del foro... bien jugado foro, bien jugado.

 

¡Saludos!

 

Te ha faltado el número de puntos que tienes actualmente, no te preocupes que ya lo dejo yo escrito: 8470. Son unos cuantos, has estado atareado xD *miro los míos y me deprimo*

 

 

****

 

En cuanto tengamos la ventanilla para coordinarnos con gringotts abierta os hacemos el ingreso.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me fallan los calculos, mi pj dispone de 2020 G , dado que los duendes no me hacen los descuentos. XD De esos 8620 , que dice mi perfil. Pero yo quiero que me cambie los 9000 pts, por galeones, así me compro el libro de la fuerza *O* y creo que incluso pobre que me alcance para el curso XD

 

Edito

@@Crazy Malfoy es que estaba muy ausente, pero no mires los mis puntos. XD

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo una pequeña duda, como vi que otros preguntaban me atrevo a hacerlo aquí.

La duda es, si uno pide el cambio de puntos por galeones, eso significa que las casas pierden esos puntos? siempre he querido saber eso, alguna vez lo pregunte en alguna parte pero aun no se sabia, espero que me ayuden con la duda.

Eso es todo, saludos y gracias de ante mano.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, hay gente que tiene 9.000 puntos ._. que bajón (?

 

Bueno, yo vengo a pedir que me cajeen los mil que tengo. Yo tengo actualmente 1.900, con 109270 G actualmente en bóveda.

 

@@Crazy Malfoy una sugerencia. ¿No te parece más fácil si se agrega una pequeña ficha? así el pase al banco sería mucho más rápido para los modes; solo copiar y pegar. Que incluya la ficha (para verificar los puntos en el posteo) y la bóveda, para verificar los galeones. Lo digo para que sean dos clicks y no se pierda tiempo en cotejar a mano XD

 

Y una duda. A la hora de canjear mis puntos, ¿se tomará en cuenta el puntaje que tenga desde el posteo de la petición o los que tenga en el momento del duende depositar? lo digo porque si se tarda 1 día en depositar ya el saldo varía apenas empiece a postear, por lo que quizá es la cantidad de puntos que tengas al momento de pedir la transformación. No sé :(

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, yo tengo 2099 puntos actualmente (dios mío, ¿cómo la gente consigue tantos? T_T) y vengo a pedir que me los canjeen por galeones. Es genial que por fin hayan implementado esto, pues hoy en día los galeones son demasiado importantes, más para los que compramos compulsivamente queriendo subir de nivel.

 

*se va llorando porque todavía le falta un nivel para llegar a 15, libro del druida y primera habilidad* :c

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.