Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Cambios de Puntos por Galeones

• Por favor identifícate para responder
198 respuestas en este tema

#21 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.885 mensajes
  • 5.571 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 33037

Escrito 30 enero 2017 - 19:29

Me surgió otra duda. Los cambios de galeones, ¿será factible una y otra vez siempre que tengas 1000 Galeones o será siempre a principio de año, o en fechas concretas? Porque la variación de la posición de la Casa es importante si siempre se permite en cualquier momento. Y eso me lleva a otra pregunta, ¿no había un premio por la posición de la Casa en algún momento anual? Sería un rol interesante y un premio para los ganadores.

En fin, no desvirtúo el topic. Saluditos.

No se ha planteado aún una fecha en la que se realice, Sagitas. En todo caso, de hacerse, se avisará con el tiempo suficiente.

Solicitudes al banco realizadas

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#22 Adam Lockhart

Adam Lockhart

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.176 mensajes
  • 235 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 6852

Escrito 02 febrero 2017 - 00:47

vengo a entregar voluntariamente mis 4000 puntos los cuales que he reunido y los que tengo hasta el momento de hacer este post, mucha gracias por permitir hacer el cambios, aunque en mi opinion personal comparto mucho lo que se ha comentado la realizacion de una ficha y poder colocar algun tipo de filtros o limite de alguna forma. 

creo que ya esta todo espero verlos dentro de un mes como un numero parecido a este 

Imagen Enviada

#23 Mei Black Delacour

Mei Black Delacour

Alquimista

• Expulsados
  • 11.162 mensajes
  • 990 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 114382

Escrito 07 febrero 2017 - 02:00

I need money baby ;v

Vengo a hacer el cambiazo xD exactamente 4162 puntos, no sé si me cambien todo, según leí y creí entender sí (?) Y mejor porque necesito todo esos galeones si quiero llegar al nivel 30 :c Así que bueno, eso, quiero cambiar mis puntos por galeones, ¡al fin! Ya he ahorrado por demasiado tiempo xD En fin, volveré cuando ahorre más o/

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

4uqeTef.png

sEAaDO5.gif

#24 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

• 20.885 mensajes
  • 5.571 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 07 febrero 2017 - 02:11

Todo lo pendiente listo

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

#25 Emmet Haughton Gaunt

Emmet Haughton Gaunt

Mago Maestro

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.691 mensajes
  • 4.153 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 27382

Escrito 10 febrero 2017 - 15:48

Bueno aquí vengo a pedir y dar ofrenda ?) de mis 3806 points para que se conviertan en hermosos y bellos galeones que estoy necesitando porque estoy sumamente pobre con el tema de la compra del libro y el cursado del conocimiento :cry: :cry:  Bueno espero que eso sea todo lo necesario apra que me los puedan depositar cuanto antes y pagar lo que debo xDDDD Mientras no me anden buscando después para queles pague las deudas xDDD :ninja:

~ //LZ2zUEj.gifC83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 20187F1CpeC.gif "El Romeo"

#26 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

• 20.885 mensajes
  • 5.571 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 10 febrero 2017 - 23:46

Puntos retirados, solicitud enviada al banco

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

#27 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 11256

Escrito 11 febrero 2017 - 11:47

Vengo a cambiar mis puntos es que soy pobre y necesito comprar en el Magic Mall, para tener la esperanza que al finalizar el mes, pueda subir el nivel que deseo y con mi local comprar el libro que tanto anhelo, pero bueno, por lo que nuevamente supongo que regresare con el marcador a 0. >.> Espero que la proxima solicitud no sea tan cerca. Creo que al momento tengo 2507 un poco más o menos. No sé, si al momento que hagan el pedido estos incremente.

rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 

#28 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

• 20.885 mensajes
  • 5.571 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 13 febrero 2017 - 22:54

Puntos reiniciados y pedido llevado al banco.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

#29 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 11256

Escrito 16 febrero 2017 - 18:14

Yo soy pobre, vengo a reclamar mis galeones, jajaj. >.> Y sí, necesito para el libro de la sangre, y bueno se ve bonito cuando mi bóveda crece, de poco a poco, pero algo es algo, dado que mi local no produce ganancia sino hasta el otro mes y quiero estar al menos contando con algo para cursar el conocimiento. Y tener la suerte de comprarme el libro, cuando se animen actualizar los niveles.

Si quiero volver a estar en 0 points T_T Ser pobre!!

Editado por Darius, 16 febrero 2017 - 18:15.

rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 

#30 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 59.775 mensajes
  • 93.243 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1175468

Escrito 16 febrero 2017 - 21:40

Sugerencia boba y que va a tener mala fama:

Cambiar los puntos cada cierto período de tiempo delimitado, como se hace con las fichas de personaje, que es una vez al mes, o como los antiguos pagos de afiliados, que eran cada mes, si no recuerdo mal. O que cuando se cambien, no se puedan cambiar hasta que haya hecho una cifra superior a la que se cambió inicialmente o algo así.

Hacía mucho tiempo que no veía tanto posteo sin sentido y spamoseado por conseguir subir contadores y cambiar mil puntitos por galeones. Sugiero que este cambio de puntos se estudie de nuevo porque, siendo una muy buena idea en un principio, creo que empieza a ser abuso tras apenas tres semanas de vida.

Saluditos.

XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

EodRLi2.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:32 ) ¡Oh! vaya!...si, el comandante ahora es él...pero te encargas de la ofensiva no?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 05:30 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces formamos una alianza..donde yo soy el guardian de sanctus y su clan, yo peleo con ellos y los miembros de os tambien se unen a la pelea
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:30 ) @Reacon ok...esa parte me acuerdo que me contaste
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony sanctus es un comandante que me brindo su ayuda para equipar a mis compañeros, para explicarles y para enseñarles
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony cuando lsgo se disolvio por que yo no tenia tiempo y peleas con otros...cambiamos el nombre a OS y entraron nuevos integrantes
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony a ver te cuento *sonrio* yo tenia un clan llamado lsgo, practicamente nosotros matabamos a todos y no soliamos hacer alianzas con nadie
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:27 ) @Reacon ¿eres un ejecutor o vengador? ese sanctus es al que confundi antes, verdad? es él un demonio?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 05:24 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja soy un malo que caza a los malos :sad: y que le sirve a un comandante llamado sanctus y que por el momento lo obedezco a el ya que no quiero volver a tener responsabilidades como antes
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:23 ) @Reacon :blink: oh oh oh....ya no entendi!
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:23 ) @Reacon ¿entonces ya peleas contra los malos?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 05:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si en efecto mi niño *sonrio* ahora soy un caballero de la luz xD jaja
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:20 ) @Reacon como un año....creo, pero eres vampiro con rasgos de demonio no? creo que por eso llegas a ser invisible...:)
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 05:18 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja dios mio soy invisible, hace cuanto que no pasaba esto :P *te revuelvo el pelo* ñ.ñ
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:17 ) @Reacon papi...no te veo conectado pero estas aquí! :D
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:15 ) @Reacon *te abrazo con mucho cariño* TQM
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 05:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja la espante creo :P *te abrazo* buu no sale bien la capa en la foto T_T
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:13 ) @Reacon El tag es solo para nosotros!
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon ¡De nada! uy! Tauro se fue...
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 05:10 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:09 ) imgur
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 05:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja pensabas desconectarte ? :o , como se llamaba la pagina de imagenes o.o ? oscar se quiere sacar una foto con mi personaje jaja
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:06 ) @Reacon Wiii! entonces no me desconecto! ^_^
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 05:05 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja si, ire a rol a tu hotel estos dias ^^ lo prometo
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:04 ) @Reacon ¿si? ¿ya te animaste al rol? ¡Que buena noticia!
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 05:02 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja mis vacaciones comienzan el 23 o.o
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:59 ) :D *feliz y despeinado* al menos el reposo es de las vacaciones...no vas a perder tantas clases...
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony fisura mi niño
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:57 ) @Reacon ¿y tuviste fractura papi?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony este año ire a tu hotel a celebrar la grinchnavidad :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:56 ) @Anthony Ryvak Dracony *te despeino y sonrio*¨jaja no tengo vendas esta vez mi niño, un collarin los primeros dias pero del resto es solo reposo ^^
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:56 ) @Reacon que puedo decir=? ....no me gusta imaginarte vendado, pero que tus papis salieran heridos tampoco es algo deseable...
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:54 ) @Anthony Ryvak Dracony pues si pero ni modos, los accidentes ocurren y mejor yo que tus abuelos no? ^^
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:52 ) @Reacon uy!!!...que suerte papi! ahora de nuevo con la etapa de recuperación.
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:49 ) @Anthony Ryvak Dracony nop, ellos estan bien mi niño, el que se llevo todo el golpe fui yo :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:49 ) @Reacon ¡¡Si!!! nueva foto!! :sad:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:49 ) @Reacon Papi...no dijiste nada de mis abuelos ¿a ellos no les paso nada, verdad?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:48 ) @Anthony Ryvak Dracony uy que miedo :P jaja, eso significa que debemos cambiar la foto que pusiste de mi, ahora soy doradito con blanco ya no rojo con negro :love:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:47 ) @Reacon sipi! :blush: un angelito de la muerte jajaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:47 ) @Reacon ¡¡Que bien! ¡Un caballero legendario! :D
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:46 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja bueno ya decia yo que era algo asi jaja, ains bueno igual yo te sigo llamando mi angelito :3
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:46 ) @Reacon antes era Antoni----ahora tiene h y la y......Anthony :)
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:45 ) @Reacon :P ahora solo falta arreglarlo en el registro civil...pero ya ire luego
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:45 ) @Anthony Ryvak Dracony ah si? en que fue el cambio que no lo noto? jaja *te atrapo* ayer paso algo raro sanctus me regalo un martillo legendario para que convine con mi capa jaja xD ahora deje de ser un ser oscuro...me siento un caballero de verdad uwu
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:43 ) @Reacon ¡Que ya está bien escrito!
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:43 ) @Reacon *Me arrojo a tus brazos* Hola! si leí lo que me dijiste...solo que me fui a dormir
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:42 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno mi angelito me alegra saberlo *te abrazo* hum noto algo raro en tu nombre pero no se que... :huh:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:41 ) @Reacon ¡Bien papi! :)
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:40 ) @Tauro. hola mucho gusto :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:40 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi angelito como estas <3
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:38 ) @Tauro. :lol: te presento a mi papi! @Reacon