Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre X


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abrió los ojos. Aquel terreno era muy diferente al anterior donde se había encontrado junto a su aprendiz, era un salón abovedado en el cual no se podía observar el techo, arriba solo había oscuridad, a los lados algunas paredes y en diferentes zonas del piso se encontraban algunos pilares rotos como si fueran ruinas de un antiguo templo griego o romano, ¿Cómo habían pasado de estar en aquella cueva a muchísimos metros bajo tierra a aquel sitio?, maldijo por lo bajo, los guerreros se las habían jugado otra vez, negó con la cabeza, ya no se podía confiar en nadie, definitivamente.

 

No hizo más que mover la mano resignado, conocía aquella parte del plan como la palma de su mano, ahora él debía tener una especie de duelo con Cillain para que el hombre se probase a sí mismo que había captado la esencia de aquel libro tan sangriento y que así pudiera quedarse en su cerebro. Además, algunas cosas irían ocurriendo, porque así estaban siempre planeadas, con antelación por los seres superiores que les habían permitido a él y a sus compañeros enseñar aquellos libros. Si querían conocer el poder de la daga y los poderes de Sangre, debían sentirlos en carne propia. De hecho cuando quisieran acordar, tendrían una herida en el pecho.

 

Al observar cómo se le abría la herida recordó su propia prueba. Todos los grupos de duelo desde el primero y quizas hasta el ultimo si es que en algun momento acababa aquello empezaban con aquella herida sangrante.

 

**************

@Cillian vs Hades Ragnarok

**************

 

Reglas de la Prueba.

 

  • Podrán usar hasta los hechizos de Graduados. Más los del Libro Nivel 1, Nivel 5 y Nivel 7. (LINK)
  • No se permite interferir con los demás duelos.
  • En su primer post, la Daga de Sacrificio se activa y les produce una herida en el pecho a ambos duelistas. Deberán curarse antes de empezar el duelo.
  • En el segundo post, la Marca de Sangre actuará en ustedes y los obligará a anular su segunda acción.
  • En el cuarto post, el Juramento de Sangre les prohibe lanzar rayos por ése turno.
  • El saltar las barreras, no consume acción. Pueden saltar las barreras en un post y luego (despues de que les hayan hecho puente) volver a postear para atacar a sus compañeros.
  • Si el rival no responde en 24hs, se desprende una roca del techo y deberán evadirla.
  • La prueba finaliza el día 02 de Febrero

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Y entonces el escenario a su alrededor cambio por completo. Resopló, aquella era la parte que menos le gustaba de intentar aprender un libro, pero no tenía otra opción. Se situó frente a Hades y sonrió, sabía bien lo que venía a continuación, lo recordaba a la perfección de cuando había adquirido los conocimientos del libro de la fortaleza.

 

— ¿Y ahora debemos pelear cierto? —Una sonrisa más—. Bueno, qué más da...

 

Pero no tuvo tiempo a decir más, justo en aquel momento una extraña herida comenzaba a aparecer justo en el medio de su pecho. ¿De verdad? No, no, no. Bueno, no era hora de lamentarse, tenía que actuar. ¿Qué sería bueno? Si, si, obviamente un Episkey era la solución para terminar con aquella herida antes de que se hiciera más grande, pero en su lugar utilizó el poder de Curación que le había brindado el libro de la fortaleza, quería suponer que era más fuerte aunque sabía que en realidad era más de lo mismo.

 

Después sujetó su varita con fuerza y apuntó a Hades — Desmaius —murmuró y en ese momento un rayo salió en dirección de su oponente que de impactar lo dejaría inmóvil o inconsciente por un momento.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro recorrió el sitio con la mirada. Suspiro al ver que solo estaban él y Cillian, por lo que supuso que debía ser él quien se enfrentaría al aprendiz. Justo en aquel momento recibió aquella herida en el pecho confirmando aquello. Ladeo la cabeza y dibujo una mueca divertida ante lo sucedido. ¿Cuánto había pasado desde la última vez que había tenido que tener un duelo con alguno de aquellos aprendices que osaban entender al menos mínimamente alguno de aquellos libros?, la verdad, la clase anterior, bufo molesto ante aquello, como estudiante era una cosa, pero como profesor al menos esperaba que no sucediera y allí estaba él, realizándose una curación para que aquella herida causada por la daga del sacrificio antes de empezar el duelo cerrara.

 

-Bueno, ni modos, supongo que me lo veía venir –comento el Ragnarok dibujando una mueca y dejando que un brillo oscuro apareciera en sus orbes negros- suerte –simplemente dijo ante el Ryddleturn quien se encontraba a unos cuantos metros de él. Miro la distancia y calculo, parecía estar entre 8 y 10 metros pero no estaba seguro de aquello.

 

La verdad es que el Ragnarok conocía aquel sitio, lo había visto varias veces y sabia todo lo que se encontraba allí y lo que podría utilizar, sin embargo, primero vería con que iba a salirle Cillian, con suerte todo terminaría rápido y aquella prueba estaría finiquitada antes de decir quidditch, solo que, conociendo a los Uzzas seguro pedirían algo de sangre antes de que aquello acabara.

 

-“Salvaguarda mágica” –pensó el Ragnarok rápidamente al ver como Cillian movía la varita y le lanzaba aquel Desmaius, claro estaba, el efecto de aquella salvaguarda había sido instantáneo por lo que aquel rayo lo atravesó sin ningún tipo de problemas.

 

-Interesante –dijo en tono tranquilo.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió.

 

Hasta el momento todo parecía perfecto, aunque Cillian había atacado de alguna forma a Hades, éste había logrado activar la Salvaguarda Mágica. Dio un par de pasos al frente y pensó en cómo sería bueno continuar con aquel duelo ya que a pesar del selecto grupo al que Black pertenecía amaba la violencia de algún modo, él estaba completamente en contra. Apuntó de nuevo a su contrincante y pensó.

 

Expelliarmus —murmuró, la Salvaguarda Mágica no protegía más a Hades así que quizá está vez el rayo si lograría impactar, consiguiendo así despojarle de su varita que terminaría cayendo cuatro metros más allá del mismo—. Espero que no tengamos que llegar a dañarnos en realidad.

 

Y entonces, lo sintió. Intentó accionar una vez más, pero le era imposible... Algo estaba actuando sobre él, pero Cillian no sabía que aquello era el poder de la Marca de Sangre. Y cómo no sabía, pidió una explicación, la merecía —. ¿Y ahora qué pasa, Hades? ¿Por qué no puedo hacer nada más?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se mantuvo atento a lo que sucedía en aquel duelo. Tanto él como Cillian habían comenzado de una manera lenta, quizás por aquellas restricciones y reglas que habían colocado los Uzzas desde mu8cho tiempo atrás cuando estaba viendo la clase junto a sus otros compañeros, sin embargo, sabía lo que se avecinaba después por lo que no podía bajar la guardia ante cualquier cosa que pudiera pasar.

 

Entrecerró los ojos y siguió cada uno de los movimientos de aquel aprendiz esperando el momento justo en que ambos debían actuar, sin embargo, aquello seria para la siguiente ocasión ya que sospechaba que sus antiguos maestros habían preparado alguna cosa más solo para probar a cada uno de las personas que intentaran dominar aquel libro y aquellos poderes oscuros.

 

-Protego –dijo. Inmediatamente aquel escudo mágico absorbió el encantamiento (Expelliarmus), que Cillian había le había lanzado sabiendo que la salvaguarda mágica ya no podría protegerlo de lo que pudiera suceder a menso que el cainita volviera a invocarla.

 

-Muy fácil Cillian, los Uzzas quieres probarte, ver que es lo que puedes hacer con lo mínimo, por ello es que ambos no podemos hacer más que un simple movimiento –comento el Ragnarok ante la pregunta del joven- sin embargo, como te había comentado, si no practicabas los encantamientos ibas a tener que aprenderlos sufriéndolos en carne propia, o sea, a las malas, y eso es lo que está sucediendo en este momento, un simple sacrificio de sangre

 

El vampiro dibujo una mueca malévola esperando el momento de actuar, de un momento a otro aquello terminaría y estaba evaluando cada una de sus opciones para finalizar aquello de una buena vez.

 

@Cillian

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las malas, muy por las malas tendría que aprenderlo. Cillian se había demorado un par de minutos en volver al ataque y aquel lugar parecía buscar destruirlo. ¿De dónde había salido esa enorme roca que estaba cayendo justo sobre él? Sonrió, activó la Salvaguarda Mágica justo antes de que la piedra terminara con su vida y acto seguido sólo tuvo que salir del perímetro de la misma.

 

- Ya entiendo eso de tener que aprender las cosas a la fuerza -respondió con una sonrisa-. Y tengo que aceptar que no me gusta para nada, pero por lo menos esta situación nos ha mantenido alejados de un daño real.

 

Ahora estaba mucho más cerca de Hades y podía notar en su rostro como es que el mismo estaba disfrutando todo aquello. ¿Por qué a todos parecía causarles emoción la pelea y la destrucción? Que gran tontería, que gran tontería. Levantó su varita de nuevo y apuntó a Hades una vez más.

 

- Rictusempra -murmuró y un rayo plateado salió de la varita con dirección a su contrincante, que de impactar lo dejaría sumido en un ataque de cosquillas que lo haría perder un turno completo.

Editado por Cillian

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.