Jump to content

Aritmancia~ Febrero 2017


Mery Gaunt Karkarov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Arrugó la nariz en gesto de desaprobación. No, aquella clase no le gustaba nada, y principalmente se trataba de aquel ambiente tan caliente y a la vez frío. ¿Dónde se había visto eso? Quizás en otro lugar, no allí.

 

Suspiró mientras recordaba su clase anterior. Sin duda alguna prefería aguantar al intragable de Orión y al estú.pido de Axel antes que a sus compañeros, y eso que de cada uno de ellos tenía algo que los hacía especiales en la vida de Mery, aunque solo fuera la admiración que pilló desde que era aspirante hacia algunos de éstos.

 

- Vaya Zack -dijo con pena mientras se levantaba de la mesa-. Más que desilusión, me decepcionan tus palabras y actitud -admitió cruzándose de brazos-. No creo que consigas apreciar y entender la magia de la Aritmancia si solo viniste aquí por tener más conocimientos -se encogió de hombros e ignoró a Dave, el cual se levantó a completar la tabla de la pizarra-. Y si es por eso que estás aquí, quizás deberías de haber salido a por el punto extra -sonrió enseñando los dientes-. seguramente lo necesitarás -y con aquella frase y una leve sonrisa, se giró para observar los números y letras de la pizarra.

 

Abrió sus ojos como platos. ¿Se le había olvidado decir que la Aritmancia solo se basaba en números completamente simples? Suspiró mientras hacía un movimiento de muñeca con su varita y eliminaba todo lo que Dave había escrito, lo cual, en cierta parte, no estaba mal del todo.

 

- Bien, Dave, amor -comentó girándose hacía los alumnos-. La Aritmancia solo trabaja con números de 1 al 9, nada de números más complejos y, tendrás tu punto extra por participar, pero no lo hiciste correcto, no del todo al menos porque, todo número con más de una cifra se puede sumar hasta llegar al número simple de una cifra -comentó mientras hacía aparecer en la pizarra la taba totalmente correcta.

1: A - J - S

2: B - K - T

3: C - L - U

4: D - M - V

5: E - N - W

6: F - O - X

7: G - P - Y

8: H - Q - Z

9: I - R

- Si ésto lo tenemos claro, y espero que sea así porque no tiene mayor complicación -comenzó a decir mientras seguía escribiendo cosas en la pizarra-. pasamos a encontrar cual es el número que nos identifica a cada uno de nosotros -su nombre, en letras mayúsculas, había aparecido en color blanco-. un número por letra -comenzó a indicar-. Una vez los tenemos todos, los sumamos de UNO EN UNO, el resultado que nos de, si es mayor que nueve, se vuelve a sumar, y así hasta que lleguemos a un número simple y único -dijo mientras calculaba ella su número, el cual ya sabía.

 

MERY GAUNT

4597 71352

 

Si se sumaban 4+5+9+7+7+1... Daba un total de 43. Número de más de una cifra, así que justo debajo calculó la suma de cuatro más tres.

 

- Por ejemplo, mi número es el siete -comentó mientras sacaba unas fotocopias donde estaban escritos el significado de cada número-. Aquí podéis encontrar el significado de cada número -repartió una copia a cada uno-. Éste número que hemos calculado es el número del carácter, el cual, como bien indica su nombre, nos dice el carácter, de manera aproximada, de una persona -leyó por encima lo que indicaba el suyo.

 

 

 

1: Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.

Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.

A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados.

Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.

 

2: Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.

Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.

En el trabajo son buenos compañeros y pacientes, tienen buenas ideas para trabajar en equipo y no son proclives a llevar ellos mismos la iniciativa o acaparar el protagonismo.

En el lado negativo son tímidos, pueden “ahogarse” en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.

Si encuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romántico durante muchos años.

 

3: Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.

A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.

En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección...

 

4: Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.

Aquellos llamados a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las más altas esferas de la sociedad.

En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.

 

5: Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

 

6: Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.

En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.

Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demás.

En el lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación.

 

7: Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.

El número del intelecto, el idealismo y la represión.

Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.

En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.

 

 

8: Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.

Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosos y hábiles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.

En el lado negativo: excesivamente ambiciosos, carentes de instintos humanitarios, pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinados, impacientarse con la gente en general, tendencia al estrés y al materialismo.

 

9: Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

 

 

 

¿Amante del estudio? Bueno, solo en el ámbito de la predicción y probabilidades. ¿Amante de la soledad? Sin duda alguna. ¿Sarcástica? Como la que más. Sonrió de lado, amaba darse cuenta de que los números fallaban poco.

 

- Por otro lado, tenemos el número social, y el número del corazón -relamió sus labios-. Para calcular el número social deberán de tomar SOLO y exclusivamente los números de las consonantes, es decir los números de las letras que no sean A, E, I, O, U, y procederemos igual que antes, reduciendo a base de sumas hasta que quede un solo dígito -explicó de manera breve y volvió a subirse a su escritorio-. Y para el número del corazón, el cual es el número el cual puede revelar hasta los más profundos secretos de una persona. Se calcula de la misma manera que los anteriores, pero ésta vez tomaremos solo el número de las vocales, es decir, solo nos números que coincidan con A, E, I, O, U, y se reducirán hasta que quede un solo dígito -sonrió de lado.

 

Escuchó la pregunta de Arya entre medias de sus explicaciones. Sonrió de lado mientras, por unos instantes, quiso aplaudir a la chica por aquello. Demostró interés y curiosidad, cosa que los alumnos que solían asistir a su clase no tenían. Le hizo un gesto para que supiera que iba a responderle más tarde.

 

- Quiero que me calculen sus tres números, en una hoja a parte y me lo entreguen. Cuando lo hayan echo se podrán ir. Les llegarán calificaciones pronto -sentenció mientras crujía los huesos de su cuello-. Por otro lado, Arya, es posible preveér las probabilidades de desgracia que tiene una persona a raíz de su número. Aún no he indagado en ésa parte pero, prometo informarte si encuentro algo -le sonrió de lado y esperó paciente a que sus alumnos hicieran la tarea y se marcharan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Grata no sé si es la palabra correcta para describir la clase, hija mía. Me iría más sorprendente e incluso curiosa, quizás también un poco reveladora.

Como la prenda que llevaba Arya, aunque no era necesario que lo aclarara para que la Macnair lo entendería. Mery comenzó presentándose y prosiguió a explicar la clase. Con tan solo un par de minutos sabía que estaba en lo correcto cuando decidí ingresar al aula. Los números no eran algo que terminaban por alegrar, la única forma que me alegraran eran cuando aumentaba súbitamente en la cuenta de Gringotts y entre más ceros al final de la cifra mejor. Era una persona sencilla.

— Tomé la clase para facilitarme la vida —fui sincero, como siempre lo había sido—. ¿Saben lo sencillo que puede ser la vida de uno si mediante la probabilidad pueden saber como terminará algo sin la necesidad de vivirlo? Por ejemplo, si antes de salir de la mansión hoy o quizás el día que me inscribí en la clase, alguna fuerza celestial numerica se me hubiera presentando y me hubiera advertido que, si pisaba este salón, Zack dejaría claro sus deseos hacia mi.

No tuve tiempo para intentar demostrar mediante números lo que pidió Mery, Dave se adelantó y luego la Gaunt corrigió lo que al comienzo había hecho. Tuve que hacerme el sordo ante las palabras de Arya, ¿y ahora por qué venía eso? Quizás los números estaban empezando a afectarla y agarrarla contra su padre fue lo más sensato que pensó.

La siguiente parte de la clase fue un poco más interesante, aunque igual con muchos números que no me terminaban de convencer. Saqué la varita e hice flotar un pergamino y una pluma hasta donde estaba, tomé ambos y me puse a escribir lo que pidió Mery.

Pik Macnair
792 4135199 = 50 = 5


Como era un número de dos dígitos debía sumarlos, por lo que el número que me identificaba era el 5. Quizás cinco millones de galeones me estarían esperando en algún lugar del mundo mágico, quizás 5 personas quisieran asesinar en ese instante. Según Mery existían dos números más:

Numero Social: Pik Macnair
792 4135199 = 30 = 3

Número del Corazón: Pik Macnair
792 4135199
= 20 = 2

 

Al terminarlo dobló el pergamino y mediante un toque con su varita hizo que flotara hacia Mery.

 

— ¿Y estos número que quieren decir? ¿Como uno es capaz de interpretarlos en su vida?

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardó silencio cuanto pudo y se dedicó a garabatear números prolijos en su anotador, comenzaba a sentir las cosquillas de curiosidad en la boca del estómago respecto a lo que ellos profetizarían, ¿cuál sería el suyo propio si el de Mery era el siete?. Fue mirando poco a poco como la profesora había situado cada letra con su respectivo y luego la suma entre dos dígitos, leyó lo que profería para Gaunt y torciendo un poco el gesto la analizó, si es que algún día se llevarían bien quizás ni siquiera la Aritmancia podría preverlo, tenían carácter fuerte, incluso parecido, pero en los ojos de Mery la pelirroja no encontraba más que desconfianza.

 

ARYA MACNAIR = 1 9 7 1 . 4 1 3 5 1 9 9 = 50 5

RY MCNR = 9 7 4 3 5 1 = 37 10 1

AA AAI = 1 1 1 1 9 = 13 4

Extrañada observó su segundo resultado, miró la pizarra y regresó la vista a sus garabatos, alzó una mano dudosa y quiso preguntar respecto a lo que tenía en frente pero nuevamente la mirada de Mery le hizo quedarse en su lugar y devanarse los sesos una vez más hasta que dio con el motivo, no solo se sumaban las dos cifras una vez, sino que se repetía el accionar tantas veces como fuese necesario.

 

Y por fin tuvo sus respuestas. Dobló el pergamino y copió a Pik para entregarlo a la profesora sin tener que pararse y se quedó mirando las perspectivas numéricas. Todo lo que rondaba en derredor al número cinco —curiosamente su favorito— era bastante certero en cuanto a ella y su personalidad y carácter, así le seguían el cuatro y el uno, aquello le había dejado anonadada y tendría que charlarlo más tarde con alguien más prefirió relajarse un segundo.

 

Volteó en dirección a Zack y se inclinó hacia éste, —¿Te ayudo a sumar?— le preguntó de buena gana con una sonrisa maliciosa en los labios como la niña que está por tomar una galleta cuando su madre le dijo que nada de postre antes de la cena.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer era mayor mi desconcentración por observar a la pelirosa que o no había escuchado todas sus indicaciones, o simplemente prefería quedar bien con ella aunque estuviera haciendo las cosas un poco mal. Afortunadamente si estaba en la clase era para aprender y alegraba que hubiera cometido aquel error para que ella nos develara toda esa información.

 

- Oh ahora entiendo -

 

Observe lo que estaba colocando de forma correcta en la pizarra y escuchar toda la explicación, finalmente le prestaba más atención a sus palabras que al físico de la bruja que de por si ya llamaba mi atención quería poder impresionarla con las cosas que nos andaba informando. Por lo que tome un pergamino y comencé a realizar mis cálculos.

 

Dave Black Lestrange

 

4145 23132 351291575 = 63 = 9

 

DV BLCK LSTRNG

 

44 2332 312957 = 45 = 9

 

AE A EAE

 

15 1 515 = 18 = 9

 

Después de realizar todos los cálculos, mi sorpresa fue muy grande. No se si alguna vez había sucedido con algún alumno de Mery pero es que todas mis suman daba el mismo resultado 9. Nunca había pensado en un numero tan grande y quería desde ahora indagar más cosas.

 

- Profesora, espero poder platicar con usted después de la clase - Le entregue mi pergamino y me volví al asiento a esperar que todos se retiraran y me quedara a solas con la mujer que robaba mis sueños.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.