Jump to content

Ficha de Lisange Mauder


Lisange Mauder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i377.photobucket.com/albums/oo216/llanachihiro/llanaficha_zpsd5ccova5.png



Datos Personales:

Nombre del Personaje: Lisange Mauder

Sexo: Femenino

Edad: 28

Nacionalidad: Holandesa

Familia(s): Triviani

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --


Trabajo:
--


Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:
*
*

Conocimientos Especiales:
*
*

Medallas:
*
*


Perfil del Personaje:

Raza: Vampiros

Aspecto Físico: Soy Lisange Mauder, tengo 28 años, nací en Holanda. Tengo el cabello un poco corto, de color rojo oscuro, que generalmente permanece suelto, con un pequeño sujetador al lado derecho de mi cabeza; que cambia de color con el clima. Mis ojos son negros, no tan pequeños. Mi piel es de tonalidad canela, más clara que morena. Mido 1.65.
Mi forma de vestir es algo oscura, no siempre visto de negro, suelo usar casi todos los colores, pero en su versión más oscura. Los colores vivos, son para las flores. En ocasiones usos sombreros y siempre estoy con un paraguas a mi lado.

Cualidades Psicológicas:
En esta vida, las cosas para mí no han sido fáciles, por eso no soy una persona demasiado alegre, pero eso, no me quita la diversión, me gusta reír, y aventurarme en nuevas situaciones solo por saciar la duda del conocimiento. Soy calculadora y en casos extremos, perfeccionista. Incapaz de tolerar la mediocridad y la cobardía.

Historia:
Mi vida no es cosa extraña, pues historias como la mía, han de contarse por todo el mundo. Mi madre murió cuando yo tenía 2 años de edad, mi padre murió en la guerra. Quedándome sola por 3 años en una institución para huérfanos, mi abuela materna vino por mí, siendo ella la encargada de mi crianza. Tuve una juventud normal. Hasta el magnífico día, que uno de los amigos de mi abuela se enamorara de mí. Según él, yo era todo lo que, en su muchos años de vida, había estado buscando. Totalmente atormentada por el aspecto de ese hombre, decidí alejarme. Le pedí a mi abuela que me enviara a las villas de Francia donde vivía uno de sus hijos, cual familia adoraba y me trataban muy bien. Habían pasado 1 año y medio desde que me alojaba en Metz. Todo estaba muy bien, hasta que, en una de las noches que regresaba a casa, un hombre se atravesó en mi camino, llamando con toda confianza por mi nombre. No reconocí su rostro, pero su voz, su voz fue más que inconfundible, ya sabía quién era. Pero sin dejarme ventaja alguna de hablar, él se lanzó sobre mi con tanta fuerza, que sentía como lentamente su abrazo rompían mis huesos. Y como si no fuera suficiente dolor, el atravesó unas dagas en mi pecho y estomago mientras mordía mi cuello. Fuera del insoportable dolor, solo recuerdo lo que dijo: está bien si no merezco tu amor, pero desde ahora la vida será tan larga para ti, que amar te dolerá mucho más, de lo que esta sangre derramada te hace sentir.
Para cuando desperté, el primer rostro que vi, fue el de mi abuela, con una expresión de satisfacción en la cara. Me dijo que desde ahora yo estaría bien y que mis mañanas serian de oro. Meses después el cáncer decidió llevársela y en su testamento había dejado una carta para mí. Explicando muy bien mi condición actual, después de ese accidente, me conto todo sobre cómo se encargó ella misma de acabar con la existencia de aquel hombre. Y al final me dejaba claro la bendición y maldición que vivía ahora en hombros y la dicha de estar viva.
Para cuando cumplí los 26 me mude a Inglaterra y aquí estoy, tratando de vivir.


Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:
--


Objetos Mágicos: --

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas: --
Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:

Libros de Hechizos:
Poderes de Criaturas:
Consumibles en Batallas:
Elfos:

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:



Otros Datos:
Otros datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 109785
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/QF8MI.png


http://i377.photobucket.com/albums/oo216/llanachihiro/FIRMA_zpsopm5qav9.jpg


♦♦http://i606.photobucket.com/albums/tt148/Aland_Black/blinkies/trivianirosa.gif♦♦ http://i606.photobucket.com/albums/tt148/Aland_Black/blinkies/triviani_rosa.gif♦♦


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Lisange Mauder ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Mr Zurin
Moderador de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.