Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Azarí (MM B: 109745)

Neutral Mortífago Orden del Fénix Paz Rejalación Biblioteca Marca Tenebrosa Paraiso

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
180 respuestas en este tema

#1 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.071 mensajes
  • 9.746 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 12285

Escrito 01 febrero 2017 - 21:36

En el paso de los siglos, se creó todo tipo de historia fantástica, inclusive a los magos que parecieran cosa de la imaginación o demencia pensar que ello existiera, pero todo mito, tiene algo de cierto, este fue el caso de lo que todos conocían como Azarí, en su lengua más antigua, pues otros le daban otros nombres cómo: Edén, Paraíso, El Primer Jardín, entre otros. Y todos esos nombres hacían referencia a un paisaje donde sobran las palabras y que la armonía reinaba, donde el león pastaba con el ciervo y el gato comía con el ratón y el perro sin lastimarse.

Por lo extraordinario que sonaba al oído del mundo, muchos hombres y mujeres se dieron en la búsqueda del mismo, pero ninguno de ellos lo encontró, en escrituras sagradas de muchas religiones daba la ubicación con sumo detalle, haciendo referencia que existían seres guardianes del pasaje, seres alados para ser exactos, pero nadie lo lograba conseguir, pero no era que no podía, sino que no atravesaban las pruebas para hacerlo, fue por lo que un estudioso egipcio se dio la tarea de encontrarlo. El mismo viajo por todo el mundo, en búsqueda de la verdadera ubicación, algo extraño fue que donde comenzó, fue el lugar que tendría fin su búsqueda.

Allí se encontraba en el inicio de la búsqueda, cuando el reloj sonaba las tres de la tarde y en la mesa de su escritorio se encontraban un centenar de libros, la voz dulce de una bibliotecaria le anunciaba que pronto iría a cerrar la biblioteca, el mismo pregunto si se pudiera quedar un poco más, a lo que la mujer le afirma con la cabeza, su mente no podía buscar coherencia en todo lo que leí, por lo que se levanta de la silla y camina por los pasillos, a cada paso nota que los estárteres se encontraban repleto de toda la sabiduría y que había un vitral que tenía cuatro creaturas elementales. Y sin pensarlo, se acercó lo que más pudo, apilo mesas y sillas y se subió, pues estando en una locación muggle, prefirió no usar su escasa magia, al notar la palabra escrita de Azarí, se desploma hacia atrás y se cae, su instinto fue sacar su varita y detener la caída, lo que logro con eficacia.

Este no podía creer lo que había leído, era antiguo el idioma, pero sus estudios le había dado el conocimiento para comprenderlo, lo que no comprendió fue los anagramas y trazados de aquella representación, por lo que fue a buscar la bibliotecaria, pero para ese momento todo se encontraba cerrada, la mujer se había ido, pensando que nadie más estaba en ese establecimiento. Fue teniendo esa oportunidad, que el mago subió hasta el tercer piso, a ver si conseguía información de quien fue el creador de aquella obra, pero en su paso noto, que no se encontraba solo del todo, pues varios fantasma aparecieron en su encuentro, le era extraño, dado que todos eran animales.

Y sin tomarle importancia al suceso con que se había topado, camina con calma y busca el libro, al momento de encontrarlo en una repisa vieja, no podía creer el nombre del autor, pues era nada y menos que un Dumbledore, pero no logro leer el nombre, ya que se encontraba borroso, el mismo describió la obra y la forma como le vino en un sueño. Y fue así, que teniendo la información desaparece al castillo de aquella familia. Al llegar, los miembros desconoce que ese sea en verdad un miembro de la familia, le explican que a mediados del siglo IV, muchos se atribuían el apellido.

El dilema estaba claro, por lo que se marchó a buscar el mejor historiador, este se encontraba aislado en una cueva, casi agonizante, el mago al ver libro extraído de la biblioteca, le pregunta al mago donde lo extrajo y este le explico el suceso, por lo que el mago le repite que regrese al lugar donde inicio, que allí se encontraría la respuesta, así lo hizo, por lo que fue a dar ese lugar. Lo extraño, que cuando llego a donde debería estar la biblioteca no estaba, por lo que se fue decepcionado, allí camino hasta callejón Diagón.

Al caminar por las calles, por la noche, escucho el sonar de campanas, al parecer ya era muy tarde, por eso era la poca cantidad de gente, sin contar que en el cielo se observa la figura de un cráneo, al parecer sus compañeros se encontraban haciendo de las suyas en algunos locales, por lo que no se preocupó o asistió al llamado de ellos, igual su marca no aparecía en su brazo, al menos no la debelaba. Y fue que se percató que la biblioteca apareció adelante suyo.

Esta tenía el nombre de Azarí, grabado en el marco de la puerta, dado que en el exterior no era muy visible el nombre. Inclusive la fachada parecía más la de una casa antigua y envejecida la pintura como estaba decorada, tonos pálidos y la figura de libros, a lo mucho un letrero grande con la imagen de un libro abierto. Al ingresar, era como la recordaba, cuatro pisos repletos de libros, y el paso o rugidos de animales fantasmales en los pisos superiores, pero su interés era el vitral. Y pronunciando tres veces el nombre de Azarí, todo el entorno cambia.

Ahora sus pisadas se encontraban en el mítico lugar, y su mirada se perdió en el horizonte, alzando su varita en mano, reclama el lugar como suyo, pasando por su mente la posibilidad de poseer dos locales en uno, el primero una amplia biblioteca y el segundo un paraíso.

Personal de la Biblioteca:

Bibliotecaria: Señorita Skarlet Disut, una abuelita que se dedica al estudio de las artes ocultas de la mente, teniendo una vestimenta alocada y unas gafas enormes, es originaria de escocia, y no habla muy bien el lenguaje donde se encuentra la biblioteca.

Duendecillos de Sio, son seres que no se dejan ver y son los que arreglan todo el lugar, son extremadamente tímidos, le fascinan tener todo ordenado, por lo que al menos descuido, ya todo lo está, muchos visitante se quejan, porque estos seres le ordenan al menor descuido.

Personal de Jardín Paradisiaco

(para acceder se debe pronunciar tres veces el nombre de Azarí, en el vitral)

Jardinero: Joshua Winchester, es un hombre viejo con un bastón, se dice que es que planto cada planta, y quien es alimenta a todos los animales, su mirada da paz y tranquilidad, a pesar que sus gafas oscuras no lo dejan ver, es algo sordo, por lo que su tono de voz es bastante alto.

Registro

Editado por Darius, 01 febrero 2017 - 21:42.

famlux10.gifrRtoO.gif

pkFCr2l.jpg

#2 Helike R V PB

Helike R V PB

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.364 mensajes
  • 3.383 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 887

Escrito 01 febrero 2017 - 23:21

vi tu off en el dragón verde jejeje me parece que no puedo dejarte ningún comentario en tu perfil .-.

On:

Había salido del castillo Rambaldi con prisas. Había pasado por la botica a comprar unos ingredientes para las pociones y también mirado en cómo estaban el resto de negocios que poseía en el callejón Diagón. El lugar estaba bastante lleno, algo raro, siendo por la tarde.

Me llamó la atención algo. Alcé una ceja, ¿una librería? ¿De quién sería? No tenía ni idea. Pero esperaba poder comprar algún libro o leerme algo si se pudiese. 

Iba vestida tan muggle cómo siempre, con mi camiseta, cazadora y tejanos, al cuello llevaba el monedero de piel de moke, con todos los libros y los anillos y en mi mano derecha, portaba el del anillo de la animagia. 

Me quedé parada ante la puerta, no sabía si entrar... Al final me decidí y entré al negocio. Éste tenía varias estanterías de un montón de tomos y me puse a ojearlos esperando a encontrarme al dueño. Sentía curiosidad porque además parecía que había fantasmas en el lugar...

- ¿Hola, hay alguien? - no pude evitar poner una voz temerosa. Lo úlitmo que querría era lidiar con fantasmas grotescos. 

JLRMGrb_zpszf0fulty.jpg

#3 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 7.071 mensajes
  • 9.746 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad

Escrito 01 febrero 2017 - 23:51

Señorita Skarlet Disut

-Adelante- Sin dar algún paso le comento algo alarmante. -¿Te sucede algo mi niña?- Su voz se quebrantó, dado que temía lo peor. –Las cosas a veces pasan y no es por culpa de nadie, a veces es solo así, por que no debes preocuparte.- Al levantarse de su asiento, toma su  té, le da algunos sorbos y lo deja en su mesa. Al instante este ya no se encontraba en ese lugar, sino guardado, vaya endemoniados duendecillos de Sio. -¿Dónde he colocado mi té? – Alli comenzó hablar en lenguas muertas, por lo que cada palabra que había dicho, difícilmente se le atendió.

Al escuchar escasamente unos pasos se dirige a donde una bruja (@ ) y a su paso se quejaba de los dolores de espalda, vaya que los años no pasaban en vano, por lo que con un movimiento de su muñeca se arregló sus gafas. –Calma.- Le pronuncio en italiano, pensando que allí se encontraba. –La luna no se va ocultar, que si no el sol aparece.- Sonrio y acerco a la jovencita. –Dígame, mi niña.- Le hablo en francés. –En que le puedo ayudar, viene por un libro o por algo más…

Off. Gracias

famlux10.gifrRtoO.gif

pkFCr2l.jpg

#4 Kira~

Kira~

Sexto año

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 653 mensajes
  • 1.481 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 35940

Escrito 03 febrero 2017 - 15:35

Nymphadora

La veela caminaba con sus manos juntas tras sus espaldas mientras daba pequeños brincos con cada paso. Por suerte, al no ser humana, podía sobrevivir mucho más tiempo sin comida y agua e incluso sin dormir, sino fuera por eso lo tendría bastante más difícil. Por el momento había encontrado refugio en una posada pero en cuanto terminara el mes la echarían al darse cuenta de que realmente no tenía ni una mísera moneda. Necesitaría encontrar a su señor cuanto antes o pronto se acabarían los lugares donde podría estar.

Caminando por aquel callejón tan transcurrido de pronto se encontró con algo que le llamó la atención. Había jurado que ayer no estaba. ¿Cómo hacían para construir negocios tan rápido? Siempre la respuesta para todas esas preguntas que se hacía desde que vió aquel lugar era la misma: magia. Esperaba algún día ella también poder manejarla, hace tiempo se había adiestrado para ser sacerdotisa, si podía para ello había posibilidades de que pudiera para lo otro.

Sin pensárselo mucho entró a aquel lugar y se alegró bastante al percatarse de que se trataba de una biblioteca. ¡Claro! Su amo adoraba los libros, tal vez vendrá aquí, esté aquí, o ya haya pasado por aquí. Para eso último tendría que preguntarle a alguno de los empleados. Buscando con la mirada las pocas personas que allí se encontraban se sorprendió de divisar a una mujer que ya había visto tiempo atrás. ¿Sería la misma? La verdad es que sería bastante casualidad, pero creía recordar que ella conocía a su Lord, por lo que debía de ser una señal.

- ¡Buenas tardes! -saludó sonriente en alto para llamar la atención de todos los que se encontraban a su alrededor y así los empleados la atendieran rápido o aquella mujer tan amable se percatara de ella. Abrió los ojos cuando entonces se dió cuenta demasiado tarde que se encontraba en una biblioteca y no se permitía ruído. Se tapó la boca con ambas manos avergonzada por ello- Lo siento... -susurró intentando remediar su entrada tan llamativa.

YOimnKz.png

YofS6XW.gif

#5 Helike R V PB

Helike R V PB

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.364 mensajes
  • 3.383 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 03 febrero 2017 - 23:06

No pude evitarlo y lancé un grito al escuchar la mujer. Me llevé la mano al pecho para intentar tranquilizarme. 

- Lo siento, lo siento - le dije con una sonrisa a la mujer que me había hablado- es que, me pareció escuchar fantasmas y aunque esté acostumbrada a ellos, los que son muy malingos, uf, me dan reparos - negué con la cabeza. 

Escuché la voz melodiosa de la mujer, me sorprendió que hablara el italiano con gran fluidez, le respondí (?) de la misma manera.

- No sabía que usted hablase la lengua de Italia - le dije con una sonrisa. 

Luego cambió al francés. Era cierto que había dado idiomas en la academia, y a pesar de que, había estado mucho tiempo en Versalles (ya hace siglos) ese siempre se me resistía...

- Pues, vine por curiosidad - le dije, respondiendo en el idioma galo- discúlpeme, pero si me habla en italiano mejor. Es mi lengua paterna - comenté con una sonrisa- el francés se me resiste y eso que no lo desconozco - me encogí de hombros.

En ese instante entró otra persona. Sí la conocía del Dragón Verde.

- Oh, vaya sorpresa - ahora hablaba en inglés- usted era Nymphadora, ¿no? La recuerdo del Dragón Verde. Espero volver a verla por allá - asentí con la cabeza, sonriéndole.

@Kira~ @

Editado por Helike Rambaldi Vladimir, 03 febrero 2017 - 23:06.

JLRMGrb_zpszf0fulty.jpg

#6 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 7.071 mensajes
  • 9.746 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad

Escrito 03 febrero 2017 - 23:54

@ y @Kira~

Señorita Skarlet Disut

-No comprendo lo que dice- Le clavo la mirada mientras que hablaba portugués. -¿Acaso dice que hablo italiano o francés- Cambio a latín, como si fuera algo innato en ella. –Referente al otro, pues no comprendo ¿acaso crees en los fantasma?- Ella se preguntaba si la joven se encontraba mal ¿Acaso existen los fantasmas? Allí fue cuando llego otra jovencita, algo desorientada, al menos eso parecía. –Adelante, la biblioteca siempre está abierta, para quienes buscan saber.

Pero todo su pensamiento se quedó en lo que allí pudiera pasar, en ese momento había llegado el dueño de aquel local. Atravesando la barrera espacio tiempo y regresando a la biblioteca, pues se encontraba en otro lugar, el mago vestía muy ordinariamente, dado que ni parecía ser mago. Incluso portaba un maletín en su mano derecha. –Joven, le agradezco que debe guardar los maletines en la sección indicada- le dice en griego. Este simplemente sonríe y así lo hace.

Darius Licaón

El mago había retornado de Azarí, era extraño que también ese lugar se llamba de esa forma, se preguntaba en qué país se encontraba, pues la misma le gustaba cambiar de lugar, algo que el Ministerio de Magia no conocía, pero lo usaba el mago para evadir impuestos, pues más de una semana esta no se encontraba en el mismo lugar. –No se preocupe señora Disut.- Le contesto en inglés, pero al darse cuenta que alguien más entraba, se dio cuenta que e encontraba en Francia, por el tono de voz de la misma. -¿Nymphara?- Indago a la joven en la distancia mientras caminaba en su dirección. -¿Acaso eres tú?- Y le clavo la mirada. –¿Dime que sabes de Kira?- Allí regreso la mirada a la otra joven. –Disculpa Heiki, mi mala educación, pero hay rumores…

Editado por Darius, 03 febrero 2017 - 23:55.

famlux10.gifrRtoO.gif

pkFCr2l.jpg

#7 Helike R V PB

Helike R V PB

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.364 mensajes
  • 3.383 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 04 febrero 2017 - 00:07

Tanto cambio de idioma me estaba produciendo un dolor de cabeza insoportable. Básicamente el tener que pensar la manera de decir las cosas también me cabreaba bastante. Se pasó del italiano y francés al portugués y al latín... Fruncí el ceño... y no pude evitar soltarle.

- No me toques las narices - le respondí pausamente en inglés- o un idioma o otro... 

Negaba con la cabeza. Ahora hablaba de una biblioteca o eso le había entendido...

- Pues menos mal, que has hablado de eso... Era lo que quería averiguar - en esos momentos un mago entró. Por su aroma enseguida lo identifiqué con @ ya había estado con él en algunas ocasiones así que, ya podía saber quién era él sin verle por delante. Al menos su voz, me tranquilizó. Porque estaba a punto de lanzarle una maldición imperdonable.

- No hay problema -respondí con una sonrisa al mago. Me acerqué a él y le dije - estuve a punto de lanzarle una maldición imperdonable sin importarme las consecuencias...

- ¿Rumores? ¿Qué rumores? - miraba a ambos, no prentendía ser indiscreta, pero la curiosidad siempre mata al gato (?) - Aquí Nymphadora me había comentado algo de Kira, pero sinceramente, no recuerdo mucho... ¡maldita memoria! - no pude evitar protestar por lo bajo.

JLRMGrb_zpszf0fulty.jpg

#8 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 7.071 mensajes
  • 9.746 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad

Escrito 04 febrero 2017 - 00:19

-La muerte de Kira por manos de magos tenebrosos, pero supongo que solos son eso.- Allí le clava la mirada. –Recuerda que sigo siendo empleado ministerial, por lo que espero que eso sea solo una broma.- Bromeo con Heiki, pues algo de ello le cautivo, así que era eso lo que se necesitaba para volver o despertar su lado tenebroso, por lo que al parecer su empleada, le sería más útil de lo que este pensaba. –Pero al menos supongo que pudiste controlarte, por lo que por esta vez no hace nada al respecto, pero ten mucho cuidado, dado que estaré vigilando.-realizo énfasis en ello, dado que al parecer la bruja escondía más misterio de lo que ella debelaba.

-Señorita Disut, nuevamente escucho por los pasillos a estudiantes quejarse de que los libros se desaparecen.- Clavo mirada en la dulce anciana.- Al parecer hay un bromista en la biblioteca.- Este bajo la mirada. –Incluso al parecer los libros se encuentran pegados a los estantes.- El mago conocía la verdad, era algo de los duendecillos de Sio, pero aunque se lo explicara ella no lo comprendería. –Por lo que si pudiera indagar un poco se lo agradecería.

Skarlet Disut

-¿Qué has dicho?- Entonces escucho la explicación del Licaón, al parecer esta se encontraba algo molesta, pues para algo era la bibliotecaria y sin darse ellos cuenta la biblioteca se trasladó a Egipto, por lo que las personas que habían ingresado en Francia, se habían quedado extraño, preguntándose ¿Cómo demonios habían llegado a ese lugar? Por lo que en se lugar se encontraba varias personas hablando diferentes idiomas, por lo que la bibliotecaria se pudiera comprender la dificultad que solo hablara un solo idioma en la conversación.

@

famlux10.gifrRtoO.gif

pkFCr2l.jpg

#9 Kira~

Kira~

Sexto año

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 653 mensajes
  • 1.481 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 35940

Escrito 04 febrero 2017 - 13:56

Nymphadora

La chica se giró al darse cuenta de la nueva presencia, un chico que le pareció bastante extraño y más aun cuando la miró y la reconoció. ¿Lo conocía? No lo recordaba... Aun que bien era cierto que ella no tenía tan buena memoria y no se quedaba con todas las caras de todas las personas con las que había  hablado en su vida, eran demasiadas, no sabía como hacía Kira para recordarlas con tanta precisión e incluso recordando todas las veces con las que se había encontrado con cada una.

Prefirió no preguntarle quien era por no ofenderle, pero dejó de forzar su memoria para recordarlo cuando le dijo algo sobre unos rumores. ¿Rumores sobre Kira? ¿Sobre su amo? ¿A que se refería? ¿Se habría vuelto a meter en líos? No sería la primera vez que matando a alguien la gente lo hubiera visto y comenzara a murmurar. Sin embargo sus ojos abrieron cuando escuchó algo que nunca pensaba oir en su vida.

- ¿El amo Kira... murrió..? -musitó shockeada, eso no podía ser posible pero... de ser así... Bajó la cabeza un momento en señal de respeto algo apenada, pero después para sorpresa de quienes le escucharan susurró- Al menos... de esa forma su deseo a sido cumplido -dijo con algo de pena por no poder volverlo a ver, pero no lloraría pues el deseo del demonio siempre había sido ver a la muerte en su último suspiro de vida. Algo que nadie quisiera ver nunca, pero él siempre era tan especial. Ahora entendía por qué no lo había visto hasta ahora.

Apretó un puño, pensando en aquellos hombres tenebrosos, de los cuales uno de ellos la había mantenido encerrada durante no supo cuanto tiempo. Por un momento ansió venganza, hacer lo que sea por  darles su merecido. Pero rápidamente agitó la cabeza desechando aquella idea, la venganza solo conduciría a más muertes y no solucionaría nada, además, no podía vengarse por haber hecho que su amo cumpliera su deseo.

Levantó la cabeza para mirar lo que decía los demás presentes y darse cuenta de que estaba en... -¿Casa? -estaban en Egipto...Lo podía distinguir por la ventana, hacía mucho tiempo que no pisaba aquel lugar, ¿pero como? ¿Fue acaso algún deseo suyo que se cumplió como un milagro por pensar en Kira? Al fin y al cabo fue aquí donde se conocieron por primera vez y donde él la había salvado. Al menos sus ropajes de Odalisca pasarían desapercibidos pero esperaba que nadie la reconociera, aunque había pasado demasiado tiempo como para que quien la conociera aun siguiera con vida.

Volvió a mirar a aquel chico y llevándose una mano al pecho decidida y se acercó a @Darius, todavía no lo recordaba pero parecía que de alguna u otra forma había conocido a Kira y quería saber como. Él no solía tener amigos tan fácilmente pero la forma de la que había hablado de él parecía que tenía un tinte de pena.

- Disculpe señor... -para su sorpresa le habló en Egipto, sintiéndose libre de utilizar su lengua materna al encontrarse ahora en su tierra natal- ¿Usted conocía a Kira? ¿Eran amigos? Quisiera saber que era para él. -Nympharoda seguía siendo na sirviente de Kira, y si de verdad esta persona había sido importante para su señor, lo menos que podía hacer ahora que él no estaba era acompañarlo si es que él lo necesitara. Si no... la otrasolución también era la de buscar a sus otros dos compañeros, pero más allá de eso no sabía que hacer. Aunque ahora estuviera en sus tierras... no podía volver.

YOimnKz.png

YofS6XW.gif

#10 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 7.071 mensajes
  • 9.746 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad

Escrito 04 febrero 2017 - 15:12

-Sí le conocí.- contesta a cada interrogante de la joven en su idioma natal.-Debo admitir qué más de lo que desearía conocer alguien.- hace pausa. –Ya que somos más que amigos.- le calva la mirada y sonríe, sonrojándose un poco. –puedo evocar hermosos momento que pase a su lado, inclusive grandes peleas, por lo que aún fuera muy callado, guardamos grandes secretos él uno al otro, por lo que nuestra cercanía era algo que siempre guardare en mi corazón, pero como no hacerlo, si somos hermanos, pero no de sangre.- Allí cierra sus parpados. –Lo único que lamento de ser cierto los rumores, es que el mismo no fuera a mi boda en el castillo Gaunt, seguro me gustaría que hubiera asistido.- Piensa un poco. –Creo que esa fue una de las razones en inscribirme y participar del Big Brother. – Para al menos mi voz pudiera alcanzar los lugares a donde este se pudiera encontrar, dado que no pierdo la esperanza que esté vivo.

El mago dejo caer un par de lágrimas en su rostro, dado que sabía que eso pudiera ser más que una ilusión ¿Pero porque le respondió a ella? ¿Acaso Kira no había hablado de sus amistades? Era probable que no, dado que ese demonio era muy silencioso y respetuoso, en otra circunstancian hubiera gustado conocerle más, inclusive compartir otras aventuras, a lo que evocaba sus travesuras en la Tierra de los Faraones, donde le había contratado, ahora que ya se había ido, no tenía la oportunidad de hacerlo nuevamente, dado que le parecía una joya que faltaba pulir y pudiera corromper al lado más oscuro de la magia, ya que dudaría en levantar su varita contra este.

En su pensamiento lo único que fue mandar una carta a su hija, algo que había ocultado por mucho tiempo a la comunidad mágica, por eso le escribe rápidamente, sin que nadie se diera cuenta, pues había dado la orden a la bibliotecaria, la misma la había mandado con la firma del dueño, dado que a veces tenia momento de lucidez y lo reconocía como dueño, en otros momentos pensaba que era un visitante más, ese trato a este le agradaba, por lo que no duro mucho tiempo en hacerlo. Y aparte de eso, le encomendó enviar dos cartas más, pero ninguna a su prometido, pues este eran dos chicos que deseaba conocerlo en un ambiente algo más informal.

1 Carta, dirigida @Jany Mandarina

Queridísima hija, me gustaría que conocieras mi local, para que veas lo hermoso que puede ser la escritura, las letras y los idiomas, te mando esta carta, que al final de traerla, te traerá ante mi presencia, dado que es un trasladador.

2 Carta, dirigida @

Es extraño, sé que no te he visto en mucho tiempo, pero me preguntaba si quieres verme y hablar un poco, por lo que espero en mi local, si así lo deseas.

3 Carta dirigida a @Theodore Lestrange

Mi queridísimo amigo me preguntaba si te gustaría visitarme en mi local, así hablamos de ciertas intrigas que tengo sobre vos, dado que al parecer frecuentas mucho a mi hija. Pero descuida, que soy de mente abierta, por lo que solo deseo indagar un poco la amistades de ella.

@Kira~

famlux10.gifrRtoO.gif

pkFCr2l.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Neutral, Mortífago, Orden del Fénix, Paz, Rejalación, Biblioteca, Marca Tenebrosa, Paraiso

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez