Ir al contenido


Foto

Azarí (MM B: 109745)

Neutral Mortífago Orden del Fénix Paz Rejalación Biblioteca Marca Tenebrosa Paraiso

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
180 respuestas en este tema

#11 Kira~

Kira~

    Sexto año

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 653 mensajes
  • 1.481 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 35940




Escrito 04 febrero 2017 - 15:31

Nymphadora

 

A la chica de tez morena le brillaron los ojos al escuchar a @Darius, olvidándose de la sorpresa de que hablara a la perfección su mismo idioma y no pudo evitar conmoverse con sus palabras que  le parecían tan poéticas y llenas de sentimientos, nunca había pensado que su amo pudiera haber encontrado a un  amigo tan leal como lo era él y le dio un poco de lástima no poder verlos juntos pero al menos ahora el destino, la vida, quiso que pudieran conocerse a pesar de que el demonio no estuviera delante.

 

- No llore por favor - dijo para luego abrazarlo sin poder evitarlo, le parecía demasiado tierno y no pudo evitar consolarlo de esa forma- Estoy segura de que él sigue con nosotros mientras pensemos en él, no puede ponerse triste porque se haya ido, sino que debe alegrarse por haberlo podido conocer y porque en otra vida estoy segura de que sus caminos se volverán a unir.

 

Le sonrió con ternira, ella en verdad pensaba aquello y aunque quisiera felicitarlo por la boda no veía que aquel fuera el momento apropiado. Lo soltó luego de ver que se tranquilizara, quien sabe, la vida es un misterio al igual q ue la muerte, tal vez aun seguia con vida, no sería la primera vez que desapareciera de un lugar casi sin avisar para luego volver a aparecer de la nada como la primera vez.

 

- Yo soy la sirvienta del amo Kira- en cuanto dijo eso pensó en rectificar y pensar en decir "era", pero prefería no pensar en él en pasado, no, siempre lo seguiría siendo. Llevó una mano a su pecho haciéndo una leve reverencia ante el licántropo- Mi misión es servirle y cumplir todos sus deseos, estoy segura de que él quiere que usted esté bien si tan cercanos llegaron a ser. Por ello, me comprometo a servirle y a ayudarle en todo lo que desee para asegurar su felicidad -sonrió abiertamente sabiendo que Kira estaría feliz por querer cuidar a un amigo suyo.

 

Ella al contrario de los elfos domésticos  no era ninguna esclava, tan solo devolvía el favor a alguien que se lo merecía y que en su momento había salvado su vida. Ella sorpresivamente tenía un pensamiento totalmente opuesto al del demonio, adoraba la vida y la apreciava mucho, no creía que pudiera haber algo mejor que ella. A pesar de tener pensamientos tan opuestos habían sabido compenetrarse como  el yin y el yang los cuales se necesitan mutuamente. Esperaba que en esta ocasión, como fue con el peliblanco, el chico no se negara a aceptar su compañía.


YOimnKz.png


YofS6XW.gif


#12 Demian Luxure

Demian Luxure

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 13256





Escrito 04 febrero 2017 - 19:29

-Si eso quieres…- Comienza a responder a la sirvienta de Kira. –será un honor que me ayudes en la biblioteca. – hace pausa. –Mientras que en ocasiones me encuentre sumergido en el paraíso, dado que no siempre andaré por los pasillos.-  Allí su mirada perforo cada pasillo y la ubico en el vitral. –Existen rincones de este lugar muy misterioso que conducen a otros lugares.- Elevo su mirada. –Inclusive pasillos donde la muerte ronda.- Regreso a ella. –Pero solo son rumores.- Se aleja de la misma, pues esos afectos propio de él. -¿Entonces si así lo deseas?- En su mano apareció un contrato. –Firma y serás parte de este lugar.

 

Era literal las palabras del egipcio quien seguía hablando en su idioma nativo, pues estando en Egipto le agrado estar en ese sitio, magos y muggles llegaban a ese entorno, era extraño, todo un mundo parecía estar recorriendo y así lo era, pues la biblioteca le gustaba cambiar de ubicación, por lo que algunos de esos seres dudaba si podía ser o no ese ser un Licaón, ya que el mismo no había visitado su tierra en mucho tiempo. –No es posible que sea él- Comentaron unos magos de la elite de ese entorno, pues ningún Licaón poseía ese color de cabello o esa contextura, que era su nueva apariencia.

 

-Aunque, siempre me dio curiosidad.- Le asevero a Nymphadora. –El motivo porque opto a ser un inefable, habiendo tanto lugar de trabajo en el Ministerio de Magia, supongo que la curiosidad era mayor que la mía, pero al menos su personalidad silenciosa era acorde con el lugar de su trabajo.- Cerro los parpados. -¿Acaso sabes si es cierto o no el rumor?- Este se mantenía para no derramar más lágrimas, pues todo eso era parte de su indagación, ya que ni @Albus Severus Black , le había dado información de su paradero. –Es que sigo con la esperanza que esté vivo, pero no sé, ni el Black que trabaja o trabajo con él me da información. Ya que recuerdo que los tres éramos inseparables en el colegio, ahora todo parece haber cambiado.

 

@Kira~


 Imagen Enviada  //Imagen Enviada// Imagen Enviada 

Imagen Enviada

Imagen Enviada //Local: Tenebrus  // Imagen Enviada 


#13 Kira~

Kira~

    Sexto año

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 653 mensajes
  • 1.481 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 35940




Escrito 04 febrero 2017 - 20:46

Nymphadora

 

Abrió su boca en una sonrisa aun más amplia al ver que el chico aceptaba su petición, al menos ahora podría conseguir cobijo sin tener que preocuparse por huir en cualquier momento. Lo miró con susbrillantes ojos azules mientras le explicaba sobre aquel lugar tan misterioso. ¿Sería alguna metáfora lo del paraíso que mencionaba? Aunque estababastante serio mientras lo decía... Cogió el papel que le dio para que firmara, extrañandose también por la forma en que lo decía, ¿ser parte de un lugar? ¿Se refería a que sería como su casa? A decir verdad hacía mucho tiempo que no tenía  un lugar al cual considerar su hogar, pues ella y el demonio siempre habían vagado sin rumbo por todo el mundo.

 

Lo leyó antes de firmar y en el proceso comenzó a escuchar las voces de otras personas, parecía que lo confundían con alguien, ¿también era de aquel lugar? La verdad es quehablaba con mucha fluidez su idioma, pero parecía saberse muchos más, aquello sin duda era de admirar, pero al menos de esa forma podría entenderlo mucho mejor ya que aun había palabras inglesas que le dificultaban. Finalmente volvió a bajar la mirada al papel y firmó con su nombre con los caracteres egípcios, solo era su nombre sin ningún garabato ni nada, ya que nunca se había visto en la necesidad de usar su firma, pero al menos en esa escritura se veía mucho mejor y para ella más bonito.

 

Volvió a levantar la mirada al licántropo quien volvió a hablar de su amo, seguiría siendo siempre su salvador para ella aunque ahora estuviera también con él. La verdad no entenía aun mucho aquellos de los empleos que tienen el ministerio, pero por suerte algo si había llegado a escuchar algo gracias también a la agradable chica que aun se mantenía en la biblioteca y había entrado antes que ella como para saber de que estaba hablando.

 

- El amo Kira siempre fue muy curioso, le gustaba aprender y saber todas las cosas posibles. -dijo orgullosa de haber tenido a alguien así con ella- La verdad es... que desde que nos separamos no he vuelto a saber nada de él -dijo con sinceridad pero prefirió darle esperanzas al chico al verlo tan desvastado, le daban ganas de mimarlo por siempre- ¡Pero él es así, siempre desaparece sin avisar para luego volver con más fuerza! -levantó un puño arriba segura de sus palabras- ¡Ya verá! Seguro aun está con vida, tenga esperanzas -le sonrió siendo aquella última palabra su favorita de todas en todos los idiomas, ella al menos no perdería la esperanza y, en el peor de los pasos, sabía que de alguna forma se volverían a encontrar.


YOimnKz.png


YofS6XW.gif


#14 Demian Luxure

Demian Luxure

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 13256





Escrito 04 febrero 2017 - 21:10

El egipcio deseo poseer la habilidad de penetrar las mentes y así indagar en cada rincón de aquel ser que decía ser la sirvienta de Kira, así pudiera adentrarse hasta su última memoria y descubrir los secretos del demonio, ya que el mismo seguía siendo un misterio, pero cada palabra que le decía, al parecer indicaba lo mucha estima que le tenía ¿Acaso el mismo se habría vuelto tan fuerte y misterio que desaparece a cada rato? En verdad era un inefable, sin duda alguna, siempre guardando hasta el más último secreto.

 

Por un tiempo no pronuncio palabra alguna y le pareció extraña como hablaba con esa creatura, pero se preocupó que la biblioteca llegara a rincones repletos de muggle, pues ese era el mayor peligro, pues ese lugar se movía de un territorio a otro, cuando al parecer iba a ser descubierto por alguna autoridad, por lo que los magos y brujas que allí habían le era fácil comprender la realidad, pero los muggle, se perdían años sin regresar a su familia, por lo que muchos desaparecían sin despedirse. Dado que el conocimiento y los misterios que allí se ocultaba un peligroso peligro, que el mago era el guardián de llevarlo hasta su paz eterna, sin tener derecho a regresar.

 

-Siempre tengo la esperanza de volver a verlo ¿Pero que pudiera ocupar tanto su tiempo?- Indago espero que su ser cercano le pudiera dar respuesta, pues temía que el mismo ingresara a la Orden del Fénix conocía sus ideales firmes y sabía que pudiera ser muy peligroso, más temió que esos seres e luz corrompiera esa oscuridad de su alma, de ser así, él se encargaría de corromperlo al extremo, que cada uno de sus huesos anhele a la misma muerte y que de su boca, saliera los maleficios que llamaba y daba a la muerte más almas. –Supongo que es algo que jamás podre develar, recuerdo su fascinación a la muerte, supongo que habrá indagado más, en sus oficinas ministeriales.

 

@Kira~


 Imagen Enviada  //Imagen Enviada// Imagen Enviada 

Imagen Enviada

Imagen Enviada //Local: Tenebrus  // Imagen Enviada 


#15 Kira~

Kira~

    Sexto año

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 653 mensajes
  • 1.481 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 35940




Escrito 04 febrero 2017 - 21:41

Nymphadora

 

La chica ladeó la cabeza al notar que el licántropo se mantuvo en silencio, parecía pensar en algo preocupante, ojalá ella pudiera sentir las almas para saber pero prefería no violar la intimidad de alguien de esa forma. Notó que miraba de vez en cuando a algunas personas que entraban y salían. Ella no comprendía la gravedad del asunto de que un muggle fuera afectado directa o indirectamente por la magia, pues no le habían  hablado nada acerca de eso. Aun así el chico volvió a tratar el tema de su amo, el cual prefería finalizar ya para que deje de entristecerse por eso y que de verdad piense que le volverá a ver pronto.

 

- Él es un misterio hasta para quien le acompaña, es difícil saber en que está pensando. También... debe tener en cuenta que los demonios tienen  una percepción  del tiempo distinta, posiblemente lo que pasa alguien es un mes, él tan solo lo sienta como una ligera semana. -le explicó, aunque ella también era inmortal, estaba bastante más pendiente del tiempo que él- No se que habrá pasado pero le podrá preguntar cuando lo vuelva a ver -le sonrió para que se animara.

 

Entonces sus ojos se desviaron a una chica joven de cabellos oscuros que portaba  un collar de Isis característico. Era una muggle que había entrado  para ver aquel misterioso lugar no siendo  la primera en haberlo hecho antes. Reconoció aquel collar característico, era uno que había llevado su maestra y el cual su compañera había heredado. Por el tiempo que había pasado ya no debería estar con vida entonces... ¿aquella joven chica era ahora  quien se encargaba del templo? En parte esperaba que fuera eso... y que aquella tradición no se hubiera perdido y simplemente lo hubiera comprado de algún puesto fortuito.

 

Pensó en hablar con ella, quería saber que había pasado con su anterior amiga. Pero no podía dejar al chico así y tampoco sabía que podría decirle a aquella joven quien estaba a punto de irse ya de la tienda. Posiblemente sea uno de los tantos misterios de la vida que nunca sabría, en parte, tenía miedo de saber, por si no le gustaba lo que  fuera a descubrir. ¿Si aquel negocio desapareciera de pronto como había hecho antes mientras aquellas personas estuvieran dentro... que pasaría? Era un peligro que ella no veía.


YOimnKz.png


YofS6XW.gif


#16 Demian Luxure

Demian Luxure

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 13256





Escrito 04 febrero 2017 - 22:18

-¿Qué curioso que hables del tiempo?- Agrego a la conversación. –El tiempo no trascurre en este lugar de forma común.- Le explico con mucha calma. –Los demonios incluso le temen a ciertos lugares, entre esos existe uno conocido como el vacío.-  Hace pausa. –Es la ausencia del todo, le temen porque es un abismo sin fin, custodiado por siete señores y cada señorío, solo protege a un antiguo ser, cuyo nombre es impronunciable.-Baja la mirada. –Pero ese un ejemplo, del que tiempo trascurre diferente.- Cerro los parpados. –Ahora bien, en este espacio temporal hay dos tiempos, el tiempo de los mortales el cronos y un segundo el kairos.

 

Usando su varita y haciendo que todo muggle quedara dormido, comenzó a conjurar una simple llamarada azul en su mano izquierda y la extiende. –El primero domina la existencia de los seres vivos, el segundo de los no vivos.- Refiriendose a los tiempos. –Así como la magia que resguarda la vida, la muerte es resguarda por el vacío.- En eso la llamarada comenzó a dibujar el mapa de la biblioteca. –Los demonios viven en una realidad y los ángeles en otra, las dos son conocidas entre sus seres, pero existe una barrera este es el vacío. El equilibrio existe, porque existe el vacío. Así como existe la vida de los mortales. - La llamarada comenzó a verse de un color azul celeste. –Pero ten cuidado, que no todo es lo que aparece.

 

En eso detuvo su magia y guardo la varita, regresando a que los muggles despertaran de su sueño. –Por bien o mal, no hay forma que un muggle salga con vida, dado que es conducido Azarí, es como el encanto de la sirena, por lo que quien entra aquí, es atrapado en el eterno paraíso. – Abre los parpados. –Espero que comprendas que la señora que ves allí, tiene más tiempo de lo que crees, incluso ella es quien conoce los misterios de la vida, según comprendo ella pueda ser una de los señores del vacío…- Hace pausa. –Pero eso solo son rumores, por lo que no creo, que sea verdad. –Vuelve a cerrar los parpados y sonríe un poco. El egipcio no parecía ser tan viejo, mucho menos tendría conocimiento de esas artes ¿pero porque se lo decía a ella? ¿Era ese contrato un efecto oculto? Y fue allí que la biblioteca se trasladó a Rusia.

 

@Kira~


 Imagen Enviada  //Imagen Enviada// Imagen Enviada 

Imagen Enviada

Imagen Enviada //Local: Tenebrus  // Imagen Enviada 


#17 Felias Snape Triviani

Felias Snape Triviani

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.627 mensajes
  • 20 points
    • Gender:Male
    • Location:Ελλάδα

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 35419





Escrito 06 febrero 2017 - 14:27

Acababa de salir de aquella gran tienda o Magic Mall como le decían, aún impresionado por el lujo que había descubierto. Era claro que aquellos comerciantes que habían iniciado sus labores hacia siglos y siglos atrás no habían escatimado en gastos, y parecía que el negocio de la estafa iba bien. ¿De qué otra forma se podía justificar la adquisición de semejante cantidad de dinero? ¿Cuál era la posibilidad de que una institución pública pudiera poseer tal magnitud de ingresos sin rayar la ilegalidad? La respuesta era clara: la mercantilización de bienes no comerciables y altamente ilegales. 
 
Agatone estaba sumido en sus pensamientos, frustrado a la vez por no haber conseguido aquel libro del Aprendiz del Brujo que supuestamente debían entregarle en la tienda. ¿Por qué se lo habían rechazado a él? ¿Acabo no era un mago como cualquier otro? Quizás al averiguar el registro de su nombre pudieron identificar que la bóveda que estaba a su nombre poseía poco más que un montón de sickles y uno que otro galeón, marcando así la actitud proselitista del Magic Mall al beneficiar magos de alta alcurnia. Él, por supuesto, no estaba en ese grupo. 
 
-¡Maldición!- El dolor que sintió sobre su rostro al impactar contra una luminaria callejera de Diagon le produjo tal dolor que retrocedió unos pasos con los ojos cerrados y se frotó la frente. Alzó la vista y vio que a su derecha había una especie de casa antigua en la que no hubiese reparado si no fuese porque se vio obligado a detenerse. Se acercó unos metros aun frotándose las acaloradas mejillas y leyó el nombre "Azarí" en la puerta, que daba acceso a lo que parecía más una estancia de libros que un hogar. 
 
Estaba por darse la vuelta para retomar el sendero cuando recordó el motivo por el que había acudido a Diagon. ¿Cuáles eran las posibilidades de encontrar allí el libro que abiertamente le habían negado? Revisó sus bolsillos de los cuales sacó un pequeño monedero con galeones, la misma cantidad que no le alcanzó en el Magic Mall para adquirir el bien que, detallado en las cartas que había recibido de su mentor y adulador Felias Snape, había leído y debería llevar a cabo al pie de la letra. 
 
-¿Hola? ¿Hay alguien aquí?- golpeó la puerta dos veces y espero que alguien respondiera. Por el horario que era, tan temprano, parecía que estaba vacío. Se preguntó si seria prudente irrumpir en aquel local.
 
-------
Posteo número 10.000 :bb:
 


 

 



#18 Demian Luxure

Demian Luxure

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 13256





Escrito 06 febrero 2017 - 16:28

Algo interrumpio la voz, al parecer alguien habia ingresado a su local ¿Quien demonios? Fue así como se dio de cuenta que la biblioteca habia regresado a Gran Bretaña, pero la misma no duro mucho, pues le gustaba cambiar de posición, por lo que ahora se encontraba en Australia, alli varios magos algo indecente ingresaron, pero así como el canto de la sirena atraía a sus victimas  a la muerte, esta lo hacia con referencia a los muggles, pues algo de oscuridad deberia haber en ese sitio, para que la mente del egipcio se concentrara en este sitio en particular, por lo que se disculpa de su acompañante. -Creo debo antender un negocio, espero que no te moleste, le comento a la bruja ( @Kira~ )

 

Alli camino en dirección del nuevo visitante, pues aunue era nuevo ( @ ), ya habia escuchado algunos rumores de este, de cierta fama y que le daba cierto placer tenerla en su local, al parecer difrutaria algunos momentos especiales e imposible de olvidar, por lo que con mirada fija en este. -Bienvenido, Sr. Lestrange.- Haciendo enfasis en la última palabra con una voz algo picara. -Es extraño que pase por estos lugares, no sabia que era de su agrado.- Le dice en forma juguetona.


 Imagen Enviada  //Imagen Enviada// Imagen Enviada 

Imagen Enviada

Imagen Enviada //Local: Tenebrus  // Imagen Enviada 


#19 Felias Snape Triviani

Felias Snape Triviani

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.627 mensajes
  • 20 points
    • Gender:Male
    • Location:Ελλάδα

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 35419





Escrito 06 febrero 2017 - 17:16

La primera impresión que surgió raudo en la cabeza de Agatone fue que aquel hombre, quien lo recibió de forma amistosa, se había extralimitado e ido más allá del espacio personal que delimita naturalmente a una persona. Pero claro, en el segundo siguiente recibió un aroma que, años atrás, le habría disgustado e incluso hecho rechinar los dientes. Hoy, con el historial que cernía sus últimos años como víctima del estupro difícilmente olvidable, el joven Lestrange percibía todo a su alrededor de forma distinta.

 

-¿Extraño que me halle aquí?- cuestionó. ¿Cómo podía ser que aquel hombre de pálida piel, cabello negro entrecano y lasciva mirada pudiera conocerlo o, aún más aterrador, saber su nombre sin haberse conocido previamente? -Yo... Antes que nada, buenos días- agregó con una leve reverencia, intentando calmar su respiración ante el nerviosismo que aquella situación le estaba provocando. Nunca iba a permitirse perder sus modales. -No diría que estos lugares son de mi agrado, señor. ¿Y usted es...? - miró alrededor. Definitivamente no conocía el lugar.

 

Acomodó su cabellera rubia hacia un lado mientras, al abrir la pitillera de plata que sacó de la chaqueta de cuero marrón, un cigarro volaba hacia sus delgados labios. Y con un movimiento de su mano lo encendió para luego pitar y exhalar una humareda en forma de caballo alado. Miró a los orbes de su interlocutor para intentar descifrar si era simplemente un adulador, o un homicida. 

 

-Disculpe la intromisión, pero escuché que aquí disponen de... bueno, de todos los libros existentes- Dudó, por un momento, si haber llegado hasta allí habría sido un error.

 

@Darius



#20 Demian Luxure

Demian Luxure

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 13256





Escrito 06 febrero 2017 - 17:30

-Sr Leestrange.- Asevero y no respondio a sus preguntas.- Tan poco memoria posee, pensaba que Francia iba ser la causante que no olvidara mi nombre.- Camino en dirección al mismo. -Al parecer, sufre de la memoria.- Paso su mano por la cabellera, mientras que al siguiente segundo descendia a su barbilla. -Al parecer, será muy intersante, recordar el pasado, pero un poco más vivido, pero descuide, que llegare hasta donde dicida llegar, dado que soy quien dicta ese momento.- Sus palabras eran algo perversas, pero era solo un juego, ya que deseaba confundir al mismo. - Lamentablemente, debere nuevamente presentarme.- Elimino toda distancia y fijo su mirada en el mismo. -Soy...- hace pausa, mientras pasa su mano por el rostro del mago. -Darius.- Se aleja lentamente para atrás. -Licaón, prometido de un Gaunt.- Sonrie. -Pero esto no quiere decir...- Baja la mirada. - Que me pueda divertir. - En eso evoco su pregunta. -Si todo tipo de libro, inclusive aquello que no pudiera pasar por su mente y más por sus deseos.

 

@


 Imagen Enviada  //Imagen Enviada// Imagen Enviada 

Imagen Enviada

Imagen Enviada //Local: Tenebrus  // Imagen Enviada 






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Neutral, Mortífago, Orden del Fénix, Paz, Rejalación, Biblioteca, Marca Tenebrosa, Paraiso

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 05:38 ) :ninja:
@  stnazi : (09 abril 2020 - 04:43 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 03:47 ) @Arya Macnair *le muerde un ojo*
@  Arya Macnair : (09 abril 2020 - 03:41 ) :ninja:
@  Arya Macnair : (09 abril 2020 - 03:41 ) SERENA!
@  Arya Macnair : (09 abril 2020 - 03:41 ) ??????????????????????????????????????
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 02:13 ) @Eobard Thawne jajajajaja ya sanará y serás Nick Fury otra vez xd *c sienta a esperar su rol*
@  Eobard Thawne : (09 abril 2020 - 02:03 ) @Kamra Ashriver R. Delacour Ahora soy Barbaciega, el pirata *se pone un segundo parche* (?
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 02:00 ) @Eobard Thawne I see you :ninja: *le pica el otro ojo*
@  Eobard Thawne : (09 abril 2020 - 01:52 ) :ninja:
@  Caroline Ryd... : (09 abril 2020 - 01:42 ) :ninja:
@  Caroline Ryd... : (09 abril 2020 - 01:42 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Ada Camille Dumbledore como estas nietita?
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Hades Ragnarok *tomo los chocolates* llevame a hacer maldades xD
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 01:19 ) @Alessa Ashryver Delacour *le deja chocolates*
@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 12:49 ) @Alessa Ashryver Delacour hola preciosa abuela
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 12:20 ) @Ada Camille Dumbledore *estruja a su nieta *
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 11:51 ) muchas niñas lindas presentes :love: hola chicas @Kamra Ashriver R. Delacour @Lady Luxure Grindelwald @Alessa Ashryver Delacour
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 11:27 ) @Lady Luxure Grindelwald Hola!
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 11:11 ) @Lady Luxure Grindelwald *le estrujo un ojo(?*
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 11:04 ) Hola
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:59 ) @Kritzai para ambos necesito el giratiempo...puff es temprano
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:56 ) Aca son las 5pm xp
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:55 ) @Alessa Ashryver Delacour si son cosaa de muggles pues si hace falta y si son de foro pues mas
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:41 ) @Kritzai pero es que lo necesito D: ya casi son las 7 de la tarde y aun hay mucho que debo hacer :cry:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:33 ) @Alessa Ashryver Delacour pero un giratiempo seria algo AAAAAAAA xD
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:32 ) ;O;
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:31 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no habiamos cerrado la fabrica??? o vamos por los quintillizos???
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:30 ) @Zoella Triviani vendan giratiempos!!! necesito mas horas en mi vida
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:20 ) :ninja: * aplastado* x............x
@  Zoella Triviani : (08 abril 2020 - 09:53 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:48 ) @Alessa Ashryver Delacour *la lleva a otro lugar para que le haga hijos* ah, así no era xdxd
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 09:45 ) *@Kamra Ashriver R. Delacour @Kritzai aplasto a amabos ninjas*
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja: :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:30 ) :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:26 ) @Alessa Ashryver Delacour *mejor zombie*
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 08:58 ) @Kritzai *le da flores porque esta muerto(?*
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 07:58 ) X.X
@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola