Ir al contenido

Foto

DEBATE: Big Brother 2017Audiencia, opiniones, interacción, seguidores

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 Patrick Colt

Patrick Colt

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12539 mensajes
  • 756 points
    • Location:Ven noche espesa, ven y ponte el humo lóbrego de los infiernos para que mi ávido cuchillo no vea sus heridas...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 145896

Escrito 03 febrero 2017 - 14:16

1ftyk0.jpg

Ha iniciado la carrera de 8 hermanitos dentro de la casa de Big Brother Marca Tenebrosa 2017, un inicio cardíaco y sinigual.

Ya los hemos empezado a conocer, y hemos creado nexos con unos y con otros. El apoyo ha sido bueno, y de vez en cuándo también es satisfactorio para los que seguimos el reality, poder subir contador para putearlos, gritarles apoyo o, simplemente, decir quién es nuestro favorito.

Estamos trabajando día a día para llevarles un juego de entretenimiento no solo para los participantes, sino para quienes han depositado los más de 600 votos que tenemos hasta el momento repartidos por cada uno de los chicos.

En éste tópic NO PODRÁN postear los participantes del reality, sino quienes están siguiendo y apoyándolos en la competencia.

Éste es el momento de demostrar en cada mensaje, su apoyo, traigan sus pancartas, sus banners, sus firmas, sus botones y déjenlo todo aquí. 

Incluyendo los próximos temas que quieras que tú participante favorito hable en su próxima visita al CONFESIONARIO DE LA SERPIENTE.

¿Quién ganará?

¿Cuál vídeo te gustó más?
¿Qué concursante promete dar mucho material en esta edición de Big Brother?

¿Quién será el primer eliminado?

¡Ésta es tú oportunidad!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

250o2ol.jpg

iHZc2NJ.gif

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
2l8c4za.jpg
rdIBAvH.gif1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

#2 Darla Potter Black

Darla Potter Black

4 años | Te Amo | Pingüinita de Seba

• Mortífagos
  • 15765 mensajes
  • 3552 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 67944

Escrito 03 febrero 2017 - 16:08

Bueno, bueno, no se lo merece *mira a Patrick*

No voy a p***** porque no soy tú :) pero venía por acá... no se por qué venía xDDD justo vi luz y subí.

Darius, te has copado con los videos, me parece joya lo que haces, creo que alguna vez te lo dije hace muchos años :)

Otto!!! cómo que no tienes ninguna virtud? mmm... tienes y varias, eres un gran tipo ^^

Emmet!!! me encanta tu video al igual que el de los chicos, te dije que salías lindo

Ishaya ó.o bueno, si, eres extremadamente gestual y divertido, me consigues alguno de esos quesitos? aunque creo que la importación va a ser un problema :/

Kaiser, interesantes tus gustos en lectura, me han gustado, y me encanto el funko de Severus, lástima que seas bastante mujeriego xDDD aunque no es mi problema, sino de las que se interesan en tí *esconde a su sobrina* 

Estoy esperando el resto de los videos, aunque Dova dijo que tenía problemas con el tema cam y Nym algo también le pasaba ó.o Lu ni idea

Supongo que dejo en intriga de a quién apoyo verdad? 

*sale pegando saltos con dos cintas de distinto color haciendo piruetas en el aire al estilo gimnasia rítmica*

Editado por Darla Potter Black, 04 febrero 2017 - 04:19.

LiI0aoZ.gifTe amo con todo mi corazón Seba GrangerGfqJnHJ.gif
35Wvak4.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

W2cFyC0.gif Protegida por PauGinn, si la tocas, te arreo. Tormenta de Fuego  AHkp7Ax.gif

#3 Theodore Lestrange

Theodore Lestrange

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 451 mensajes
  • 1473 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 364

Escrito 03 febrero 2017 - 16:15

""La Marca Tenebrosa aparece como un cráneo con una serpiente saliendo de su boca. Ésta puede estar inspirada por el lugar escondido del basilisco en la Cámara de los Secretos. Cuando es llamado, el Basilisco emerge de la boca de Salazar Slytherin. La serpiente es también el símbolo de la casa Slytherin, y por ello es apropiada para ser usada por el heredero de Slytherin. El símbolo podría también deberse al hecho de que Lord Voldemort era un hablante de lengua Pársel. La Marca Tenebrosa ubicada en el antebrazo izquierdo de alguien es negra, mientras que la Marca Tenebrosa conjurada por Morsmordre es verde. Que la marca de morsmordre sea verde es debido a que se conjura en el cielo nocturno...""

APOYEMOS A DARIUS

8dc197930f2110abba412ce000efb71b1add8d31

firmatheoles_zpsksspcj7h.gif

14lu49f.gif   -  xw14A.gif - D2MVOgL_zpszhlunpln.gif

#4 stnazi

stnazi

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5036 mensajes
  • 1494 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 18692

Escrito 03 febrero 2017 - 17:36

buen día gente, aprovechando mi aparición para venir a apoyar a Darius osea, Darius con D mayúscula y S minúscula al final... en fin volumen tardíamente vengo a decir que lo apoyo porque es un muchacho genial , calidad buena onda y bien compulsivo, nahhh aparte de todo es Venezolano , es pana y chevere ..en definitiva:

mi apoyo es para Darius .punto final.

kBjxUuE.gif

#5 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1210 mensajes
  • 3329 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce
    Galeones: 17600

Escrito 03 febrero 2017 - 17:58

Holaaaa /o/ yo vengo a apoyar a mi padre Ishaya Triviani (obvio) y a su color moradito bonito porque es genial y porque amos sus salseos (?) jajaja.

Aun así debo decir que Darius llegó pegando fuerte y creo que llegará muy lejos... Sin duda fue el que más se esforzó /o/

Y con esto me retiro. Ánimo a todos los participantes, lo estáis haciendo genial *o*

ahHic5e.gif         BD9NGbS.gif        FamiLockhart3B_zps9psiuece.gif            

QqbQLdn.jpg

t0MJXyH.gif  xOT3sLv.gif gYfTKJ8.gif

#6 Ariane Dumbledore

Ariane Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3510 mensajes
  • 668 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 65750

Escrito 03 febrero 2017 - 18:07

*salgo de detrás de mi tía Darla con camiseta verde con un letrero enorme en el pecho:

"Vote verde
Kaiser Lord Pilu
Presidenta oficial club de fans"

Hola gente, ¿como están?

Pues yo vengo aqui aquí a dar mi opinión, mi apoyo y mis afectos a varios de los participantes de este reality mágico tenebroso.

Pues como la presidenta oficial del Club de fans de Kaiser Lord Pilu mi voto fue por él, me gustó el video y públicamente les pido su colaboración para que lo convenzan de que me regale el peluche que no le gusta, yo le daré un buen hogar XD

Pues chicos Todos me parecen muyyy valientes para participar en esto y lindo que los conozcamos un poco más. Me gustó el video de mi querido padrino @ y la verdad me encantó saber como se pronunciaba bien su Nick.

@ pues siempre creativo como siempre abuelo!!! Me gustó sobretodo tu voz... la canción y la composición muy muy creativo. Y gracias por agradecerle ser una compulsiva... lo herede jeje.

Que les digo @OttoBkack me encanto la entrada con el himno eso me marco xd

@Emmet hay me gustó tu nueva adquisición jeje pues Ojalá te recibas pronto de la carrera.

Edito porque acabo de ver los post de las dos damas en competición

@Luishita linda aun anhelo las trufas que hace muchos muchos años me prometiste cuando éramos hermanitas n.n. Pues linda Medellín y esa panorámica que mostraste es lo más HERMOSO.

@ Nymmm linda se que has tenido problemitas técnicos pero amé lo que escribiste hasta pense poner un aviso publicitario en tu rol, pero no tengo dinero. Quiero ver tu lado perv aquello que aprendiste en aquel Club de hace tanto tiempo. CORREGIDO Nymmm me gustan tus muñecos ♡♡♡♡

Pues espero los otros vídeos, pero desde ya chicos me alegra que se diviertan así y que bueno que se animaron a hacer los vídeos, se q no es fácil GRACIAS por regalarnos un poquito de sus vidas y de ustedes. Y ya eso es todo amigos ...* cual bugs bunny*

* dejo una pancarta gigante en favor de Pilu *

http://imgur.com/Qv1cHID

Au revoir

Editado por Ariane Dumbledore, 03 febrero 2017 - 23:27.

UG06q.gifitaSg.gif

2mCDupX.png

No me dejare vencer por la envidia o las malas intenciones, no me rindo fácil 

#7 Felias Snape Triviani

Felias Snape Triviani

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10601 mensajes
  • 5586 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 16956

Escrito 04 febrero 2017 - 00:12

Buenas noches pequeños mortales :ninja:

Después de deliberar durante un relativo corto lapso de tiempo he llegado a la impensable resolución de darle un voto a nuestro querídisimo y horonable Darius. Sisi, quizás no lo merezca pero al menos el vago lo intenta. .Así que para que quede claro mi voto lo pondré un poquito más grande.

VOTO POR DARIUS

He visto las candidaturas de todos y creo que el señor es el más humilde de todos y que merece un par de votos más de nuestra parte; no siempre la elocuencia, creatividad y cantidad de fans es lo que lleva al éxito, verdad? (no, mentira, a quién engaño, es la base de todo).

Fumus away :rolleyes:

Animation1.gif

Alexander.gif

2410391.pngFelias1-1.pngEmoticon_by_LittleGirl88.gif
sf6Sw.gif1zlrxxf.gif

#8 justo

justo

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7787 mensajes
  • 1631 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 21420

Escrito 04 febrero 2017 - 11:11

Voy a apoyar a Darius porque quiero que gane. Y quiero que gane porque se lo esta currando y eso ya es bastante motivo para mi. Y, tambien, por que no decirlo, porque es un ex-socio en un negociete y un amigo personal, y a los amigos hay que apoyarles, siempre.

kNMDvWi.png

#9 Tamarindo

Tamarindo

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12072 mensajes
  • 16768 points
    • Location:Vivo en el corazon de mi Patri, siempre y cuando me deje estar en un sitio tan maravilloso. <3

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 3300

Escrito 04 febrero 2017 - 18:01

wOOOO, cuanto apoyo a Darius... pues entonces no diré que lo ando votando como una loca, porque vengo a decir que voto a Ishaya por ser mi amorsote platonico (?) +.+ jajajajaja, y pues le ando votando cada día mil veces porque es genial ese niño +.+ Obvio, los dos que digo se esforzaron bien con sus postulaciones. Darius muchisimo mas... (hasta me dedica coas, aish :love: ) pero bueno... aqui estoy apoyando a ISHAYA y DARIUS. B)

f-tama-pareja.png

blink5eli.gif ~ cfsagitas3.gif ~ mejorartista.gif

#10 Patrick Colt

Patrick Colt

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 12539 mensajes
  • 756 points
    • Location:Ven noche espesa, ven y ponte el humo lóbrego de los infiernos para que mi ávido cuchillo no vea sus heridas...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 145896

Escrito 06 febrero 2017 - 13:54

@Darla Potter Black
@Theodore Lestrange
@stnazi
@Patri Gryffindor L
@Ariane Dumbledore
@
@justo
@Tamarindo

Y todos los demás seguidores del reality: Estamos a solo días de abrir las puertas del "Confesionario de la Serpiente", y tú eres el principal protagonista. 

Eres libre de pedirle a cualquier Concursante que hable sobre algún tema en específico la próxima vez que BIG los llame al Confesionario. Pronto ellos tendrán las normas de cómo hacer para entrar al confesionario y cumplir con ésta parte del concurso; claro está, la única condición conocida hasta ahora es que el mismo permanezca en competencia.

Alerta Permanente, y mientras vas dejándole los temas o las preguntas a ellos, pronto te enterarás cómo empieza, cuándo empieza y con quién empieza la dinámica de "El Confesionario de la Serpiente"

@Luisitha Black M.
@
@Puntitos.
@OttoBkack
@Dovakhin Haughton
@Emmet Haughton Gaunt
@Darius
@Kaiser Lord Pilu

iHZc2NJ.gif

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
2l8c4za.jpg
rdIBAvH.gif1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 08:13 ) @Noah Lockhart estoy bien y tu?
@  Noah Lockhart : (29 marzo 2017 - 08:11 ) @Akiza Ravenclaw H. como estas?
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 08:10 ) @Noah Lockhart Hola ^^
@  Noah Lockhart : (29 marzo 2017 - 08:09 ) hola
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 07:22 ) :ninja:
@  stnazi : (29 marzo 2017 - 06:38 ) :ninja:
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 04:17 ) @Alexander Fox *rio* bueno espero que pronto este mas calmada ^^
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 04:15 ) @Akiza Ravenclaw H. pero bueno, aun con sus pataleo destruyó el lugar *se rie*
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 04:13 ) @Alexander Fox jajaja me imagino *rio*
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 04:12 ) @Akiza Ravenclaw H. jajaja ojalá ella pensara lo mismo, cuando dije las reglas para poder entrar, no estaba muy feliz jajaja
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 04:10 ) @Alexander Fox *sonrio* lindo el hermanito responsable
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 04:10 ) @Akiza Ravenclaw H. bien, ya debe salir de clases, debe hacer la tarea para poder entrar al foro
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 04:08 ) @Alexander Fox *sonrio* y como esta tu pequeña hermanita?
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 04:07 ) @Akiza Ravenclaw H. de acuerdo *sonrie divertido*
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 04:05 ) @Alexander Fox *rio* en pronto lo sabras
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 04:04 ) @Akiza Ravenclaw H. jajaja pero si tengo que esperar me tocará *se rie* espero que le haya genial
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 04:03 ) @Alexander Fox *rio* me olvide que el caballero es un hombro curioso *rio*
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 03:58 ) @Akiza Ravenclaw H. mmm... *se queda con la curiosidad *
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 03:50 ) @Alexander Fox ya lo verán cuando le envie a Patri *rio*
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 03:47 ) @Akiza Ravenclaw H. genial y que dira? *sonrie*
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 03:44 ) @Alexander Fox si *sonrio* las letras que cambian de colores ^^
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 03:42 ) @Akiza Ravenclaw H. un blinkie? *curiodo*
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 03:39 ) @Patri Gryffindor L que piensas que no me muevo rapido >_> xD
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 03:36 ) @Patri Gryffindor L mmm... no se si la encuentres seguido, ya que tendrá un horario
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 03:35 ) @Patri Gryffindor L Hola hermanita *sonrie divertido *
@  Patri Gryffi... : (29 marzo 2017 - 03:34 ) @Akiza Ravenclaw H. jajaja soy pura experiencia, me amará (?) XD óWò ¿tan rápido? *o* jajaja
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 03:33 ) @Patri Gryffindor L pobre guagua en tus garrash (?) jajaja ya mismo tengo el blinkie +.+ xD
@  Patri Gryffi... : (29 marzo 2017 - 03:31 ) @Akiza Ravenclaw H. Solo que ella tiene 12 y yo su edad a la inversa (?) jajajaja
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 03:30 ) @Patri Gryffindor L dos loquis que se van a entender (?) jajaja ok no xD
@  Patri Gryffi... : (29 marzo 2017 - 03:30 ) @Akiza Ravenclaw H. Jajaja aaiii no se vale. Entró cuando andaba durmiendo ;O; .. pero ya regresé para ganarme su corazoncito juju <3
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 03:28 ) @Patri Gryffindor L pero te gane *rio*
@  Patri Gryffi... : (29 marzo 2017 - 03:27 ) @Alexander Fox tu hermanita es tan cuca que me quiero morir *o*
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 03:27 ) @Alexander Fox ah que suerte *sonrio*
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 03:26 ) @Akiza Ravenclaw H. no, hoy no tengo clases y en el trabajo no me toca *sonrie*
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 03:10 ) @Alexander Fox ah si? no trabajas hoy? yo trabajando xD
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 03:04 ) @Akiza Ravenclaw H. tranquilo , estoy en casa descansando y usted?
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 03:01 ) @Alexander Fox y que tal va tu dia ^^
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 02:59 ) @Akiza Ravenclaw H. de nada *sonrie *
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 02:56 ) @Alexander Fox muchas gracias *sonrio*
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 02:46 ) @Akiza Ravenclaw H. jajaja *le pasa una chaqueta*
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 02:46 ) Hola jovencita @Sol Lestrange Black R
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 02:40 ) @Alexander Fox gracias, igual esta haciendo mucho frio aca x_x
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 02:40 ) @Sol Lestrange Black R *aplasto el ojito xD*
@  Sol Lestrang... : (29 marzo 2017 - 02:38 ) *asomo un ojito*
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 02:35 ) @Akiza Ravenclaw H. me alegro *sonrio* estoy con mucho frío por acá *tiene su sweter *
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 02:33 ) @Alexander Fox muy bien gracias ^^ *sonrio*
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 02:33 ) @Akiza Ravenclaw H. buenos días *sonrie* bien y usted señorita?
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 02:31 ) @Alexander Fox buenos dias caballero como estas?
@  Alexander Fox : (29 marzo 2017 - 02:28 ) Hola. .. *llega desde las escaleras*
@  Akiza Ravenc... : (29 marzo 2017 - 02:03 ) @Lestat Rambaldi eso me alegra ^^ xD