Jump to content

Libro de la Fortaleza~


Athena Rouvas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El choque con el Aethonan de su compañero habia sido inminente y demasiado doloroso, sin embargo no tanto para que el Gryffindor cayera inconsciente, pero si para caer de su Aethonan hacia el inminente vacio. Sin embargo no temia, el amuleto volador le habia servido hacia mucho tiempo en la clase de Estudios Muggles asi que confiaba plenamente en este.

 

Al ver un poco mas de cerca el piso actuo rapidamente y se colgo el amuleto, para luego posicionarse recto y derecho y cayo de pie planeando cual si fuera batman.

 

-Soy Batman- dijo divertido el muchacho despues del divertido aterrizaje. Sin embargo la diversion se le quito cuando vio que cerca de el no solo habia uno sino dos pumas cosa que lo hizo erizarse por todos lados.

 

-Esto....no, no puede ser- dijo mordiendose el labio inferior mirando hacia los pumas, se veian hambrientos. Miro de reojo, podia ver una silueta que asemejaba a uno de sus compañeros y a su maestra.

 

-Dios...como salgo de esta...- dijo y cerrando los ojos junto con la varita penso "Salvaguarda Magica" El hechizo rapidamente hizo efecto y lo dejo como un fantasma. Aun podia sentir la mirada de uno de los pumas y solo pudo ver que sin perder tiempo este se lanzo hacia el con la intencion de tener algo que cenar y solo pudo sentir como el animal traspasaba su cuerpo para caer de costado del otro lado.

 

-Es mejor idea que corra antes de que se me quite el hechizo y estos vuelvan a atacar.- dijo y sin esperar mas tiempo empezo a correr para alcanzar a sus compañeros y maestra

 

@@Athena Rouvas @@Mr Zurin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.