Jump to content

V Gala del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--Y donde buscamos de comer? Las hadas seguro que tiraron todo por ahi lejos y yo no quiero encontrarme cn bichos, auqnue ya sea casi de día... y luz se ve, no me atrevo yo a volver a entrar ahí v_v

 

No sé por qué tenia yo tanto miedo ahora, despues de pasar toda la nche entrando al bosque con mi hadita piespuntillas y jugarme la vida sin prepcuparme, a lo mejor era el cansancio que hacia que ya no tuviera fuerzas para entrar al bosque a por nada...

 

pero el hambre me podía

 

--Bueno, tengo demasiada hambre, vamos al bosque entonces, pero por donde vamos? Sabes por donde habrá comida?

 

Creo que estaba siendo un pco desagradable, pero el no dormir en toda la noche me pasa factura, una debe dormir sis 12 horas XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra miraba cómo tonta a Tamarindo, en verdad decía esas cosas? ¿esa muchacha sería maga?

 

-Por los morados calzones de Merlín, ¿eres maga?- le pregunto dudosa -si no quieres entrar al bimosque podemos usar el Accio no?-

 

Realmente ella tampoco queria entrar al bosque, era obscuro y ya habia tenido suficiente entrenamiento con el Occamy y las doxis (las cuales aun estaba enganchadas en la madera del gallo)

 

-Si te soy sincera no se si abra comida ahi dentro- le dijo rascandose la cabeza (no por piojos) sin tener realmente idea.

 

@@Tamarindo

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Si que soy bruja! Si que lo soy, pero no hice los estudios, o mas bien no los acabé, porque soy una insensata y me figué de hogwarts (?) ahora vivo del aire (?) jajajaja

 

Ya ni sabia qué decía. Seguro que el cansancio me podía en este caso, y no me extraña, era ya... temprano en el día siguiente T_T

 

--Anda, hazte un accio al café o algo, que sino aqui no hay quien aguante sin dormir.

 

No sabia yo si podía hacer yo misma el accio, ya ni sabia si tenia o no la varita ciobmigo, a saber si la habia usado esta noche y la habia perdido... o que ni siquiera la llevara encima desde que salí de casa anochecuando vive a una gala que aun no empezaba.

 

--Y cuando empieza la gala del bosque, aqui ando esperando por ella y nada... SUGUUUUUUUUUUUUUUS, esto es un desastre!!!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour miró a Tama por un largoooo rato, quería que invocara un café aunque tampoco la culpaba, escaparse de Hogwarts sin terminar los estudios.

 

-Si llegamos a salir con vida tu te vuelves a Hogwarts- le amenazó - pedirme que Invoque un café es sacrilegio-

 

Chillo moviendo sus manos como si espantara moscas, si tenía que amarrarla la llevaría igual aunque era la primera vez que se trataban con tal cordialidad(?

 

-Y le pediré a mi abuela que me.de esos pesados tomos sobre los muggles que tiene para darte con el-

 

Era sanadora, se supone que debia tener la calma. La gala, era verdad cuando empezaba?

 

-Accio manzana- con la varita en mano trato de traer una manzana pero nada -no hay comida- gimio.

 

Al terminar de decir eso una jugosa y roja manzana la golpeo en la cabeza para caer en las manos de Tamarindo.

 

@@Tamarindo

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La miré furiosa por mandarme de nuevo a hogwarts... quien se había creido que era? mi mamá? yo de eso no gasto (?) tengouna suegris pero ella me quiere sin estudios (?) JAJaJAJJA, No, no, Tama no estaba hecha para los estudios que daban en hogwarts, no quería pisar aquel colegio para ir a clase nunca más. Se pasaba la vida en sus salas comunes, pero nada de ir a clase. Sería la eterna alumna que solo aprobó los timo per ojamás llegó a hacer los extasis.

 

--No pienso acabarme los estudios de hogwarts, no tienen sentido alguno. Pero un accio para el café si saber hacerlo, no? Que tampoco soy tan retrasada, sé que aparecer de la nada no se puede, pero aparecer de traerlo de otro lado si, eso te pedía ¬¬

 

Aish... creo que el sueño nos estaba afectamdo mucho y ya que nos estamos comportando como dos personas bordes y desagradables. Seguro que con café y mis horas de sueño, yo sería mas amable.

 

--Bueno, entonces qué propones? Porque se ve que con accio no...

 

Y una manzana aterrizo en mis manos, lo mejor de todo es que le habia dado un golpe a ella en la cabeza, jajajajaja, me eché a reir que me doblaba porque no podia mas, me senté en una de las mesas de madera con sus tocones de silla y seguí riendome.

 

--Toma, tu manzana, yo no puedo comerlas. Les tengo alergia. Pero puede que aparezca mas comida asi... pide café, andaaaaaaaaaa

 

@

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Soy tutora de Hogwarts mi deber es hacer que cada mago y bruja haga sus estudios- le riñó levantándose del suelo luego de ser golpeada.

 

Puso los ojos en blanco, traer un café y de dónde carajete sacaría un café en medió del bosque? Podría pedirle a su elfina o alguno de sus otros elfos que traigan algo para comer pero Tama estaba obsesionada con invocar eso.

 

-Y de dónde sacaré un café estando en la mitad del bosque- le dijo tomando la manzana.

 

La froto sobre su blusa y le dio un mordisco indignada porque se rió por el golpe que aún le dolía.

 

-Le podemos pedir a uno de mis elfos que traiga algo- le dijo encogiendose de hombros.

 

@@Tamarindo

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, era una profe... pues mejor no entrar en debate de lo poco que me gustaban esas clases y lo poco que aportaban a lo que pensaba que serían realmente unas clases... preparar un salmón para hacer los timo no era precisamente aprender absolutamente nada de provecho, y luego unas preguntas en las que tenía que responder sin saber cómo buscar las respuestas, asi no se enseña a los alumnos, no, no. Asi que mi timo fue copiado de otro que había contestado previamente. Admito que hice trampas, pero porque no me enseñaron nada para poder hacer bien el examen. Por eso no seguí los estudios, porque no valían de nada provechoso...

 

Sacudí la cabeza intentando olvidar mi mala experiencia en hogwarts.

 

--Claro que puedes traer café, Sagitas dijo que habia en la gala, asi que debe hacerlo por el bosque. Prueba a ver, anda, que quiero mi café

 

me puse a hacer rabieta porque necesitaba café en vena.

 

--Y siendo profe, deberías saber que no se puede aparecer café, se puede atraer, acercar, pero no aparecer, que es una de las leyes de no sé qué que dice que la comida no puede aparecer de la nada... ñiñiñi

 

Estaba siendo realmente desagradable y yo no soy asi. No sé que me pasa... debería tranquilizarme y pensar un poco antes de hablar. Espero que no me lo tuviera en cuenta, que soy buena gente, solo que sin dormir no café, puede que me irrite y sea algo mas borde de lo que debería ser alguien simpático (?)

 

@

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recogimos aquellas jugosas frutas, peras, manzanas y naranjas...tome una de mis dagas, la que tengo oculta en mi espalda y que solo paso mi brazo por abajo de mi nuca para extraerla, con ella divido una naranja en dos partes iguales y le ofrezco la otra mitad a Shena Cindy.

 

 

El delicioso jugo de la fruta, me hace sentirme aliviado, Shena se las arregla para poner la fruta en la canasta que lleva. Entonces me ofrezco a ayudar le, tomo el asa de un extremo y ella del otro, así caminamos ambos y comemos la naranja.

 

 

Espero que encontremos más comida antes de volver al claro del Bosque dónde estan los demás, llevar el farolito con el hada y además la canasta, es un poco difícil...entonces mis ojos miel brillan con emoción...¡si! tomo mi varita soltando un rato el asa de la canasta...apunto a la canasta y con un hechizo la hago levitar para llevarla más tranquilamente.

 

 

Estaba por preguntar a Shena Cindy si ella tenía alguna idea de como encontrar el resto de la comida, cuando aparecieron ante nosotros unos duendecillos y otros elementales, se veían sonrientes y bastante animosos, ¿porque? me pregunte por un minuto. Las criaturas sabían de la Gala, y la guardiana del Bosque les envió por nosotros.

 

 

--Gracias pequeños, pero nos gustaría ayudar a encontrar esa comida que las haditas traviesas se trajeron por aquí...no será una buena celebración sin algo de comida, ¿comprenden? -- Ellos asintieron a lo que dije y se quedaron inmóviles, mientras su gesto y murmullos, parecían que eran producto de una interrogante de la cual buscaban la mejor de las respuestas.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/heTFaJw.jpgEstornudé. No es que estuviera resfriada. En realidad es que llevábamos mucho tiempo allá y, aunque no era alérgica al polvo de hadas, la Custodia sentía un picazón en la nariz, tras estar tanto tiempo con ellas. Necesitaba un descanso. Además, el público había empezado a irse a partir de que las viandas habían ido menguando, algo de culpa debida a la glotonería de aquella muchacha llamada Tamarindo. Bostezó un poquito y se puso la mano en la boca para que nadie la viera. Entonces, unos pajarillos revolotearon a su alrededor. Elevó las manos y un pergamino cayó de uno de los picos sobre su regazo. Lo leyó

 

La Custodia se levantó y palmeó un poco.

 

-- Chicos, estoy terriblemente cansada. Esta ha sido la aventura más bonita que he tenido en tiempos. Pero ya debemos acabarla.

 

Levantó las dos manos para evitar que protestaran.

 

-- Voy a dejar esta nota en la Cabaña del Bosque. Es un listado de los benefactores del Bosque Prohibido del Año Pasado a quienes le debemos nuestro respeto. También habrá un premio por vuestra asistencia. Venga... Aprovechemos que es de día y que el Guardián Nocturno ha desaparecido con la luz del sol y salgamos del Bosque.

 

Ella sonrió a todos y les dio un abrazo a todos.

 

-- Gracias por esta gran aventura. Ha sido un placer estar con vosotros en ella.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.