Jump to content

V Gala del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni idea de por qué, esta mañana, había bajado a ver el correo en la Adler, pero ¡qué cosas! Había un sobre bien gordito en la entrada. Obvio, curiosa de mi, y esperando que nadie estuviese despierto (la suegris andaba de resaca seguro, aunque sea de azucar, andaba resacosa) abrí el sobre y una invitación a la gala y una semilla cayeron al suelo.

 

--Curioso... ¡Curiosísimo! Me da que me voy de excursión al bosque prohibido ahora mismo.

 

Con todo lo que tenía puesto, un precioso pijama cantoso de colorines chillones a cuadros, y ademas de tela polar calentito para estas noches algo frias aun, me fui hacia el bosque. Nada mas llegar y adentrarme un poquete, me encontré con un tocón, un precioso tocón, un buen señor tocón muy robusto y elegante. Aunque creo que lo elegante era por los farolillos con una lucecilla, debil y preciooooosaaaaa.........

 

Creo que me quedé embobada viendo los farolillos, ojeando que eran hadas juguetonas las que estaban dentro, deseando que escogiera alguna...

 

--p*** p*** gorgorito... cual es el hada, mas bonita... ¡ESTA!

 

Escogí una con tonos rosas, es que me gusta el rosa, jopetas. Y le pregunté que si ella sabia el camino. Home, tontiña no soy, y ya que ellas saben, pues a lo mejor podría guiarme bien por el camino.

 

--Cosita bonita. ¿Por dónde es? Me lo señalas?

 

Me tocó la juguetona, que con un pie indicó un sitio y con las manos otros dos... Seguí el del pie... espero que fuese un buen pie, por eso de empezar con buen pie y eso. JAJA, chistaco del malo v_v

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía esperar por verme libre para ir al encuentro de mi linda y querida novia. Desde la tarde que le dije la noticia, estaba yo con la ilusión de ir junto con ella a esa gala...no era la primera a la que asistía, pero si la primera Gala en que iba acompañado.

 

Eso revestía de especial el acontecimiento y no deseaba perderme lo. Estuve de lo más ocupado, si mire el reloj veinte veces, fueron pocas, No veía la hora de terminar con lo "importante" y después salir a toda carrera...necesitaba ir a refrescarme, cambiar de ropa y luego pedir a "Sombra" que me llevará...hace tanto que no lo montaba!! pero tener tantas cosas para hacer mi transportación a otros sitios, era ahora una elección de varias opciones...

 

No lo pense más, fue a "Sombra" a quien eleji, así que antes de que se hiciera más tarde, emprendí el viaje al Bosque prohibido, a la entrada donde Shena Cindy me dijo que estaría esperandome. Estaba bastante retrasado...casí me dió miedo mirar...y si se fue?

Me incline hacia el frente...una figura se veía, apresure a "sombra" quería cerciorarme que fuese ella. Mi rostro esbozo una sonrisa al ver que si era ella! con un bello vestido con el que se ve tan linda!

 

Agite mi brazo para saludarla desde lejos, con rapidez "Sombra" se acerco al lugar y casi antes de que tocara tierra, salte para bajar y correr a abrazarla...euforico le grite:

 

--¡Nena!! Aquí estoy!! Shena Cindy...¡me alegro de verte linda!!Hola!!! --No esperando nada más, le abrace con gran entusiasmo y al separarme un poco me prendí de sus labios rojos como el rubí...era de lo más dulce y bello...entonces la mire a sus lindos ojos para preguntarle:

--¿Nos vamos ya? Tía Sagitas debe estar esperando en algún lugar del Bosque...me pregunto que habrá ideado esta vez, es muy creativa...¿sabes? inventa cosas increíbles!! Shena Cindy...muchas gracias amor, gracias por aceptar acompañarme a la gala...gracias!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Aerón Dolohov


A casa había llegado un sobre. Era verde como era el campo verde tras la serpiente en la insigna del colegio. Recién había conseguido graduarse de Hogwarts, por lo que aún le perseguía el olor a dulce salitre de las mazmorras de Slytherin. Era eso, o quizás sólo era un recuerdo mordaz.

Su Sala Común le hacía mucha falta. Aquélla estancia que se teñía de tonos esmeraldas producto de la luz que se colaba por el Lago Negro y atravesaba los ventanales. Sentía como ebullía la sangre en sus venas cada vez que llegaba al lugar. Fueron siete hermosos años, años que no iba a olvidar. Mucho menos esos últimos tres donde no sólo le fue asignada la placa de Prefecto, sino que su casa logró alzar por ocasiones consecutivas la Copa de las Casas.

El Gran Salón vestido completamente de verde le hinchaba el pecho de orgullo, a tal punto, que se sentía el ser más importante de todo el planeta. Casi que sentía el olor de las nubes rodeándolo en su alocado frenesí.

Aún así, su gesto era fresco como la brisa de febrero que se paseaba por la Entrada del Bosque Prohibido. Su larga sotana color glauco hacía juego importante con su mirada, que se sostenía impasible reparando cada detalle de la jugarreta que habían elaborado para llegar a la celebración.

Seguramente habrían magos y brujas de renombre. La sociedad mágica había evolucionado lo suficiente y esa madurez le impedía actuar con libertad, pero seguía siendo el hijo de un renombrado Mortífago y sus ideales no habían muerto con él. Y aunque el Señor Oscuro ya no vivía, se sentía el trabajo de sus fieles seguidores azotando los pilares de los infieles a la sangra mágica.

Se detuvo. El impulso lo llevó a fruncir el ceño. Su dignidad y rectitud lo obligaron a obedecer lo que decía la nota que había llegado al Castillo Dolohov. Metió su mano ceniza a la solapa de su gabardina para palparla, seguía cálida y de papel suave. Era real y debía usarla como guía. En parte podía confiarla, pues la entrada estaba veteada de luces por las numerosas farolas que despedían de su oval luces de muchos colores.

Inmediatamente recordó que lucía un atuendo acorde a la gala, a propósito, por lo que extendió su mano para alcanzar aquélla cuya luz le tocaba el rostro con dedos verdáceos y relucientes.

En seguida, el hada que dormía dentro se despertó, revoloteó con alegría en el interior de la lámpara y salió despedida dando saltos alrededor de Aerón. Lo miró, con un gesto cálido y ojos relucientes llenos de ilusión.

- Mi nombre es Luma, te acompañaré al corazón del Bosque Prohibido - su voz era firme y acogedora. Lo abrazó con un sentimiento de seguridad inalienable.

 

Por su parte él, se encongió de hombros, tomó su varita y con sonrisa de autosuficiencia, la siguió.

Editado por Patrick Colt

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro el ojimiel a la castaña...se encontraba feliz de hallarla donde dijo que aguardaría por él, entonces solo sonrió. Abrió la palma de su mano después de que hurgo en el bolsillo de su camisa verde jade...era la semilla que traía como ofrenda, espero que la castaña no olvidará traer la suya o tendrían que volver a buscarla.

 

Era un día excelente y el ojimiel ya sentía ganas de echar a correr!

Se detuvo porque era más prometedor de ir juntos, así que la tomo de la mano, fueron a tomar del tocón, unos farolitos. En cada uno de ellos, había un hada y el ojimiel recordaba muy feliz, como en una gala, las hadas iluminaron el lugar donde Sagitas entrego los reconocimientos especiales del Bosque Prohibido...¡Un gran evento!

 

Este evento prometía ser igual de maravilloso! o quizás...mucho mejor! No faltaban más que unas horas, así que dio a la castaña un farolito y otro lo tomo para él, entonces cambio de idea, pasearían por el Bosque juntos y con el farolito, era una idea romántica!

 

--¡Vamos Shena Cindy! en diciembre pude explorar más detenidamente y hay habitantes en el Bosque, que son de lo más interesantes, ese camino parece bien para empezar...y mira! la hadita de mi farol también opina eso mismo! esta mostrando en esa dirección, ¿lo ves? ve la tuya. Espero que podamos ir sin problema los dos, me gustaría mostrarte un bello árbol que vi ese mes de diciembre, te sorprendéras y se que te encantará por que es de algo que te interesa.

 

Comencé a caminar y con delicadeza la jale para que caminará conmigo y ya estoy deseoso de platicar como siempre que paseamos...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hada, tan juguetona como estaba siendo, me señalaba a cada arbol con el pie hacia un lado. Me había entendido con lo de ir con un pie por delante y otro por detrás, y me señalaba las cosas con los pies... Eso si, siempre le hacia caso al pie izqauierdo, no sé, me cae mejor ese pie de la hadita

 

--Te voy a llamar Piespuntillas, y me vas a llevar espero que por caminos faciles y sin problemas, si?

 

Me da que Piespuntillas iba a ser mas traviesa que la Sugus...

 

--Pues espero que mis sugus para la Sugus no se me derritan en el bolsillo del pijama, porque sino se los va a comer medio derretidosos... No sé si le gustan de tal forma.

 

Los saqué del bolsillo para verlos. Habia varios. y mas aun en el bolsillo, eran de esos bolsillos infinitos sin fondo y con un agujero... lo del agujero es por que si llegaban menos... bueno, es que me los comía. Obvio, mi bolsillo tiene el abujero de la boda. Así que... me comí uno de fresa. ¡Deli, deli!

 

--Vamos a ver, Piespunti, asi como diminutivo espero que te guste. Por dónde me recomiendas ahora de ir. Porque aquí parece que vienen dos cuesta arriba, una por cada lado del arbol, y seguro que tu me sabes guiar.

 

Cómo no, señaló con un pie a cada lado y con la mano a los contrarios. Así que nada, le hice caso al pie izquierdo, Espero no arrepentirme.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven al parecer no cayó en mi treta así que comencé a caminar para adentrarme en la gala, espera que no tuviera que usar mi varita, por si acaso la poseía muy visiblemente. Allí camine escuchando la nada misma a mi paso, mis pensamiento ya tramaba la forma de como vengarme y arruinar aquella celebración, esperaba que mi negro corazón me dejará ingresar, quizás el tiempo me pudiera ocupar en otra cosa, pero por ahora me estaba concentrado en mi objetivo.

 

Al pasar las horas o los segundos era difícil saber la hora exacta, simplemente me limite a caminar y nada más. Mis pensamientos ubicaran varias ideas macabras como envenenar la tierra o usar un maleficio corrosivo en la tierra, inclusive petrificar cada árbol que observaba, algo muy distinto pensaba el hada que me acompañaba, esta me iluminaba el camino, por lo que allí fui que encontré a una joven ( @@Tamarindo )

 

-Disculpe – Le mencione, mientras que tomaba un trago de mi poción. – Me pudiera indicar si voy por el camino para el no cumple años, digo para la gala. Es que esta mente, me hace pensar qué…

 

Allí me llega un aroma ¿acaso la joven olía a carne con papas asadas? No era carne con papas, era quizás algo de un aroma de una hamburguesa vegetariana en verdad me llegaba cierto aroma de comida ¿pero sería de ella?

 

-¿Qué fragancia usa?

 

Mientras allí mi estómago comienza a rugir y pase mi mano por la cabeza.

 

-Disculpe, es que al parecer no he comido nada.

 

Me sentía como el lobo feroz frente a la caperuza roja, quizás ella tenía una cesta e iba a donde la abuelita, pero note como se encontraba acompañada de un hada ¿acaso esto era un cuento de hadas? De ser así, yo siendo el lobo disfrazado y ella la joven dama perdida en el bosque, sin duda sabía que cuento era.

 

-Me preguntaba si iba a la casa de la abuelita.

 

Mostré mis hermosos dientes, y le clava la mirada a la misma.

 

-Digo, que si va a la gala.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El piez isquiero de Puespuntis no me gusta. ¡Vaya cuesta mas horenda tuve que subir! Estaba con la lengua fuera del agotamiento, asi que me senté a descansar en otro tocón que encontré... solo esperaba que nada pasase.

 

Dejé el farolillo de Piespuntillas a mi lado, y miré a mi alrededor. Negro, solo negro se veía.

 

--Más te vale llevarme a la gala, Piespuntis...

 

En esto que llega alguien que me mira, y me observa y me pregunta cosas. Por la oscuridad no le vi muy bien, pero nada... que preguntaba cosas como que qué fragancia llevaba...

 

--EAU de Tama, osease, que huelo a sudor y cansancio, señor. No sé a qué mas quiere que huela despues de un rato y de la cuesta que acabo de subir. Que ni deshodorante tengo y me estoy lamentando mucho de haberme olvidado de echarme un poco. Debo apestar horrible. Es mejor que me aleje, no quiero apestarle mucho, lo siento señor.

 

Pero me insiste el señor este, me da muy mayo rollito, queria irme, i dejarle atras, seguro que era una de esas pruebas que había en el bosque para llegar a la Gala. No, no, así no puedo seguir, tengo que alejarme de el todo lo posible.

 

--Emm, Señor, lo siento, si, voy a la Gala, pero no necesito ni quiero compañía para el camino en estos momentos. Así que seguiré mi camino sola.

 

Bien, bien sorteado esto Tama, te felicito.

Narradora, cuanto tiempo sin verte, que tal, gracias mujer, al fin parece quehago algo que te gusta.

Lo sé, lo sé, estava creo que de vacaciones, pero he vuelto, y me gusta como te ha postado en mi ausencia.

Bueno, es que... una sabe comportarse.

Tama, sabes que no siempre cumples.

Bueno, Narradora, no empecemos, que estabamos muy agradables.

 

--Piespuntis, guíame hasta la gala, por favor. Y lejos de este señor extraño.

 

Le susurrle al hada para irme de alli, no estaba aun descansada, pero buff, mejor irse de ese lugar. Seguro era un espíritu extraño del bosque que retiene personas para que no lleguen a destino. No, no, Quita que yo aqui no me quedo.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rara Música dedicada a Tamarindo:

 

Extrañamente había sido rechazado por segunda vez, era que este aspecto de viejito daba miedo. En verdad no fue la mejor opción que tome, pero mi rostro era posible que se encontrará prohibido, por lo que tome otro trago de la pócima y seguí caminando hasta la gala, extrañamente se me ocurrió cantar, una extraña música.

 

-Curioso muy curioso, pero creo que será mejor que la siga, al menos sus pasos.

 

Camine sin mucha prisa, igual pronto la alcanzaría, no sé porque pensé estar jugando a las escondidas, quizás me era muy gracioso. Allí fue cuando mi pensamiento se ubicaba la forma destruir cada parte de este particular bosque. En verdad me entretenía con la música que entonaba, quizás me relajaba y me hacía olvidar, que había sido rechazado dos veces, quizás la tercera era la vencida o quizás no.

 

-Pues será que le siga el paso, quizás me la puedo volver a topar.

 

Mi caminar era lentamente, pues el miedo que había visto en su mirada me pareció muy atrayente, más ese aroma a comida, no sé, me daba algo de hambre ese ser, por que desee buscarle otra vez. Y fue así como camine y delante de mí se encontraba el hada, que como yo, era un ser perverso, quizás por mi influencia o era así antes que me conociera.

 

@Tamarindo

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí andando muy apurada, no queria volverme a ver a aaquel señor viejo, alque espíritu que me había hablado. Hablaría seriamente con La Sugus sobre lo que hay en el bosque, no me gustaba nada lo que podía encontrarse. Tenía que repasar y despejar un poco las cosas horribilosas del bosque.

 

Piespuntis me llevó por un camino hasta un claro, donde no me sentí muy a gusto, pero en ese claro parece ser que aparecieron algunos bichos extraños por el bosque.

 

--¿QUieres una taza de té?

 

Escuché esa proposición y yo, tan ¿educada? y tan fan del té, pues casi me pensé que era otro buen momento para descansar. Sobre todo porque me habia ido tan rapida de aquel lugar que volvi a estar sin aliento.

 

--¿QUién habla? ¿Dónde estás?

 

Levanté el farollillo con el hada, que estaba echa bolita. Pero no podía ver nada de nada.

 

--Ven por aqui... te daremos té y unas hermosas historias.

 

¿Historias? Eso suena interesante. Seguro que habría grandes aventuras.

 

--Muestrese, y aceptaré un té durante un rato. Pero no le veo.

 

Una luz se iluminó al lado de otro tocón (caray, el bosque tenía muchos tocones) tenía una banquetita y había una tela roñosa cubriendo la madera. Me fui a sentar, y dejé a Piespuntis sobre la improvisada mesa-tocón.

 

--Ya me senté, criaturilla, ahora, si haces el favor, me gustARÍA POder verte y ponerle una cara a quien me cuente aventuras.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El baile del Feliz no cumpleaños:

 

Como el lobo de la caperuza había llegado antes a un claro del bosque, que mi presa la caperuza ya había aparecido, era extraño lo veloz que a veces pudiera ser, pues tomaba atajos que podía, al menos que me indicaba mi hada perversa y no sé el motivo, pero me había colocado extrañamente orejas de conejo, incluso, había cambiado de vestimenta, aunque seguía siendo aquel viejo que fue rechazado. ¿Acaso sería un sueño de @@Tamarindo ?

 

-Soy la liebre loca

 

Le respondí a la joven que andaba con el hada, mientras que mi hada, se había puesto orejitas de ratón y salía ahora de una tetera.

 

-¿Acaso no es tu no cumple años?

 

Y fue allí que comencé a bailar y llegaba el sombrero. ¿Pero dónde estaba Alicia? ¿Acaso esa damita era Alicia? ¿Cuándo había llegado al país de nunca jamás? ¿O era el de las maravillas? Ah vaya historieta en la que andaba, pero por un momento olvide que era un feroz lobo, pues la música me hacía olvidar aquello. Pero al cabo de un rato de bailar y cantar, me puse a tomar un poco de té, en mi tasa se encontraba un poco de la poción aquella que me dejaba verme de esa manera. Algo curioso, dado que incluso habia colcoado la nari de conejo y la movia como uno.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.