Jump to content

V Gala del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--Que chivata! Sugus, somos igual de culpables... pero ahora lo que me preocupa es que Shena tambien salió antes que nosotras y no ha vuelto. Me preocupa que se haya perdido de verdad y que no sepa volver.

 

A ver si dandole preocupación por otra de las chicaas... se olvidaba de que nosotras si eramos buenas chicas... y que sobre todo, yo tenía que volver a pr la otra rosa que quedaba por ahi.

 

Pero de verdad me preocupaba @@Shena Cindy de Ryvak M. no volviera aun. No sabía donde se podía haber metido.

 

--Y si salgo yo a buscarla??

 

Pero yo solo queria volver a por la rosa que quedaba... por mucho que estuviera preocupada, no es cosa mia irme a por algine sin saber qué pueda pasar.

 

--Piespuntis es mi hadita guardiana, seguro que me protege bien. Pero debería ir alguien mas a por ella, no solo yo. Así que venga, señora Custodia, haz algo, yo de mientras salgo de nuevo. no te preocpes por mi.

 

Y asi como hablaba, me iba alejando y saliendo del claro del bosque por el mismo camino que había pillado Shena. A ver si hay suerte y mientras la busco, aparece tambien el otro serñor queso elemental y me gano el premio de las hadas por buscar todas las rosas. Mi hadita me ayudaría, y sería el hada ganadora.

 

Por ahora, iba alumbrandome el camino.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/129b6ff8-f892-45c8-bd96-c95992ac353f_zpsbasmhmy1.jpgEra raro ver a la custodia enfadada con algún habitante del Bosque Prohibido. En aquel caso, no le había molestado que le llamaran ogra. En cierta manera, alguien que cuidad de algo y lo defiende siempre es ogro con quien se acerca en algún momento. Estaba acostumbrada a esos epítetos cuando me enfrentaba a alguien por defender aquel lindo lugar. Lo que le había molestado es que la chica rubia le dijera que dos de las chicas se habían ido de la seguridad del claro.

 

-- Inadmisible -- musitó mientras miraba hacia la entrada y, de reojo, a las hadas chabacaneras que habían iniciado todo aquello. -- Ya hablaré con vosotras luego de este tema.

 

Murmullo de risitas escondidas de las hadas pícaras.

 

-- ¿Cindy no volvió contigo? -- le preguntó a Tamarindo cuando regresó. -- Sois bastante mayorcitas para hacer caso a una simples hadas.

 

Las mencionadas volvieron a soltar unas risitas. La Custodia dirigió otra vez su mirada hacia ellas y movió la cabeza con leves asentimientos que insinuaban una futura reprimenda. Suspiró y se volvió a las dos muchachas.

 

-- Osea... ¿Las dos habéis salido a buscar rosas y tú, Tama, has ido dos veces?

 

¡Las hay locas! Si se lo esperaba de mi amiga, pensaba que su sobrina Xell era más sensata. Suspiré ante la peleílla entre ambas para ver quien tenía más culpa y sonreí. En el fondo, me entusiasmaban esas dos locuelas, aunque me preocupaba que hubieran salido de nuevo.

 

-- Vale, no importa, estáis bien... No lo volváis a hacer, ¿entendido?

 

Palabras vanas. Tama, alegando que iba a buscar a Cindy, decidió salir de nuevo. Le gritó, ahora sí muy enfadada.

 

-- ¡Vuelve! Por favor, algún gnomo que le persiga a ver si se mete en líos, por favor...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo lejos escuché como Sugus gritaba que un gnomo me siguiera, asi que esperé por el un rato para que vinera con nosotras.

 

El hada estaba emocionada, daba saltos en el farolillo porque queria que fueramos mas rapido, pero abia que esperar, mejor llevar a alguien, no vaya a ser, a la tercera vez que entraba al bosque a lo mejor no podía correr tanta suerte como antes. Aunque lo dicho, si voy pensando que no pasa nada, nada pasará.

 

Llegamos a un nuevo arbol con una luz leve, creo que este era otro arbol con ser elemental que podría darme una rosa gigantesca y preciosa. Las hadas podrian darme un gran premio, porque sino me las cargaba por llevarme la bronca que me va a tocar.

 

--Tenemos que vlver, no pierda tiempo

 

El gnomo me estaba apunrando.

 

--Trnaquilo, si le haces un baile divertido al ser, me dará la rosa y seguro que nos volveremos enseguida, vale?

 

Nos miramos, el gnomo creo que no estaba por la labor.

 

--Hola señor elemental, nos puede dar una rosa mágica para ganar el concurso de las hadas del claro del bosque?

 

--Mmmm, claro

 

Dijo con una voz majestuosa el ser del arbol. enseguida hizo que de su tronco bajara una rama con una rosa enganchada. La agarre con fuera, estaba bien atada, y le dimos todos las gracias y nos volvimos al claro del bosque... Espero que el gnomo no se ponga farruco por haberme tenido que acompañar... pero bueno, no iba a pasar nada grave, es que yo tengo a Piespuntis que me da mucha suerte...

 

Mi hadita estaba emocionadisima, habia coneguido 3 rosas para ella y sería la campeona de entre sus compis hadas. Qué premio le esperaría??

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/129b6ff8-f892-45c8-bd96-c95992ac353f_zpsbasmhmy1.jpgLa Custodia suspiró de alivio al ver que varios gnomos le perseguían. Ella no salió del claro pues tenía que vigilar aquella zona, la más segura del Bosque en aquel momento. Sin embargo, a pesar que en aquel momento odiaba a la muchacha chicharachera que se había escapado, alababa su valentía, aunque tal vez disfrazaba una imprudencia sin límites.

 

No tuvo que esperar mucho porque pronto regresaron las criaturas que había mandado a buscarla, con la noticia que había encontrado lo que buscaba y volvía, feliz, sana y salva, detrás de ellos. La Custodia olvidó por unos momentos que tenía que reñirle por el miedo que le había hecho pasar y esperó que regresara de una vez. Aquellos segundo o minutos se le estaban haciendo eternos.

 

Fue entonces cuando se dio cuenta que faltaba Cindy y palideció. ¿Dónde estaría? ¿Habría sido atrapada por algún ser maligno? Porque el Bosque Prohibido era un lugar maravilloso donde estar pero... También podía ser peligroso para quien no tomaba las precauciones necesarias. Y eso le recordó de nuevo que tenía que mostrarse enfadada con Tamarindo.

 

Por eso, se cruzó de brazos y empezó a mover el pie, con impaciencia, esperando verla entrar para darle el rapapolvo de su vida.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ingénua de mi, volvi feliz al claro, con la tercera rosa (numero 4) en la mano y piespuntis toda emocionada de que había ganado el concurso de sus amigas las hadas. ahora solo quedaba saber qué es lo que nos habíamos ganado, porque obvio, tendría que ser un premio para las dos... que esto lo hemos hecho en equipo.

 

Pero cuando entre al claro, creo que no todo relucía tanto como mi sonrisa de alegría... eSTABA la Sugus de brazos cruzados, mirandome furiosa... asi con cara fea tipo buldog inglés (?) respirando fuerte casi roncando... Se me apagó la cara enseguida, pero no me achanté...

 

--Bueno, pues no encontré a Shena Cindy... pero... ¡Tengo una rosa mas!

 

Creo que no era precisamente la forma de cortar el hielo, porque nuestra amiga y compañera de gala no había vuelto... y es oera muy preocupante... yo al menos estaba a salvo, irresponsablemente a salvo... pero no creo que me libraría de ninguna bronca...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/129b6ff8-f892-45c8-bd96-c95992ac353f_zpsbasmhmy1.jpgLa Custodia se sacudió las manos y volvió a meter los dedos en el agujero que había cavado al lado del roble. Allá iba a plantar la semilla que le había traído Cindy. Estaba segura que arraigaría y que se haría un hermoso árbol.

 

-- ¡Cindy! ¡Ya planté tu semilla en el Bosque!

 

Se levantó, despacio, sacudiéndose la tierra que se había adherido a su vestimenta oscura. No era muy visible porque aún no había amanecido pero la luz de las hadas hacían que pareciera que el sol brillaba. Aunque... ¿Dónde se habían metido esas criaturas? Parecía un día nublado en vez... Bueno, era igual. La Custodia tenía que seguir plantando las semillas. El Bosque Prohibido iba a crecer mucho con tantas aportaciones de aquellos amigos que habían venido a la Gala. Esperaba que pronto se hiciera de día y que pudieran empezar con la elección de los mejores árboles del lugar.

 

-- Tamarindo... ¿Dónde quieres que plante tu árbol? ¿En algún lugar especial?

 

Mientras ella contestaba, sacudió el bolsillo en el que había recogido todas las semillas. Iba a ser un trabajo satisfactorio cuando crecieran y la alameda de flores y árboles variados diera sombra en los días de verano. Suspiró y volvió a agacharse. Allá plantaría otro árbol.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel se encontraba un tanto despreocupado, él sabía que Shena Cindy es una bruja que se sabe cuidar y en su fuero interno se sentía tranquilo, lo que era una constancia de que la bella castaña se encontraba bien.

 

Esta contento de acudir a la gala de este año....¡definitivamente era más emocionante que la anterior! :D ¡Qué bueno que no se la perdió! pero le hubiese gustado que más amigos se sumaran...sintió un leve dolor en el cuello, tal vez por estar buscando un trebol de 4 hojas, esos que dicen que si te encuentras uno, es un amuleto de buena suerte. :P Lo quería para regalarlo a Shena Cindy, algo difícil de encontrar pero no imposible y uno de estos días lo conseguiría.

 

Se fue a sentar al lado de un árbol, la custodia del Bosque estaba comenzando a sembrar las semillas, inició con la de Cindy, hasta se lo menciono, quizás porque sabe que se despierta la curiosidad....él sentía esa curiosidad de conocer el lugar donde sembraría su semilla de roble....

 

Como todavía sentía dolor en mi cuello, me empece a frotar con cuidado ¡si estuviera Cindy! suspiro....la castaña podría darle un masaje....¿dónde estaría? ¿seguiría cortando flores? tal vez si, pues ella adora las flores. Compro muchas el día que visitaron la florestería aquella vez...sonrío al recordarlo.

 

Su mirada miel recorrió entonces el claro, miró hacia la mesa de madera...¿qué estaba pasando? las hadas se comportan un tanto extraño. Fijo la vista en ellas, las hadas tomaban comida de la mesa, parecían frituras y muy rápido llevandolas en sus manos pequeñitas, iban tomando rumbo al interior del Bosque. Esta conducta le estraño al peliverde...tal parecía que jugaban, así que tomo el farolito con esa hadita que le ayudaba a decidir el camino e iluminaba con su bella luz azul. Las siguió a aquellas hadas que se adentraban por un cerrado sendero, donde los árboles eran de troncos más gruesos y follaje tupido, iba prestando atención por si veía a Shena Cindy...quizás y la viera volver hacia él.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Mi arbol? Puedes plantarlo donde quieras, señora Sugus. Este es tu bosque, yo ya bastante hice en no perder esa semilla hasta llegar al claro este.

 

Ni sabía donde podría pantar mis lilas, porque no sé donde podrían encajar, supongo que necesitan luz del sol, y depende de qué zona del bosque la coloque, recibirán o no.

 

Da igual, no es asunto mio, o bueno, en este momento lo que quería era comer algo pero...

 

PEROOOOOOO..........

 

--¿SERÄN?!!!!!

 

Las hadas se habían llevado la comida quehabía sobre las mesas. Ni el café me dejaron para aguantar esta noche tan larga en pie.

 

No, no, esta vez si que no, salí tras ellas agarrando a mi hada Piespuntillas. Creo que Antony hizo lo mismo, cada uno fuimos por un lado, asi mejor, porque cubriríamos mas terreno para recuperar la comida.

 

Mi hada empecó a volverse loca, creo que quería o salir, o pillarlas,

 

--TRanquila pequeñita, si esta vez salimos vivas de aqui, te llenaré de comida de la tuya!!

 

Creo que con una recompensa, me ayudaría mas la pequeñita. Y de paso, seguiría alumbrandome por el bosque...

 

Pero llegamos a una zona donde ya no encontraba nada. Había algunos bocadillos por el suelo, parece ser que las hadas habian escapado de algo mas grande que ellas... porque dejaron sus rehenes aqui...

 

El silencio era aplastante... hasta qye algo me hizo saltar del susto, algo estaba a mi espalda. Me di la vuelta lentamente y encontramos... UN TROLL!!!!! merlín que susto!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/129b6ff8-f892-45c8-bd96-c95992ac353f_zpsbasmhmy1.jpgLa Custodia sonrió mientras plantaba otra semilla. Era bien cierto lo que decía su amiga Tamarindo, bastante había hecho ella con no perderla... Hasta se hubiera imaginado capaz de mezclar semillas de varias plantas para ver qué salía de todo aquello. Levantó la cabeza, algo asustada y la miró de reojo. ¿Sería capaz de haberlo hecho? Al fin y al cabo, era la creadora de los espermacacahuetes o algo parecido. Como los Inefables supieran que gustaba de mezclar hechizos raros...

 

Volvió a su tarea, plantar semillas para que crecieran endebles árboles que se irían haciendo cada vez más fuertes con el paso del tiempo.

 

-- ¿Decías algo, Tama? -- respondió a su grito. Pero no miró, puesto que estaba regando con cuidado el cerco que había hecho alrededor de la planta. Tenía que se lo justo: mucha agua la anegaría; poca agua la secaría. Algunas semillas eran muy delicadas. -- Estaba Antoni por aquí, ¿verdad?

 

Eso le había parecido, pero estaba demasiado ocupada para ser una buena anfitriona. Estaba segura que, entre ellos, se distraerían...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Un troll!

 

Que era un feo y mugriento troll lo que habia detras de mi, bueno, ahora delante, porque me habia dado la vuelta. Piespuntis estaba muy alterada, me da que le daba mucho miedo... pero algo tenía que hacer para salvarla, yo tambien estaba muy asustada, pero no podía quedarme alli parada, iba a trollearme seguro... es un troll, hacen trolleadas, no?

 

--Vale Tama, no te asustes, son muy tontos. Seguro que pudes con él... tu solo busca en tus bolsillos que puedes darle, seguro que algo tienes...

 

Me hablaba a mi misma, para tranquilizarme y pensar en lo que podía hacer, pero estaba como loca.

 

Palpé en mis bolsillos a sacar todo lo que podía... y entre cosas, encontré chocolate. ¿Le gustará al troll el chocolate? A todo el mundo le gusta el chocolate.

 

Así que agarré el chocolate, me comí un trozo e hice como que estaba muy bueno, así que le ofrecí, se lo dejé encima de una piedra que habia entre los dos.

 

--Anda, come, está muy bueno. Seguro que te sienta bien. No te cortes, come.

 

¿Será que asi el bicho me dejaba en paz? Será que le sienta mal? ¿O querrá mas y me matará por no tener mas? Aish T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.