Ir al contenido

Foto

#PotterheadVenezolanoPunto de encuentro para venezolanos y quienes quisieran serlo.

AreoaVenezuela Potterhead Arepa

• Por favor identifícate para responder
331 respuestas en este tema

#1 Esmeralda Slytherin R.

Esmeralda Slytherin R.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2854 mensajes
  • 633 points
    • Location:En algún lugar de la Mancha, que no quiero recordar (?)

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 23460

Escrito 09 febrero 2017 - 22:37

#PotterheadVenezolano

8ffdfae0e2f1cba7e4d2e5d06cb03a44.jpg

Propósitos u objetivos del grupo:

- Conocer los venezolanos del foro.
- Darnos a tonar en el foro. (Varios países tienen su club en el foro y Venezuela no).
- Enseñar la cultura venezolana al resto del mundo mágico.
- Enseñar a hacer arepas (?)

Preguntas a responder en el Registro:

-  ¿Nombre?
- ¿Edad?
- ¿Día de tu cumpleaños? (para felicitarte)
- ¿Magallanes o Leones?
- ¿De qué estado eres?
- ¿Te irías a vivir fuera de Venezuela?
- ¿Por qué?
- ¿Te encuentras actualmente en Venezuela?
- ¿En que país te encuentras? (Si la respuesta a la pregunta anterior es NO)
- ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?

---------------- Para los que no son Venezolanos ----------------

- ¿Nombre?
- ¿Edad?
- ¿Fecha de cumpleaños?
- ¿Por qué quieres unirte al club?
- ¿De qué país eres?
- ¿Te gustaría venir a Venezuela?
- ¿Has venido a Venezuela?
- ¿Vendrías a vivir a Venezuela?
- ¿Por qué?
- ¿Qué es lo que más te gusta de aquí?

Lista de miembros:

Venezolanos:

Ken-Fur / Isabella / Aragua.
Nats Moon Rambaldi Crouchs / Ana / Carabobo.
Maýz / Maylis / Lara.
Joa / Joa / Carabobo.
Madeleine Stark / María José / Bolivar.
Vino.Tinto / Miguel / Caracas
Mark Gauthier / Simón / Maracay
Dorothy Anne / María Gabriela / Caracas
Hades Ragnarok / Jesús / Caracas
Emilia Malraux / Lily / Zulia
Adam Lockhart / Luis / Zulia
Eliot Akil / Luiggy / Mérida
Aysha Potter Black T. / Sara Alejandra / Aragua
Bon Kure / Oscar / Zulia
Edmund Browsler / Edmundo / Zulia
Julia Evans Granger / Julia Betzabeth / Guárico

Ainara / Yubides / Distrito Capital

Darius / Adolfo / Aragua

Albus Severus Black / Pablo / Aragua

Maegi Gaunt / Mercedes / Miranda

Wolfgang / Francisco / Falcón

AnHna / Gabriela / Carabobo

No Venezolanos:

Esme2016 / Isamar / México.

Rey Escamoso:

stnazi

Compulso Oficial:

Darius

Jr5t9gj.gif     ||T53d0.gif||              dzHBbwV.gif                  

fNAjjMw.jpg
       yE4Ymvp.gif    ||    chADgSE.gif      ||   6Qb1D.gif     

#2 stnazi

stnazi

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5057 mensajes
  • 1527 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 18692

Escrito 15 febrero 2017 - 11:00

me alegra ser el primero! *sale el arcoiris en la entrada triunfal * okno xd un que insisto que la esmeralda no es venezolana así que ni debe tan siquiera estar por acá v.v la echo como perro callejero ala frío lluvia v.v me encanta eso de rey spamoso: stnazi , ame :3 aunque idi*** yo nunca salgo en la lista de nada v.v,debe incluirme . espero arepas , digo puentes

kBjxUuE.gif

M7rHYDz.jpg

#3 Demian Malfoy

Demian Malfoy

Mago Maestro

• Mortífagos
  • 5361 mensajes
  • 1660 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 6220

Escrito 15 febrero 2017 - 12:45

Vagos plumiferos, no se olviden pasar ( @Albus Severus Black y @Adam Lockhart ) jajjaja. >.< para que luego no diga que nos les invito a nada. >.> pero no les invitare una arepa!!! :P // @stnazi espamoso... ¿como esta? ¿Que tal la vida loca? // @Esmeralda Slytherin R. Valgame, no sabia ue ALbus er a de Aragua. >.> Y que el gruñon (Adam) del >Zulia pero eso explica mucho.

d0soU.gif/TZgSflD.gif  / Yk6f1.gif

ThogzP7.gif

hE5ecUw.giffamlux11.gif

#4 stnazi

stnazi

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 5057 mensajes
  • 1527 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata

Escrito 15 febrero 2017 - 13:25

hi! muy friends , how are you? ay @ yo estoy bueno(? digo bien, si estuviera mal, no estaría escribiendo v,v viendo que hacer con mi vida y así, descansando relajado. y así, usted como esta? que haces? acaso no me Extrañarte en esta larga ausencia del topic? xd v.v

kBjxUuE.gif

M7rHYDz.jpg

#5 Demian Malfoy

Demian Malfoy

Mago Maestro

• Mortífagos
  • 5361 mensajes
  • 1660 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 15 febrero 2017 - 13:43

@stnazi como no voy extrañar esta largo ausencia sin post compulsivo, con el vagaso y buenote (ok no) de mi amigo, jajaj >.> Pero bueno, valgame que me han corrompido, entre cierto usuario y vos jajaj. >.> pero no, sere puro y ... nah, eso ya no jajaj. O.o pero si puro, al menos, eso creo puedo lograr.

ThogzP7.gif

hE5ecUw.giffamlux11.gif

#6 Albus Severus Black

Albus Severus Black

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1718 mensajes
  • 4425 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 26100

Escrito 15 febrero 2017 - 13:53

@Ken-Fur @Aysha Potter Black T. @ son aragüeños??????? de que parte! yo pensé que de aquí solo era darius! oye vale deberiamos conseguirnos un dia! la gente de otros paises aqui siempre se consiguen y se toman fotos y demas cosas, nosotros no hacemos nada de eso, ni sabia que eran de aquí. 

UyL6C2y.gif4xDLrro.gifFEvansMc3.gif

noImWgc.png

0A7BEB7.gifuy81lKa.gif

suwl7r_th.jpg

#7 Demian Malfoy

Demian Malfoy

Mago Maestro

• Mortífagos
  • 5361 mensajes
  • 1660 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 15 febrero 2017 - 13:57

@Albus Severus Black seguis con ello, pero seria interesante para un video para el Big Brother, claro si te animas a salir en ese programa y ver que hacemos, jajaj. O.o pss no sé, yo tenia planes de viajar un rato a Mérida, jajaj. Dado que debo esperar la respuesta de la lectora, pero es posible cuadrar algo un día.

ThogzP7.gif

hE5ecUw.giffamlux11.gif

#8 stnazi

stnazi

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 5057 mensajes
  • 1527 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata

Escrito 15 febrero 2017 - 14:05

@ la gente se corrompe sola , nadie los obliga a nada v.v aunque no niego que me encanta corromper mentes y cuerpos sanos(? quien es el otro que te corrompe? o.o yo soy santo. no seas puro, en la mesticidad esta el sabor :perv: en fin... en una noche tan linda como esta, cualquiera de nosotros podría triunfar, ser coronado miss Venezuela... Buenas noches poliedro! modo maite delgado* xd

kBjxUuE.gif

M7rHYDz.jpg

#9 Demian Malfoy

Demian Malfoy

Mago Maestro

• Mortífagos
  • 5361 mensajes
  • 1660 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 15 febrero 2017 - 14:15

@stnazi pss no te dire :P solo que otro serpentino, valgame con estos escamosos, luego dicen porque uno le clava las garras XD *eso sono raro* pero bueno, que más da. >.> no te dire el nombre, porque si no aparece, jjajaj. O.o pero sigo siendo puro, jajaja. >:> deja mi puresa quieta, que luego ni se consigue jabon!! Nah, espero eso si se consigue :P

ThogzP7.gif

hE5ecUw.giffamlux11.gif

#10 stnazi

stnazi

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 5057 mensajes
  • 1527 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata

Escrito 15 febrero 2017 - 14:22

@ ay que me dejas con la duda, pero lo olvidare no mas porque me levante feliz! por cierto, feliz día del amor y la amistad! aunque fue ayer, pero como no había topic para deseartelo te los deseo hoy a ti y a todos! así que bien, como la pasaste?? y bien, como va tu boda? tu tesis? tu vida? ahí amanece con un frío espectacular dios, como para estar #@%&@@@#! xd okno

kBjxUuE.gif

M7rHYDz.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: AreoaVenezuela, Potterhead, Arepa

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Dylan Dogg : (18 octubre 2017 - 03:42 ) xd @Antoni Ryvak Dracony apoco siguen contando para puntos?
@  Alessandra G... : (18 octubre 2017 - 03:42 ) @Dylan Dogg en noviembre primo, el 1
@  Noah Lockhart : (18 octubre 2017 - 03:41 ) @Antoni Ryvak Dracony ya se fue a dormir
@  Antoni Ryvak... : (18 octubre 2017 - 03:41 ) @Lestat Rambaldi ya respondi!! corre!!! que si acertaste!!
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:40 ) @JunnyCo *se rie*
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:40 ) @Bodrik Hola princesita *regala chocolate*
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:40 ) si me pierdo, es debido a que estoy haciendo unas cosillas *se disculpa de ante mano*
@  Noah Lockhart : (18 octubre 2017 - 03:39 ) @JunnyCo claro que no en unos minutos te voy a responder, o si no pasa a facebook <_<
@  Bodrik : (18 octubre 2017 - 03:39 ) Re pérdida Vie hp
@  JunnyCo : (18 octubre 2017 - 03:38 ) @Noah Lockhart excusas </3 (?)
@  JunnyCo : (18 octubre 2017 - 03:38 ) @Alexander Fox lo aceptó!
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:37 ) @Noah Lockhart hermano... pobre telefono
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:36 ) @Antoni Ryvak Dracony oh! voy *sonrie*
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:36 ) @Alessandra G. Delacour jajaaja yo hubiera sido un estudiante que hubiera tenido que jalar *sonrie suavemente*
@  Noah Lockhart : (18 octubre 2017 - 03:36 ) @JunnyCo la pila de mi telefono murio
@  Kytta Gryffi... : (18 octubre 2017 - 03:35 ) @Alexander Fox *rio* si pero shhh no digas que te dije
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:35 ) @JunnyCo jajaja, no se... por ahora será caramelo *pensativo*
@  Dylan Dogg : (18 octubre 2017 - 03:35 ) @Alessandra G. Delacour prima cuando me daras clases?
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:34 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi minions? *curioso*
@  Kytta Gryffi... : (18 octubre 2017 - 03:30 ) @JunnyCo yo debo dejar mi reporte y ir a dormir jaja trabajo pero el gp me tiene atrapada y el tag jaja
@  JunnyCo : (18 octubre 2017 - 03:29 ) @Alexander Fox es que eres tomate, ahora veo pelirrojos en todos lados (?) jajaja.. dime como quieras o/
@  JunnyCo : (18 octubre 2017 - 03:28 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi yo estaba en plenos roles de todos los sectores secretos (?) y el gp me consumio y ahora se agrego el tag XD
@  Alessandra G... : (18 octubre 2017 - 03:28 ) @Alexander Fox jalando a los alumnos vagos a rolear Tio :3
@  Antoni Ryvak... : (18 octubre 2017 - 03:27 ) @Alexander Fox tío ya respondi tu pregunta en el concurso
@  Kytta Gryffi... : (18 octubre 2017 - 03:27 ) @Alexander Fox *le susurro ** minions*
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:26 ) @JunnyCo jajaja aunque si usted me dice tomate... debo buscarle un sobrenombre... *sonrie de medio lado*
@  Alessandra G... : (18 octubre 2017 - 03:26 ) @Dylan Dogg no se las medidas. no hago firmas ni avatares
@  Kytta Gryffi... : (18 octubre 2017 - 03:26 ) @JunnyCo si jaja perdi la practica , antes podia estar en varios lados u,u ahora ire a padrinos mejor jaja aunque el gp me atrrapo (??)
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:26 ) @Lestat Rambaldi le enviare mi mejor suerte *Sonrie* y dulces *le lanza suerte y dulces*
@  JunnyCo : (18 octubre 2017 - 03:26 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi esto de andar por todos lados es dificil XD
@  JunnyCo : (18 octubre 2017 - 03:25 ) @Alexander Fox fue dulce de tu parte (?)
@  Lestat Rambaldi : (18 octubre 2017 - 03:25 ) @Alexander Fox gracias compañero... espero sea rapido y no me dejen preso como el otro dia jajaja
@  Kytta Gryffi... : (18 octubre 2017 - 03:25 ) ca***o me perdi
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:24 ) @Alessandra G. Delacour no me quejo y usted pequeña?
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:24 ) @Lestat Rambaldi cuidese mucho, y suerte en el medico...
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:24 ) @JunnyCo fue lo unico que se me ocurrio *sonrie divertido*
@  Noah Lockhart : (18 octubre 2017 - 03:23 ) @JunnyCo *la mira colgarse*
@  Dylan Dogg : (18 octubre 2017 - 03:23 ) @Alessandra G. Delacour luego voy xd ahora me vuelvo calvo, mejor dime las medidas del avatar :v
@  Lestat Rambaldi : (18 octubre 2017 - 03:23 ) bueno intentare terminar mis relatos de terror.. nos vemos mañana..porfa no me maten cuando no este jejje
@  JunnyCo : (18 octubre 2017 - 03:23 ) @Noah Lockhart *se le cuelga*
@  Alessandra G... : (18 octubre 2017 - 03:23 ) @Alexander Fox Holas Tio, como estas?
@  JunnyCo : (18 octubre 2017 - 03:22 ) @Alexander Fox señorita caramelo?? XD.. se que soy una dulzura (?)
@  Noah Lockhart : (18 octubre 2017 - 03:21 ) @JunnyCo Que mal
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:21 ) @Alessandra G. Delacour hola sobrina ninja *Sonrie*
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:21 ) @JunnyCo hola señorita caramelo *Sonrie suavemente*
@  Alexander Fox : (18 octubre 2017 - 03:20 ) @Dylan Dogg la medida de una firma es 500x250 pixeles
@  Alessandra G... : (18 octubre 2017 - 03:20 ) :ninja:
@  JunnyCo : (18 octubre 2017 - 03:20 ) @Alexander Fox hola tomate!!!
@  Dylan Dogg : (18 octubre 2017 - 03:20 ) @Alexander Fox xd no es para el concurso :v es para los perfiles pero me rechaza porque dice que no son las medidas correctas
@  Alessandra G... : (18 octubre 2017 - 03:20 ) @Dylan Dogg primo!!!!!!!!!!! http://www.harrylati...iew=getnewpost. ve ahora