Ir al contenido

Foto

Sánix's, venta de varitas (MM B: 109795)Fabricante de las más refinadas varitas desde 1776

Venta varitas diagon varita mágica

Mejor respuesta Felias Snape Triviani, 28 febrero 2017 - 20:53

Agatone Lestrange

La varita que acababa de ofrecer el joven vampiro era excelente, no tenía duda. Había sentido un pequeño desliz de magia tan poderosa, tan reacia a él mismo que sabía algo malo hubiese ocurrido en caso de tocarla. No estaba preparada para él en ningun sentido. Tomó su propia varita cuya madera de cedro, de un color entre el ocaso y la misma arena, era suave al tacto, poco flexible y aún así su porte era perfecto. Recordaba el encuentro con el viejo Ollivander, aquel vejestorio de persona que tanto tenía para enseñarle a su mismísimo mentor.

<<Nunca podrá engañar al portador del cedro>>

Eran las palabras textuales que el viejo le había dicho; en su momento no le había parecido una frase meritoria ni algo digno de ser recordado pero algún motivo quedó grabado en sus recuerdos, saliendo a la luz cada vez que la tomaba en sus manos. "El portador del cedro no puede ser engañado" meditó mientras dada vueltas la varita, la sopesaba y la pulía con la manga de su túnica bordó, comtenplándola como tantas veces. Siempre había creído que el principal componente mágico que le había atraído era aquel pelo de cola de Aethonan que recidía en su interior y cuyas propiedades habían sido alteradas con un pelo de Veela. El resultado había sido una varita libre, hermosa a la vista y en su misma utilización; podría atraer a los enemigos y a sus víctimas para hacer lo que quisiera con ellos estando a su merced, no pudiendo engañarle, mentirle, ocultar verdades ante él.

Aquellas caracterísitcas del cedro como del núcleo combinado se habían arraigado tanto en él que le costaba saber si su personalidad actual era fruto de poseer aquella varita o, por el contrario, aquella varita le había elegido por ser quien era. ¿Tan poderosa era la magia que imbuía aquellos objetos al punto de darle algo similar al pensamiento propio, al libre albedrío? Le faltaba mucho por aprender pero si de algo estaba seguro, es que no era una magia que hubiese que tomar a la ligera.

<<La varita es quién elige al mago>>

Volvió en si; alzó la mirada aún con la varita de cedro en su mano y retomó el contacto con el hombre frente suyo que tomaba la varita de Laurel, aquel arma que Agatoneno se animaría a tocar, quizás incluso a fabricar. Estaba por tomar otro sorbo de su café que seguramente se había enfríado, cuando oyó las tintineantes campanillas de la puerta abriéndose.

Ir al mensaje completo

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
61 respuestas en este tema

#11 Blackimse

Blackimse

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.396 mensajes
  • 268 points
    Unicornios de Oro
    Galeones: 28078

Escrito 15 febrero 2017 - 05:34

Blackimse no estaba acostumbrada a que otros magos que no fueran sanadores cuidaran de sus heridas, pero había que admitir que aquel vampiro era de mayor utilidad que los hechizos curativos de Arcanus. Rápidamente curó sus heridas, las cuales tras un poco de espasmo, se cerraron, dejando unas apenas reconocibles cicatrices.

-Espero que desaparezcan en una semana, no quiero añadir más a mi colección- Comentó algo divertida, tratando de distender el humor de su amigo enojado.

Tras escuchar la historia de Slugha, Blackimse  entendió un poco más de la duende que ahora se hallaba inconsciente y herida.

-Entiendo… No quise armar escándalo en la biblioteca producto de su forma de expresarse. De seguro sólo quería desahogar su rabia con alguien para entender su propio dolor- Hipotetizó la Black mientras Agatone revisaba a la duende. –Si necesitas algo de medicamentos, mi botiquín o mi caldero estarán a tu disposición…- Ofreció –Aunque me sorprende que los duendes del banco hallan soportado su rabia tanto tiempo y le dejaran trabajar. Supongo que las bóvedas eran de tal importancia que no querían que la información de ésta duende cayera en malas manos- Añadió.

Agatone comenzó a entrar en un terreno delicado al intentar opinar sobre los bandos. Blackimse no tenía recuerdos de aquel joven en la marca, por lo que siempre tuvo para con él una actitud discreta y cauta.

-Así es, muchas cosas pasaron… Y pronto todas las buenas obras que hacíamos eran eclipsadas por las malas. La bendición resultó ser una maldición y los dones no fueron usados correctamente.- Ironizó la Black

–No esperes que todo haya sido un cuento feliz, muchos de nuestros compañeros, incluyéndonos pasamos por tiempos en donde nos cuestionábamos diariamente la razón de nuestros actos y acciones.- Comentó la Black, cruzándose de brazos

La joven agradeció mentalmente que Agatone decidiera apartarse un momento del local, pues, aunque Arcanus confiara en él, no se sentía cómoda al compartir esa información de forma tan poco discreta como lo hacía el ex mortífago.

-Mantenme al tanto de su progreso.- Dijo antes que la figura del mago y la duende desapareciesen tras el umbral de la puerta. Tras esto, unos segundos de silencio se apoderaron del local.

-Que yo recuerde… Tú te fuiste primero de la marca,  sin decir nada a nadie y de un momento a otro…- Fue lo único que alcanzó a decir antes que Arcanus comenzara a vociferar. Tal y como recordaba la pelinegra ante la sola insinuación de sus compañeros en aquel bando hizo estallar el orgullo de Arcanus, haciendo su comportamiento violento y en apariencia algo irreflexivo, mientras verreaba sobre sus logros, atribuyéndolos a sólo su solitario esfuerzo y constancia. Aunque para la mujer que se hallaba en el sillón observando tal espectáculo tuviera algo de razón su protesta, sabía que en aquellas noches frías en los callejones, mansiones y locales, nunca estuvo solo. Sólo bastaba con que llamara a sus compañeros mediante la marca en su brazo para que desde bases a ángeles caídos acudieran a ayudarle o protegerle si aquello era necesario. Estaba de prueba viviente ella misma: Muchas veces despertaba en medio de las noches, con su cuerpo cubierto por un sudor frío y la marca en su brazo ardiendo hasta el hueso, dando aviso de una nueva cacería de los fenixianos, un asesinato en progreso o una captura o intento de rescate. Rápidamente se vestía sin dudar para luego tomar su varita y desaparecer de su habitación y luchar al lado de él y de otros tantos mortífagos a los que ella les había ofrecido su varita, aún a costa de su propia vida y libertad.

-Basta…- Susurró levente cerrando los ojos y poniendo su mano en su frente, observando que aquel mago se acercaba raudo a ella, comenzando a seguir con su verborrea  muy cerca de ella. Sin embargo no se dejó intimidar y no se movió de la silla ni mostró signo de debilidad.

-Basta…- Dijo en tono normal, a pocos centímetros de su cara, mientras su mente aún procesaba la verborrea con el hecho que aquel mago se enrolaría en la orden del fénix.

Siguió escuchando atentamente su verborrea, intentando comprender su decisión de unirse a aquel bando, hasta que en un punto dado se aburrió de su comportamiento y velozmente se levantó de la silla, como si un rayo le hubiese recorrido por la espalda y dio un puñetazo a la mesa más cercana, que era a unos 30 centímetros de aquella silla.

-¡ARCANUS, DETENTE EN ESTE MISMO INSTANTE!- Irrumpió la voz de la joven con tanta fuerza y seriedad, que la duende, de haber estado consciente, detectaría rastros que la otrora Nigromante de la Marca tenebrosa. Sin siquiera pensar en que el mago enfrente suyo había sido su maestro de duelos y amigo, se acercó peligrosamente a Arcanus, mientras se alejaba, se plantó enfrente suyo a unos cincuenta centímetros de él y le lanzó una bofetada con tanta energía que su palma quedó ardiendo luego de aquella brusca acción.

-¡No sé quién eres o quién te crees que eres Arcanus!- Le miró desafiante, quedándose plantada en el mismo sitio desde donde le plantó la bofetada, con ambos puños cerrados –Si es que crees que luchaste solo siempre, que sólo tú has vencido a incontables fenixianos, que sólo lograste rescatar a varios mortífagos de las celdas de Abbadon o que estuviste solo en tus análisis estratégicos de batallas, o en las postulaciones de proyectos de alto impacto… ¡ERES UN CABEZADURA!- Le gritó con un tono duro que denotaba su enojo. -¡¿Quién fue el que se marchó sin más cuando no encontró otra solución?!, ¡¿Quién fue el desagradecido que se fue y dio la espalda a todos los que te apoyaban?!- Exijió saber.

Blackimse en ese momento se detuvo para controlar su agitada respiración. Frustrada ante aquel hecho pues aunque había sido entrenada por aquel ex mortífago frente de ella, ya no sentía el hombre de fuerte coraza y corazón justo y orgulloso de lo que amaba. Lo que veían sus orbes era un niño berrincheando por haber quedado en segundo lugar en alguna competencia que no merecía la pena ganar.

-Dime una cosa... Arcanus- Enfrentando sus orbes castaños sin titubear -¿Hasta que rango llegaste gracias a nuestro apoyo?, porque solo estoy segura que no lo hubieses logrado...- Le desafió a responder, pues sabía de antemano la verdadera respuesta a su pregunta. -Responde: ¡¿Hasta qué rango llegaste dentro de la Marca tenebrosa?!- Le desafió a responder al ex líder de la Marca Tenebrosa.

Si algo había calado hondo en su relación con aquel grupo de mortífagos fué que, durante sus últimos años en la Marca tenebrosa habían sido en parte muy aburridos debido a la escasa presencia de los miembros de la orden del fénix en el mundo mágico. Aunque ello gatillara en el casi total control por parte del grupo de los puntos estratégicos del mundo mágico: San Mungo, Callejón Diagon, e incluso el mismísimo ministerio de Magia. Esto había acarreado un efecto negativo muy poco esperado; Una lucha de poder en la que el mismo Arcanus se había visto envuelto en contra de los altos líderes, incluso cuando aquel mortífago que admiraba en sus tiempos subió a lo alto de los líderes. A ella no le gustaba mucho ese tipo de manipulaciones, por lo que cuando el conflicto dentro de la marca se hizo insostenible al punto que no representaba los ideales que ella creía defender, optó por alejarse y atender sus propios problemas, entre ellos, Zorces.

-Si aún te empeñas afirmar que todo lo has conseguido tu solo, y que el resto de nosotros no significó nada para tí dentro de la marca...Y que todo de lo que afirmabas de compañerismo, camaradería y esos ideales te importaban un reverendo pepino... Entonces esta conversación termina aquí, ya no tengo nada que hacer en este lugar.- Resolvió en un tono tranquilo, pero frío, pasando por su lado y quedándose a medio camino entre él y la salida del local. -No me quedaré para ver a un monigote de lo que era Arcanus Black. Añadió

Editado por Blackimse, 15 febrero 2017 - 18:56.

Posted Image

Posted ImagePosted Image

#12 Arcanus

Arcanus

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.328 mensajes
  • 1.226 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Initie
    Galeones: 9208

Escrito 15 febrero 2017 - 21:43

- Bueno Agatone, creo que será mejor que te ocupes de ella. Es mejor que se recupere y si pregunta qué le pasó solo dile que estaba corriendo y un par de cajas cayeron sobre su cabeza - Supuso que inventarle una excusa, aunque algo poco creíble como aquella, resultaría mejor que decirle que un mago la aturdió para que dejara de causar estragos. De todas formas, el joven se despreocupó del tema porque sabía que Agatone haría lo correcto.  Luego de eso el joven se retiró.

Algo resonó en la mente de Arcanus cuando Agatone comentó que aquella duende era la que estaba encargada de la seguridad de su bóveda y un sudor frío recorrió su rostro. Si a la duende le había pasado algo, sería imposible que pudieran acceder al dinero y por lo tanto, adiós tienda y adiós sociedad. Nuevamente tendría que ir vagando de lugar en lugar sin nada de dinero. Aún seguía hecho una furia por el tema que estaban tratando. Blackimse también estaba enfadada y había comenzado a gritar, cuando de pronto Arcanus sintió como la mano de la joven golpeaba su rostro y éste enseguida comenzó a enrojecerse.

- Sabes que llegué a Líder, si, gracias a sus votos. Pero el camino me lo había labrado yo mismo ¿O vas a negar que era el mejor en cuanto a duelos dentro del bando y que me encargaba de todas las actividades respecto a estos? Además, cuando salíamos a cazar Fenixianos lo hacía por ustedes también, al fin y al cabo, ustedes también deseaban ascender. No iban por mi, iban por ustedes. - Dijo con dureza y continuó - ¿De qué valió tener "tanta gente que me apoyaba" si cuando tenían que dar la cara por mi no lo hicieron? Dejaron que esos líderes elegidos a dedo hicieran lo que quisieran con mi nombre, cuando dentro de todo lo que pasó yo había sido el más inocente. Además me marché porque no había nada ahí para mi y menos cuando me quedó tan en claro que todo lo que aporté no valía de nada para ellos. - Suspiró mientras se llevó la mano en la cara para mitigar el ardor. Ya hablaba con tranquilidad.

- Hubo camaradería durante un tiempo para ser sincero, pero luego cuando vi cómo se manejaban las cosas dentro del grupo me di cuenta que lo más importante era ser amigos de los líderes. Era una forma más rápida y menos trabajosa de conseguir un rango ahí adentro - Hizo una pausa - ¿Sabés? La verdad que no me interesa saber nada de ese grupo. Me uniré a la Orden del Fénix dentro de poco. Si tu de verdad siempre me apoyaste, supongo que vendrás conmigo para continuar haciéndolo en la lucha contra los Mortífagos o por lo menos te mantendrás neutral. De lo contrario, si decides volver a aquel grupo, nos encontraremos tarde o temprano y te juro que olvidaré que alguna vez fuiste mi amiga y te atacaré sin piedad. - Arcanus se quedó parado y miró a Blackimse. No iba a detenerla, tampoco iba a decirle que en verdad quisiera que ella estuviera acompañándolo en su nueva aventura. Simplemente se quedó así, callado y terminando de arreglar lo poco que le faltaba para poder abrir la tienda de varitas de una vez por todas.

lwHms6y.jpg

#13 Felias Snape Triviani

Felias Snape Triviani

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.627 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 35419

Escrito 16 febrero 2017 - 13:40

No podía creer que todo estuviese relacionado. Si un mes atrás hubiese tenido una visión de aquellas personas y él, todas reunidas en un mismo lugar lo había creía una mentira, una falacia. Pero aquello era lo que había sucedido y aun le resultaba extraño. Luego de dejar a la duende en la seguridad de la mansión que había aceptado refugiarle durante algún tiempo, se dispuso a volver al local para comenzar con la búsqueda.

El Compendio de las Varitas.

Aquel manuscrito detallaba los núcleos mágicos estables y seguros que habían sido probados, utilizados y descartados por el fabricante, así como las diferentes maderas de árboles permitidos para la excelencia en el arte de crear varitas. Tenía un segmento, supuestamente, dedicado a sustancias mágicas no utilizables en la creación de dichos artefactos por su enorme inestabilidad, pero cuyo listado traería consigo diferentes tipo de respuestas que Agatone estaba buscando.

Como aun no disponían de la habilitación de un hechizo anti-aparición pudo aparecerse con un sonoro "crack" en el sótano de la tienda. Pudo oír pasos en el piso de arriba por lo que supuso aun habría gente. Faltaban un par de horas para el amanecer y aun no habían terminado con el arreglo del local y el joven Lestrange tenía la imperiosa necesidad de hacerse con aquel libro antes que nada.

-¿Dónde estas?- quiso saber, mirando las polvorientas cajas, el escritorio con retazos de madera sin trabajar, plumas disecadas, escamas en perfecto estado y, para consternación de él, dos esqueletos de animales en un rincón. ¿Qué cosas habían pasado allí?

Editado por Felias Snape Triviani, 25 febrero 2017 - 04:08.

#14 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 13256

Escrito 16 febrero 2017 - 14:32

Existía algunos rumores de alguna tienda abierta, por lo que había expresado a @Emmet Haughton Gaunt de ir a la tienda, el mismo me había dicho o insinuado que era mejor que no, que incluso él pudiera buscarme un mejor lugar, pero no era quien deseaba que le pusieran limites en su caminar, por lo que en contra de su opinión, me fui aquel lugar, sin saber quién pudiera ser el dueño. No obstante, algunos rumores me pudieran indicar que conociera el dueño, por lo que pudiera hacer interesantes relaciones mercantiles. Allí fui que ingrese al local, observando cada varita que se mostraba, entre en sumo silencio, no deseaba interrumpir alguna conversación, más aún, me gustaría escuchar ciertas cosas que se pudieran decir, lastimosamente no podía activar los anillos del libro de la fuera, o sino mi oído fuera más penetrante de lo que era, para esa ocasión me vestí negro con una camisa y un pantalón, sin llevar algún calzado. Dado que mi interés era solo indagar respecto al dueño dueños del lugar.

rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 

#15 Felias Snape Triviani

Felias Snape Triviani

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.627 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata

Escrito 16 febrero 2017 - 14:40

Estaba por encontrar el libro, lo sabía, lo sentía, cuando una vaporoso imagen cruzó antes sus ojos, la imagen de Licaón que aparecería en tan solo unos segundos bajo el escaparate de la tienda. Agatone se detuvo en seco, impertérrito, con la mano levantada a centímetros del herrumbroso baúl que contenía, sin lugar a dudas, el tan preciado compendio.

-¡Maldición!- expresó con fría voz. -Espero esta vez no venga su "Emmet"- agregó haciendo incapié en aquel nombre.

Volvió a desaparecer por quincuagésima vez en aquel día y apareció en la puerta del local, de lado de adentro, con la visión de un Arcanus y una Blackimse demasiado acalorados para interrumpirles. Sujetó fuertemente a Licaón por la cintura haciendo presión sobre su espalda por temor a una impronta despartición, y volvió a desaparecer hacia el sótano nuevamente. Deseó no haberlo aterrado ante tal acción.

-¡Señor Licaón! ¿Qué hace aquí?- susurró mirando los orbes del licántropo sin retroceder ni quitar sus brazos de su cintura.  

#16 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad

Escrito 16 febrero 2017 - 14:45

-@ - mencione y me acerco al mismo. -Curosamente anda pasando y note un local nuevo, pero creo que no es tan nuevo, por lo que no sé me dio curiosidad, pero digame sr. Lesrange, no puedo pasarme por estos rumbos ¿Acaso le desagrada mi presencia? Admito, que la última vez que nos vimos pudiera no ser tan agradable, pero ya creo que ello quedo en el pasado, al menos para mí, fue así, pero si no desea verme, pudiera salir por el lugar que entre, claro esta, si asi lo desea, dado que al parecer, creo que Usted es quien coloca las normas. Le habia comentado y mi rostro se encontraba colorado por alguna razón, vaya sopresa fue encontrame a ese vampiro, que ya habia probado mi sangre, me preguntaba que pensará ese ser de mi, incluso ¿Acaso ese vampiro es el dueño de este lugar? ¿Qué clase de varita pudiera optener? Era lo que me preguntaba, mientras que le esquivo la mirada. Sin darme cuenta, me encontraba algunos pasos de este.

PGwxCD7.jpg

#17 Felias Snape Triviani

Felias Snape Triviani

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.627 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata

Escrito 16 febrero 2017 - 15:14

-No, no es un local nuevo. Lleva en Diagon más de dos siglos, desde que su anterior dueño lo trajo de Grecia. El tema es que fue cerrado hace algunos años, quinquenio- comentó señalando las polvorientas cajas, las maderas rústicas sobre el escritorio y las sustancias mágicas dispersas aquí y allá.

Se encontraban en un sótano apenas iluminado por una tenue luz que Agatone había conjurado al entrar, por lo que el reflejo del rostro de Licaón recibía extraños matices y enmarcaban unos ojos cual fiera salvaje. 

-Felias Snape me dio los títulos de propiedad de este local con el fin de que pudiese abrirlo nuevamente. Tiene mucha mercadería aun por vender así que aunque no fabrique varitas en diez años, tendríamos igual ganancias. Y mejor así, tengo mucho que aprender sobre el exiguo arte de la fabricación de varitas-

No se había dado cuenta, pero aún permanecían juntos, respirando el mismo aire en aquella húmeda habitación. Emitió una tos disimulada y se separó unos centímetros, avergonzado por la distancia que no había sabido respetar.

-Claro que no me desagrada vuestra presencia, Licaón. Pero he de admitir que pasé un mal momento los otros días en la biblioteca y no quisiera repetirlo.- recordó el sabor de la sangre que había probado y se relamió los labios.- A propósito, escuché que hubo unos incidentes en Azarí luego de mi partida. ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?- quiso saber, mientras tocaba los brazos de Licaón en busca de heridas evidentes. 

@Darius

#18 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad

Escrito 16 febrero 2017 - 15:22

Retrocedi ante los toques del vampiro, no podia negar que me agradaba la sensación, pero por el momento no lo deseaba. -Sr. Lestrange, no recuerda que soy un hombre comprometido.- Le recorde y mirada se clavo con la de él. -Si alguien me viera, pudiera suponer otra cosa, por eso es mejor que tengamos nuestra distancia.- Baje la mirada. -Además, @ , según el rumor ya anda en alguna relación con el sr. @Arcanus , inclusivo me atrevo a decir que es algo serio, por lo que respeto a los dos que nos aman, le pido que no vuelva a tocar. - Le clave la mirada. -Pero sobre los incidentes en Azarí, solo son rumores, si gusta puede ir a comprobar el estado de la biblioteca, inclusive le puedo dar una visita guiada y privada. Claro si eso es lo que desea.

Editado por Darius, 16 febrero 2017 - 15:37.

PGwxCD7.jpg

#19 Felias Snape Triviani

Felias Snape Triviani

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.627 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata

Escrito 16 febrero 2017 - 15:43

Cuando el licántropo le recordó que alguien comprometido, fue el mismo Lestrange quien quitó sus manos y  se alejó varios metros. No porque alguien hubiese cambiado sino porque aquella frase determinada la decisión de Licaón de permanecer casto ante amenazas externas. Él era una amenaza externa.

-¿Arcanus?- respondió con una mueca de incertidumbre que luego cambió a una de asco. -¿¡Arcanus!?- repitió. -¡Claro que no! Apenas nos conocemos, él es un socio mío. Y si debo ser sincero, solo le importa la cantidad de galeones que podamos sacar de este negocio. Si él supiese o tuviese la certeza que no venderíamos una sola varita, esta sociedad no existiría-

Estaba indeciso sobre cómo reaccionar y llegó a la conclusión que lo que había dicho Licaón sobre estar "comprometido" era nada menos que una excusa al haber llegado a la errática conclusión de una relación con Arcanus Black. ¿Acaso se había puesto celoso?

-Yo no estoy con nadie- susurró y volvió a acercarse -Y aquí estamos solos, solos nosotros- le sujetó con fuerza por la cintura.

@Darius

#20 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad

Escrito 16 febrero 2017 - 15:49

-No se confunda Sr. Lestrange.- Me solte. -Recuerde que ando comprometido, quizás pudo haber causado confusion en mi local, inclusive en este lugar, pero en mi dedo aún esta la alianza de mi compromiso, además, creo que alguien como vos, seguro debe tener más de un pretendiente, pero mis fuentes dicen que ese socio busca más que una amistad, más que una relación laboral. -En verdad no sabía que pasaba, pero me sentía quizas algo celoso. -Así, que le pido que respete las distancia y no tome atributos que no le he dado.- Me aleje unos pasos para atrás, quedandome contra la vitrina. -Así, que le suplico que mejor hablemos, sobre negocios y nada más.- Tenía para ese momento la mirada clavada en él. -Supongo, que los galoenes puede ser un buen tema de conversación y tratos en las sombras.- Le habia comentado a @ .- ¿Está de acuerdo entonces?

PGwxCD7.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Venta, varitas, diagon, varita mágica

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Olli... : (26 febrero 2020 - 03:26 ) :rolleyes:
@  Reacon : (26 febrero 2020 - 11:26 ) :ninja:
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 05:39 ) ami
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:33 ) te toca :P
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) contesta fokker
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) patada
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:13 ) *zape
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 03:50 ) :blush:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 03:34 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 03:14 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 02:19 ) :ninja:
@  taison_greyback : (25 febrero 2020 - 09:27 ) *me voy a mi arbol a comer chocolates* hello a todos
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 09:09 ) @Frankie Tarly Frankenstain ♥♥
@  Frankie Tarly : (25 febrero 2020 - 08:58 ) Tío Kakum ♥
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 08:53 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:05 ) @Alessandra Isabelle *le lanzo chocolates*
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:09 ) O
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:08 )
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 05:41 ) :blink:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 04:59 ) maaaaaaaaaa
@  Ariane Dumbl... : (25 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (25 febrero 2020 - 04:25 ) :rolleyes:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 03:43 ) :sad:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:28 ) :ninja:
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 03:22 ) :huh:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 01:54 ) :sad:
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 10:17 ) @Aaron Black Lestrange ...don't tell Harry
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 08:37 ) Peter stop! Its me!!! :V@Darla Potter Black
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 08:14 ) *ve un incendio negro y le lanza un aquamenti*
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 07:19 ) *aparezco tras fuego negro*
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 03:57 ) Buen día gente linda, espero tengan un lindo día ♥️♥️♥️
@  Hades Ragnarok : (24 febrero 2020 - 07:18 ) :ninja:
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:32 ) XDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) xD ya esta
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) *zape
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:28 ) le patea como pelota de fut
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:22 ) ya casi xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:21 ) apurateeeeeeeeee
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:20 ) xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:19 ) bueno en parte
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:18 ) XDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:14 ) a los 1000 dias de vagar ? xD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:13 ) :o ya era hora
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:11 ) YA llegue alos 1000 o_o
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:09 ) XDDDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:08 ) estoy en eso xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) fokker!!! te tocaaaaaaaaa
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) descansa ma
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:04 ) okas, descansa :3
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 06:01 ) Bueno chiquillos los dejo, irina te leo lueguito no desaparezcas, primo te leo mas tarde, me quiere dar migraña, tratare de dormir