Ir al contenido

Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Sellos de HogwartsNo me refiero a la filatelia.

Sellos Hogwarts

• Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#11 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.477 mensajes
  • 49.340 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 127712

Escrito 11 septiembre 2017 - 20:47

Google es la pera y cuando escribo con el movil es peor. Pongo una palabra y me la cambia a su gusto. Ahora tengo que estar pendiente de lo que pongo y verificarlo antes de enviarlo porque si no el mensaje es incomprensible. Nuestros abuelos lo que hacian era encender el lacre y lo movian como una vela, era muy curioso.

kNMDvWi.png

#12 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.534 mensajes
  • 53.754 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 61425

Escrito 11 septiembre 2017 - 21:54

Eso si el lacre tiene cordel como una vela para quemarlo, pero los mios son barras sin mas que tengo que ponerle la llama yo con un mechero, porque si lo pongo con una vela no puedo poner el pael o lo que sea debajo, es un lio todo XD Tenia antes un lacre con mecha, pero se caia la cenica en el lacre liquido y quedaba feo

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#13 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.477 mensajes
  • 49.340 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 12 septiembre 2017 - 08:06

En realidad el lacre que se quemaba no tenia mecha, se quemaba la barrita en si. Lo se muy bien porque yo lo he visto. Alguna ventaja debe tener la edad. Pero se dejo de usar por un detalle curioso, se inventaron los sellos con tampones de tinta y el lacre dejo de usarse, asi de simple.

kNMDvWi.png

#14 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.534 mensajes
  • 53.754 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 12 septiembre 2017 - 17:38

A mi el lacre jamás se me quemó, solo se derrite, por eso es un lio... y por eso no me gusta usarlo, aparte de que se rompe con nada. Asi que lo de quemarse, como no sea uno que ya no se fabrica, los de ahora no se quemas, solo se derriten, es mas ni se chamuscan, aunque a veces queda una parte negrita XD pero apenas unos segundos...

DhsEBxj.jpg

#15 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.477 mensajes
  • 49.340 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 13 septiembre 2017 - 03:24

Si, eso de la parte negrita tiene todavia la barra que me queda. Porque yo todavia conservo una barrita. Por eso cuando vi los sellos se me ilumino la cara, porque enseguida vi las muchas posibilidades que tenia. Se puede usar para muchas cosas y, francamente, un sello de Hogwarts o de algunas de las Casas es muy estimulante.

kNMDvWi.png

#16 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.534 mensajes
  • 53.754 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 15 septiembre 2017 - 17:28

pues nada, buscate un sello de hogwarts o asi en aliexpress, pero que tenga mango, por si no tienes uno que pueda enganchar los que venden ahi, que a veces los venden sin mangos porque asi son mas baratos y oye, asi tampoco haces colección de mangos y que te ocupe mil todo XD

DhsEBxj.jpg

#17 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.477 mensajes
  • 49.340 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 16 septiembre 2017 - 07:14

Pues yo, los que he visto, todos tenian mango. Pero voy a esperar a octubre, porque me he enterado que van a traer a la tienda de material que tenemos aqui un monton de parafernalia y, entre ellas, varitas. Pero, por supuesto quiero los sellos y, lo mas seguro es que les compre sendos diarios a mis sobrinas, que ya tienen 13 años. Uno de Gryffindor para la mayor y otro de Slytherin para la pequeña, que para eso son sus Casas favoritas.

kNMDvWi.png

#18 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.534 mensajes
  • 53.754 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 20 septiembre 2017 - 19:39

Ay, quien fuera tu sobrina (?) JAJAJAJAJAJ, asi de mimada como las tienes me encantaria estar (?) JAJAJAJAJ. Nah, fuera bromas, vine a este topic, vi que ponía sellos, y a lo loco me fui a aliexpress y me compré el de la lechucería, el que pone lo de owl post service o algo asi, no sé muy bien, fue un impulso a lo loco, que la vi, por 3.70 y lo pillé, debe ser solo la cabeza, no sé muy bien, pero de todas, ahora es mio... o bueno, en unos meses, cuando me llegue jajaja, cuando ya no lo recuerde. Así puedo variar en lo que empaqueto o mando por correo jijiji.

Me llevas por el camino del consumismo!!!! D: jajajaja

DhsEBxj.jpg

#19 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.477 mensajes
  • 49.340 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 21 septiembre 2017 - 08:07

Pero es un consumismo placentero. Al menos es de algo que te gusta. Y si, mis sobrinas esta encantadas conmigo. Como ellas dicen: "Soy su tito favorito", y pienso seguir siendolo de forma prolongada. Ya veras cuando lleguen aqui la proxima vez y quedemos, me llevo el Mapa y los botes seran de aupa.

kNMDvWi.png

#20 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.534 mensajes
  • 53.754 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 21 septiembre 2017 - 22:39

JAJAJAJAJ, que envidia. Hoy tenia pensado hacer la compra del regalo de mo nvio, que hay oferta de 3 funkos por un precio algo mas barato, pero tengo que ver si cogo el de el asi, si merece la pena la oferta, o si no la merece, y si la merece... qué otros dos cojo para mi que sean de esa forma mas barata que en amazon XD ya le compré a esa tienda dos veces y me gusta mucho como trabajan, asi que eso que me gano, jeje

DhsEBxj.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Sellos, Hogwarts

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:01 ) Hoy te mando un mp explicándote lo de la bóveda trastero
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:01 ) @Franko Lovegood JAJAJAJA me hiciste reír. Gracias, yo de a poco voy volviendo a rolear como antes lo hacía...estoy oxidada después de 3 años
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 06:35 ) @Isabella Hawthorne me encanto hermanita! Me dejaste la vara alta (ese doble sentido si se puede ver :perv:) en cuanto a la buena calidad del rol, los mios suelen ser más toscos por decirlo de alguna forma jajaja
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:54 ) @Franko Lovegood Postee :rolleyes:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:46 ) @Franko Lovegood Claro que sí, después de todo me lo merezco por recordar tus intereses :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne con mucho gusto lo haré :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:38 ) @Franko Lovegood Bueno, podrías emplear todas y cada una de ellas :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:30 ) @Isabella Hawthorne tengo muchas cosas en mente para recompensarte hermanita :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:19 ) @Franko Lovegood ¿ya viste que te conseguí el patriarcado? Espero esta noche no duermas pensando en como recompensarme :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:17 ) @Isabella Hawthorne *aplastado* hermanita! Eso me agrada :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:14 ) @Jacob Hawthorne Bueno, entonces no me siento culpable por no recordarte
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:13 ) @Franko Lovegood *lo aplasta* hermanito, ando inspirada, en poco posteo
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:12 ) Recuerdo a Liam Negro.
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:11 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:08 ) @Jacob Hawthorne jajajaja con esto ya es suficiente, de que somos parientes es indiscutible xD
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:07 ) ¿Cuál registro? Ya no recuerdo.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:06 ) @Matthew Triviani por eso hay que arrancarla de raíz del jardín :perv:
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 05:04 ) @Isabella Hawthorne Yerba mala nunca muere '-'
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:03 ) Pero nos conocíamos o no? Porque en el registro leí que te convencimos con Liam y pediste ser mi hermano
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:00 ) Lo dudo. Mejor conozcamonos de nuevo.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:54 ) Jajajajaja soy la peor, iluminame para que te recuerde y juro darte amor JAJAJA ay soy tan Dori
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 04:53 ) Que decepción.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:49 ) @Jacob Hawthorne :blink: otro Hawthorne?!
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 04:48 ) :sad:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:46 ) @Matthew Triviani No me obligues a dejar a mi papi viudo (? :sad: A veces pasan accidentes
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 04:42 ) @Jeranne Triviani no te voy a devolver nada, es evidencia para Amá. (?) @Isabella Hawthorne JAJAJAJAJ la favorita de Apá es Ori. Te metes en terreno peligroso (!) Yo que vos, me quedo con Caito nomás. Jajajajaja
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:32 ) @Jeranne Triviani the heck! Por qué? Si yo no te he hecho nada
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:29 ) @Isabella Hawthorne Si. :) Lo sientos *Voz de apu* xD Me gusta pelearte. Dejame un rato mas.
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) *Nuestro D:
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) @Isabella Hawthorne #Jamas No vamos a permitirlo. D: Aaron es nuesto. xD
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) @Jeranne Triviani Si!! e.e vienes a pelearme nada más te das cuenta?
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:26 ) Ustedes procuren que yo no sea la favorita de su padre(?)
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:26 ) @Isabella Hawthorne Jjajajajaja ¿Keaton? :o Me meti y no se que hablan. :D
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:25 ) @Jeranne Triviani Es mi papá! Yo se que soy YO su favorita
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:24 ) @Matthew Triviani Devuelve la pala, cabron. xD
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:24 ) @Isabella Hawthorne #Jamas
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:19 ) @Matthew Triviani LA FAVORITA SIIII! Y TENGO PRUEBAS! *lo muerde*
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 04:09 ) @Paula Malfoy Pediste la baja de la Familia en tu ficha hace rato (?) No es por el formato xDDD @Isabella Hawthorne , la situación lo ameritaba, leí, ¿LE FAVORITE? nono. *saca la pala robada*(?)
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:59 ) @Isabella Hawthorne que suerte yo a verdad ;v la veo dificil
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:49 ) @Paula Malfoy yo la edite el año pasado, asi que quede conforme...
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:48 ) @Isabella Hawthorne debo limpiar mi ficha y va ser algo difícil sabes -.- /
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:45 ) @Paula Malfoy Jajaja yo pondre semiveela, pero en realidad seré Banshee xD como siempre
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:44 ) @Isabella Hawthorne lose hermana pero igual en mi roles pongo que soy demonio y ia :v
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:42 ) No entiendo por qué el cambio e.e debian ampliar nada más pero bueno
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:41 ) yo si debo pero bueno
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:40 ) @Isabella Hawthorne T___T si hermana la raza demonio ya no esta T__T
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:35 ) Yo ya no la voy a editar nunca en la vida jajajaja sacaron mi raza :cry:
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:33 ) @Isabella Hawthorne es que yo debo arreglar mi ficha y estoy con sagits en ese proceso no hermana debo hacer ese nuevo formato en fin jajajaja mañana ya hago eso
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:29 ) @Paula Malfoy y no podes pedir cambio solo en la familia?
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:27 ) @Isabella Hawthorne hermana no tengo a la ravenclaw por que hacemucho no haa nada con mi ficha debo llenar ese nuevo formato ya después de eso arreglo todo Jajajajaja perdón