Jump to content

Prueba del Libro del Equilibrio


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¿Hola?

 

La gruta era claustrofobia sin ningún tipo de dudas. Mas parecía que se estrechaba con el paso del tiempo. El sendero era mínimo y con mil y una curvas, todas ellas giraban a la derecha. Eso me extraño. El olor a moho y humedad ingresaba bruscamente por mi nariz, ofuscandome aun mas. Cada vez que giraba para enfrentarme al nuevo camino, la inseguridad se apoderaba de mi ser, pues no era capaz de sentir lo que haba mas allá. Era como si un aura oscura hubiese opacado mis dones. Al menos agradecía no tener que usar ninguna luz. Mis verdes pupilas se adaptaban con facilidad.

 

Odiaba sentirme inestable. No me gustaba fallar. Era como ofender mi orgullo de guerrera.

 

A veces y con regularidad, como cada veinte segundos, el murmullo volvía a resonar. Unas veces parecía un caudal de agua. Otras un animal aullando lastimosamente. Las peores eran cuando el gutural sonido se asemejaba al llanto de un niño de corta edad. ¿Pero que mier**? Maldije al virar e irrumpir en una sala blanca y llena de aparatos eléctricos, los cuales mostraban a su alrededor un aura azul magnética. ¿Acaso los agujeros que se estaban creando por todo el helado territorio de Siberia eran creados por muggles científicos sin ningún tipo de magia en su ser? Mi mente exploto ahí.

 

Al menos no había nadie cerca y podría investigar todo lo que me diese la gana. La preocupación por Fined quedo algo relegada, la curiosidad se impuso, ganando el primer lugar. Una burbuja en un liquido verde llamo mi atención. Eliminando la distancia, me encamine hacia allí, con cuidado de no hacer ruido. Pero como el destino no estaba en mi barco en las misiones Uzzas, alguien hizo acto de presencia en la habitación. Un hombre rudo, de aspecto fiero. Las pieles que lo protegían del frio me indicaban que el individuo conocía los pormenores del país, así como de las temperaturas.

 

- ¿Quien eres tu y que hacéis aquí?

 

Kim, mi arma mágica, sintiendo la adrenalina crecer en mi joven anatomía, apareció en mi diestra. Estaba orgullosa de la conexión que poseía con aquel trozo de madera. Era sensacional saber que por muy rápidos que fuesen mis movimientos o deseos, estas los llevaría a cabo al instante. El sospechoso de atentado contra la seguridad mundial, el cual me miraba fijamente, sonriendo con sus amarillentos dientes, resoplo, como si estuviese harto de aquellas dos cuestiones que yo le había hecho. Alinee mi figura, evitando mostrar parte de esta y enfocando mi diestra en lo que seria mi objetivo si hacia algo.

 

- ¿Que ocurre aquí? - Volví a indagar. No lanzaría conjuro si no era en defensa propia. Matar no era algo que me gustase.

 

La apariencia del tipo muto, transformándose en mi compañero de bando y ahora pupilo. La desquiciada mirada de Fined quedo grabada en mis retinas. ¿Me estaba volviendo loca? Era una posibilidad alta. Siempre había escuchado decir a los mas viejos maestres de Rumanía que el exceso de humedad y frio podían alterar la cognitividad de un vampiro. Obvio no los había creído, ¿no era el fuego y el sol nuestro mas fuerte enemigo? Ahora me estaba castigando por no haberme quedado jamas a oírlos terminar sus historias. El fenixiano sostenia, como yo, su varita en la mano. Íbamos a pelear, deduje.

 

Y asi fue, el cansino tono del Nefir apareció, incitándonos a ello.

 

 

OFF

- El ganar o perder en los duelos, no varía el resultado en la prueba. Se considera la participación, saltar los obstáculos y la actividad en ésta.

- Los hechizos permitidos son los Hechizos Neutrales, Graduados y los Poderes de los Libros Nivel 1, 5, 7 y 10

- Las reglas que se usarán son las mismas que rigen los duelos en general, 1 vs 1.

 

- Se pide al alumno que cada dos roles cree una barrera rolistica, la cual debe saltar, para incrementar el rol y no solo los conjuros.

 

@Urzival Fined

 

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

El aracnido lo observaba con aquellos ojos que revelaban su furia interna al irrumpir en su zona y acabar con criaturas, tal vez criaturas cercanas, amigas. No era una acromantula igual a las demas, era diferente, pudo sentirlo y que estuviese en un ambiente tan frio era singular. Fined aguardo, inmovil, atento para realizar un ataque que le salvase la vida y noto que su rival se encontraba en el mismo estado inmovil, atento y ver si el humano era una amenaza. Una piedrecilla se movio a lo lejos y ambos reaccionaron.

 

Los ojos de la criatura se tornaron del mismo color que el portal, era una acromantula alterada geneticamente por cientificos magos o muggles. Fined, ensimismado en la hipnotica vista perdio el control de su cuerpo y desaparecio del lugar dejando una estela de polvo tras de si y su rival inconsciente en el suelo, como si estuviese dormido. Ahora su espiritu animal, misterioso y con poder de controlar personas, era propietario de un mago esquizofrenico confundido entre la realidad y un mundo alterno lleno de voces perennes, arboles parlantes, esqueletos guerreros y un sinfin de cosas inexplicables.

 

En una sala blanca aparecio detras de su compañera de bando sin poder advertirle del peligro, sin poder explicarle que no era el. Ella misma miro su mirada desequilibrada, perturbada y levanto su varita, preguntando que estaba pasando pero no obtuvo respuesta. El hombre tambien elevo su arma magica apuntandola directamente al pecho, no sabia si hablaba o si podia realmente usar el poder magico del hombre. Podia hacerlo porque nunca dudo en realizar su proximo movimiento.

 

- ¡Cinaede! - Vocifero con una voz gruesa y aspera.

 

Un gas invisible se alzo a los alrededores de Lisa y sin poder evitarlo penetro en sus vias respiratorias, cortandolas, dificultando su respiracion. Fue un muy buen movimiento incluso para una criatura en un cuerpo humanoide, Fined penso en ese momento que tal vez no era la primera vez que realizaba ese tipo de accion y tal vez los cientificos locos detras de aquel experimento los probaban asi, secuestrando magos y controlandolos para usar magia de verdad. Se aterro al cavilar en que solo eso era la primera fase de la prueba.

 

Prueba en animales. Humanos controlando a humanos era la fase final.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con su primer ataque hacia mi persona, afiance lo que ya había pensando desde el minuto uno; Fined estaba fuera de si completamente, controlado por algo o alguien mas. Las posibilidades, después de ver tantas cosas, eran innumerables; mortifagos, Uzzas con evidentes ganas de vernos fallar, aquellos muggles científicos que escogían Siberia como lugar de operaciones. Lo ideal era desarmarlo, atarlo y llevármelo al CCU de cabeza. Allí, junto a mis camaradas de bando y lideres podríamos extraer el mal que inundaba su anatomía. Para lograrlo, debía enfrentarme a el y vencerlo.

 

Mi sistema respiratorio, mientras pensaba, empezaba a cerrarse, gracias a la bruma verde que el hombre me había enviado. El cineade era un potente veneno, si, pero no tanto como para inutilizarme del todo. Tras volver a perderme, unos segundos, en aquellos ojos locos del chico, levante a Kim, mi arma mágica y centre mi fuerza mágica en lograr crear un – Anapneo – Para frenar la ponzoña. Al tener el Knight un bajo poder, con eso bastaba, al menos por el momento. Era mi turno, muchos conjuros y estrategias circulaban por mi cabeza, pero ¿cual era la menos dañina?

 

¡¡mier**, no quería herirlo, mas de lo que estaba!! Se notaba que estaba sufriendo y aunque no lo aguantase del todo por su lado fanfarrón y esquivo, era un compañero de bando y mi deber, como Demon Hunter, era salvaguardar su bienestar – Arena de Hechicero – Acerté a pensar, dándole importancia a aquel efecto. Anularía su visión, como también su puntería, pues lo dejaría ciego. Los huesos cristalizados de los magos ingresarían con rapidez en sus cuencas oculares y destruirían estas con rapidez. Imposibilitarlo era mi única alternativa. En cuanto vi como se echaba mano a la cara, me moví.

 

Podía estar ido, ser una marioneta en las manos de alguien mas, pero sus capacidades mágicas estaban ahí, por ende tambien su amplitud a la hora de concebir maniobras de combate. Cuando antes estaba a unos diez metros de distancia en linea recta, ahora me quede a unos ocho metros y en diagonal. Vaya que me había movido hacia la derecha como unos siete pasos, evitando que sus efectos, conjuros que ahora solo estaba preparado para hacer, me diesen al este recordar mi posición. Lo que me extrañaba de todo eso, era que el medallon en forma de lobo de mi cuello seguía inactivo.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el lado positivo escuchaba el silencio, la tranquilidad de no tener unas voces en su sentido auditivo molestandolo, despreciandolo, como si fuese un ser humano despreciable. Solo escuchaba las pocas palabras que salian de la boca de su rival o las de el mismo cuando conjuraban cada uno sus respectivos encantamientos, era todo lo que siempre habia deseado podia quedarse asi para siempre, no le importaba absolutamente nada mas, solo queria paz.

 

Como era de esperar Lisa no logro defenderse del veneno invisible, pero logro aplicarse el antidoto pertinente para seguir respirando y pudo notar en su mirada que estaba dispuesta a contraatacar. Sin embargo no seria tan facil, realizo un movimiento justo antes de que ella pusiera en marcha su plan.

 

Agito su varita pensando en un "Flechas de Fuego". Doce filamentos candentes salieron desde la punta de su varita con direccion a la bruja con la intencion de quemarla por completo, bastaria con una de ellas para que fuese suficiente una herida de gravedad. En ese instante, ella realizo un movimiento y su vista se vio sumergida en la oscuridad, como si la noche misma hubiese llegado a la habitacion, era incapaz de ver. Se tambaleo, algo asustado y tropezo con una botellita colocada en el escritorio a su izquierda, la misma cayo al suelo y esparcio un humo negruzco al aire.

 

Su garganta se seco, como si hubiese sido victima de un silencius o algo parecido. Era otro de los experimentos de aquellos cientificos locos y la criatura que lo poseia no pudo evitarlo estando ciega, no le quedaba mas remedio que seguir dueleando y lograr su objetivo de vencer a su rival.

 

Realizo lo mismo que ella, estupidamente los huesos cristalizados de la "Arena del Hechicero" que paso por su mente, se esparcieron por todo el escenario. Astutamente no era necesario que supiese con exactitud la ubicacion de la joven porque la habitacion estaba cubierta con el polvo magico. Incapacitandola de ver al igual que el, los dos estarian ciegos el mismo periodo de tiempo sin conocer la posicion del otro. Porque la criatura o Fined, como fuese, se movio un par de metros a su derecha tratando de evitar los vidrios en el suelo.

 

Todavia sin estar seguro que era lo que estaba pasando y si su incapacidad de hablar duraria para siempre. Realizo un toque con su varita para conjurar un "Curacion" y esta le devolvio una vez mas el habla, nunca se enteraria que no necesitaba aquel encantamiento para deshacer los efectos de la rara pocima.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.