Jump to content

Ajedrez Mágico.


Avril Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No supo el porqué del fallo en sus hechizos. Ella sabía de sobra como se manejaban aquellos conjuros que en ese mismo momento le eran prohibidos, sabía como ejecutarlos y llevarlos a cabo, de hecho podría haber hecho muchos más aparte de esos. Pero lo que no tenía era el poder suficiente para realizarlos a la perfección, no era suficiente quien era ahora, no servía. O era Arcanus que le ponía los nervios de punta con las cosas que decía.

 

Inspiró mientras sintió que el habla le volvió de repente, intentó calmarse y no dejarse llevar por la ira que en ese momento sentía ante el aspirante a “todo lo que para Avril estaba mal”, con el seguidor de sus enemigos, con el postulante a tener plumas en vez de capuchas. Negó con la cabeza, furibunda. Aquellas ideas no la ayudarían a tener en claro que movimientos hacer, tenía que separar lo que sentía de lo que lo le provocaba que su hombre, su único hombre, la única pareja de la Malfoy fuera a defender los ideales, para ella incorrectos.

 

Y como si todo eso fuera poco, unas cuerdas salieron de la varita del hombre. Tres. Y al parecer venían directo hacia ella. –Evanesco- dijo y al instante desaparecieron las tres, pues fueron tan sólo unos segundos de su aparición y ni siquiera llegaron a estar a dos metros de ella misma. -¿Es que me quieres callada y atada? ¿En un día como hoy? Que tremendo desacierto Arcanus, vas de mal en peor…

 

Pero eso no era nada. Un repentino rugido felino se hizo presente justo a su lado, un animal tan hermoso y carismático como peligroso. No hubo ni siquiera tiempo de hablar, sólo podía actuar con la mayor celeridad posible. Apenas vio su fulgurosa mirada verde y notó que las intenciones de la bestia, creada por Arcanus, eran atacarla simplemente lo pensó. Orbis Bestiarium. Podría haber usado un hechizo de iguales características pero que precisaba de las palabras para ejecutarse pero Avril no podía perder ni una milésima de segundo. El efecto debía ser de inmediato, el animal ni siquiera había dado un paso cuando un anillo dorado la rodeó y su dirección cambió hacia Arcanus, recorriendo cuatro metros en menos de 30 segundos.

 

La directiva era clara: Atacar a Arcanus de frente y sin miramientos, saltando para darse el impulso final y así caer con los colmillos en su cuello. -¿Cómo pueden amarse un tiburón y una gaviota? No viven en el mismo lugar, no respiran el mismo aire…y el tiburón indefectiblemente se va a tratar de comer siempre, siempre a la gaviota.- intentó, con un dolor en el pecho que hacía que hiciera todas las cosas de la manera inepta que las estaba haciendo, explicarle como se sentía con una metáfora algo extraña, pero que cuadraba para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.