Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Duda con el libro "La Camara Secreta"

Harry Potter Libro Camara Secreta Diario Lucius

Mejor respuesta Hobbamock Graves, 03 marzo 2017 - 02:48

Hola @NicolasPileci 

 

Es que Lucius le da el libro a Dobby, con el calcetín dentro. Dobby se queda por ende con la prenda que lo liberó y además con el diario; a Lucius no se sirve ya, xq sabe que lo que sea que contenía el libro ya no está, lo destruyeron. Además de que él nunca aceptó que le pertenecía o habría significado el fin inmediato de su familia por tener objetos de magia oscura.

 

Imagino que Albus acudió a Dobby y le pidió el libro

Ir al mensaje completo


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 NicolasPileci

NicolasPileci

    Muggle

  • Magos
  • 2 mensajes
  • 7 points

Escrito 02 marzo 2017 - 21:11

Estimados,

 

Acabo de terminar de leer el libro citado en el titulo y me surgió la siguiente duda:

 

Tomando en cuenta que sobre el final del mismo, Harry entrega el diario de Riddle a Lucius con el fin de liberar a Dobby, ¿como es posible que luego, mas adelante, Dumbledore termina quedandose con el diario para luego explicarle a Harry sobre los horrocrux?

 

Perdon si la consulta esta offtoppic

 

Gracias!



#2 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.890 mensajes
  • 5.591 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 33037





Escrito 03 marzo 2017 - 02:48   Mejor respuesta

Hola @NicolasPileci 

 

Es que Lucius le da el libro a Dobby, con el calcetín dentro. Dobby se queda por ende con la prenda que lo liberó y además con el diario; a Lucius no se sirve ya, xq sabe que lo que sea que contenía el libro ya no está, lo destruyeron. Además de que él nunca aceptó que le pertenecía o habría significado el fin inmediato de su familia por tener objetos de magia oscura.

 

Imagino que Albus acudió a Dobby y le pidió el libro


 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#3 NicolasPileci

NicolasPileci

    Muggle

  • Magos
  • 2 mensajes
  • 7 points

Escrito 04 marzo 2017 - 00:13

Hola @NicolasPileci 

 

Es que Lucius le da el libro a Dobby, con el calcetín dentro. Dobby se queda por ende con la prenda que lo liberó y además con el diario; a Lucius no se sirve ya, xq sabe que lo que sea que contenía el libro ya no está, lo destruyeron. Además de que él nunca aceptó que le pertenecía o habría significado el fin inmediato de su familia por tener objetos de magia oscura.

 

Imagino que Albus acudió a Dobby y le pidió el libro

Muchas gracias!!



#4 justo

justo

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.290 mensajes
  • 85.607 points
    • Gender:Male
    • Location:Ciudad Real

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 37140




Escrito 04 marzo 2017 - 13:51

Si lees atentamente veras que Harry le pasa el libro a Lucius pero dentro del calcetin. Entonces Lucius tira el calcetin y lo recoge Dobby. Y Lucius, con el diario en la mano habla con Harry. En la pelicula sucede al reves, el calcetin esta dentro del Diario. Y al pasarselo a Dobby, Harry le pide que lo abra y Dobby ve la prenda.

 

Habeis confundido la escena, es lo que pasa cuando se recuerda la pelicula pero no el libro.

 

¿Que paso luego con el Diario? ¿Como llego a Dumbledore? Posiblemente se lo paso Harry.


kNMDvWi.png






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Harry Potter, Libro, Camara Secreta, Diario, Lucius

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 11:53 ) All this time you were pretending so much for my happy ending (8)
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 11:53 ) You were everything that I wanted (8)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 08:53 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo* sujerte en sus cursos mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 03:29 ) @Reacon *te paso a dar un abrazo de dragón* :P ¡hasta luego pa! ¡me voy a mi curso!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:21 ) @Reacon *Salto sobre ti contento del nuevo día* ¡Viva! ya amaneció! ¡levantate pa, vamos a pasear! :D
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 07:00 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja soy comandante e instructor, buenas noches mi niño y perdon me tomo mas tiempo del quec rei
@  Melrose Moody : (09 diciembre 2019 - 06:52 ) .
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:18 ) hasta pronto!....me voy pa, ten una buena noche! :)
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon perdón.....creo que eres comandante, no?
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon Mi pa el profe! jajaja
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 05:05 ) @Anthony Ryvak Dracony provecho hijito, yo estoy enseñando a un nuevo que encontre xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:01 ) @Reacon Hoy no me va a costar dormirme...
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:59 ) @Reacon Ya cene muy rico y estoy leyendo mientras es hora de dormir, que rápido anocheció!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:25 ) @Reacon ¡Hola!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:40 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:31 ) @Anthony Ryvak Dracony esta bien mi niño, ve con mucho cuidado cualquier cosa estare por aqui ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:30 ) @Reacon algo....bueno, pues voy a comprar, regreso más al rato...*dejo en pausa mi video de números*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:28 ) @Anthony Ryvak Dracony oh ya veo, entonces muy ocupadito :3
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:25 ) @Reacon Tres cosas: repasar los números irracionales, escuchar a mad la lista de lo que quiere que vaya a comprar para la cena y leer el foro...bueno, un tópic del foro...
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:16 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja asi es mi niño...tu que haces? ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:14 ) *sigo disfrutando de ir a todos lados...*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:13 ) @Reacon ¡¡Estupendo!! más "juguetes" con los cuales jugar a matar!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony creo que me van a regalar cositas legendarias :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja entro y ya me felicitaron por mi cumpleaños que es mañana :blush:
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 01:59 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:47 ) @Reacon ¡si pa! nos vemos!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora regreso a terminar eso, el patron me pidio que me conecte un segundo xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Reacon :P ¡es mi naturaleza!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja mi pequeño dragoncito travieso :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) *Me veo libre y comienzo a correr....tomo altura y vuelo por el cielo!* ¡Viva!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony :rolleyes: soy mas viejo que tu, ya se que tipo de travesuras cometes
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja bueno :sad: *trueno los dedos para que desaparezca la burbuja*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) :P ....¡Ay! me descubriste!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:41 ) @Reacon es que encerrado en la burbuja de luz, no puedo hacer nada, solo dormir!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja no te duermas que luego en la noche no puedes dormir y te conectas en la madrugada <_<
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Reacon zzzzz *soñando con las garras...*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:36 ) @Anthony Ryvak Dracony enviado :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:33 ) @Reacon si papi, adelante!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:31 ) @Anthony Ryvak Dracony te voy a mandar lo que llevo hasta ahora :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:01 ) @Reacon ¡Me alegro papi! :D :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:56 ) @Anthony Ryvak Dracony *sonrio y te hago piojitos* nunca supe como podria agregar a mi grupo de ataques de garras belicas pero ahora si :love:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:48 ) @Reacon Ok! bueno...ese es secreto de familia... :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:44 ) @Anthony Ryvak Dracony bueno , solo en el borrador te agregare una imagen para que entiendas a que me refiero con garra belica si ? :love: ya despues la quito jaja
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:41 ) @Reacon Claro! no hay problema! junta una cosa con la otra...de lo de os y demás ;)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:36 ) @Anthony Ryvak Dracony oye...lei que podemos inventar lo que sea, entonces no existe problema si junto...bueno ya sabes xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:33 ) ^_^ *me duermo dentro de la burbuja de luz* :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:32 ) @Anthony Ryvak Dracony no podre cuidarte mientras trabajo asi que.. *te encierro dentro de una burbuja de luz* :rolleyes:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:25 ) @Anthony Ryvak Dracony fuf jaja yo a ti :P aunque ahora si me tarde
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:23 ) @Reacon ¡y yo a ti!