Jump to content

Primeros Auxilios


Jessie Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Escencia de Dictamo - Respondio ante la pregunta del Warlock.

 

La herida se iba cerrando poco a poco, pero el joven seguia muy mal y estaba perdiendo el color, como si algo en su interior lo estuviese derenando. El otro alumno realizo par de cosas inutiles, ya que la daga de sacrificio usada por la profesora no poseia ningun veneno y el Fined se sorprendio al no ver la misma herida en ella, tuvo la astucia de usarla simplemente como daga sin necesidad de activar la maldicion escondida en ella.

 

Zurin en ese punto parecia asustado, ya no confiaba ni siquiera en la bondad de su hermana, preguntandole si de verdad habia veneno corriendo en su torrente sanguineo. El popular Undefined indago una vez mas en el kit y encontro otra escencia que podria serle util, la botellita de Murtlap servia para calmar y curar heridas, un liquido rojizo, no mas de un sorbo. Quito el corcho de la parte superior y vertio dos gotas mas antes de que la herida cerrara por completo.

 

Con todo eso si parecia que el herido viviria un poco para contarselo a sus hijos como su demente hermana le incrusto un cuchillo para usarlo de prueba en medio de una clase, como si se tratara de un raton de experimento. Sin embargo, la profesora no daba seguridad ante ninguno de los movimientos de sus alumnos, podrian haber hecho todo mal. Nadie estaba seguro y Zurin parecia que no recuperaba color alguno.

 

Otra de las botellitas tenia marcada el nombre de "Reabastecedora de sangre", hizo lo mismo que las anteriores, pero esta vez el contenido de la misma fue a parar en la boca del Warlock esperando que tragase y empezase por fin a recuperar la sangre que habia perdido. Si nada de eso funcionaba, lamentaria mucho la muerte del joven mago, pero no habia nada que se pudiese hacer, no que el Fined supiese.

 

- ¿Como estas? - Pregunto.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

No sabía si debía de reírse o no.

 

Les había explicado a los chicos que en personas como ellos, que habían sido heridos en variadas ocasiones y que para su recuperación habían tenido que utilizar diferentes tipos de escencias y pocimas para curar, estas ya no serían de utilidad a la larga, como ahora estaba demostrando su querido hermano mayor.

 

Suspiro al ver como la vida de Zurin se iba lentamente, ella podía notarlo. Podía ver como el espiritú de su hermano lentamente se escapaba del recipiente para abandonarlo. No podía dejar que eso pasara y si tenía que intervenir lo haría. No quería que su madre la acusara de parricidió en una de sus clases.

 

-Basta, solo estan empeorando las cosas ¿es qué acaso estan sordos?

 

Apartó a Undefined y Demian de los costados de su hermano. Agitando la varita en repetidas ocasiones hizó aparecer una camilla, invocó uno de los kits de sus estudiantes para finamente colocar a su hermano sobre la misma y comenzar a trabajar. Del kit sacó un bisturí de punta pequeña, apuntó a su hermano con la varita justo en la frente para aplicarle un simple desmaio. Abrió un poco más la herida y colocó un par de gotas de poción neutralizante, para no infectar la herida más de lo que ya estaba al haber estado tanto tiempo expuesta.

 

Volteo a ver a los alumnos pidiendole con la mirada que se acercaran. Una vez estos le hicieron caso introdujo su mano en la herida buscando la vena que estaba perforada, era una de las venas de mayor calibre que irrigan sangre al baso, sonrió satisfecha, sacó su mano y tomó un poco de unguento regenerador de heridas y con cuidado aplico un poco en la fisura de la vena hasta sentir que esta había dejado de sangrar y seguir buscando más heridas.

 

Encontró otro desgarre en la arteria que salé del baso, tomo de nueva cuenta un poco de unguento y coloco una considerable cantidad en la misma, cuando estuvo segura de que el derrame había parado introdujo varias gasas para extraer la mayor cantidad de sangre posible y tener una mayor visibilidad. Ayudandose con su mano derecha y su varita creo un rayo de luz que ilumino el interior de la cavidad del abdomen de su hermano mayor. La escencia de dictamo esta funcionando pero el murtlap estaba impidiendo que el proceso fuera limpio dejando cicatrices horribles en el paso.

 

Destapo un frasco de alcohol y vertió una considerable cantidad en la herida, cubrió los bordes con mertiolate blanco y cerró la herida con tiras en V de tela adesiva. Colcó un par de gasas encima para cubrirla y sobre las gasas dejo caer UNA sola gota de escencia de dictamo, el cual comenzó a humear al instante dando por finalizada la curación de su bien amado hermano.

 

-Bienvenido a la vida, Zurin.

 

Sonrió una vez que lo despertó, quitando las gasas con cuidado y vendando su abdomen en el proceso. Debía asegurarse que la zona estuviera protegida en caso de algún golpe accidental.

 

-Ahora que han visto como se hacen y que estoy casi segura que han observado bien sus errores... sospecho que ahora si no me dejarán morir.

 

Volviendo a tomar la daga entre sus manos una vez la hubo desinfectado de la sangre de su hermano se apuñalo justo en el sitió donde había lastimado a su hermano, sonrió a sus pupilos y se acomodó ella misma en la camilla para despues generar un par más de heridas.

 

-Sectusempra

 

Cerró los ojos apuntando a su cuerpo, apretando los dientes con fuerzas para no emitir sonido alguno o el menor de ellos posible, mientras gruesas lagrimas comenzaban a salir de sus grises ojos.

 

-Cuando mucho... tienen... cinco... minutos... antes de que... pierda la consiencia... y siete... antes de... que muera... frente a... ustedes... ¿A... QUÉ... ESPERAN?

 

Cerró los ojos dejando caer su varita del lado izquierdo de la camilla y la daga del lado derecho, esperando que todo saliera bien y sus alumnos no terminarán en Azkaban.

 

*Desaparezco*

Editado por Jessie Black Lestrange

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acerque y puse mi dedo en la herida latente de la profesora y saboree la sangre, dado que siempre me pregunte que sabor poseía y dado que a mi esposo le gustaba, me preguntaba que debería hacer. Era algo descuidado y la había infectado, por lo que no dude mucho en aplicar alguna forma para detener la hemorragia. Por ello rasgue mi vestidura y aplique un torniquete, esperando que así la parara, pero era una desgracia en ello, dado que se comenzaba a colocar algo negra la piel.

-En verdad no soy bueno en ello.

Y me apresure, gastando uno poco de tiempo buscando una poción y desatando el torniquete que había fabricado, la poción que usaba era casera y ardía al tacto, pero sus poderes sanadores eran conocidos en las tribus africanas, el aroma era muy fuerte y casi como el que desprendía Fined. Al poco tiempo, tome una aguja y comencé a saturar, pero como me aburrí conjure con la varita y la aguja entraba y salía de la piel.

-Espero que al menos, eso evitara algo.

Por si las dudas aplico otra pócima, no para calmar el dolor, sino al contrario para incrementarlo, sin embargo su efecto opuesto era que quitaría todo tipo de infección en su cuerpo, incluso la que se encontraba interna, sin contar que el dolor haría que no se quedara dormida, quizás al final me maldijera, no obstante era el primero que se había atrevido y me había gustado, si era posible hacerla sufrir un poco.

“Es mejor si la desmayo”

Pensé y le apunte con disimulo con la varita, pero no me atrevía hacerlo. Y fue en ese momento que me mordí el labio, aún en mi dedo goteaba algo de la sangre que le había quitado a la chica, no podía negar que el gusto de mi prometido era extraño, aunque algo seductor. Baje la mirada y me aleje un poco, podía imaginar que la había matado por accidente, en esa mala praxis.

 

Off

 

Desaparezco, por cosa del juego de la guerra de bandos. XD

Editado por Demian Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La profesora reaccionó después de cierto tiempo para apartar a los alumnos de las cercanías del herido que seguía empeorando a pesar de sus esfuerzos para mantenerlo con vida gracias a lo encontrado en los kits que les otorgó. Entre Episkeys, díctamo, murtlap y demás, el proceso no iba bien y estaba ralentizándolo en vez de acelerarlo, dejando cicatrices más graves de las que podía producir un corte con una daga.

La chica aplicó ungüentos, limpió la herida con alcohol, colocó vendas para evitar un posible escape de sangre e infecciones devolviéndole de nuevo el color al rostro del Warlock que parecía estar más aliviado. Esta vez fue ella misma la que se realizó un sectusempra como rata de laboratorio.
Sangre emanaba por las heridas causadas, el pecho era como una fuente de color carmesí. Zepharias dudó por momentos en salvarla o dejarla morir, pudo escuchar a las distancia personas musitando "Dejala morir" repetidas veces, seguro de ue solo querían entretenerse viendo el espectaculo que podía ser, pero antes incluso decidiera. Uno de sus compañeros se acercpo a la joven para empezar a sanarla.
El joven colocó varias pócimas en una de las heridas y la terminó cerrando con algo de magia haciendo que la aguja entrara y saliera de la piel con un fino hilo tratando de no dejar cicatrices. Fined hizo casí lo mismo con otra de las heridas, aplicó algo de alcohol para matar cualquier indicio de infección, volvió a usar la escencia de murtlap para que la herida se fuese cerrando lentamente y por último colocó vendas para que no fuese a infectarse o volviese a sangrar.
Sí, ignoró las voces de su cabeza aunque no pudo evitar ver cosas parecidas a parasitos saliendo del cuerpo de la joven en vez de sangre, eran situaciones extrañas que no pudo asegurar que fuesen ciertas.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje la mirada y observe el actuar de mi otro compañero ( @Urzivalfined ) y me pregunte el motivo del silencio del otro ( @Mr Zurvin ) inclusive el de paciente ( @@Jessie Black Lestrange ) ¿Acaso había muerto por mala praxis? De milagro esta logro salvar a su hermano, algo que no fue muy bien recompensaba por el mismo, pues hasta el momento no había movido ni un musculo para la sanación de su prima o era hermana, aunque, ese parentesco poco me importaba, solo deseaba terminar con la vida, digo el curso que andaba haciendo.

 

“¿Qué era lo que hacía?

 

Curiosamente la aguja seguía entrando y saliendo del cuerpo de la misma, dejando perfecta saturación, quizás no era mucho lo que podía hacer, pero aparte de ello se me ocurrió comenzar a murmurar un antiguo ritual egipcio, esperando que le sanara, admitía que era más plegarias, que algún especie de encantamiento, pero que más daba, lo importaba era hacer algo, fue cuando se me ocurrió ver la reserva de pócimas de ingredientes, no era experto en prepararla, pero era posible que consiguiera algún ingrediente vegetal que me pudiera ser de utilidad.

 

“Sera mejor que busque unas hiervas y le dé un mejor tratamiento”

 

Así que me gire en mí, terminando el hechizo de saturación y caminando en torno a unos de los escaparates y al llegar a ellos comencé a buscar, desconociendo si ella había muerto o seguía con vida, en todo caso, esperaba que alguno de mis compañeros conociera algo de nigromancia y lo pudiera aplicar con la misma, dado que ese aspecto que esta se gastaba ahora no me daba buena impresión.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.