Jump to content

Cuidado de Criaturas Mágicas


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué bien se está cuando tienes tiempo libre! Ojo, no es que no me gustara dar clase, sino más bien, que entre el ministerio, la academia y los negocios, sacar algo de tiempo libre es muy complicado. Por eso, cuando no recibí la notificación de los directores para informarme de mis alumnos en transformaciones, decidí que aprovecharía para descansar....

 

O casi. Porque tras un breve descanso recibí una nota vía lechuza de los directores. Necesitaban ayuda con la clase de cuidado de criaturas mágicas, y en seguida me ilusioné. Me encantaban los bichos, las criaturas...suponía que eso me venia de familia.

 

Y qué mejor lugar que el Circo? Sagitas tenía muchas criaturas diferentes alli y estaba seguro de que o le iba a importar que diera alli mi clase. Asi qeu me vestí con un pantalón de deporte negro y una camiseta gris, ropa cómoda para tratar con los animales, y tomando pergamino y pluma, garabateé unas notas dirigidas a los dos alumnos qeu tendría.

 

 

 

@@Adam Lockhart @@justo :

 

Lamento la tardanza en el inicio de la clase, pero este mes me haré cargo de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Os espero en la zona de taquillas de El Circ dels Joglars, a las afueras de Ottery.

 

Matt Blackner.

 

Con un silbido, mi halcón, Falcon, apareció en el alféizar de la ventana de mi habitación. Entregué las dos notas (una para cada alumno) y tras observar como alzaba el vuelo, terminé de prepararme. Cogí mi mochila, los guantes de piel de dragón, los anillos y amuletos en la mochila, varita en mano desaparecí.

 

Fui el primero en llegar al Circo. Apenas aparecí, alguien me tironeó de la camiseta. Al girarme, me encontré de frente con el enano gruñón.

- Su señora madre se ha largado con prisas por no se que clase del ateneo a última hora.

- No vengo a verla. Vengo a dar clase de cuidado de cri...

- Pues no se como. Se dejó las puertas de los rediles abiertos y muchas criaturas se han largado.

 

Menos mal que no había nadie aún. A mi lado, Fenrir soltó un gruñido y me miró.

- Bueno...supongo que algo podremos hacer al respecto.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez una lechuza vino hacia mi ventana con la notificación de que una nueva clase de conocimiento esta a punto de comenzar, así que deje en el pasado los días que estuve perdido en el bosque el mes pasado buscando el rastro de mi profesor y por eso este mes había decido por una materias diferente y ver así se me da mas fácil retomar todo,

 

 

como este mes me elegí conocimiento de criaturas mágicas, voy a llevarme a todos a mi pequeño micropuff y mi lechuzas para poder pasar tiempo con ellos asi aprender a cuidarlo como se debe.

 

 

lei la carta, la cual me dice que tenemos que ir al circo, cosa que me emocionaba mucho mas, tome mi tunica azul marino de viaje me lo coloque sobre la ropa que lleva, me decidí aparecer en el sitio que me había indicado donde seria la clase.

 

 

a llegar me di cuenta que algo no estaba bien, ese lugar no tiene ambiente , ni la alegría de un circo o no con la imagen de circo que yo tenia en mi mente, así que vi a un hombre un poco atairado así que fui hacia donde el estaba le pregunte - me puede decir que pasa aqui, yo vine a una clase de conocimiento donde encuentro a la profesora - fueron mis palabras hacia Matt

 

@@Matt Blackner

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas. La verdad es que estoy emocionado. Es una materia que siempre me ha gustado. Cuando la lechuza vino a mi casa y me djo el lugar de la clase me quede perplejo ¿un circo? ni pajolera idea de lo que ibamos ha hacer alli.

 

De todas maneras me prepare a conciencia. Mis botas de costumbre, una capa de viaje y un pequeño morral con un encantamiento de extension indetectable, lo lei en un libro de Encantamientos y me dije ¿por que no? y me lo aprendi.

 

Asi que este es el circo. Vaya, vaya. Parece ser que llego un poco tarde. Mi compañero y la profesora ya estan aqui. Vaya, esto es un problemilla, me temo que nos vamos a poner a buscar criaturas. Sera mejor que me presente.

 

- HHola, soy Manuel.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo luego de mi llego otro compañero de clase, su rostro me aprecia conocido, recuerdo que lo había encontrado un par de veces en el local de tamarindo creo que era muy a llegado con ella, por que casi siempre los vea juntos, hablando, mientras que el profesor nos daba la primera indicaciones me acerque un poco hacia el para hablar y volverme a presentar.

 

- Hola miguel, mucho gusto mi nombres es Adam, soy amigo de Tamarindo, te animas a capturar un poco de estos animales- le propuse de una vez a ver que ya el desastre se le estaba saliendo del control de los empleados del circo, cuando escuchaba decir que sagitas tenias muchos animales nunca me imaginaba esto, no sabia por donde empezar.

 

mi pobre micro puff estaba asustado dentro del bolsillo de mi tunica y mi buho estaba sobrevolando todo, trantado de pedir ayuda con su aullido.

 

 

@justo @Matt Blackner

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esperando a los alumnos @@justo y @@Adam Lockhart sin saber cuando llegarían. Iba a ser divertido, no solo por la búsqueda, sino porque una vez más coincidiría con Adam, aunque esta vez no sería con transformaciones.

 

- Bienvenido Adam, lamento decirte que la profesora titular no ha podido venir, asi qeu seré yo quien la sustituya. - no me presenté, después de todo, no creía que con él fuera necesario.

 

Justo después llegó otro joven qeu imaginé, sería mi segundo alumno, aunque no lo conocia.

- Bienvenido Manuel, soy Matt Blackner y os daré la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. - un gruñido a mi lado me hizo bajar la mirada hacia Fenrir, mi lobo blanco. Era un ejemplar enorme, mucho más grande que un lobo normal. - Y este es Fenrir. Nos ayudará con la clase.

 

Me giré un poco, señalando el circo.

- Bien, la clase consistirá en encontrar y devolver a sus rediles a las criaturas del Circo. Deberemos tener cuidado y, con cada una de las criaturas, tendreis qeu darme su nombre, clasificación y, al menos, una de sus características.

 

El lobo se puso en pie y comenzó a trotar en dirección al interior del circo, con el hocico pegado al suelo.

- Empezamos? Espero que no os importe ensuciaros

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras esperaba la profesora para comenzar con la clase y que sorpresa me lleve, que en esta oportunidad no era una profesora, si no en su casa un personaje que ya conocía era mi profesor de trasformación, ahora que cambie de clase, a aparece se me olvido también cambiar del profesor, ya eso me coloca de mal humor, no es justo, lo mas seguro que repruebe de nuevo.

 

Asi que antes de responderle tome un respiro profundo y me calmo para que no afecte demasiado - Buenos días, Matt cuéntame en que podemos ayudar a estas personas- dije con un poco de premura, con la intensión de sonar lo mas impersonal posible, en esta situación no tenia animo de ser el chico bueno y agradable, que en condiciones seria.

 

mientras converzabamos las diversas criaturas pasaban por nuestro alrededor, alejándose de donde nos encontrábamos, haciendo un poco mas difícil nuestra tarea en cada segundo que pasaba, no sabia lo que teníamos que hacer, pero algo tenia claro teníamos que trabajar lo mas rápido posible

 

@@Matt Blackner

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Asi que era eso! Iba a tener que desempolvar mis conocimientos sobre el tema, aunque haciendo un inciso he de confesar que no es lo mismo que la clase la de un profesor que una profesora,pero yo me adapto a todo.

 

- Pues encantado de conoceros a ambos. Espero poder hacer las cosas bien, conozco algunas criaturas pero otras se me olvidan. En fin, haber que pasa.

 

Al menos ya se que criatura no vamos a atrapar, el Nundu, porque hacen falta 100 magos experimentados y nosotros solo somos 2, bueno 3.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noté un ligero cambio en @@Adam Lockhart pero pensé qeu tal vez sería mejor dejarlo tranquilo, y conforme pasara la clase comprobar si se animaba. Por otro lado @@justo si qeu parecía entusiasmado con la idea de comenzar con la búsqueda. Señalé a mi lobo, Fenrir, que olisqueaba el terreno con la cola en alto, moviéndola de un lado a otro.

 

- Fenrir nos ayudará a rastrear las criaturas - la cola blanca detuvo su movimiento, y tras alzar la cabeza unos instantes, el lobo volvió a hundirla en la tierra, trotando en línea recta hacia la derecha.

 

- Tiene algo. Sigámosle.

 

No caminamos demasiado. Pcos metros después, el lobo observaba fijamente tres bolas de pelo esponjoso que temblaban, tal vez por el gran tamaño del animal, qeu por otra parte no les hacía daño. Además, un ligero movimiento de la maleza escondía otra criatura de pequeño tamaño, que me recordaba a un ratón y mordisqueaba los restos de una galleta. Si éramos bruscos al acercrnos, probablemente huirían.

- Creo que tenemos delante la primera prueba. - les dije.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si hay un bicho que me chifla es este, el Escarbato. No es que sea inofensivo, que no lo es, pero si es entrañable. La verdad es que me gustaria tener uno, si o fuera por 3 detalles, que se pirra por los objetos brillantes, que es dificil de controlar y que el Ministerio se pone como loco cuando alguien lo tiene de mascota, por los dos primeros puntos, precisamente.

 

- Creo que su clasificacion es XXX, pero no estoy seguro. Aparte de que alguien lo tenga que vigilar y para eso hay que ser competente, yo no creo que sea muy peligroso. No tengo ni idea de como se captura, lo mismo habria que lanzarle un ACCIO.

 

Mire expectante al profesor, no sabia si mi exposicion era la correcta. Lo mismo me tendria que poner a estudiar de nuevo. Pero bueno es mi primera criatura, no se puede saber todo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya las criaturas se había dispersado por todo el espacio de la carpa, pareció que ya la emergencia había calmado y ahora era el momento de comenzar la acción por parte de nosotros.

 

Mire de nuevo al profesor, esperando sus indicaciones, en ese momento si mascota comenzó a oler y rastrear por todo el suelo en busca de información de las criaturas que se han perdido.

 

A poco tiempo, llegar a primer grupo, por la actitud que toma el profesor, me dio que pensar que el espera que nosotros sepamos como actuar en cada situación, cuando logre ver lo que habíamos encontrado, supe rápidamente que son y como podíamos capturarlos, - Matt, esos 3 de colores, son micropuff son criaturas inofensivas de clasificación X según el ministerio de Magia, son unas mascotas muy dócil, viene en diferentes colores- saque a mi pequeño puff Fred que lleva conmigo en el bolsillo, y lo solté para que fuera con sus compañero, ayudara a que se calmara así poder atraparlos a todos.

 

mientras yo me quedaba con ellos, vi que Justo y el profesor siguieron con el siguiente animal

 

 

@@justo @@Matt Blackner

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.