Jump to content

Cuidado de Criaturas Mágicas


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los micropuffs son muy graciosos. Pero la verdad es que a mi me resultan algo aburridos y...no se, prefiero los animales mas llamativos. Siempre he deseado tener un Diricalw, me resultan tan tiernos, con ese pelaje esponjoso y ese andar tan desgarbado...Aunque, si he de ser sincero, mi favorito siempre ha sido el Nundu. Lo que pasa es que si le digo al Ministerio que quiero uno, una de dos, o me toman por loco o me mandan a Azkaban.

 

Pero ya he divagado bastante, debo estar atento, porque si mi compañero ha encontrado una criatura seguro que pronto voy a tener que uscar otra. Y no creo que sea tan facil como el Escarbato.

 

Fenrir a olisqueado algo, hay que estar alerta.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo pasaba mientras cada vez nos alejábamos mas del circo siguiendo el rastro, que el apreciable Fenrir estaba oliendo,

ya no podia ver ni escuchar a los micropuff que habiamos dejado ya a salvo, me quede pensando que tipo de criaturas magicas pueden tener sagitas en un circo, que puedan llamar la atención de la comunidad magica, me imagino que sean cosas pocas comunes y que no puedan ver en sus jardines, puede ser algun dragon dicen que hay quedan en algunos reguardados por antiguas familias.

algun fenix, que sea el culpable de todo este desastre o alguna acromantula que sea descendiente de las que habitaban en el bosque prohibido durante la guerra de potter, mientras dejaba que mi imaginacion volaba no me di cuenta que habia pasado delante de mi, unos cuantos Imp volando bajo entre mis pies, menos mal que no le hice daño a ningunos de ellos.

lo que me llevaba a preguntarme algo, que estara pasando por la cabeza del profesor que ha estado tan callado en estos unos metros de caminata, sera que el si sabe que hay mas alla ?

@@Matt Blackner

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenrir sigue el rastro, eso significa que hay que andar con precaucion. Mi compañero de clase esta muy atento y el profesor esta, sospechosamente callado, da la sensacion de que sabe lo que puede haer mas adelante. Llevo la varita en la mano por si acaso.

 

Por cierto que Fenrir tiene un nombre curioso es el nombre que se daba al Lobo gigante que podria desencadenar el Ragnarok, el Fin de los Tiempos de la mitologia nordica. Quizas se inspiro en ella para bautizar al animal, tengo que averiguarlo.

 

Pero es mejor que este callado, porque algunas criaturas es mejor sorprenderlas en silencio. Especialmente las que lo les gustan que las molesten y que tengan ojeriza a los magos. Asi que yo, por prudencia, me callo.

 

Fenrir se ha puesto en tension, algo pasa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.