Jump to content

Guía Rápida del Banco Mágico de Gringotts


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Jo9rv.png

 

Como hemos abierto varias ventanillas para atender cada trámite y no hacernos líos entre que si son pagos o cobros, les dejo aquí un pequeño resumen para orientarlos y que sepan qué ventanilla elegir de acuerdo a lo que quieran hacer:

 

Bóvedas Personales: Como su nombre lo indica, hay que avisar a los duendes que se ha abierto la bóveda personal. Dejen el link a esa bóveda para que la encontremos y podamos autorizarla. Si no figura en el Censo o no tiene los 100 primeros galeones, quiere decir que no fue autorizada. Ojo, postear allí el link. Además dejo post de autorización en cada bóveda.

Cualquier cambio que deseen se realice en sus bóvedas personales, deberán presentarlos en este registro. También sirve para pedir cancelación o reactivar bóvedas bloqueadas o canceladas.

Bóvedas de Familias: Al igual que el registro anterior, hay que comunicar a los duendes que se ha abierto una nueva familia y dejar el link a la misma. Recuerden que de la bóveda personal de los patriarcas se descontará 1000 galeones por abrirla. Nuevamente, si no figura en el Censo, no fue autorizada. Reclamen allí. Además dejo post de autorización en cada bóveda.

Si hay cambios en los registros u hogares de la familia, se deben pedir aquí también presentando el formulario para el cambio. Es obligación de los patriarcas actualizar periódicamente los cambios en los listados de miembros para evitar problemas con donaciones entre miembros familiares.

 

También es obligación de los patriarcas informar al Banco si han agregado nuevos patriarcas con los que comparten la propiedad de sus ganancias familiares. Pueden dejar el porcentaje que le corresponde a cada uno y si no lo hacen, consideraremos que son dueños igualitarios de esas ganancias.

Si se retira algún patriarca que hiciera la bóveda familiar, ésta se bloqueará y otro patriarca deberá abrir una nueva.

Al retirarse del patriarcado, cada patriarca tiene derecho a recibir las ganancias que le corresponden en la proporción informada o según la cantidad de patriarcas.

Bóvedas de Negocios: Aquí hay que dejar el link a la bóveda del nuevo negocio abierto. También se descontarán 1000 galeones a sus dueños antes de autorizarlas y colocarlas en el censo. Se deja un post de aprobación de la bóveda.

Si no se avisa cuál es el porcentaje que tiene cada uno en la sociedad, los duendes entenderán que todos los dueños tienen la misma proporción. Al retirarse de la sociedad, cada dueño tendrá derecho a recibir sus ganancias proporcionales.

Ventanilla 1: Esta ventanilla esta habilitada para cualquier duda que tengan sobre el funcionamiento de del banco o sobre alguna otra cuestión.

 

Ventanilla 2: Podrás encontrar todos los pagos realizados por servicios a Hogwarts o la Universidad, del mismo modo que podrán consultar tos descuentos por cursos de libros, habilidades o conocimientos.

Ventanilla 3: Para todas las donaciones permitidas entre Personajes, Familias y sus miembros y Negocios y sus dueños. Serán atendidos por cualquiera de los duendes del banco.

Ventanilla 5: Para todo tipo de transacción con la Magic Mall, en especial compras hechas allí que son informadas por miembros del Concilio de Mercaderes. Los atenderá cualquier duende acreditado y descontará en la bóveda de cada uno el pago efectuado.

 

Ventanilla 6: Solicitudes por parte de moderación y administración para el cambio de puntos, por galleons.

Ventanilla 7: Solicitud de depósito de premios ganados en galas, eventos especiales y demás, aquí lo puedes encontrar.

 

Ventanilla 8: Solicitud de pago de pluses.

 

Ventanilla 9: Oficina de Relaciones con los Líderes y Lugartenientes de los Bandos.

 

Ventanilla 10: Mazmorras, Sets y Laboratorios

Índice y Pagos de Empleados Inscritos a la Comunidad Mágica Internacional: control de pagos de sueldos de empleos de la CMI, índices de empleados no activos, etc.

Los esperamos en esas ventanillas.

Editado por Nate Weasley
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.