Jump to content

Lo clandestino


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su hermana era vampira. Con todo lo que ello traía consigo. Los colmillos. La palidez. El disgusto ante el sol. El carácter… Pero bueno. Era su hermana menor después de todo. Lo bueno es que había vuelto a la Marca y eso significaba que no saldría corriendo ante un desafío. Sobre todo por su pasado como Ángel Caído, de su calaña, que ansiaban siempre la sangre de su adversario. Juntos habían quemado miles de mansiones en su época.

 

Y era hora de desempolvar un poco las varitas.

 

Por eso Orión se encontraba ahí, tomando un poco de licor en un vaso de dudosa limpieza. Dándole ocasionadas veces un par de secas al cigarrillo que estaba encima de la mesa. Un bar punk del bajo Londres fue el elegido en la ocasión. Lo había visitado reiteradas veces cuando tenía ganas de meterse en una buena pelea callejera. De esa manera se mantenía en forma y se desquitaba un poco de las burocracias infernales del Ministerio.

 

Llevaba unos jeans fit, con una campera de cuero llena de parches anti sistema. Había una de S.P.R.E.W., diferentes banderas sobre las diversas luchas de género, también de partidos verdes muggles británicos. En fin. Muchas cosas de izquierda. Porque el tipo era así de loco. Pero atrás de todo, tenía sobre los hombros dos grandes cuernos que terminaban de adornar la prenda. Si su cara de desquiciado no fuese tan evidente, cualquiera lo confundiría con un wannabe hípster.

 

Su varita gris estaba encima de la mesa, con si distintivo mango pesado. Estaba tan cómodo porque obviamente no había nadie. Los había echado a todos. Quería que los que frecuentaban el lugar siguieran vivos, para luego golpearlos claro. Le dio otro trago a su bebida. Tenía los azules ojos clavados en la puerta.

 

Se levantó, moviendo su cabeza para que los cabellos que caían sobre su frente no lo molestaran. El azul seguía presente. Le gustaba ese estilo en su melena. Cobre con azul. Para nada copiado de Ravenclaw, obvio.

 

Terminó el cigarrillo, lo tiró al suelo y lo pisó con sus botas negras. Hizo una mueca y apuntó con la varita hacia la entrada. Presentía su llegada. Había una distancia de unos diez metros. Él estaba por delante de la barra. Las mesas seguían ahí. Las estanterías con diversas botellas también. Todo iluminado por un bombillo naranja que colgaba del techo sólo con un portalámparas a punto de quebrarse.

 

El ruido de la puerta alertó a Orión.

 

- Sectusempra.

 

Anunció con simpleza y moviendo su varita cual látigo salió un hechizo escarlata que tenía como objetivo abrirle múltiples heridas a la Base.

 

- ¡Querida! Haremos las cosas más interesantes. Si gano, te exorcizo.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

No. Todavía no estaba lista. Aquello la superaba porque sabía que podía herir su ego de una manera muy drástica. Nunca había perdido un duelo, o por lo menos no que ella recordara, y era demasiado tarde para comenzar a hacerlo. Además todavía no había pasado el tiempo suficiente como para que quisiese adentrarse nuevamente en esa actividad. No obstante Orión había insistido en hacerlo. Siempre había tenido una manía extraña en apurar sus tiempos, quizás porque él era un loco arrebatado que tenía su culo en más lugares que los que había en el planeta. De todas maneras lo quería… o algo así.

 

 

Se paró frente a la puerta del lugar citado, sabiendo que del otro lado estaba el Yaxley. Desenfundó la varita y suspiró, cambiando su actitud en disposición al momento que iba a vivir. Cerró los ojos un momento y dejó que su cuerpo se aclimatara a aquella sensación que ya había tenido años antes. La sed de sangre se podía llevar a niveles más allá de los de la mera excitación del beberla y calentar el cuerpo. Sonrió de medio lado, sintiendo el deseo de asesinar muy marcado.

 

 

No era que iba a matar a su hermano. De hecho había muchas probabilidades de que si alguien terminase muerto fuera ella, pero le daría pelea.

 

 

Puso la mano en el pomo de la puerta y giró despacio, sabiendo que esto alertaría al peliazul. Procuró no abrir por completo, sino que pegó su cuerpo a la placa de madera y empujó para mover la puerta sólo unos centímetros. Automáticamente sintió la respuesta que esperaba. Su hermano había lanzado su primer rayo y este impactó de lleno en la puerta cuando la Black volvió a cerrarla. La puerta se partió de inmediato y dejó la apertura perfecta para que la rubia pudiese ver a su hermano y apuntar con la varita, musitando un Expelliarmus para enviar un rayo en dirección al Mago Oscuro con el fin de despojarlo de su arma.

 

 

Automáticamente pateó lo que quedaba de la puerta y se adentró al lugar mientras su rayo estirpaba la varita de la mano de su hermano. Siempre conservaría los 10 metros de distancia, siguiendo los pasos del otro.

 

 

Sectusempra – Musitó, con ganas, siguiendo el ejemplo del Yaxley, envió un nuevo rayo rojo que buscaría hacerle multiples cortes que le darían la muerte a su oponente, mientras este corría detrás de su varita

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Enserio había pasado eso? El Mago Oscuro bufó. No podía creer que cayó en el viejo truco de defenderse con un mueble que YA ESTABA AHÍ. Su cabeza se echó hacia atrás y lanzaba un gruñido de frustración. Puso los ojos en blanco. Luego, como si de la gravedad sola se tratase, dejó caer la misma cabeza hasta cambiar rápidamente a una posición de ataque. Porque su hermana no iba a esperar a que hiciera toda su escena. Porque ella, ya estaba lanzando un hechizo.

 

El Expelliarmus salió de la varita de la Black mientras que el mismo Orión estaba empezando la floritura de su siguiente acción. Tenía que protegerse, sino quería que la varita se perdiera entre las mesas. Sus ojos se clavaron a metro y medio de su cuerpo. Tendría que usar una de sus estrategias favoritas. Era lo único que le levantaba el ánimo en esa situación.

 

- ¡Fortificum!

 

Fueron milisegundos los que tardó una muralla que llegó hasta un metro del techo del lugar, unos tres metros de largo, con unos 2 de ancho y de un grosor importante, de medio metro. Esta era de mármol macizo. La muralla, fue lo suficiente como para poder detener la primera acción que realizaba Mahia. Orión, con su hechizo intercalado, pretendía defenderse además del sectusempra.

 

- Vitae.

 

Su varita vibró ante el efecto. La muralla, que había servido para detener el rayo, comenzaba a reaccionar frente al hechizo de tempestad. De a poco, dos pequeños ojos salieron de la parte superior, mientras que una gran boca con múltiples filas de dientes y colmillos se aparecían como si siempre hubiese estado ahí. Patas aparecieron y dos fuertes brazos, todo del mismo material de la muralla. Pinchos de formas irregulares también decoraban la pequeña gran bestia.

 

Sólo bastó un movimiento de la mano de Orión para que comenzara su marcha.

 

Proteger al Yaxley de Sectusempra fue algo fácil. Lo recibió de lleno, al lado del pequeño punto negro donde había impactado el Expelliarmus. Porque ese vitae se encontraba interceptando el camino entre los duelistas tal como lo había hecho el fortíficum. Sonrió ante una maniobra bien hecha. Ahora la Black tendría que ubicarse para protegerse de los ataques de su nuevo amigo.

 

- Los dos podemos protegernos con muebles, ¿sabías?

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.