Ir al contenido


Foto

Gafin SchoolEscuela de Ladrones ~ Remake


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Madeleine.

Madeleine.

    Demon Hunter

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7110 mensajes
  • 1404 points
    • Gender:Female
    • Location:I hear you call my name, and it feels like home ♥

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Oro
    Galeones: 7226





Escrito 15 marzo 2017 - 15:32

GAFIN SCHOOL

 

Gaffin funciona en un edificio antiguo, gris y de aspecto deplorable. Las ventajas, son apenas palpables, con doce estacionamientos para los alumnos y un número similar para los profesores (porque a veces les tocan todos ricachones mimados). El espacio no es ni en broma reducido, pero los alumnos… bueno, ya verán adentro. Funciona en un pueblo apartado, alejado de la autopista principal para evitar ojos curiosos y, por supuesto, para evitar que los peligrosos animalillos que allí se conservan caigan en la tentación de continuar siendo una amenaza para su sociedad (sí claro).

 

Tiene cuatro pisos, esta rodeado por maleza, árboles medio muertos y un extraño lago demasiado cerca para parecer normal. Los  árboles tienen marcas extrañas, como si se hubieran utilizado sus ramas para segundas actividades con regularidad, pero en las inspecciones sanitarias o de otra índole, rara vez lo notan. El conjunto, en suma, es de un aspecto desalentador.

 

DÍA #1: LA LLEGADA

 

~ Olive R. Todd

 

—Hasta aquí llego.

 

Olive, que hasta ese momento había estado dormitando en el asiento trasero del taxi, se acomoda en su asiento ligeramente sobresaltada. Siente el cuerpo entumecido, su boca tiene un regusto amargo y se siente "pegajosa", pues sus padres ni siquiera se preocuparon en hacerla subir a un auto con aire acondicionado. Si de por sí el que interrumpan su sueño la pone de malhumor, el calor sofocante no ayuda mucho.

 

—Todavía no hemos llegado —repone la muchacha, odiándose por rogarle al tipo, pero no tiene otra opción. En el folleto que todavía está sobre su regazo, hay una imagen de, como su madre la llamó, la "escuela para jóvenes especiales"; se trata de una mansión de aire antiguo, pero muy bien cuidada, que no tiene nada que envidiarle a la casa de sus padres. A pesar de que debido a ellos mismos Olive desprecia todas esas "cosas elegantes, refinadas y presuntuosas", apreció lo elegante de la edificación, lo bien cuidado del jardín y, por qué no, lo refrescante de la piscina en una calurosa tarde, justo como esa.

 

No necesita examinar demasiado los alrededores para saber que, en ese pueblucho pequeño y anticuado, no encontraría a la prestigiosa Gafin School. Por mucho que la odien, sus padres no la enviarían a un lugar así... no, en un lugar así, ella no se convertiría en la linda y refinada señorita que en algún momento estuvo destinada a ser. Y, no, ellos no dejarían que e enterara de que la heredera de los Todd había terminado en un reformatorio de mala muerte.

 

—Según las indicaciones, usted se dirige hacia allá —señala el hombre de mediana edad, sacando el brazo por la ventana para señalar un camino de tierra que sale de la autopista—. Mi auto no está hecho para...

 

—Ya, ya —gruñe Olive, dedicándole una mirada malhumorada por el retrovisor. Seguramente, si fuera una niña linda, hasta me ayudaría con el equipaje. Imbécil—, como digas —odia tener que resignarse, pero, maldición, no le rogará—. Iré yo misma. Gracias por nada.

 

Por fortuna, su equipaje consiste en una solitaria maleta con ruedas y una mochila que carga en uno de sus hombros. Al sentir el sol del mediodía sobre la pálida piel de su rostro, lamenta haberse vestido con jeans y una sudadera. Sin molestarse en pagarle al viejo (ya sus padres se habían encargado, seguramente previendo ese comportamiento en Olive), se echa a andar por el camino solitario que señaló, que se abre entre algunos árboles e hierba alta. Cuando sus botas de combate hacen crujir la tierra, se da cuenta de que hay rastros de llantas. Maldito taxista, pedazo de cobarte... como si su maldito auto fuera la gran cosa...

 

La caminata dura unos veinte minutos, aunque para ella pasaron más de dos horas. A pesar de que en aquel bosque ligero pudo ocultarse del inclemente sol, ninguna brisa sopló para refrescarla. Dentro de la sudadera y los pantalones, siente que su piel se cocina a fuego lento. Si fuese una exhibicionista, aquello hubiera sido más fácil y más soportable. Finalmente, Olive se encuentra frente a un edificio, que parece ser el final del camino. Pero ese edificio no puede ser el lugar al que ella se dirige, pues no se parece en nada a la supuesta escuela para chicos especiales

 

—Maldita sea —se lamenta con los ojos cerrados, aunque en su voz se percibe la ira—. Ese desgraciado —o ellos— me mandaron a un pueblo fantasma a morir. 

 

Ya decía ella que esa escuela para chicos especiales sonaba demasiado a patraña (ella sabe mucho de patrañas y mentiras, después de todo). Sin embargo, no tiene más opción que caminar hasta la triste y astillada puerta. Contradictoriamente, su garganta ruega por un poco de agua, al tiempo en que su vejiga llora por ser descargada. 


Editado por Madeleine., 15 marzo 2017 - 15:34.

x81sj0b.png

Z4ke0a1.gif


#2 Melrose

Melrose

    Mago Glorioso

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10984 mensajes
  • 2653 points
    • Gender:Female
    • Location:London Below

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 33677





Escrito 15 marzo 2017 - 16:56

IOGFXLe.jpg

 

Su madre siempre había sido una desgraciada pero la última jugarreta que le había hecho había sido la cumbre de su desequilibrio mental. El cómo se las había arreglado para convencer al comisario de cambiar el "libre bajo fianza" a "condicional a cambio de atender a clases, bajo fianza", era sin duda una muestra de su monstruoso poder de consumir la paciencia de hasta el más insensible de los hombres. 

 

Por supuesto a Leinster no le quedaba de otra, debido a que la pena era privativa de la libertad en caso de rebeldía en cuarenta de los cuarenta y ocho estados que se encontraban en suelo americano inmediato (sin contar los otros dos que quedaban más alejados). Siempre habría podido mudarse a uno de esos ocho pero... no quería correr el riesgo de quedar estancado en un pueblo similar a la porquería en donde había crecido. Aspiraba a más y por lo tanto, tenía que ir a aquella escuela del infierno.

 

Sabía que su madre tenía que estar engañándolo. Había decidido ir en bicicleta y de alguna forma le había creído gracias a lo convencida que sonaba pero a medida que se acercaba y pedaleaba con más fuerza se hacía cada vez más evidente de que no podía tratarse del remanso de paz que ella le había mostrado en el folleto. Sintió la rabia subir por su garganta pues se hacía más evidente a medida que avanzaba que lo habían enviado a un antro de mala muerte con riesgo de no sobrevivir. Quizá tal impresión sonase dramática en su cabeza pero no podía pensar en otra cosa. Con nerviosismo, sacó una pastilla del bolsillo de su campera y la colocó debajo de su lengua mientras llevaba el manubrio con una sola mano y seguía pedaleando. El peso de la mochila de jean a su espalda, hizo que se tambaleara y por poco perdiese el equilibrio del todo.

 

Debido al sudor provocado por el ejercicio, se había quitado los audífonos hacía un buen rato y terminado el último tramo del recorrido en silencio; era una suerte que llevase el cabello decolorado, pues de haberlo traído negro habría sudado aún más. Sus ojos se habían puesto rojos, así que se caló los lentes de fantasía, montura negra, debido a que aquella casaca no tenía capucha si no que era de cuello en estilo algo "fancy", Los pantalones negros eran de corte ligeramente ajustado. Llevaba unas zapatillas desgastadas y de rostro alto, que le habían permitido pedalear todo el camino y un polo con trazos a mano alzada. Sin saber exactamente dónde dejar la bicicleta, decidió llevarla consigo hasta la puerta misma, donde vio que una chica había llegado ya. 

 

Volvió la vista hacia ella repentinamente interesado pero perdió el entusiasmo pronto. Aquella muchacha no era nada digno de ver. Su pecho era casi tan plano como una tabla de lavar y estaba seguro de que debía ser una niña de papi o de otro modo jamás habría llegado a ese lugar con una maleta de ese calibre. Leinster casi habría podido apostar que le robarían en la primera semana. Ni siquiera se molestó en saludar. 

 

Distraído, mientras esperaba que abriesen la puerta, empezó a jugar con el piercing de su oído izquierdo. Acababa de recordar que había olvidado decirle a su novia que lo enviaban allí. Bueno, seguro conseguiría a otro en cuanto lo supiera, pensó. Iba a extrañarla en ese lugar, especialmente si todas las chicas estaban igual de intragables que la primera. No había nada peor que una ricachona fea. 


Editado por Melrose, 15 marzo 2017 - 17:02.

Namárië, mein Herz 
LK90byx.jpg
Good bye, archangel: In memoriam. 13-06-16


#3 Jank Dayne

Jank Dayne

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7025 mensajes
  • 695 points
    • Gender:Male
    • Location:Venezuela.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 77552





Escrito 15 marzo 2017 - 19:01

Evangeline Noxium

 

El camino en la autopista había sido todo menos memorable. Padre e hija parecían ser retratados ante el lienzo de un artista fantasma, puesto que sus movimientos eran mínimos y, a medida que el tiempo transcurría, las palabras también. Si bien era cierto que el hombre jamás había considerado a la adolescente como una de sus prioridades (cosa que ella entendía debido al mundo tan.. cambiante que ambos vivían) en los únicos instantes de compañía a solas solían estar repletos de anécdotas sanas, canciones de granjas y chistes para retardados. No era una manera precisamente digna de entretenerse, pero era preferible eso a escuchar los reclamos de las actrices o las peticiones ilícitas de los pedófilos de la compañía.

 

Sin embargo, gran parte de la razón del silencio venía del ensimismamiento de Eva, cuya vista no se separaba de la ventana del asiento delantero. Cualquiera creería que, habiendo pasado varias horas desde el inicio del viaje, el punto que más atraía a la mujer del trayecto era el paisaje; lo que nadie sabía era que estaba observando su propio reflejo. Sabía que su padre no la culpaba por haberse ocupado de sus asuntos, ya que después de todo él la había incitado a que obtuviese todo lo que ella considerase justo. Incluso esa tal Gafin serviría de cuartada para que no los separaran de por vida. Pero algo con lo que no podía lidiar era con la decepción invisible que podía estar sintiendo su progenitor.

 

>> No todos los días transportas a una asesina << ocasionalmente giraba su cabeza y clavaba la vista en su rostro. No transmitía emociones salvo cuando se percataba de ser visto, lo que hacía que le guiñase el ojo y sonriera tan falsamente que Eva abortó la idea de repetirlo. Por lo que así pasaron dos, tres, cuatro y hasta cinco horas. Cruzaron cuatro estados para llegar al destino que, hasta ese minuto, ella apenas conocía. Los folletos siempre mentían, como los que ofrecían los dirigentes de casting. De repente se preguntó qué estaría pensando su madre. Con un poco de suerte, su cabeza le daría el suficiente razocinio para percaterse del acto heróico de su hija y sentirse orgullosa por ello; aunque a decir verdad, era lo que menos le importaba de nadie. Y menos de la alcagueta que alguna vez había llamado mamá.

 

Antes de llegar al instintuto, Eva bajó el vidrio del auto y apartó unos centímetros sus lentes oscursos de sus ojos para captar cada movimiento de una chica de lo más extraña que caminaba sola por el hostil camino. Quiso decirle a su padre que se detuviera y hacer que se ahorrase unos diez minutos de caminata, pero se entretuvo con el aspecto de su nuevo hogar. Cualquier persona con dos dedos de frente haría lo que fuese por tomar el volante y volver para jamás regresar, pero a Eva se le iluminaron los ojos. Estaba ligeramente harta de sentirse pulcra o pretender ser de porcelana. La presunta suciedad que el sitio aparentaba almacenar presentó un reto fresco que pondría a prueba sus habilidades. Era eso o pasar meses en los tribunales.

 

Su equipaje constaba de tres maletas blancas con encajes rosa pálido. El vestido que llevaba puesto constaba de varias tiras de los mismos colores que apenas cubrían la parte superior de sus rodillas. El sol delataba la ausencia de ropa interior. Apenas sintió el clima áspero que la recibía, se quitó las sandalias y dejó al descubierto su poco discreto tatuaje en el tobillo. Quizá fuese una advertencia suficiente para lo que se avecinaba.

 

- No sé si permiten las llamadas, pero guardé un teléfono desechable en esta - su padre tocó la más abarrotada y alta de las tres. Ella ocultó la menos llamativa tras su espalda y la usó de asiento; era allí donde almacenaba sus instrumentos. Sus labios denotaban una nostalgia tan palpable que a Eva casi le ocasionó un sentimiento. Para disimularlo, rodeó al hombre con sus brazos y besó su mejilla varias veces. Después de todo, siete años no pasaban en vano.

 

- Te escribiré - mintió Eva, tocando su rostro - vete antes de que anochezca, vi que hay un burdel de regreso, el de letras doradas caídas. Diviértete un poco. 

 

Cuando el auto se veía diminuto entre el arco de árboles inmóviles, la chica extraña llegaba a la puerta. Eva avanzó unos pasos para entrar en su campo visual y elaboró una reverencia de presentación tan sutil que parecía arrogante. La misma sirvió para presentarse ante el chico de negro. El contraste entre su indumentaria con la del sujeto hizo pensar a Eva lo mucho que disfrutaría retratar el momento. Por lo visto, el recinto aceptaba gente de todos los escalones sociales. Definitivamente contribuiría en su búsqueda de emociones.


Editado por Jank Dayne, 15 marzo 2017 - 19:07.

Posted Image

Posted Image


#4 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7411 mensajes
  • 60 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 26892





Escrito 16 marzo 2017 - 01:02

Andrik Luke Scott

 

Arrugo la nariz, el hombre, su esposa y la hija de ambos le ven con enfado y él no entiende el porque de su mala cara, esas miradas y que le obligan a quedarse encerrado en aquel cuarto. Mira por la ventana, pegando la frente al vidrio...el atardecer vuelve interesante el cielo...coloca las palmas de sus manos sobre el cristal, las nubes toman un color rojizo, debido al ángulo de los rayos del sol...parecen de fuego! sonríe feliz. El hombre entra de pronto y lo encuentra con ese gesto alegre. Su gesto se vuelve aún más disgustado y con voz áspera habla con el chico. 

--¿Cómo puedes estar como si nada? y encima sonreír como si lo que hiciste fuese solo una broma¿que estaba pasando por tu cabeza? 

La cara del hombre se puso roja y luego se volvió muy oscura, tal parecía que quería irse sobre él, sus manos temblaban y sus ojos lo miraban con mucho enojo. Si pudiera verse de más cerca, hasta las venas parecían saltar le por la fuerza en que cerraba sus puños y a punto de perder la calma le pregunto:

--¿tienes idea de lo que has hecho? 

 

El chico recordó el día anterior, ¡el mejor que había tenido con su nueva familia!el campamento, la fogata! entre más madera colocaba en ella, el fuego crecía y danzaba! ¡había que colocar le mucho, mucho que lo alimentara!, la gasolina que llevo el padre para la parrillada, eso le dio la fuerza al fuego y pudo llegar a los árboles que se volvieron dorados! 

 

Sus labios se volvieron una amplia sonrisa, lo que molesto al hombre, explotando en una amenaza:

--Es el colmo! no pienso tolerar que te quedes en mi casa después de lo que has hecho!

Su cara mostró desconcierto...¿después de lo que había hecho? pero...¿que?

--Yo no hecho nada, solo me gusto lo bonito que se veía todo rodeado de fuego...

-- No puedo creerlo...no eres lo que creímos, nunca seras normal ¿a quien engaño?...eres...--su voz tembló, al igual que su mano que le señalaba abriendo mucho los ojos--¡eres un enjendro del demonio! Probablemente no hay nada bueno en ti, odio el día que pensamos que podías ser parte de nuestra familia. Quiero acabar de una vez por todas con el problema que eres tu. Preparate, porque es el momento del adios definitivo, no te quedarás más con nosotros.

 

Volvió a salir del cuarto, golpeando esta con fuerza al cerrarla. así después de unas semanas, lo llevaron a aquel "colegio", un triste edificio gris, ¡pero con interesante árboles secos!...seguramente que podrían arder facilmente!


Imagen EnviadaImagen Enviada


#5 Madeleine.

Madeleine.

    Demon Hunter

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7110 mensajes
  • 1404 points
    • Gender:Female
    • Location:I hear you call my name, and it feels like home ♥

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Oro
    Galeones: 7226





Escrito 18 marzo 2017 - 03:06

Olive R. Todd ~

 

Antes de que pasen cinco minutos sin que nadie salga por la puerta, Olive decide sentarse en el suelo de madera del porche. Si bien en general es bastante perezosa, se siente destrozada por haber estado expuesta a ese calor infernal durante tanto tiempo. Además, sentada, contiene mejor las terribles ganas de orinar que tiene. Lo único que aquello no alivia es la sed, maldición... ¡qué no daría por un gran vaso de cerveza! O un vaso de coca-cola. O simplemente una maldita botella de agua fría. Sus ojos entonces caen sobre el lago, y no puede evitar un suspiro. El agua, aunque parece estancada, debe estar fría. No le importa oler a pescado mientras trata de encontrar la maldita Gafin School, si con eso se refresca.

 

Sin embargo, al darse cuenta de que más personas están llegando, se pregunta... es decir, es una locura, pero no imposible. Su madre le había dicho que era una "escuela para jóvenes especiales". Sus acompañantes son jóvenes, aunque, ¿especiales? El vestido de la chica no deja nada a la imaginación. El chico parece uno de esos "emos" que estuvieron de moda a comienzos de la década, y el otro chico no parece tener nada extraordinario. Claro, no parecen ser el tipo de colegas que tiene. No ellos eran cool, y sabe que allí que no encontrará nadie así pues, si su mamá la envió a ese lugar, es porque es un lugar lleno de niños ricos que se creen especiales. Y bueno, es cierto que ella también está allí, pero ella no es como los otros. Ella es diferente.

 

Sin embargo, aunque ninguno de ellos tiene el aspecto de que lo hayan enviado al mismo lugar que a ella, se pregunta...

 

¿Es ese el lugar?

 

Examina los rostros de los muchachos, tratando de no hacer evidente que está tratando de "leerlos" (aunque, en realidad, se le da bastante mal). Ninguno parece "especial" (sabe muy bien qué se refiere esa palabra, pues así se refiere su madre a ella misma). Y entonces, se pregunta si también son ovejas negras. Hijos rebeldes que odian a sus padres, que odian sus presunciones y su dinero y todo lo que tiene que ver con ellos. Se pregunta si les gustan la adrenalina de sacar cosas de una tienda sólo para demostrar que pueden, sólo por la diversión. Se pregunta si les gustan las fiestas universitarias.

 

Y, sobre todo, se pregunta si sus padres también se hartaron de ellos y los enviaron allí en una especie de exilio.

 

—¿También vienen por esta basura? —pregunta entonces, desdoblando el folleto que había terminado en uno de los bolsillos de sus vaqueros.


x81sj0b.png

Z4ke0a1.gif


#6 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7411 mensajes
  • 60 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 26892





Escrito 11 abril 2017 - 03:38

Andrik Luke Scott

 

 

La verdad sea dicha, no le entusiasmo ni le mortifico,  ya antes había vivido en un lugar lúgubre, el orfanato. Tal vez porque siempre ´se encontraba castigado cuando se celebraban esas "reuniones" ex-profesas para fomentar las adopciones...y su apariencia no era tan  "llamativa" más bien es muy ...común. 

 

Tampoco ahora luce tan "catrin" sobre todo porque la familia que le había adoptado, se puso furiosa con lo devastador que fue el incendio en aquella reserva , le pareció escuchar que la multa les había salido altisima...así que en aquella mochila negra solo llevaba dos mudas y lo que llevaba puesto: una playera azul ultramar de cuello sport, pantalón azul marino, botas negras de suela alta y una sudadera negra con capucha.

 

Ve entonces a los otros, pero no les presta atención, él mira a los árboles...si tuviera un encendedor...ha escuchado esa tontería de frotar dos ramas y crear fuego...que locura! de forma distraída se recarga en el muro y saca su juego de naipes del bolsillo, jugarlas le tranquiliza cuando no puede ver la manera de ver fuego...

 

Estaba pensativo, no supo como fue que "volvió a la realidad" pero escucho como la chica de cabello azul electrico les preguntaba:

 

 

—¿También vienen por esta basura?

 

Él se encogió de hombros...no había visto el tal folleto pero tampoco le interesaba, pasaba con lentitud las cartas y luego con una sola mano, intento barajarlas...no es que le importara como se sintieran los demás o que organizará el colegio, porque ¿cuándo un colegio tenía cosas interesantes? solo sus reglas de no esto, no aquello, no bla bla bla...¡aburrido!

—¿También vienen por esta basura?


Imagen EnviadaImagen Enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:48 ) @taison_greyback Elemental de fuego...como protege a sus "hermanos" es buena con la ballesta
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:48 ) @Rachel Ravenclaw jajajaj eso es bueno, mm tal vez en el trabajo o algo asi
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:47 ) bueno gente linda mas tarde vuelvo
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:46 ) @Noah Lockhart soy feliz doblemente otra vez (? a todo esto donde anda Alex?
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:46 ) @Noah Lockhart En las galas de Navidad suele ser por familias además de los concursos individuales...yo espero que hagan rifa!!
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:45 ) @Rachel Ravenclaw jajajaj no lo era, crei que con tanto mimo y chocolate de Alex lo eras
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:45 ) @Antoni Ryvak Dracony mm eso es genial vere si armo mi equipo de nuevo, asi ganamos un poco mas de galeones, solo espero que sean grupos mas grandes
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:44 ) @Noah Lockhart *-*/ ya soy feliz 
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:44 ) @Rachel Ravenclaw si eso pienso tambien 
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:44 ) @Rachel Ravenclaw *aparece rosas negras*
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:43 ) @taison_greyback eso es bueno, es signo de madurez jaja
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:43 ) @Noah Lockhart Viene la gala de Navidad
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:43 ) @Antoni Ryvak Dracony oye antoni de que raza es shena?
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:43 ) @Noah Lockhart pues una florcita
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:42 ) @Antoni Ryvak Dracony tendre que ganar otra llave para tener otro mas
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:42 ) @Bodrik wooo mas dificultad
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:41 ) *Oculto el mio* :P
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:41 ) @Rachel Ravenclaw ya era degenerado de adolescente *rio* pero bueno ahora estoy mas aplacado 
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:41 ) @Noah Lockhart pero alla aparecen trolls y criaturas con quienes pelear
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:41 ) @Rachel Ravenclaw jajajaj nooo solo puedo comprar dos
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:41 ) @Bodrik entonces pasare a echarle un ojito
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:41 ) @Noah Lockhart un huevo de dragón shiii
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:40 ) @taison_greyback obvio (? como no (?
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:40 ) @Noah Lockhart si sii
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:40 ) @Bodrik como en la gala ?
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:40 ) @Bodrik @Rachel Ravenclaw vale, ahora si las entendi XD
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:39 ) @Noah Lockhart bueno , no estoy segura pero en el primer Post habla de los miedos .. por eso lo supongo .. aunuqe no cre.. mas bien me toca pelear con lo qeu me salga en los dados
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:39 ) @Rachel Ravenclaw jajajaj son muy buenos para pociones, o querias un huevo de dragon ?
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:39 ) @Rachel Ravenclaw yo era adolescente y sabia que veria chicas escasas de ropa 
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:39 ) @Hades Ragnarok jaja si había logrado pagar sus roles. Y bodrik se  refiere a que me encuentro en la Bótica Lockhart luego de que me amenazara un loco (? 
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:38 ) @Hades Ragnarok En la Botica un tipo loco la siguio y se fue a sentar con ella y es medio raro
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:38 ) @Noah Lockhart que malo! jajaja
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:38 ) @taison_greyback jaja no des detalles. Pero cualquier causa es válida para estudiar algo (? mientras no sea matar
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:38 ) @Bodrik waa otra vez
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:37 ) @Rachel Ravenclaw fui a lavar mi plato, lo siento no vi si em rspondiste ^^
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:37 ) @Rachel Ravenclaw jjajaj le regalare un gusamoco
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:37 ) @Bodrik que defienda a quien e que? XD
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:37 ) @Rachel Ravenclaw creo que si me preguntan por que acepte hacer ese curso me hechan del foro *rio*
 
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:37 ) @Antoni Ryvak Dracony mm clavandole una flecha encendida al cuello? o eso era para las hidras ?
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:36 ) a mi creo qeu e el libro de Caos me tocara volver con mis miedos
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:36 ) @taison_greyback tiene mucho futuro eso (al menos por donde vivo)
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:36 ) @Noah Lockhart Rachel jamás superará su fobia a los mocos, lo siento jajaja
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:36 ) @Rachel Ravenclaw yo lo hice por mi hermana mayor ella es medica cilinca especialista en estetitca y tenia de esas cosas
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:36 ) @Rachel Ravenclaw mm un dia a noah le toco enfrentarse a sus peores miedos pero ya los supero creo
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:35 ) *me voy a mi arbol*
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:35 ) @taison_greyback sí, lo supuse. Yo quería tener masoterapia jajaja 
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:35 ) @Noah Lockhart Describi la mayor parte de las dificultades, pero también la forma de salir airosos
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Noah Lockhart pues en el caso de Rachel, se convierte en una pelusa gigante o un moco o algo así
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Hades Ragnarok vaya a rolear a la Botica Lockhart .. asi compras ingredientes y la defiendes del Loco
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Rachel Ravenclaw es masajista