Ir al contenido

Foto

Saludos!

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 GoldsMander

GoldsMander

Muggle

• Magos
  • 20 mensajes
  • 50 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 600

Escrito 19 marzo 2017 - 23:42

Hola a todos! 

Mi nombre es Cindy y soy de Colombia. 

Soy nueva en el foro más no en el mundo de Harry Potter, he sido una gran fan de esta saga desde hace años, pero me alejé un poco después del estreno de la ultima película, pensé que JK no iba a sacar nuevo material y además tenia otras obligaciones que me alejaron del mundo mágico.

Sin embargo hace poco me entró nostalgia y empecé a releerme los libros, ya terminé el cáliz de fuego y  estoy esperando semana santa para leer la orden del Fenix, todo eso sumado al legado maldito y especialmente a la película de Animales fantásticos y donde encontrarlos me engancharon de nuevo a esta maravillosa historia y por eso decidí abrir una cuenta aquí en el foro y conversar sobre todas las novedades con otros fans como yo.  

No siendo más espero empezar a navegar y pasar un buen rato, saludos a todos!  :lol:

tumblr_onckwaXu4z1w84c5ho1_400.jpg

#2 Melrose

Melrose

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10783 mensajes
  • 2454 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 25137

Escrito 20 marzo 2017 - 00:35

Bienvenida Golds o/ me gusta tu nombre.

Pues te sucede como a muchos, que se engancharon a esta historia del mundo mágico. Encontrarás además que este foro es capaz de abarcar también muchas otras sagas pero no te haré spoiler (?). Las cosas más básicas por aquí es aprender un poco del funcionamiento del foro (puedes consultar el manual de rol) y asistir a Hogwarts, donde recibes clases que te guiarán en el mundo de la magia y que te ayuda a avanzar como usuaria dentro del juego así como a conocer de forma didáctica los distintos campos que tiene el mismo. Aquí, puedes pasar a inscribirte incluso tienen tutores y todo  >_>. Llevarás quinto y séptimo año *-*

Espero que disfrutes mucho por acá o/ y cualquier cosa pregunta

Salu2

Namárië, mein Herz 
K7QqOzf.gif
Good bye, archangel: In memoriam. 13-06-16

#3 GoldsMander

GoldsMander

Muggle

• Magos
  • 20 mensajes
  • 50 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 600

Escrito 20 marzo 2017 - 23:32

Gracias, voy a echarle un vistazo! 

tumblr_onckwaXu4z1w84c5ho1_400.jpg

#4 Theodore Lestrange

Theodore Lestrange

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 711 mensajes
  • 2273 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 864

Escrito 08 abril 2017 - 02:33

Hola como estas, bienvenida al foro, ehh ve eres de Colombia, al igual que yo ^.^ te dejo algunos links no se si de pronto sean de ayuda

Modelo de Ficha de personaje Mira el modelo y puedes ir creando la ficha de tu personaje acorde a tus gustos, recuerda que sera el quien tomara vida cuando realices rol (onrol). Cuando la crees  este es Lugar donde debes postearla, es decir crea un nuevo tema. 
- En Banco mágico de Gringotts deberas crea tu Bóveda de Personaje, a continuacion te dejo la cita con la informacion para crear tu bóveda

1- Link al tópico de su ficha de personaje:
2- Link de la bóveda de negocios que posea el usuario: --
3- Link del tópico de registro de sus familias:
Familia N° 1: --
Familia N° 2: --
4- Link a la bóveda de su familias:
Bóveda Familia N° 1: --
Bóveda Familia N° 2: --

Hogwarts El lugar donde te enseñaran las cosas básica del juego de rol, tendrás que postularse para las futuras clases que se desarrollen
- Ya tienes la primera parte del juego. Ahora esperar al día 7 del mes para postularte a un empleo. Mientras tanto, puedes apuntarte a algun conocimiento para adquirirlo. Inscripciones aqui.  Conocimientos que puedes adquirir son Click aqui.

Cualquier cosa mi MP esta a tu disposición saludoss!!!

2pjGbsE.jpg

♦♦swkackD.gif♦♦ C83rY.gif

#5 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3943 mensajes
  • 2616 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 28231

Escrito 19 abril 2017 - 16:00

Bienvenida Al foro.

Aquí encontraras muchas personas divertidas Espero que comieses a disfrutar de la aventura mágica.

cualquier duda estamos a tu completa disposición, por si tienes alguna duda. solo deja un mp mi nombre es Lestat myrddin Rambaldi. soy venezolano tengo 27 años. pero adivina...vivo en colombia, estoy en el cesar, tambien amo harrypotter, es mi saga preferida...si gustas estamos en contacto por facebook es:

https://www.facebook.com/freed.lugo

Ademas:

"Estas Cordialmente invitado"

Ug8vwBl.png

Vengo a invitarte personalmente a unirte a la Familia del mago Merlin, la Familia de la profecía La familia Myrddin.

Desde hace años ando de patriarca de esta familia, invito a todo aquel neutral o seguidor de La orden del fenix que ande sin familia en el foro, para que se una a nosotros... Por ahora somos seguidores de la orden del fénix pero no tenemos reparo en aceptar a cualquiera que quiera ser digno del linaje del mago Merlín.

Somos una familia divertida y nos encanta los roles divertidos, Los esperamos.

Link al castillo, por si gustas rolear con nosotros.

Link al registro de la familia, por si quieres ser uno de los nuestros.

99cSgr3.gifQ9IMsKl.gif

F6HTXjzj.png

ocz5yvA.gifZq1aM.gifp8Ci8.gif

#6 Bodrik

Bodrik

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5193 mensajes
  • 1876 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 16365

Escrito 28 abril 2017 - 01:54

@GoldsMander Bienvenida al foro. Tambien soy de colombia ( Medellin)

Mi personaje es Bodrik Lockhart.

Yo participo en el foro en el juego On rol como Fenixiana, pero también existe el bando Mortifago, además de los que optan por mantenerse neutrales.

Si deseas conocer personas y socializar puedes entrar Las Tres Escobas.

Para participar en el juego de Rol deberás crear un personaje haciendo una ficha Registro de Personajes., pero no es tan urgente, por ahora  puedes inscribirte  la Hogwarts , aprenderás a rolear y darte una idea para hacer crecer a tu personaje.

Por otro lado, deberías unirte a una familia mágica, te invito a pertenecer a la familia Lockhart también pertenezco a  la Myrddin

Espero que te diviertas un montón.

Si tienes alguna duda con gusto puedo ayudarte.

Editado por Bodrik, 28 abril 2017 - 02:05.

1e7TRnu.gifkpSoShc.gif

0MSDmnH.jpg

In Memoriam Lucas Dumbledore --- POJD   aavvoo_th.jpg  PJ7fj.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:54 ) Ya no tienen mucho sentido xD Y así, llevo bastante sin usar la consola, es un recuerdo de otras épocas e.e
@  Mia Black Le... : (26 septiembre 2017 - 01:53 ) No les encuentro chiste D:
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:50 ) Es buena actividad, tal vez deberías intentarlo algún día (?)
@  Mia Black Le... : (26 septiembre 2017 - 01:49 ) Claro.... super normal(?)
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:48 ) Yo sólo vi gente intercambiando juegos de Batman sin usar aquí, nada fuera de lo común (?) :lol:
@  Mia Black Le... : (26 septiembre 2017 - 01:46 ) No entiendo(?) :rolleyes:
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:44 ) Se pasan, tanto que se quebraron la cabeza los desarrolladores de la serie de Arkham, para que no usen los juegos. ?)
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:43 ) B)
@  Mia Black Le... : (26 septiembre 2017 - 01:39 ) :ninja:
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 01:35 ) @taison_greyback *sonrio y lo agarro *
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:30 ) @Reacon *le devuelve el juego que le dio sin usar*
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 01:30 ) tierra llamando a mi niño °°
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:26 ) @lady dark riddle lestrange *la miro desde mi rama*
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:10 ) *me vuelvo a esconder en las hojas de mi arbol*
@  lady dark ri... : (26 septiembre 2017 - 01:02 ) Holu
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 12:54 ) :ninja:
@  Xhiio : (26 septiembre 2017 - 12:31 ) :ninja:
@  Dylan Ramsey : (26 septiembre 2017 - 12:20 ) @Kathy Daray Van Halen hola que tal? :D
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:17 ) @Kathy Daray Van Halen *me asomo con rasgos de haberme transformado y todo ensangrentado*
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:17 ) @Dylan Ramsey hola!! ^^
@  Dylan Ramsey : (26 septiembre 2017 - 12:15 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:15 ) @taison_greyback presentable para que?
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:14 ) @Kathy Daray Van Halen no estoy presentable ma
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:14 ) @Shena Cindy de Ryvak M. esta bien mi niña cuidate *te abrazo fuerte * me avisas si mi niño comio para poder cenar xD jajaja nos vemos o/
@  Shena Cindy... : (26 septiembre 2017 - 12:13 ) @Reacon no hay problema, ve tu serie. Esta lloviendo con electricidad. Apagare mi celular nos vemos al rato. ♡ *beso y abrazo*
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @taison_greyback por qué te escondes?
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @Akiza Ravenclaw H. eso qué quiere decir? xD
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @Kathy Daray Van Halen hola ma * le digo con una voz bastante gruesa escondido en la copa de mi arbol*
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Kathy Daray Van Halen ya se oculto el sol al menos jajajaja
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Shena Cindy de Ryvak M. me perdi lo siento e.e
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Akiza Ravenclaw H. aun sigues con el problema de la radioactividad?
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Kathy Daray Van Halen bien mucnas gracias :D
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Akiza Ravenclaw H. muy bien, y tu linda?
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Kathy Daray Van Halen hola ^^ como estas
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:09 ) @taison_greyback hijo mio! // @Akiza Ravenclaw H. hola tu! *-*
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:09 ) Hola =)
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:08 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:05 ) hola, pequeños
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:01 ) @Shena Cindy de Ryvak M. gracias pequeña mia <3
@  Shena Cindy... : (26 septiembre 2017 - 12:00 ) @Reacon ya le di el mensaje.
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. *asiento * que lo sepa :P , yo estare por aqui hasta las 12, estare viendo mi serie paramedicos , a la 1 de la mañana comienza mi guardia nocturna asi que hasta que el no coma yo no cenare o desayunare en su defecto xD
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:57 ) @Reacon Se lo haré saber porque él esta desconectado. Su mad le dejo sin lap
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:51 ) @Shena Cindy de Ryvak M. *sonrio y levanto los hombros * asi es mi niño, pero si mi niño no quiere comer entonces tendre que hacer lo mismo :P hoy me alimente bien por primera vez desde que me fui a mexico, y no volvere a comer algo hasta que mi niño lo coma
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:49 ) Tonto testarudo!.....................Pero lo amo♡
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:48 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de acuerdo ^^ *sonrio negando *
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:47 ) Ya vuelvo!*salgo corriendo* y necio!
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:46 ) @Shena Cindy de Ryvak M. por que se enojo :o ? dile que yo quiero que coma... , a veces me preocupa mi bebe es algo terco :P
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:46 ) @Reacon se enojo!
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:45 ) @Shena Cindy de Ryvak M. sip :P dile que no hablara conmigo hasta que coma y que me voy exactamente en 1 hora mas :P
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Reacon buena idea...lo intentare