Jump to content

Yaxley Manor (MM B: 109997)


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La noche cerrada dibujaba un manto sobre los terrenos de la Yaxley.Las sombras de los arboles que rodeaban a la Manor proyectaban sus figuras en los muros de la casona haciendo muecas y gestos indefinidos. La mas grande. la del ciervo de la fuente principal, se proyectaba diretamente sobre los portones de entrada, como guiño al emblema de la familia.

 

Evedhiel no podía haber escogido mejor disfraz par su llegada que la soledad en la que se encontraba la manor. Se apareció fuera de sus terrenos y apenas sus zapatos tocaron el suelo la sensción de estar a salvo reduje el nivel de adrenalina de su cuerpo y lo cambio por la calidez tipica de saberse en su hogar.

 

Mientras caminaba la bruja se aseguraba de que nadie la habia seguido y paso las puertas que separaban los terrenos de la Yaxley del exterior. Avanzó tras los terrenos con prisa y haciendo lo imposible por ocultar el objeto que llevaba bajo el brazo en su capa de viaje color arena.

 

Cuando la sombra del ciervo estaba justo frente a la chica, Evedhiel puso su mano sobre la portona, a modo de prueba y esta confirmó su entrada y se abrió para ella.

 

-Deberían quitarte el derecho de tu apellido- La saludó uno de los cuadros justo después de que Evedhiel fuese recibida por la calidez de la manor. Un hombrecillo no muy alto con gesto serio que le recordaba a cierto Yaxley cuando veía a un muggle. Evedhiel le regaló una sonrisa. El mago volvió a protestar- Llevas casi 4 meses sin pasarte por aquí! Por lo que todos sabemos podrías estar muerta... o peor llena de plumas!- dijo moviendose de cuadro en cuadro en un intento de seguir a la bruja mientras esta avanzaba por el pasillo.

 

Evedhiel se paró en seco, herida ante aquella referencia y se llevó la mano a la muñeca.

 

-Además... mirate! que clase de bruja eres? Llevas los zapatos casi tan sucios y llenos de....polvora? como tu cara... y eso que llevas bajo el bra...- El hombrecillo extendió su cabeza intentando echar un vistazo al objeto que Evedhiel transportaba, pero la chica lo cubrió de nuevo con su capa- El caso.. -continuó el cuadro- Que clase de horas son estas, y cuando has comido por ultima vez- dijo reparando en la delgadez del rostro pecoso de Evedhiel- y... y...

 

-Noble y salvaje libertad...- Dijo Evedhiel posando sus ojos fríos por primera vez sobre el mago del retrato y despertando a los pocos retratos que quedaban aún dormidos. Recalcó las palabras una a una y decidió que aquello era la suficiente explicación.

 

 

El mago volvió a su cuadro original, musitando y de mal humor.

 

La chica por su parte se debatió un segundo entre dirigirse a la cocina o a su cuarto, y finalmente y con el estomago enlentecido se dirigió a la planta mas alta de la Manor, cerca de la única torre, su habitación.

 

Dirigió una leve mirada a la torre, esperando a ver a alguien bajar de ella, y tras un segundo de vacío dibujó en su puerta la imagen de una flor de lis agradeciendo a su mente que aún recordase la ultima contraseña que había puesto en su puerta.

 

Tras despojarse de su capa de viaje y demás enseres su imagen le devolvió la mirada desde el espejo. Su antecesor Yaxley no dejaba de tener razón. Evedhiel parecía desnutrida, o al menos el rubor de sus mejillas habia desaparecido. Su tez estaba manchada de polvo peruano de la invisibilidad instantánea y en sus manos había una mezcla intensa de quemaduras y arañazos. Evedhiel rezó para que no dejaran marca.

 

Se dió una ducha rapida con el pensamiento en las ultimas semanas y se vistió con unos simples pantalones de yoga y un chaleco de lana demasiado grande para ella. Ni se preocupó de secarse el cabello que le caía ahora hasta la cintura. Su interés estaba en el objeto que había posicionado sobre su mesa de estudio. Envuelto en girones de piel de thestral, Evedhiel tomó bastante cuidado en no disturbar la paz del libro que apareció frente ella.

 

La cubierta estaba rasgada en mil y una formas. Las letras de la tapa principal se habían borrado del paso del tiempo. y su tamaño no tenía nada que envidiar al monstruosos libro de los monstruos. Aunque Evedhiel prefirió no compararlo con aquello, Pues no sabía si su comparación saldría aventajada o empeorada con aquello.

 

Tocó suavemente los bordes del libro en cierta manera, casi haciendo volar sus dedos sobre la portada, y la pasta dura y envejecida, solo la pasta se abrió ante ella, y comprimida por el peso del libro y envuelta en una nota escrita a mano una flor de cala le sirvió de bienvenida.

 

La chica la agarró y abrió la nota que la envolvía, olvidando por completo que aún no sabía como abrir las demas páginas del libro, Y que casi pierde sus manos por traerlo de vuelta a la Yaxley. Que aún puede escuchar el sonido de los pasos salvajes de los centauros tirandole de los cabellos y que a pesar de ello, y desde entonces la palabra oscuridad había tomado otro sentido en su mente, esfumandose de ella.

 

La chica atesoró la flor y re-leyó el contenido de la nota.

 

-Llamalo X.- murmuró, leyendo la ultima linea del pergamino y algo de rubor volvió a sus mejillas.

 

Sacudió la cabeza y guardo la nota y la flor en su mesilla mientras con su otra mano se disponía a hacer una serie de florituras con Niïnde y musitar palabras en forma de hechizos. Ninguna de ellas surtió el efecto deseado.

 

No había runas en su cubierta, ni en ningun lugar que pudiese apreciarse. Evedhiel volvió a encontrarse con la experación de no saber como diablos avanzar en aquella encrucijada.

 

-Y aún es pronto para rendirse..-pensó. Aunque algo en su estomago le llevó la contraria, de manera burlona.

 

 

-Hambre. Solo es hambre. - se dijo poco convencida y decidió bajar a la cocina a prepararse un poco de sopa.

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscuridad, eso era todo lo que observaban mis ojos. La solitaria Manor estaba sumida en silencio, sentada en mi cama, observando la ventada pensé lo tanto que habían cambiado las cosas. Nadie visitaba ya el hogar Yaxley, dejando olvidada a lo que conocemos como Hogar. Cada que venía era una escusa para escapar, esta vez fue por la llegada de Ada, me ponía nerviosa el reencuentro, aunque sí era mi hija me sentía asustada al no saber como actuar frente a ella.

 

Un ruido, un ruido se escucho desde el pasillo. Salí por la puerta de mi habitación y seguí lo que sonaba. La luz de la cocina estaba encendida ¿Quien había llegado? con mis pies descalzos entre cautelosamente, son hacer ruido alguno. La inconfundible cabellera naranja de Evedhiel, que estaba a mis espaldas - ¿Donde estabas? - Me atreví a preguntar, parada a unos pocos metros de ella. Me sentía triste, el apego que tenía por cada miembro de la familia era grande, un nudo se formó en mi garganta y mis ojos se aguaron brevemente.

 

Quité las pequeñas lagrimas bruscamente, sin ser vista aún por ella. Ignoré lo delgada que estaba, y lo sucia que sus ropas estaban. concentrándome solo en la respuesta a mi pregunta.

 

@@Evedhiel

Editado por Zoella Triviani Yaxley

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El eco de los pasos a traves de los pasillos de la manor distrajo a Evedhiel de todo aquel sonido que no fuese el de ella misma. Miraba su anillo de metamorfo piedra, que había vuelto a la tonalidad perlada tan conocida por la chica. Por algún extraño motivo Evedhiel se decepcionó al encontrarlo así, esperando quizás que se tornase de color verde musgo, o del color de las hojas secas del otoño. Sacudió la cabeza.

 

-Donde estabas?- Una voz entrecortada rompió la secuencia de pensamientos de la bruja justo antes de llegar a la cocina. Llevaba 4 meses escuchando esa voz en sueños. Sintiéndose mal por haberla abandonado así. Preguntándose si su sobrina podría perdonar el hecho de que no la llevase con ella, al menos no en aquella ocasión.

 

Cogió aire antes de responderle mientras se acercaba a la chica.

 

-En mi cuarto.- la miró con ojos dulces, y se asustó al descubrir la frialdad de la mirada de Zoe... acaso se había ido tanto tiempo?- digo... acabo de llegar.- rectificó sintiendo que aquella no era la respuesta que la bruja estaba buscando.

 

Se acercó por detrás a la chica y buscó algo en su bolsillo. Cuando lo encontró lo amarró alrededor del cuello de Zoe, descubriendo el colgante en forma de luna llena con un collar de cuero.

 

-La bruja que me lo vendió me juró que tenía esencia de unicornio mezclada con nácar, y que cambiaba de color conforme al estado animico del que lo lleva- dijo Evedhiel- A mi me recordó a tus ojos grandes y expresivos...- El collar se había tornado rojizo al contacto con las claviculas de Zoe, y Evedhiel no sabía si aquello era buena o mala señal- Te he echado de menos.- Le dijo, conteniendo las ganas de dar un abrazo a su sobrina, y guiandola hacia la cocina.- Te apetece una sopa?- añadió.

 

Con suerte había camuflado la respuesta a la pregunta de Zoe. No estaba segura de que quisiese hablar de donde había estado. Al menos no aún.

 

 

@

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Ésto es una broma o algo así?-

 

Los verdes ojos dejaban notar su incredulidad. Aquello no podía ir en serio. O sea... -¿Qué demonios?- El joven acomodó un poco su mochila, comenzando a mirar hacia todos lados como esperando que la respuesta a aquello se encontrara en alguna parte de los alrededores. Aquella reacción no era para menos, después de todo estaba de pie frente a su propia tumba.

 

Leonardo Yaxley

1996 - 2018

 

Querido hijo y fantasma

 

Según aquella lápida, había muerto hace cosa de unos meses. No podía creerlo, su propia familia lo mató, y hasta donde los conocía, pusieron esa lápida sin más y se olvidaron del asunto. Echando un suspiro, sacó la varita de la manga y cambió el año de deceso por un simple signo de interrogación. Habiendo terminado, se giró hacia la construcción en cuyo jardín trasero se encontraba.

 

La vieja Manor no había cambiado en nada. Siempre le había gustado el aspecto que presentaba: Algo descuidada, con un aire misterioso, pero sobria y con un aura que atraía al castaño. Sin mucha prisa, se dirigió a la entrada principal de la residencia. Quizás no era tan malo volver. Tal vez, sólo tal vez, encontraría ese sentido de pertenencia a un lugar del que había carecido desde hace mucho tiempo, cuando el lugar en el que solía vivir terminó reducido a la nada una vez sus ahora antiguos habitantes dejaron de ocuparlo.

 

Sintiéndose algo tonto por seguir tocando la puerta sin obtener respuesta, entró con cierta duda.

 

-¿Hola? ¿Hay alguien en casa?- Dijo en voz alta, esperando no lo tomen por sorpresa o lo confundan con un ladrón o algo así. Después de todo, "él estaba muerto".

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los últimos meses no fueron nada fáciles, me encontraba agotada, de seguir el rastro de la pequeña Ada, de huir de la mafia asiática y por sobretodo de la soledad. Mi escondite había sido mi habitación en la Manor, nadie a excepción de los Yaxleys observaban mi puerta, a menos que yo quisiera que alguien más la observara. El hechizo que esta mantenía era una fuerte inversión que hice meses atrás, al sentirme perseguida por los fantasmas del pasado.

 

La bruja fue a mis espaldas, y en mi campo visual un collar de luna llena apareció para ser colocado sobre mis clavículas. Había escuchado el significado de cada color que adoptaba, y observe como la hermosa piedra que este portaba fue tomando un fuerte color rojo, el color del amor. El cariño inmenso que sentía por Evedhiel siempre estaba presente, y los últimos días había estado pensando mucho en ella, sintiéndome ansiosa y algo triste, antes de entrar a la cocina la detuve - Te he extrañado tanto - Susurré para estrecharla entre mis brazos.

 

Frente a ella me era imposible retener mis sentimientos, ya a estas alturas me conocía igual o mejor de lo que yo misma lo hacia - Tengo mucho que contarte - Solté separándome de su abrazo. Limpié unas pequeñas traviesas y gire mi rostro, había escuchado unas pisadas desde la entrada y una voz que no reconocía. Me separé de mi tía y fui hasta la entrada, donde un desconocido justo entraba - ¿quien eres? - Interrogué con el ceño fruncido.

 

@@Evedhiel @@Leonardo Myrddin E.

Editado por Zoella Triviani Yaxley

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madera del suelo de la cocina crujía bajo los pies de Evedhiel. El caracteristico sonido del burbujear del contenido de uno de los calderos parecía cortar el silencio que se habia posado en la habitación desde la llegada del nuevo (viejo?) inquilino a la Manor.

 

El gesto serio y relajado le resultaba familiar a la bruja, aunque no lo suficiente como para recordar exactamente cuando, como y donde habían cruzado los caminos, asi que Evedhiel se unió a la pregunta de Zoe de manera silenciosa, esperando a la respuesta del chico.

 

Los vapores de la sopa que borboteaba en el caldero habían secado casi por completo la cobriza cabellera de Evedhiel, y la chica, que no había sido nunca buena en la cocina empezó a mezclar condimentos en lo que cocinaba mientras guiandose por el leve sonido en su estomago que apenas se daba cuenta de la necesidad de ser utilizado mas allá de frutas silvestres y algún que otro migajón de pan.

 

Como si no tuviese interés alguno en lo que la chica hacia, la cabeza de la bruja decidió que sus manos eran lo bastante expertas como para ponerse a divagar irremediablemente dirigiendose al libro que le esperaba justo sobre su mesa de escritorio

 

- ...Demasiado inconveniente. No, qué gracia tendría un alohomora en un libro tan antiguo como aquel? Además no esque fuese precisamente una habitacion con cerrojo. Según Xander sería algo simple, algo desapercibido a alguien que no fuese digno Yaxley de abrirlo...algo como... algo que rimaba con aquella raiz que encontró para cenar. Já! no se reía tanto cuando a el tambien se le hincharon los dedos. -Evedhiel pasó una de sus manos distraidas sobre una de las heridas que la llenaban- Igual la esencia de díctamo no fue tan reparadora como me hubiese gustado. Uggg! Sus manos ya estan llenas de heridas de todas formas,tan curtidas... claro que a el no le importa otra cicatriz, no esque tenga suficientes con las de su pecho y espalda.. ademas una de ellas parecía bastante profunda...

 

El contenido de uno de los calderos estalló frente a la chica, desbordando la sopa por todos lados. Evedhiel se enrojeció por su distracción, y co un golpe de varita limpió el desastre que había causado, mirado de reojo a Zoe y el recien llegado y rezando internamente para que su despiste hubiese pasado desapercibido.

 

Sirvió platos y los puso sobre la mesa, indicando a sus acompañantes que se sentaran a comer. Mientras vaciaba el contenido de su propio plato la preocupación y el peso por el objeto que había traido a casa cayó sobre sus hombros.

 

-Me ha costado sangre y lágrimas, literalmente, arrebatarlo de su escondite. Necesito descubrir el porqué estaba tan fuertemente protegido y lo mas importante, porque hace mención a la familia Yaxley.

 

Evedhiel abrió los ojos de manera exagerada, moviendolos de Zoe a Leo y luego de vuelta, como si se acabase de percatar de algo obvio.

 

-Ja!- dijo en voz alta mirando a sus acompañantes.- Ustedes son... ambos Yaxleys?- dijo entre afirmación y pregunta pues no sabía exactamente el origen del nuevo habitante de la casa y sin esperar respuesta añadió:Entonces... prestenme sus cerebros para resolver un...-Evedhiel se mordió la lengua. Ni ella misma sabía a que se enfrentaba- enigma

 

 

 

 

@@@Leonardo Myrddin E.

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperé minutos por una respuesta que no llegó, ¿será el hijo de alguno de mis tíos?¿o del mismisimo Orión? en estos momentos me daba cuenta de lo poco que sabía sobre el árbol genealógico de la familia. Escuché el ruido de la cocina y al girarme para observar mis ojos se encuentras con una Evedhiel sonrojada, reí un poco y me senté en la mesa al ver los platos servidos - Gracias - Susurré a penas mientras tomaba la cucharilla.

 

Empezamos a comer la sopa de peculiar aspecto en total silencio. Evedhiel estaba extraña y el desconocido bastante callado, resoplé un poco y seguimos comiendo en total silencio. Sentí repentinamente una punzada en mi cabeza, y mis ojos picaron, las ganas ingentes de llorar reaparecieron, y mi cuerpo intentaba a sobremanera retener las lagrimas que nublaban mi visión ¿por que tuvieron que darse así las cosas? Cerré mis ojos y respiré lentamente, calmándome.

 

Fruncí el ceño por la pregunta de Eve y contesté - Hasta donde se, lo soy - Mi curiosidad se encendió rápidamente, alejando cualquier pensamiento ajeno a lo que pudiera estar refiriéndose la pelirroja - ¿por qué? - Interrogué, dejando la comida en segundo plano. El supuesto "enigma" encendía mis focos, y hacia que mis manos picaran por saber de que está hablando. Entrecerré mis ojos, analizando detenidamente cada movimiento de ella, buscando algún indicio de algo.

 

@@Evedhiel

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De inmediato, fue sorprendido por la voz de una desconocida. Al girarse en la dirección de donde provenía, el castaño se encontró con una, en apariencia, mujer joven, que se dirigía a él con una mirada inquisitiva. No se hallaba sola. Aunque algo más lejos, podía distinguir a una segunda mujer que lo miró de forma similar antes de seguir trabajando con un caldero en la cocina.

 

-Yo, umm... soy hijo de Orión- Respondió, mirando con curiosidad a sus interlocutoras. -Me llamo Louis-

 

No parecía que le hayan hecho mucho caso, quizás debido a que se perdió por un rato en sus propios pensamientos causando que ambas regresaran a la cocina. Restando importancia a aquello, decidió seguirlas. Al encontrarse con un plato enfrente suyo nada más acercarse a la mesa, asumió que era para él y tomó asiento. Mirando la sopa con cierta duda, agradeció a la segunda mujer que se sentó también a la mesa antes de que los tres empezaran a comer, procurando el Yaxley evitar comentar algo sobre la sopa.

 

Sin hacer mucho caso de lo que las otras dos conversaban, Louis volvió a perderse en el mar de pensamientos y dudas que inundaba su mente. Se sentía incómodo ahí. Seis meses secuestrado en un sótano en Rusia no eran algo que se pudiera olvidar tan fácilmente. Especialmente si una psicópata te ultrajaba casi todos los días durante tu estancia en ese lugar.

 

-¿Hm?- La exclamación de la mujer lo sacó de su ensimismamiento. -Pues... sí, hasta donde puedo saber. ¿Por?- La idea del enigma se le hizo interesante. Conocía muy poco sobre sus raíces u orígenes, pero quizás podría ayudar. -Por cierto, lamento no haber preguntado antes pero... ¿Podrían decirme cuáles son sus nombres?-

 

 

@ @Evedhiel

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Son Zoella, la hija adoptiva de tu hermano y Evedhiel, Yaxley de sangre también.

 

Tragó saliva. Aún no sabían el verdadero parentesco de ella y le preocupaba un poco. Orión, como patriarca, donde en realidad era el más viejo de la familia, pretendía que todos estuvieran relativamente cómodos; dentro de los límites que ofrecía la Manor, por supuesto. Cada uno tenía su propia habitación por el momento y no hacía falta ampliar el segundo piso. Por ahora.

 

Estaba apoyado en el marco que comunicaba el salón principal con la cocina. Su cabeza casi que chocaba con el marco superior. Su camisa blanca mangas largas resaltaba a comparación de los joggins oscuros. Unas pantuflas de osos finalizaban el atuendo. Dejó la taza sobre la mesa y abrazó con decisión a su Louis. Casi que lo dejaba sin aire.

 

- Maldito, te hacía muerto. Te vuelves a ir, te busco y te asesino yo para estar seguro la próxima vez.

 

Se separó y posó sus grandes palmas en los hombros de las dos mientras daba un largo bostezo.

 

- ¿No deberían estar durmiendo todos? Gracias a Merlín que mañana no trabajo. Venía un por snack. Pizza, pastas y una taza de chocolate caliente ¿Qué traman?

 

Se dio vuelta para comenzar a preparar las cosas cuando se detuvo en seco. Una cara medio de asco se dibujó en su rostro.

 

- ¿Dije pizza con chocolate caliente? Debe ser el oso.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Augustine Black Yaxley

 

Vale, a veces me agradaba estar en la Manor de mi padrino, no por el hecho de vivir con otras personas con las cuales era más fácil encontrarse en los pasillos a diferencia de un castillo, sino por que Nius, mi elfo, no andaba tras de mí como de costumbre. La criatura no podía pisar el terreno de los Yaxley quizás porqué motivos, los cuales poco me importaban. Quedarme unos días en aquél lugar era como escapar a una cabaña en el bosque, aunque sutil e irónicamente, así lo era.

 

Caía la noche, y no lo supe por el sonido de los grillos en el exterior o más de un aullido de uno que otro lobo aclamando vida a la luna llena, sino porque la luz se cortó de pronto luego de un par de pestañeos. Allí, tendido en la cama con un pantalón de pijama color azul marino, descalzo y sin polera, me levanté, dejando un libro sobre deidades muggles en el velador para acto seguido alcanzar la varita que guardaba en el pequeño cajón y agitarla hacia una perilla rústica, que parecía más bien un clavo doblado, donde colgaba una bata de tela negra. El cabello alborotado se mantuvo tal como me levanté. Necesitaba un vaso de agua.

 

Alcanzando el picaporte de mi habitación, abrí la puerta con cuidado pues no sabía si los demás dormían y aunque las tablas crujían ante mis pasos, intentaba molestar lo menos posible o tal vez solo quería pasar desapercibido como de costumbre. Varita en mano y con un simple lumos, me abrí paso por el pasillo principal hasta oír ruidos en la cocina, lugar donde sí había luz. "Qué lugar más raro", pensé.

 

-Que no se te olviden las pastas...-comenté a Orión mientras dejaba caer un par de palmadas sobre su hombro al pasar por su costado- ¿cómo estás anciano?- llevé el puño de mi zurda para refregar un ojo- ¿Evedhiel?, ¡sobrina!... tiempo sin verlas, ¿qué tal?- observé al otro muchacho- y tú quién eres, creo haberte visto...- unas cuántas imágenes aparecieron en mi mente, recordando la captura de los hijos de Mei- Lois, Luis, ¿Lou?...- intenté adivinar, siempre había odiado esa asignatura en Hogwarts. Alcé la varita hacia un estante para que una copa levitara hasta mí, de esa forma la rellenaría con agua, un chorro que salió a duras penas y algo sucio- sin luz y sin agua limpia...-susurré entre dientes, optando por dar tres toques de mi arma mágica al borde del cristal, así se rellenaría con agua como por arte de magia. Bebí un sorbo y me voltee a los presentes arqueando un ceja entre aires de ironía- ¿reunión familiar?

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.